FANDOM

Prólogo de Yūsha 2 Byakugan
Nombre
Japonés ユウシャの序章2
Información
Anterior "Prólogo de Yūsha"
Número Capítulo #145
Siguiente "El joven de la luna"

Prólogo de Yūsha 2 「ユウシャの序章2 Yūsha no Joshō 2」 es el capítulo #145 de Burijji: Akayami.Yūsha se prepara para matar a Issei, pero ve un símbolo en la pared que llama su atención.

Yūsha: Antes de matarte, quiero que me respondas a una cosa. Ese símbolo... ¿a quién demonios pertenece?

Yūsha mira a Issei con cara asesina, provocando que retroceda un poco mientras traga saliva.

Yūsha: ¿Me lo vas a decir o no?

Issei: ¿Y por qué habría que hacerlo? Me vas a matar, salgo ganando.

Yūsha: Entonces, hagamos esto: si me lo dices, no te mataré. Lo averiguaré igual, aunque te mate. Solo tengo que reanimarte temporalmente y ya está.

Issei: En verdad eres un...

Una de las espadas que hay en el aire baja a gran velocidad, impidiendo que Issei pueda acabar la frase, dejándole una pequeña herida en la cara.

Yūsha: Muy mal. Se supone que lo tienes que esquivar. Ahora vamos con un par más.

Más espadas bajan a gran velocidad, provocando que Issei las tenga que esquivar.

Issei: (Tengo que conseguir escapar e informar a Moroha Uzumaki-sama[1]...) Eres fuerte, pero no lo suficiente como para vencerme-y coge dos kunai que sujeta con sus manos-.

Yūsha: Ya veo... Entonces, supongo que podré ir más en serio...-y sonríe, mientras chasquea los dedos de la mano derecha-.

Las espadas bajan a gran velocidad, pero Issei las esquiva. No obstante, las espadas no se detienen y comienzan a atacarlo, como si bailaran. Aunque se clavaran en el suelo, se alzaban y atacan de nuevo.

Issei: ¿Cómo lo hace? ¿Está controlando las espadas con su chakra?

Yūsha: Correcto. Pocas personas han sobrevivido a mi Danza de Espadas del Demonio de Oscuridad[2], así que buena suerte.

Issei: ¿Demonio de Oscuridad? Ya veo... Entonces, eres un usuario del Jutsu de Destrucción de Demonios de la Oscuridad[3]. No me esperaba que alguien como tú la empleara... Es algo muy paradójico.

Yūsha: Esta variante fue creada y transmitida en nuestro clan. Mientras tenga chakra, ¡no podrás escapar de esta técnica!

Issei: ¡Pues sólo tengo que hacer que no puedas usarlo!

Issei se aproxima corriendo hacia Yūsha, quien provoca que las espadas lo ataquen, pero Issei consigue esquivarlas, hasta llegar a enfrente suyo.

Issei: ¡Ahora!-y pone la mano en el pecho de Yūsha-. ¡Elemento Fuego: Prisión Celestial[4]!-y retrocede un poco-.

Unas marcas rojizas se extienden por el cuerpo de Yūsha, quedando como marcas negras.

Yūsha: Ya veo... Así que ahora no puedo usar el chakra hasta matarte, ¿no? Lástima, y yo que quería dejarte con vida...

Issei mira arriba y ve que las armas creadas por Yūsha aún no desaparecieron.

Issei: (¿¡Cómo es posible!? Si está usando el chakra, ¡la técnica se tendría que activar y matarlo en fuego!)

Mientras tanto, Ilya consigue crear una espada similar a las de Yūsha en su mano derecha, con la que corta la cadena que sujeta su mano izquierda, sorprendiendo a Momoko.

Momoko: Pensaba que estas cadenas anulan nuestro chakra.

Ilya: Así es, impiden que usemos nuestro chakra, pero ahora mismo estoy usando el chakra oscuro[5], es decir, estoy absorbiendo emociones negativas y convirtiéndolas en chakra, por lo que no estoy creando un chakra normal.

Momoko: ¡Impresionante!

Ilya: Y... Eso mismo está haciendo ahora Nīchan[6]. Nīchan no perderá ante alguien como él, porque esas espadas tienen las mismas capacidades que las espadas sagradas[7] originales.

Las espadas bajan a gran velocidad, haciendo que Issei no se pueda defender de todas, causando que algunas lo atraviesen y dejándolo herido, tirado en el suelo. Yūsha se le acerca y lo agarra con fuerza, levantándolo.

Yūsha: ¿Me vas a decir el significado del símbolo que está ahí?-y le señala a la pared con la cabeza-.

En ese momento, Yūsha ve que Issei tiene una especie de símbolo en el cuello, pero es un símbolo conocido: el de Shinigami.

Yūsha: Ese símbolo... ¡Shinigami[8]!-y sorprende a Issei-. Así que eres miembro de Shinigami...

Issei: (¿¡Conoce la existencia de la organización!? Es imposible... Lo estamos manteniendo en secreto... Pero espera, hemos tenido hace poco una infiltración, pero era el Demonio Rojo... ¿Acaso trabaja para él?) No sé de qué estás hablando-y sonríe-.

Yūsha: Veo que no me lo vas a decir así como así... Como quieras...

De repente, ambos se encuentran en mundo lleno de espadas clavadas en el suelo, con cadáveres tirados en el mismo.

Issei se asusta, y, aunque ya no lo agarra Yūsha, no se puede mover.

Issei: ¿Un genjutsu? No... Esto es algo muy distinto... ¡Nos transportó a un mundo distinto!

Yūsha: ¡Correcto! Este es un mundo creado por mi, que existe entre los límites de la propia existencia. Este lugar está regido por las leyes que yo impongo, y es el lugar que empleo para los interrogatorios, así que empecemos. Aquí ya murieron muchos por no querer colaborar. Contestame: Shinigami nunca actúa así, por lo tanto estás actuando por tu cuenta. ¿Tiene algo que ver con el extraño símbolo que está en esa pared?

Issei: A saber... Y ya te he dicho que no sé nada de Shinigami.

Issei, de pronto, comienza a escupir sangre y cae al suelo, dolorido, llevando la mano al pecho.

Yūsha: Creo que ya te diste de cuenta: si mientes aquí, tu cuerpo será afectado. Así que contéstame.

Issei: Maldito... Ese símbolo... Es uno de los escuadrones de Shinigami... Un escuadrón que busca acabar con todos los miembros malditos descendientes de Yukina Ōtsutsuki-sama[9].

Yūsha: Ya veo, así que queréis acabar con los miembros del Clan Fuyuno[10]. Y dime, no sabías que mi hermana era miembro del clan hasta que dije quien era, por lo tanto no ibais tras ella. ¿Acaso perseguiais a la otra chica?

Issei: Así es. Ella es descendiente de Satsuki Haruno, la creadora de las 48 Espadas Demoníacas de Satsuki Haruno[11].

Yūsha: ¿Y qué tiene que ver? Las espadas demoníacas son espadas creadas para poder matar a aquellos con poderes divinos. No funcionarían en los demonios.

Issei: Cierto, pero... ¡Ella también dejó registros de cómo crear espadas para matar demonios, dragones y deidades!

Esto sorprende a Yūsha, quien sonríe.

Yūsha: Ya veo... Y estoy seguro que solo un descendiente suyo puede crearlas, ¿me equivoco? En verdad seréis un dolor de cabeza, pero como soy una persona de honor, no te mataré.

Ambos vuelven a estar en la sala, dejando sorprendida a Momoko, quien ya está libre.

Momoko: Desaparecieron durante unos minutos... ¿Qué fue eso?

Ilya: Un jutsu de Nīchan. Las espadas que creamos Nīchan y yo emplean el Elemento Oscuridad[12]}. Esta técnica emplea una naturaleza distinta, el Elemento Yin-Yang[13] El Yin-Yang permite crear cosas de la nada, es el propio poder de la existencia. Nīchan usó ese poder para crear un mundo al que sólo puede acceder a él por propia voluntad. Nadie más puede acceder a dicho mundo a no ser que él lo lleve. Eso es la... ¡Esfera de Realidad[14]!

Momoko: Impresionante...

Ilya y Momoko se acercan a Yūsha, quien mira al incapacitado Issei.

Yūsha: Vámonos, tenemos que salir de aquí cuanto antes.

Issei: No... No saldrás... tan fácil...mente... Mis... subordinados... te....

Yūsha: ¿Cómo piensas que entré?

Issei se sorprende ante esta pregunta retórica.

Issei: No me digas... que tú...

Yūsha: Así es. Maté a todos aquellos que me intentaron detener. Creo que conté unos 200 shinobi.

Los tres se marchan, dejando a Issei en el suelo. Esa misma noche, Yūsha está fuera del restaurante, mirando el cielo estrellado cuando se acercan Momoko e Ilya.

Momoko: ¿Seguro que me puedo quedar con vosotros?

Yūsha: Tranquila por eso. Si vas sola, te volverán a capturar. Mientras esté yo, estarás a salvo. Además, mañana nos marchamos de aquí. Nos iremos a Uzushiogakure, allí tengo un contacto que nos ayudará.

Ilya: Pues iré a preparar las cosas.

Las dos se marchan, dejando sólo a Yūsha, quién sigue mirando a las estrellas.

“Todo esto... Fue un año antes de que todo aquello sucediera. Un año antes de que esa bestia con diez colas... ¡atacara a Uzushiogakure!”
~ Yūsha
En el próximo capítulo: ¿Que son estos recuerdos? ¿Quién es en realidad Yūsha?
Continuara...

  1. Moroha Uzumaki 「うずまきモロハ Uzumaki Moroha
  2. Danza de Espadas del Demonio de Oscuridad 「闇魔の剣舞 Anma no Bureido Dansu
  3. Jutsu de Destrucción de Demonios de la Oscuridad 「闇の滅悪術 Yami no Metsuaku Jutsu
  4. Elemento Fuego: Prisión Celestial 「火遁・天牢 Katon: Tenrō
  5. Chakra Oscuro 「闇のチャクラ Yami no Chakura
  6. Hermano 「兄ちゃん Nīchan
  7. Espada Sagrada 「聖剣 Seiken
  8. Shinigami 「死神
  9. Yukina Ōtsutsuki 「大筒木雪菜 Ōtsutsuki Yukina
  10. Clan Fuyuno 「冬野一族 Fuyuno Ichizoku
  11. Espadas Demoníacas de Satsuki Haruno 「春野サツキの魔剣 Haruno Satsuki no Maken
  12. Elemento Oscuridad 「冥遁 Meiton
  13. Elemento Yin-Yang 「陰陽遁 In'yōton
  14. Esfera de Realidad 「事実球 Jijitsutama