FANDOM

Un encuentro marcado por el destino 3 Byakugan
Información
Anterior "Un encuentro marcado por el destino 2"
Número Capítulo #3
Siguiente "Un encuentro marcado por el destino 4"
Arco Dos destinos se cruzan
Debut
Técnicas
Golpe de la GolondrinaTécnica del Cuerpo ParpadeanteTécnica del Salto de Espacio-TiempoVulcanus
Herramientas
EspadaKuen

Un encuentro marcado por el destino 3 es el capítulo #3 de Burijji: Akayami.

Sinopsis

Aguantando el dolor, Seigi se levanta, con la clara determinación de ganar, y hace aparecer una espada en su mano derecha y corta su brazo izquierdo para salvarse así de Amaterasu. El brazo cae y es consumido por las llamas negras.

Seigi le propone una apuesta ante la apariencia de que Moroha sólo lo estaba probando: un único golpe. Si consigue golpearlo con la espada y, atravesando así las llamas del Amaterasu, gana él, de lo contrario ganará Moroha.

Moroha acepta, y ambos se preparan. Ante la gran velocidad de Seigi, Moroha cambia la forma de las llamas, para crear así espinas. Pero ocurre algo inesperado: tres cortes en una rápida sucesión llegan y las llamas desaparecen, y, antes de darse cuenta, Amaterasu había desaparecido, mientras que la espada de Seigi está recubierta con unas hermosas llamas. Seigi le explica que es una técnica que creó debido a un enfrentamiento anterior, Vulcano, con la que puede hacer frente a Amaterasu.

Moroha está a punto de marcharse, pero Seigi lo detiene, y le propone unir fuerzas con él para un gran proyecto que está llevando a cabo.

Navegación