FANDOM

Yukina Kurokawa Byakugan
黒川雪菜
Debut
Burijji: Akayami Capítulo #10
Aparece en Burijji: Akayami
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Clasificación Sabio
Afiliación
Afiliación Símbolo de Fumetsu Fumetsu
Habilidades
Naturaleza del Chakra
Naturaleza de Agua Liberación de Agua
Naturaleza de Fuego Liberación de Fuego
Naturaleza de Tierra Liberación de Tierra
Naturaleza de Rayo Liberación de Rayo
Naturaleza de Viento Liberación de Viento
Naturaleza de Yang Liberación de Yang
Naturaleza de Yin Liberación de Yin
Técnicas
Yukina Kurokawa 「黒川雪菜 Kurokawa Yukina」 es una miembro de Fumetsu.

Apariencia

Yukina tiene la apariencia de una chica joven, de unos 14 años, de cabello azul claro, generalmente recogido en dos coletas. Su vestimenta consiste en un kimono blanco con bordes dorados.

Personalidad

Yukina parece tener una actitud juguetona, provocando que a veces ridiculice con sus respuestas. No le gusta contenerse, y tampoco intervenir en las peleas de los demás.

Historia

Burijji: Akayami

Pasado

Hace 10 años, Yukina estuvo presente la noche en la que Seigi Murakumo escapó del centro de investigación donde estaba encerrado.[1]

Dos destinos se cruzan

Artículo principal: Dos destinos se cruzan

Habilidades

Las habilidades de Yukina son en gran medida desconocidas, aunque posee un nivel muy alto. Sus reservas de chakra son lo suficientemente grandes como para poder hacer desaparecer un lago creado de manera artificial con solo un chasquido de dedos y sin esfuerzo.[1] A mayores, tiene la capacidad de emplear la energía natural, que la añade a sus ataques para hacerlos más potentes[2], considerándose una sabia.

Además, se cree que Yukina es inmortal, aunque se desconoce en que medida esto es verdadero y con que potencia la posee.

Ninjutsu

Yukina es capaz de usar el salto de espacio-tiempo para desplazarse entre varios puntos, siendo incluso capaz de usarla en plena batalla.

Transformación de la Naturaleza

Yukina es capaz de usar las cinco naturalezas del chakra - fuego, tierra, viento, agua y rayo -, además del yin y del yang.[3] Se especializó en el uso del viento, llevándolo hasta el extremo de ser extinguir las llamas eliminando el oxígeno de su alrededor o destruir toda una zona.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Burijji: Akayami Capítulo #14
  2. Burijji: Akayami Capítulo #18
  3. Burijji: Akayami Capítulo #15