FANDOM

Rey Dragón Byakugan
Nombre
Japonés 竜王
Información
Anterior "Perdóname"
Número Capítulo #155
Siguiente "Batalla de demonios: la sospecha de Shar"

Rey Dragón 「竜王 Ryūō」 es el capítulo #155 de Burijji: Akayami.El desconocido sube hasta allí, lugar desde donde se ve toda Kirigakure. No obstante, no está solo: también está Yukina.

???: Así que ya te decidiste mostrar... Yukina Ōtsutsuki[1].

Yukina: No sé de qué estás hablando. Sí, mi nombre es Yukina, pero no sé quién es de la que estás hablando.

???: Mientes. Fuiste tú quien avisó de este incidente en Kirigakure, ¿me equivoco? Sé que eres mi antepasada, la hija de Asura. Aunque no entiendo porque estás con Hotaru y esa organización.

Yukina: Sasuke-chan, aún eres muy joven. Viste lo que pasa cuando alguien es engullido por el poder, ¿no? Pues eso mismo pronto va a ocurrir algo similar con tu hermana, pero... ya lo sabes, ¿no?

El desconocido se quita la capucha, revelando su identidad: Sasuke Uzumaki.

Sasuke: Sí, lo sé. Aunque no tengo pensado intervenir, y si lo hago, acabaré con la situación desde la raíz.

Sasuke le muestra su Sharingan evolucionado, pero no es su Mangekyō Sharingan, es distinto: es su Mangekyō Sharingan Eterno.

Yukina: Si ese Mangekyō Sharingan Eterno representa tu voluntad para acabar con ese destino, haré una última cosa... Te ayudaré revelando algo. Chizuru se aliará con un shinobi descendiente de Hades[2] para revivir al Diez Colas[3]. Buena suerte-y se dispone a marcharse-.

Sasuke: Espera un momento-y hace que se pare-. ¿Sabes algo acerca de Tártaros?

Yukina: No sé de qué me estás hablando...

Sasuke: Ya te lo dije antes: mientes. Hace unos años me infiltré en la base de Shinigami[4] y descubrí un par de cosas. Obtuve información sobre miembros, que era lo que me interesaba, aunque había algunos que tenían una profunda oscuridad en su corazón. Todos tenían colgantes o brazaletes con el mismo símbolo.

Yukina: ¿Y?

Sasuke: Hace ya casi un año, un viejo amigo, Yūsha Fuyuno[5], vino a pedirme ayuda después de que secuestraran a su hermana pequeña. El que dirigía la operación mencionó cierto nombre... Y esa persona es miembro de Shinigami.

Yukina: Sasuke-chan, eres interesante. Descubriste muchas cosas en tan poco tiempo...

Sasuke: Infiltrarse en los lugares e investigar es mucho más fácil si estás muerto. No llamas la atención. Llevo indagando sobre esa persona y sus seguidores desde hace un tiempo... Y volví a eso mientras estuve "muerto". Pero, finalmente, creo que sé lo que quieren.

Yukina: Sasuke-chan, deja que te advierta. Aunque seas fuerte, tú solo no podrías vencerlo. En verdad me sorprende que llegaras tan lejos con esa investigación, pero a partir de ahora, para. Ese es un asunto del que me estoy ocupando yo. Kōsei-sama me lo encargó, y cumpliré su voluntad.

Sasuke: Como quieras, de todas formas, tengo otras cosas por hacer. Lo dejaré a tu cargo, Rey Dragón[6].

Yukina se gira ante esto, sorprendida.

Yukina: ¿Cómo lo...?

Sasuke: Sin contar que tu apariencia es el de una niña de 12 años, que fácilmente puede ser por algún jutsu como el Jutsu de Transformación, es imposible que un humano pueda vivir tantos años, por mucho que alargue su vida con experimentos. Tenía mis dudas, pero finalmente lo confirmé tras ver tu batalla contra Kenshin Senju: eres un dragón.

Yukina: Interesante... ¿Y cómo llegaste a esa conclusión?

Sasuke: El Kodaijutsu[7], o también llamada "magia"[8], es algo muy raro de por sí. Antiguamente, la gente no empleaba el chakra hasta que Hagoromo Ōtsutsuki[9] enseñó cómo usarlo. Hasta ese momento, la gente usaba la "magia", que es la utilización de la energía[10], ya sea energía natural[11] o energía oscura[12].

Yukina: Así que hay distintos tipos de energía...-y sonríe-.

Sasuke: Ya tendrías que saber que sí.

Yukina: Pero, Sasuke-chan, ¿acaso no es lo mismo el Senjutsu[13] que el Kodaijutsu?

Sasuke: Puede parecerlo, pero no es lo mismo. El senjutsu usa el Chakra Senjutsu[14], que es el resultado de unir el chakra y la energía natural, o el Chakra Oscuro[15], que es el resultado de unir el chakra y la energía oscura, creando en ambos casos un mezcla de tres poderes, pero... si la persona usa ese poder de forma directa no es Senjutsu. Antes, la gente tenía la capacidad de sentir el entorno, y por ello podían usar la energía. Lo usaban como fuente de poder. Aunque hoy en día es realmente raro que una persona use el Kodaijutsu, ya que no se entrena el sentir la energía.

Yukina: Interesante... Pero no me explicaste cómo llegaste a la conclusión de que era un dragón.

Sasuke: Como iba diciendo, la gente de antaño usaba el Kodaijutsu. Hace más de mil años, entre los dragónes había guerras. Con el paso del tiempo, los propios dragones, al ver que no podían ganar por ellos mismos las guerras, decidieron enseñar a los humanos el poder para matar a los dragones, poder que ellos mismos desarrollaron debido a esas guerras. A eso se le llamó... Jutsu de Destrucción de Dragones[16], aunque de forma más abreviada "Jutsu de Dragón"[17]. La forma máxima de este poder se le denominó "Poder de Dragón"[18]. Fue debido a eso que te convertiste en un dragón, por usarla en exceso.

Yukina: En verdad eres digno del título "Demonio rojo": eres como un demonio, astuto y usas la información a tu favor. Todo eso es cierto, pero... no es del todo exacto. Como dijiste, el Jutsu de Destrucción de Dragones fue creada para matarlos, contiene propiedades que lo permite, que corta a través de su sangre y de su alma. No obstante, los humanos fueron más allá, llevando el jutsu a un nuevo nivel: el "Jutsu de Destrucción de Dragones de la Naturaleza"[19].

Sasuke pone cara de sorpresa, pero al momento la cambia, debido a que entiende lo que significa.

Yukina: Así es... El usuario se convierte en uno con una de las naturalezas, obteniendo su poder de ella, y siendo prácticamente inmune a dicha naturaleza. Con este poder, el usuario adquiere poderosos pulmones capaces de liberar los rugidos de los dragones o escamas en brazos y piernas para golpear con la naturaleza. Aunque lo diga así, esas "escamas" no son físicas, aunque sí que se manifiestan durante el Poder de Dragón, que permite obtener el poder de un dragón dentro del cuerpo humano. Si no quieres que a Kenshin Senju le pase esto... Que no abuse de este jutsu.

Sasuke: Lo dices muy calmada.

Yukina: Puede ser porque no me arrepiento de convertirme en dragón. No obstante, pronto la profecía se cumplirá... El Emperador Dragón Rojo[20] despertará y este mundo acabará tal y como lo conoces. Tenlo presente.

Sasuke: ¿Emperador Dragón Rojo? ¿Acabarse el mundo? ¿¡A qué te refieres!?

Yukina: Ya lo sabrás... a su debido tiempo, Sasuke-chan.

De repente, el viento comienza a rodear a Yukina, formando un muro de aire e impidiendo ver el interior. En cuanto se deshace, Yukina ya no está, quedando Sasuke solo. Sasuke mira a la aldea, pero Burijji tampoco está, por lo que decide marcharse mientras recuerda una frase:

“El soberano de los dragones, nacido como humano, se alzará entre las criaturas, gobernándolos y será protegida por los dos emperadores... El Emperador Dragón Rojo[20] y el Emperador Dragón Blanco[21]... Juntos, acabarán con el mundo tal y como es.”

Sasuke: Interesante...-y sonríe-. Yukina, no sé lo que estás planeando, pero definitivamente ¡te derrotaré!

***

En un lugar lejano, en un gran edificio, Yuki mira al cielo estrellado desde un balcón. Al poco, por detrás de ellas, aparecen unas figuras. Sin dejar de mirar al cielo, Yuki sonríe.

Yuki: Preparaos... porque pronto iremos a por el poder de la luz... Sakura Uzumaki...

En el próximo capítulo: ¿Sakura Uzumaki está en peligro? ¿Qué trama Yuki?
Continuara...

  1. Yukina Ōtsutsuki 「大筒木雪菜 Ōtsutsuki Yukina
  2. Hades 「ハデス Hadesu
  3. Diez Colas 「十尾 Jūbi
  4. Shinigami 「死神 Shinigami
  5. Yūsha Fuyuno 「冬野ユウシャ Fuyuno Yūsha
  6. Rey Dragón 「竜王 Ryūō
  7. Kodaijutsu 「古代術 Kodaijutsu
  8. Magia 「魔法 Mahō
  9. Hagoromo Ōtsutsuki 「大筒木ハゴロモ
  10. Energía 「エネルギー Energī
  11. Energía Natural 「自然 エネルギー Shizen enerugī
  12. Energía Oscura 「闇エネルギー Yami Energī
  13. Senjutsu 「仙術 Senjutsu
  14. Chakra Senjutsu 「仙術チャクラ Senjutsu chakura
  15. Chakra Oscuro 「闇のチャクラ Yami no Chakura
  16. Jutsu de Destrucción de Dragones 「滅竜術 Metsuryū Jutsu
  17. Jutsu de Dragón 「竜の術 Ryū no Jutsu
  18. Poder de Dragón 竜の力(ドラゴンフォース) Doragon Fōsu
  19. Jutsu de Destrucción de Dragones de la Naturaleza 「自然の滅竜術 Shizen no Metsuryū Jutsu
  20. 20,0 20,1 Emperador Dragón Rojo 「赤竜帝 Sekiryūtei
  21. Emperador Dragón Blanco 「白竜帝 Hakuryūtei