FANDOM

Vida celestial Byakugan
Nombre
Japonés 天生
Información
Anterior "Burijji vs Tora"
Número Capítulo #132
Siguiente "El día del adios"

Vida celestial 「天生 Tensei」 es el capítulo #132 de Burijji: Akayami.Chizuru, quién está en el suelo descansando, nota el poder de Megami, y se asusta un poco.

Chizuru: ¿¡Qué... Qué es este chakra!? Algo malo... ¿Sasuke? No... Demasiado poderoso incluso para él... ¿Shikamaru Senju o Ryosuke Uchiha? No... Lo mismo, que Sasuke. ¿De donde procederá?

Megami, decidida a vencer a Tora, se pone delante de sus compañeros, quienes estaban envenenados, para protegerlos.

Nagisa: Tu poder... ha aumentado considerablemente. ¿Quien eres en realidad?

Megami: Ya os lo he dicho: soy Etsuko Uchiha[1], discípula de Hisato Uchiha, el Octavo Hokage[2]-y hace el sello del "Carnero"-. ¡Jutsu: Curación Completa[3]!-y emite chakra que llega hasta sus compañeros, curando sus heridas por completo-.

Kusa ¿¡Ha curado sus heridas con ese jutsu!?

Yudoku: Y no solo eso... También ha eliminado el veneno.

Megami: Bien, y ahora acabaré con voso...-y su Susanoo se desvanece cayendo debilitada al suelo-. (Mierda... mira que quedarme sin chakra...)

Guren: ¡Es nuestra oportunidad!-y ataca a Megami con la lanza-.

No obstante, un brazo esquelético golpea a la lanza, lanzándola lejos: Shar Uchiha, con el Mangekyō Sharingan en los dos ojos, había creado el brazo.

Shar: Gracias, Megami. Ahora ya nos ocupamos nosotros.

Umi, Itsumi, Ryuta, Himushi y Seikatsu atacan también, usando shuriken envueltos con chakra, mientras que Shikamaru ayuda a Ryosuke a levantarse. Tora retrocede ante estos ataques.

Yudoku: Volvamos con Chizuru, y pensemos en una nueva estrategia.

Nagisa: Sí, será lo mejor.

Los cuatro shinobi se marchan rápidamente a donde estaba Chizuru.

Shar: Sigámosles nosotros también.

Shikamaru: Yo me quedo a ayudar a Ryosuke y a Megami. Nosotros hemos gastamos mucho chakra antes, cuando detuvimos temporalmente al Nueve Colas Sombra y ella también está apenas sin chakra...

Umi: Pues dejánoslo a nosotros.

Todos se disponen a marcharse, cuando Ryosuke llama a Himushi, haciendo que se gire y que se quede.

Ryosuke: Me gustaría que hicieras un recado...

***

Tora llega a junto de Chizuru, quien ya se ha recuperado de su batalla contra Sasuke y vuelve a estar encima de Ikari.

Chizuru: ¿Ya habéis acabado con el resto de Burijji?

Nagisa: Hubo complicaciones... Megami Jōsai mostró un poder impresionante y curó a sus compañeros... A nosotros no nos queda mucho chakra, después de todo tuvimos que usar técnicas muy poderosas...

Chizuru: No pasa nada, nos retiramos. Yo también he gastado mucho chakra en la pelea contra Sasuke...

Justo cuando se disponían a retirarse, los cuatro miembros llegan con la intención de enfrentarse a Chizuru y al resto de Tora.

Shar: ¿Ibas a algún sitio?

En cuanto Chizuru se gira, Shar comienza a temblar, notando una sensación rara.

Shar: Este chakra... No hay duda... Es el de la otra vez...

En el subconsciente de Shar...

Kurama: ¡Es el de la otra vez! ¡Es el mismo que el de la persona con la que nos encontramos después de que te liberaras del hielo!

Shar: Sí... Posee un chakra muy parecido al de Sasuke, ahora que me fijo...

De vuelta a la realidad...

Chizuru: Como imaginaba, te uniste a Burijji, Shar Uchiha. Si crees que me podéis vencer, adelante, intentadlo.

Justo donde estaba Ikari, el suelo se convierte en agua de repente.

Umi: ¡Elemento Agua: Flujo de la Gran Cascada[4]!

Ikari queda atrapado en el gigantesco remolino creado por Umi, dándole la oportunidad a Itsumi y a Seikatsu de atacar disparando lodo por la boca, mientras que Shar usa la bala de fuego, dañando un poco a la Bestia.

Chizuru: En verdad sois más molestos que unas moscas. ¡Nueve Colas Sombra, destrúyelos!

Ikari libera su zarpa delantera derecha, alzándola, para dejarla caer con gran fuerza. No obstante, unas cadenas aparecen por detrás y lo detienen, impidiéndole golpear a Burijji. Todos miran de donde vienen las cadenas, y ven a una persona apoyada contra una pared externa de un tercer piso, muy herida y agotada: es Nasaku Uzumaki. Chizuru, un poco sorprendida, sonríe.

Chizuru: Así que todavía no has muerto... El hecho de quitarle una bestia a un jinchūriki es causa de muerte inmediata, pero ya ha pasado más de 20 minutos y todavía no has muerto. ¿Es por el poder de nuestro clan?

Nasaku: Sí... Nuestro clan era temido por su gran resistencia física y sus técnicas de sellado... Dime... ¿¡Cómo te atreves a quitarme a mi compañero y usarlo para destruir la aldea!?

Chizuru: No tengo intención de destruir la aldea, solo de matar a mi hermano. Y ya casi lo he hecho. Lo he sellado dentro de una técnica que absorbe el chakra para que muera al no tener chakra.

Nasaku: Maldita...-y cae al suelo, agotada, pero sin deshacer las cadenas-. (Todavía no... Todavía no estoy vencida... Pero no tengo fuerzas para usar una técnica de sellado...)

Chizuru: Obasan[5], ¿por qué no te rindes ya? Ya no te queda chakra.

Las cadenas se deshacen de repente, y Nasaku cae completamente, pero con una pequeña sonrisa en su rostro. Mientras tanto, Megami estaba semi-inconsciente, y Shikamaru y Ryosuke descansaban. De repente, Ken se levanta decidido y hace los sellos del "Carnero" y de la "Serpiente".

Ryosuke: Esos sellos... Entonces no solo te quedaste para recuperar fuerzas, sino también para poder usar este jutsu...

Shikamaru: Así es. Si lo llego a usar mientras estaban ellos, corría el riesgo de que lo identificaran y no me dejaran usarlo, pues se trata de un Kinjutsu que resucita a los muertos.

Ryosuke: Entiendo... Me imaginaba que sería algo parecido... Tranquilo, no te voy a detener, es tu propia decisión.

Shikamaru: Te lo agradezco. Muchas personas han muerto en este ataque. Con mi nivel actual de chakra, dudo que sobreviva al jutsu, pero... Como tú bien has dicho, es mi propia decisión. Este es el camino que escogí, y no me arrepiento-y se rodea de un chakra muy poderoso-. ¡Camino Externo: Jutsu Vida Celestial de Samsara[6]!

El chakra de Shikamaru comienza a liberarse, como si fueran estrellas, inundando todo el cielo que cubre Uzushiogakure.

En el próximo capítulo: ¡Shikamaru usó el poder del Rinnegan para revivir a los muertos! ¡El final de la batalla se aproxima!
Continuara...

  1. Etsuko Uchiha 「うちは悦子 Uchiha Etsuko
  2. Octavo Hokage 「八代目火影 Hachidaime Hokage
  3. Jutsu: Curación Completa 「完全硬化の術 Kanzen kōka no Jutsu
  4. Elemento Agua: Flujo de la Gran Cascada 「水遁・大瀑流 Suiton: Daibakuryū
  5. Tía 「叔母さん Obasan
  6. Camino Externo: Jutsu Vida Celestial de Samsara 「外道・輪廻天生の術 Gedō: Rinne Tensei no Jutsu