FANDOM

Técnica de los Seis Caminos Byakugan
Shinra Tensei
Nombre
Japonés 六道の術
Información
Tipo Rinnegan Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Técnica de los Seis Caminos 「六道の術 Rokudō no Jutsu」 es el origen de la mayoría de las técnicas singulares concedidos por el Rinnegan.

Estos poderes que da el Rinnegan originalmente provenía de un solo cuerpo, pero los usuarios los pueden usar a través de los Seis Caminos del Dolor, cadáveres reanimados usados como medios corpóreos de estas habilidades, para evitar participar con su verdadero cuerpo durante las batallas, mediante el Camino Externo. Al usarlo de esta forma, el usuario obtiene ciertas ventajas: la visión compartida del cuerpo principal con el Rinnegan de los cadáveres, el usuario es capaz de coordinar fácilmente sus movimientos y se le da de cierta forma protección, ya que el usuario puede controlar los cadáveres de una distancia, en lugar de poner su propio cuerpo en riesgo.

Influencias

Basándose en las Seis Vías de la Reencarnación Budista, cada cuerpo lleva el nombre de uno de los diferentes "caminos": Deva, Asura, Humano, Animal, Preta y Naraka. Cada uno de estos caminos, o reinos, representa uno de los reinos de un ser que renace de la muerte, determinado por el karma acumulado en su vida pasadas. Mientras que las dos vías inferiores, Preta y Naraka, son infernales, y los dos caminos más altos, Deva y Asura, son los celestiales, los seis se consideran caminos de sufrimiento, ya que permanecen en el ciclo de Reencarnación, la única manera de acabar con esto y ascender a un estado superior de existencia es alcanzando la iluminación.

Referencias