FANDOM

Perdóname Byakugan
Nombre
Japonés ごめんなさい
Información
Anterior "Isamu vs Ōkami"
Número Capítulo #154
Siguiente "Rey Dragón"

Perdóname 「ごめんなさい Gomen'nasai」 es el capítulo #154 de Burijji: Akayami.Ōkami, enfadado, se acerca hacia donde está Burijji, haciendo que todo el mundo se prepare para luchar.

Ōkami: Al fin os encuentro... Maldito Isamu... ¿¡cómo te atreves a escapar de esa formar tan cobarde!?

Isamu: No fue un escape, sino una retirada. Yo no tengo motivos para luchar. En el tratado de paz de hace 17 años, tras finalizar la Quinta Guerra Mundial Shinobi, se estableció entre algunas cosas, que, a cambio de entregar a los jinchūriki capturados, los lugares protegidos por Burijji no serían atacados. Kirigakure, antigua perteneciente de las Fuerzas Aliadas Shinobi, atacó el Templo del Clan Senju, un lugar que goza de nuestra protección. Aunque mi padre prometiera que no iba atacar a ninguna aldea, no veo razón para no destruirla por lo que vosotros hicisteis.

Kenshin: Isamu, tranquilízate.

Ōkami: ¿Estás insinuando que la vas a destruir?

Isamu: No haré eso... por esta vez. Pero que ni se le vuelva a pasar por la cabeza la idea de atacarnos, Mizukage-dono. La próxima vez, no tendré consideración.

Shar: ¡Isamu, que le estás declarando la guerra a un Kage! ¡Podría...!

Ōkami: ¡Interesante! Entonces supongo...-y del suelo surgen varios dragones de agua gigantescos mientras realiza el sello del "Dragón"-¡que debería acabar con vosotros de una maldita vez! ¡Elemento Agua: Super Bala de Dragón de Agua[1]!

Etsu: ¿¡Qué... qué poder es este!?

Hanae: ¿Acaso planea destruir también la aldea?

El misterioso hombre, que ahora está más cerca, sobre uno de los edificios de la aldea, sonríe.

???: Ōkami... Imaginaba que sucedería esto... Supongo que les tendré que ayudar un poco...

Ōkami: ¡Desaparecer!

Los dragones atacan a los miembros de Burijji, pero de repente una especie de barrera azulada surge alrededor de ellos, protegiéndolos sin problema, y sorprendiendo este hecho a todos.

Megami: ¿Qué... qué es este jutsu?

Isamu: No puede ser... He leído sobre este jutsu... Pero no puede ser...

Shar: ¿A qué te refieres?

Isamu: Este jutsu fue creado por cierta persona... junto a otros dos, aunque la tercera técnica no la acabó. Las tres comparten algo en común...

Shar: No me digas que... es igual a la "Luz del Demonio"[2]...

Isamu: Así es. Es una técnica secreta de Burijji. ¡Jutsu Secreto de Burijji: Barrera Sagrada del Demonio[3]!

Los dragones, finalmente se deshacen, y Ōkami muestra síntomas de cansancio.

Ōkami: (Esa barrera... Es muy poderosa... Ni siquiera esta técnica, con la que destruí toda una isla, le hizo un rasguño... ¿Quién la habrá creado?-y mira fijamente a los miembros de Burijji, pero todos lucen sorprendidos-. No parece que ninguno haya sido. ¿Entonces, tendrán ayuda que aún no se mostró? No sé a quién me enfrento, así que lo mejor será dejar esto por el momento.) Por esta vez, os dejaré marchar con vida. Si se descubre lo que pasó, estaría en problemas-y se da la vuelta, disponiéndose a marcharse-. Isamu Uzumaki, recuerda esto. Eres fuerte y sensato, pero no te creas que eres el más fuerte. Tu padre era mucho más habilidoso que tú.

Ōkami se marcha, dejando a Burijji solos en Kirigakure. El misterioso hombre, tras observar todo, desaparece al momento. Mientras todos hablan, Shar nota algo y sale corriendo. Corre a través de las laberínticas calles de Kirigakure, hasta encontrar lo que sintió: ve a una persona con una capa oscura andando por ellas, completamente tapado, acompañado por una joven de pelo morado: por Rias.

Shar se detiene, cansado tras correr, y comienza a gritar.

Shar: ¡Espera!-pero el desconocido hace casi omiso- ¡Eres Sasuke, ¿verdad?! ¡Tu chakra es el suyo!

El desconocido se detiene ante esto, y se gira, mostrando su Sharingan, un Sharingan en cada ojo. Un mechón de pelo rojizo se escapa de la capucha de la capa.

Shar: Pelo rojo... Entonces, en verdad eres...

???: Shar-chan, todavía no es el momento... Lo siento...

El desconocido desaparece de la vista de Shar, y antes de que se dé de cuenta, el hombre está detrás suya, aprovechando para golpear al Uchiha en el cuello, dejándolo inconsciente.

???: Perdóname, Shar-chan, pero todavía no es el momento. Antes tengo cosas por hacer...-y mira fijamente una colina cerca de la aldea-.

El desconocido sube hasta allí él solo, lugar desde donde se ve toda Kirigakure. No obstante, no está solo: también está Yukina.

???: Así que ya te decidiste mostrar... Yukina Ōtsutsuki[4].

En el próximo capítulo: ¿Quién es en realidad la jovencita llamada “Yukina Ōtsutsuki”?
Continuara...

  1. Elemento Agua: Super Bala de Dragón de Agua 「水遁・超水竜弾 Suiton: Chō Suiryūdan
  2. Luz del Demonio 「悪魔の光 Akuma no Hikari
  3. Jutsu Secreto de Burijji: Barrera Sagrada del Demonio (ブリッジ)秘術・悪魔の神聖結界 Burijji Hijutsu: Akuma no Shinsei Kekkai
  4. Yukina Ōtsutsuki 「大筒木雪菜 Ōtsutsuki Yukina