FANDOM

Vine a agradecerte Byakugan
Información
Anterior "El silencio del comienzo"
Número Capítulo #171

Vine a agradecerte es el capítulo #171 de Burijji: Akayami.La ira de Isamu al ver el estado de Sakura parece alegrar aún más a Yuki, quien sonríe con más ganas. Pero lo que Yuki siente es realmente la emoción por comprobar si ella misma se ha convertido en una leyenda, y por eso no duda en provocar más al joven Uzumaki que se encuentra cegado por la rabia.

Yuki: ¡Sí, ese es el espíritu! ¡Muéstrame tu poder, Segundo de Burijji! ¡El poder que, supuestamente, va a hacer que me arrepienta!

Ambos se preparan para luchar y a acabar con el enemigo a quien tiene enfrente, sin siquiera imaginarse lo que está por llegar.

Isamu comienza a concentrar una gran cantidad de electricidad en ambas manos, preparándose para atacar dos Chidori a la vez. Yuki simplemente lo observa, pacientemente, para ver como su contrincante va a atacar

Pasado unos segundos, Isamu ya ha concentrado bastante chakra en su jutsu y apoya las manos en el suelo.

Isamu: ¡Géiser Chidori[1]!

Yuki mira incrédula sin entender lo que hace su oponente.

Yuki: ¿Géiser—

Antes de que pudiera acabar la frase, un especie de bomba explota justo debajo de Yuki. ¿Una bomba? No... más bien parece un gran géiser de electricidad que la golpea sin previo aviso provocando que no se pueda defender y saltando por los aires. No obstante, esto no parece funcionar del todo. Incluso en el aire sonríe y mira con atención el jutsu de Isamu y al propio Isamu.

Yuki: ¡Eso solo no será suficiente! ¡Congélate para toda la eternidad!

Yuki mueve bruscamente su mano de manera horizontal liberando una fina e imperceptible cantidad de chakra que toca el Géiser Chidori para, al momento, quedar congelado por completo. Isamu queda impresionado por el enorme poder de Yuki, quien ya vuelve a estar en la misma posición inicial.

Yuki: Vaya, pensé que iba a ser algo mejor. Esa "criatura" me dijo que me iba a lamentar, pero... Bueno, es cierto que me estoy lamentando, pero porque no eres más que un crío que ni conoce sus propias limitaciones. Isamu: ¿Un... crío?

El hecho de que Yuki le dijera eso parece molestar bastante a Isamu.

Yuki: Sí, eso mismo. Y ya que lo eres, creo que te voy a enseñar como es la vida.

La joven extiende ambas manos, y en cada una se forma una esfera, pero no son las dos iguales. "Luz en la izquierda, oscuridad en la derecha", dice. En su mano izquierda posee una bola de luz, mientras que en la derecha una de oscuridad.

Isamu: ¿¡Eso es...!?

Yuki: Correcto. Es el poder que acabo de obtener. ¡Y vas a comprobar la diferencia que hay entre nosotros! ¡Destrucción de Luz y Oscuridad[2]!

Juntas ambas y libera dos rayos con los dos poderes, que se unen formando un único compuesto por luz y oscuridad. El poderoso ataque se dirige hacia Isamu, pero el viento comienza a acomularse alrededor de éste.

Isamu: ¡Formación de Viento Uzumaki[3]!

Si con la barrera de viento creada, Isamu se protege así del ataque de Yuki, quien aprovecha la confusión posterior al ataque para acercarse y atacar a la barrera con una espada de hielo que acababa de formar, congelando todo el viento y encerrando así a Isamu en una cúpula de hielo.

Isamu, ante esto, comienza a generar electricidad alrededor de su cuerpo, mientras sonríe ligeramente.

Isamu: ¡Corriente Chidori[4]!

La electricidad generada por el joven Uzumaki fractura el hielo, lanzando pequeños fragmentos en todas direcciones, aunque ninguno golpea a Yuki. Lejos de ser alcanzada por el ataque, la joven aprovecha esto para acercarse velozmente a Isamu, cogiéndolo por el cuello con su mano derecha, de la misma forma que lo hizo anteriormente con Sakura. El Uzumaki forcejea para intentar soltarse, pero al ver que no consigue nada así, comienza a preparar el Chidori en su mano, dispuesto a atravesar a Yuki con su jutsu.

Justo cuando comienza a levantar lentamente el brazo para apuñalar a Yuki, Isamu comienza a notar frío en el cuello, y sus fuerzas poco a poco se van, impidiéndole continuar. Cuando ya apenas le quedan fuerzas, intenta un último ataque creando una especie de cadena de viento desde la palma de su mano.

La cadena sale disparada hacia Yuki, quien se ve obligado a soltar a Isamu y retroceder para así poder evitar el ataque, mientras se molesta ante esta improvisación por parte del Uzumaki, quien cae bruscamente contra el suelo, sin fuerzas y, que a duras penas puede mantener los ojos abiertos.

Yuki: Esta misma situación... Se nota que sois hermanos. La jovencita hizo lo mismo que tú: atacarme cuando la tenía agarrada por el cuello para que la soltara. Me pregunto si esas acciones serán por la influencia de ese hombre...

Yuki mira con desprecio a Isamu, el cual ya ni se puede mover. La mira esperando el momento en el que ella lo matará. Completamente irritada, Yuki se acerca lentamente a Isamu, plantándose enfrente de él, mirándolo fijamente con la misma mirada de antes.

Yuki: ¡Elemento Hielo: Gran Espada Ejecutora de Hielo[5]!

Entre sus manos se forma una enorme espada hecha completamente de hielo, similar a la Kubikiribōchō que llevaba consigo siempre Shikuo. Justo cuando se dispone a cortarle la cabeza a Isamu, llamas negras surgen del suelo y se alzan en contra de Yuki, protegiendo al joven y provocando que Yuki se aparte de él. Lo mira con atención y confirma que no fue este quien las liberó. "¿Quién las usó?", es lo que piensa.

Unas pisadas resuenan en el lugar, indicando que alguien se acerca con paso decidido, pero tranquilamente. En cuanto entra esa persona, Yuki se asusta al ver quien es, quien se dirige hacia Isamu, aunque este es incapaz de ver quien es. Solo ve la capa rojiza que lleva la persona, pero nada más, ya que queda completamente inconsciente.

Yuki: Así que realmente estabas vivo... Demonio Rojo.

Sí, esa persona es Sasuke Uzumaki, el Demonio Rojo, con su pelo rojizo y el Mangekyō Sharingan en sus dos ojos. Aunque su andar no lo muestre, en su cara se refleja un enfado bastante grande.

Sasuke: Vine a agradecerte lo bien que has cuidado de mis hijos, Yuki Izumi.

Esta frase "irónica" molesta a Yuki, quien se esfuerza en parecer tranquila, con una sonrisa en su cara, aunque sea falsa.

Yuki: ¿"Agradecerme"? Si esa es tu forma de que me piensas matar, por lo menos espero que tengas la capacidad y que... ¡no sean simples palabras vacía!

Nada más terminar de decirlo, Yuki mueve violentamente su mano derecha, congelando por completo a Sasuke en un bloque de hielo, pero las mismas llamas negras de antes, las llamas del Amaterasu, comienzan a envolver el hielo y deshacerlo, liberando a Sasuke.

Sasuke: Has escogido un mal oponente.

Yuki: ¿Un mal oponente, dices? ¡¡Si el hielo no funciona, usaré el poder que acabo de conseguir!!

En ambas manos se forman una esfera de luz y otra de oscuridad, una en cada mano. Junta ambas y le lanza el mismo ataque que usó contra Isamu anteriormente.

Yuki: ¡Destrucción de Luz y Oscuridad!

El ataque se dirige hacia Sasuke, quien ni se inmuta. De repente, el ataque desaparece, como si lo cortaran en dos, sorprendiendo a la joven, quien ve como Sasuke tiene ahora en su mano derecha una espada azulada, Kiriha.

Yuki: No... puede ser...

Sasuke: Ya te lo he dicho antes: has escogido un mal oponente. Y bien, ¿continuamos con el juego mortal?

Yuki ve la sonrisa siniestra de Sasuke y comprende que su fin es inminente. "Tengo que hacer algo", es en lo único que piensa.

Yuki: ¡¡Es... Espera!! ¡¡Tu hija y tu hijo todavía están vivos!! ¡¡Y ahora que he obtenido este poder, ya he cumplido con mi objetivo de saber si la Sacerdotisa del Cielo existió, por lo que no haré nada malo!!

Yuki parece intentar salvarse, pero a Sasuke esto le da igual.

Sasuke: ¿Acaso eres idiota? ¿En serio piensas que estoy aquí por el que quisieras obtener la luz y la oscuridad? Me da igual si el mundo es destruido, aunque si querías saber si la vieja de la Sacerdotisa existió, bastaba con que preguntaras. Y otra cosa, claro que sabía que estaban vivos... Ellos son miembros del clan Uzumaki, descendientes del Rey Dragón del Cielo[6].

Yuki: ¿Rey... Dragón del Cielo?

Sasuke: Sí... Y no te voy a matar por lo del tabú, simplemente te voy a matar porque osaste atacar a mis hijos. Ese simple hecho ha provocado tu muerte.

La mirada siniestra de Sasuke provoca que Yuki quede inmovilizada por completo, pero no solo por esa mirada, también por la presencia, una presencia inquietante, como la de un demonio.

En el próximo capítulo: ¿Podrá salvarse Yuki de una muerte inminente? ¿Cómo le irá a los demás?
Continuara...

  1. Géiser Chidori 「千鳥ガイザー Chidori Gaizā
  2. Destrucción de Luz y Oscuridad 「闇光破壊 Ankō Hakai
  3. Formación de Viento Uzumaki 「うずまき風陣 Uzumaki Fūjin
  4. Corriente Chidori 「千鳥流し Chidori Nagashi
  5. Elemento Hielo: Gran Espada Ejecutora de Hielo 「氷遁・刑吏氷大剣 Hyōton: Keiri Hyōdaiken
  6. Rey Dragón del Cielo 「天竜王 Tenryūō