FANDOM

Un encuentro marcado por el destino 2 Byakugan
Información
Anterior "Un encuentro marcado por el destino 1"
Número Capítulo #2
Siguiente "Un encuentro marcado por el destino 3"
Arco Dos destinos se cruzan
Debut
Técnicas
AmaterasuLiberación de Llama: Kagutsuchi
Herramientas
Shuriken

Un encuentro marcado por el destino 2 es el capítulo #2 de Burijji: Akayami.

Sinopsis

Moroha está acampando en el valle Raska, mientras se cuestiona que debería hacer. Sin metas que anhelar, es como un árbol flotando en un río a la deriva. Es entonces cuando se da cuenta de algo muy raro: percibe un aura muy poderosa, pero no es capaz de percibir chakra. Con esto, deduce que la persona es alguien fuerte, y decide probarlo.

Le lanza un kunai al joven para probarlo, pero lo esquiva, dándose cuenta que él sabía que se estaba acercando.

Seigi amenaza con destruir la zona si no se muestra, surtiendo efecto, y una persona sale de detrás de su escondite, portando una máscara y una capa.

Moroha ataca rápidamente a Seigi, pero éste lo bloquea usando un kunai, y, aprovechando un descuido, le asesta un golpe en el estómago. Seigi le pide su nombre, a lo que accede alegando que se lo dice porque quiere que su enemigo sepa quién lo mató, y se presenta como Moroha Noken.

Seigi también se presenta, y de nuevo ambos retoman las posiciones de lucha, dispuestos a continuar su enfrentamiento, luchando únicamente usando los kunai, y en un momento, Seigi consigue romper la máscara de Moroha, descubriendo así que Moroha posee el Sharingan, un kekkei genkai del clan Uchiha de Konoha, en ambos ojos. Seigi aparece por detrás de Moroha, y es entonces cuando éste decide ir en serio: usará el poder que obtuvo al cometer un gran tabú, y el patrón de su Sharingan cambia de forma. Al instante siguiente, llamas negras lo rodean, provocando que en cuanto el ataque de Seigi las alcanza, éstas se adhieren y hacen que caiga por el dolor.

Navegación