FANDOM

Viaje a Kirigakure. Reencuentro con un alumno Byakugan
Nombre
Japonés 霧隠れを旅。旧友との再会。
Información
Anterior "La declaración de Guerra"
Número Capítulo #81

Viaje a Kirigakure. Reencuentro con un alumno 「霧隠れを旅。旧友との再会。 Kirigakure o tabi. Kyūyū to no saikai.」 es el capítulo #81 de Burijji: Akayami.Shikamaru y Sasuke ya habían llegado al País del Agua y estaban ya viendo a Kirigakure. Entonces Sasuke suelta un suspiro y pone una cara nostálgica.

Shikamaru: Sake, ¿que te pasa? ¿A que viene esa cara nostálgica?

Sasuke: Ken, me trae nostalgia porque yo estuve viviendo aquí.

Shikamaru: Sake, ¿viviste aquí? ¿Cuándo?

Sasuke: -Recordando-Después de dejar Konohagakure estaba muy débil. Acabé aquí, y me cuidaron. Estuve al servicio de la Quinta Mizukage como ANBU. Me encargaba de matar a ninjas.

Shikamaru: ¿Y era muy poderosa?

Sasuke: Sí, lo era. Era una kunoichi capaz de usar las técnicas relacionadas con el Elemento Lava y con el Elemento Vapor. Tenía esas tres naturalezas del chakra: Agua, Fuego y Tierra.

Shikamaru: Interesante. ¿Como nos infiltramos?

Sasuke: Fácil. Entremos en la villa sin más, y a quién nos pare...

Sasuke y Shikamaru consiguen infiltrarse fácilmente en la aldea.

Shikamaru: ¿Donde buscamos a ese alumno tuyo?

Sasuke: No se por donde buscar. Himushi Hōzuki, miembro del Clan Hōzuki, es un shinobi usuario del Suiton. Estará entrenando...

Shikamaru: ¿Y por que no le preguntamos a shinobis?

Sasuke: Es demasiado peligroso. Hasta ahora no nos han visto, ¿pero que pasa si lo hacen?

Shikamaru: Tengo una idea mejor. Usa tu Genjutsu: Ocultación y vamos a comer algo. Tengo hambre.

Sasuke: Ken, mira por donde es una buena idea. Quizá oigamos algo.

Sasuke se convierte en llamas negras y desaparece, al igual que Shikamaru. En seguida llegan a un pequeño bar y entran. Sasuke deshace el jutsu y se sientan en una silla. Entonces una amable chica se acerca.

Camarera: Buenas y bienvenidos. ¿Que desean tomar?

Sasuke: Yo quisiera una botella de sake-y le sonrie-. ¿Y tú, Ken?

Shikamaru: Yo quiero pollo teriyaki.

Camarera: Muy bien. En seguida le traigo su pedido.

Al cabo de 15 minutos vuelve la camarera con la botella de sake de Sasuke y con el pollo de Shikamaru.

Camarera: Aqui tienen. Son 25 Ryo del Pollo y 30 de la botella.

Sasuke: ¿Tan solo 30 Ryo por la botella de 1 litro? Pues deme 4 botellas más.

Camarera: ¿Está seguro? ¿No es mucho sake?-pero Sasuke le mira serio, y la mujer extrañada se va a buscar las cuatro botellas y vuelve-. Entonces son 5 botellas de sake de 1 litro cada una y un pollo teriyaki, en total 175 Ryo.

Sasuke: Por supuesto, Ken invito yo-y le da 200 Ryo a la camarera-.

Camarera: Disulpe, pero se pasó. Le sobran 25 Ryo.

Y Sasuke le contesta con una gran sonrisa.

Sasuke: Esos 25 Ryo es un regalo. Se lo puede quedar si nos contesta a una pregunta.

Camarera: ¿Qué es?

Shikamaru: Estamos buscando a Himushi Hōzuki, del Clan Hōzuki. ¿Sabe donde se encuentra?

Camarera: Himushi, si se refieren al Chunin miembro del Clan Hozuki, si no me equivoco estará entrenando en la casa principal del Clan.

Sasuke: ¿Y por donde está esa casa?

Camarare: ¿Quienes son ustedes en realidad?

Sasuke: Mi nombre es Sasuke, Sasuke Demonio Rojo.

Shikamaru: Y el mio Shikamaru Senju. Somos miembros de Burijji. Hemos venido a buscarlo.

Camarera: Nunca se lo diré.

Entonces toda la gente que había en el bar se levanta y sacan espadas.

Sasuke: Ken, entreténlos mientras yo interrogo a la camarera.

Shikamaru: Bien-y saca el Destructor de Tierra que lleva colgando en la espalda-.

Mientras tanto, Sasuke usa su Jutsu: Control Mental e interroga a la camarera. Ella le dice donde está la casa.

Sasuke: Ken, nos vamos. Usa esa técnica para borrarles la memoria.

Shikamaru: Entendido. ¡Sello Borrador de Memoria!

Shikamaru y Sasuke se escapan gracias al Genjutsu: Ocultación y consiguen llegar a la casa de los Hozuki.

¡Himushi Hōzuki hace su aparición!

Allí está Himushi, entrenando Kenjutsu. Se sientan encima del muro y espera a que acabe de entrenar. Cuando ha acabado, Sasuke le habla.

Sasuke: Ha pasado mucho tiempo, Himushi.

Himushi se gira alarmado, en posición defensiva y se sorprende al ver a Sasuke.

Himushi: ¿¡Sasuke-sensei!?

Sasuke: -con una sonrisa-Sí, Himushi, soy yo.

Himushi: No se como has entrado en la aldea ni a que has venido, pero fuera de aquí.

Shikamaru: Que hablador es. Sake, lo voy a matar ahora mismo, ya que hemos venido a eso.

Sasuke: Como quieras, pero antes quisiera comprobar una cosa.

Sasuke coge unos shurikens y se los lanza a Himushi, pero no le acierta, sino que giran alrededor suya, atrapándolo en con unas cuerdas muy delgadas.

Himushi: ¿Cuerdas de Alambre? Sensei, eso no te va a funcionar conmigo-y se convierte en agua, escapando de las cuerdas de alambre.

Sasuke. Era como yo pensaba. Ken, ya puedes luchar contra él.

Shikamaru: Ok-y descuelga su Destructor de Tierra de la espalda y salta hacia Himushi, pero es bloqueado por la espada de Himushi.

Himushi: No te servirá de nada. Fui instruido para poder vencer al mejor espadachín que existe-y vuelve a atacar con la espada a Shikamaru.

Shikamaru bloquea el ataque con su gunbai y se empieza a iluminar. Himushi mira sorprendido y Shikamaru sonríe.

Shikamaru: ¡Elemento Acero: Bomba Fundida!

La bomba soltada a partir del gunbai lanza contra un cerezo a Himushi, que está sorprendido.

Elemento Agua Corriente de las Flores de Cerezo

Himushi ataca a Sasuke usando su Elemento Agua

Himushi: (¡Usa el Elemento Acero! Voy a tener que usar esas técnicas...) Sasuke-sensei, tendré que mostrarte mis habilidades. Tu cabeza está valorada en 70.000.000 Ryo, y mi deber como shinobi de Kirigakure es capturarte, preferentemente vivo. Te ennseñaré el poder de mi clan-y salta-¡Elemento Agua: Corriente de las Flores de Cerezo!

Himushi lanza una gran corriente de agua apuntando a Sasuke, pero Shikamaru lo protege con su Destructor de Tierra.

Shikamaru: No tocarás a Sake. Tu enemigo soy yo.

De pronto, Shikamaru se asusta.

Himushi: Veo que ya te has dado de cuenta-y saca un kunai con un sello explosivo y se lo lanza a Shikamaru, provocando una gran explosión, con muchas llamas-.

De repente, entre el humo se alza la figura de Shikamaru Senju, recubierto de acero.

Shikamaru: (Menos mal que pude usar la armadura de acero)

Himushi: (¿¡Se recubrió con acero!? Va a ser más difícil vencerlo de lo que creía.)

Shikamaru: Joven Hozuki, eres un shinobi muy hábil. Nunca me hubiese imaginado que los Hozuki pudieran usar sake en sus jutsus.

Himushi: Es una de las habilidades de nuestro clan, pero acabemos con esto ahora mismo-y hace un sello especial-. ¡Elemento Tormenta: Circo de Láser!

En las manos de Himushi se acumula una gran cantidad de chakra y miles de flechas salen disparadas hacia Shikamaru.

Shikamaru: ¡No funcionará! ¡Elemento Madera: Domo Barrera de Madera!-y se protege con una gran barrera de madera-.

Himushi: ¡El Mokuton! Imposible. Si lo puedes usar a ese nivel entonces debes de ser un miembro del Clan Senju o del Clan Fushigi.

Pero de pronto, Shikamaru aparece por detrás de Himushi, poniéndole un kunai en la espalda.

Shikamaru: Hozuki, ríndete.

Himushi: Jamás-e intenta escaparse del kunai de Shikamaru-.

Shikamaru: Nunca escaparás. ¡Elemento Madera: Jutsu de la Prisión de Cuatro Pilares!-y atrapa a Himushi en una pequeña jaula de madera-.

Entonces, Sasuke se aproxima a Himushi.

Sasuke: Tranquilízate, Himushi. No te vamos a matar. Solo quería ver el poder que habías conseguido. Dime, ¿te gustaría unirte a Burijji?

Himushi: ¿Si me gustaría...? Está bien.

Sasuke entonces le da una capa y le da la mano para que se levante.

Sasuke: Vamonos, tenemos que marcharnos, pero antes tenemos que ir a un sitio.

Entonces alguien aparece.

???: Sasuke, ¿que haces aquí?

Sasuke: ¿Todavía sigues en Kirigakure, Hotaru?

Hotaru y Sasuke. Yin y Yang

Entonces alguien aparece.

???: Sasuke, ¿que haces aquí?

Hotaru: He venido a recoger unas cosas, pero...-y saca un pergamino e invoca a su espada Piel de Tiburón, con la que ataca a Sasuke-.

Sasuke: ¡No te servirá!-y muestra los vendajes de sus muñecas con los que invoca a sus Espada Kusanagi y a su Hoja de Rayos, con los que bloquea el ataque de Hotaru-.

Ambos entran en un combate de Kenjutsu, estando muy igualados. Mientras tantos en Uzushiogakure, Ayumi Amaya estaba en la Mansión Burijji hablando con Nasaku Uzumaki.

Ayumi: Nasaku-san, espero que Sasuke no tenga problemas en Kirigakure...

Nasaku: ¿Y qué problemas va a tener?

Ayumi: Ninguno, si no se encuentra con Hotaru. Esos dos son como el Yin y el Yang. Son completamento opuestos, pero son iguales en carácter. Ambos son muy amigos y a la vez rivales. Sasuke y Hotaru eran el mejor equipo de Konohagakure, dado que eran expertos en Kenjutsu.

***

Sasuke y Hotaru ya habían parado de pelear.

Sasuke: Veo que has mejorado tus habilidades con la espada. Venid conmigo.

Shikamaru, Hotaru y Himushi siguen a Sasuke que los lleva a un edificio en ruinas.

Himushi: ¿Restaurante Uzumaki? Cuantos recuerdos me trae...

Sasuke: Así es, Himushi. Este bar es mío. Lo tenía cuando era ANBU aquí... Siempre estaba lleno.

Shikamaru: No tenía ni idea... ¿Y a qué venimos aquí?

Sasuke no responde, sino que entra en el local vacío, y van a la trastienda. Allí, abre una caja y coge unas botellas.

Shikamaru: ¿Eso es sake? ¿Tenías aquí?

Himushi: Sensei, ¿para que lo quieres?

Sasuke: Himushi, tú eres un Ninja Médico. El sake es usado en la medicina. En fin, Himushi, tú formarás equipo con Shikamaru. Volved a Uzushiogakure y preparaos para la guerra. Yo tengo que ir a otro sitio. ¿Y tu que vas a hacer, Hotaru?

Hotaru: Yo me vuelvo para Konohagakure, y espero que nos podamos enfrentar en la guerra.

Cada uno se marcha por un camino diferente.

En el próximo capítulo: ¿Que se dispone a hacer Sasuke? Pronto comenzará la guerra... ¡Las batallas se aproximan!
Continuara...