FANDOM

Pasado revelado: la verdad sobre Sasuke Byakugan
Información
Número Capítulo #77

Pasado revelado: la verdad sobre Sasuke es el capítulo #77 de Burijji: Akayami.Kensei, Shikamaru, Nasaku, Kusana y Ayame estaban luchando contra los guardaspaldas.

Saburo: ¿Que ha pasado con los samurais? Han desaparecido.

Shikamaru: ¡Ahh, eso! Era tan solo un genjutsu que habían hecho entre Sasuke y Moroha con su Sharingan.

Minoru: Esos dos... Ahora que no están, será muy facil derrotaros.

Kensei: ¡Cállate! ¿Piensas que nos puedes vencer? Ingenuo-y el aire se empieza a enfriar-.

***

Nori Ryota: ¡Contesta a mi pregunta de antes! ¿Porque los mataste?

Sasuke: Eso... Está bien. Pero antes... ¡Jutsu de Invocación!-e invoca a los restantes miembros de Burijji, manchados de sangre. Sasuke los mira, sonriendo-Vaya, parece que os habeis divertido. ¿Habeis dejado a alguno con vida?

Ayame: Por eso no te preocupes, no matamos a todos los guardaspaldas. Queda alguno con vida, pero no muy vivos.

Katsuko: ¡Malditos! ¿Por que me quereis matar?

Sasuke: Eso... Al fin y al cabo, tu mataste a Kakashi Hatake-sama; a Naruto Uzumaki-sensei; e intentaste matar al Octavo Hokage, Hisato Uchiha, pero sobrevivió y se marchó de la aldea.

Katsuko: Je. Eso no son más que tonterias.

Sasuke: ¿Tonterías? Esto me lo contó el propio Hisato, ya que, por si no lo sabías... ¡Moroha y yo eramos sus guardaspaldas!

Entonces todos se sorprenden aun más.

Katsuko: ¡Cállate! ¡Hisato-san está muerto! Yo mismo lo vi morir.

Sasuke: No, él no murió. Después de vuestra batalla lo curé y se marchó. Se cambió el nombre al de... ¡Axux!

Katsuko:(Maldito Sasuke...) Psch. Sabía que os tendría que haber matado a cada uno en su momento.

Sasuke: Aquella vez... No pudiste matarme, y eso que estaba Moroha contigo. Entonces, él era tu guardaspaldas hasta que él también descubrió la verdad.

***

¡Sasuke y Ryosuke!

Un shinobi con el pelo rojo corría por las calles de Konohagakure hasta llegar a la oficina del Hokage. Entra y allí está, Naruto Uzumaki con los papeles.

Naruto: Sasuke-kun, por fin llegas.

Sasuke: Naruto-sensei, ¿que pasa?

Naruto: Sasuke-kun, tengo una misión para ti, y es una muy importante. Nos la encargó el mismísimo Daimyō del País del Fuego.

Sasuke: ¿Una misión tan importante como para que la encarge el mismísimo Daimyō de nuestro país?

Naruto le da un hoja escrita. Sasuke la mira y se sorprende.

Sasuke: Naruto-sensei, ¿es una broma?-pero que Naruto está muy serio-. Vale, ya veo que no es una broma. ¿Y como lo voy a hacer?

Naruto: Tranquilo, tendrás un compañero. Adelante.

Entra en la sala un adolescente con el pelo largo y negro, con el Sharingan en los dos ojos.

Naruto: Sasuke-kun, él será tu compañero. Se llama Ryosuke Uchiha. Ryosuke Uchiha, él es Sasuke Uzumaki. Ambos irán a Yukigakure y se encargarán de destruir la isla principal y dos de sus islas: la Isla del Sur y la Isla del Este. Los detalles del motivo de esta aniquilación no lo se, pero nos lo han encomendado. Usen todos los métodos para lograrlo.

Sasuke y Ryosuke: ¡Si!

Tanto Sasuke como Ryosuke se marchan cada uno para su casa para preparar los detalles personales de la misión. Se reecuentran en la puerta Este de la villa y marchan hacia la villa nevada. Mientras tanto, por el camino...

Ryosuke: Uzumaki-san, ¿No es la primera vez que lleva a cabo una misión de asesinato, verdad?

Pero Sasuke no le contesta.

Ryosuke: (Que antipático... No entiendo porque Naruto-sama nos puso en el mismo equipo) Sasuke-san, si vamos a trabajar juntos, es mejor que nos llevemos bien.

Sasuke se dirige hacia Yukigakure

Entonces Sasuke para y se vuelve hacia Ryosuke, mostrándole su Mangekyo Sharingan.

Ryosuke: (¿Ese es el Mangekyo Sharingan? ¿Puede usarlo? ¡Y encima en sus dos ojos!)

Sasuke: Escúchame bien Uchiha, tan solo estamos en el mismo equipo porque nos lo ordenó Naruto-sensei. Creo que lo hizo por que ambos podemos usar el Sharingan. No tengo ningún interés en que seamos amigos, así que cállate... ¡O te mato!

Sasuke continua su camino y Ryosuke le sigue, hasta que llegan a la entrada de la villa y se encuentran a cuatro ninjas. Sasuke saca su Chokutō y mata a dos en 3 segundos, pasando a través de su defensa.

Sasuke: ¿Que vas a hacer? ¿Los vas a matar?

Ryosuke: Tenemos que matarlos, ¿no? Pues...-y también saca su espada y mata a los otros dos en 5 segundos, pasando a través de ellos-.

Sasuke: Uchiha, has tardado más que yo. Eres muy lento.

Ryosuke: Je. Yo me paré a acertarle en el corazón, no como tú, Uzumaki.

Sasuke: ¿Estás seguro de que les clavé la espada en el corazón?-y Ryosuke se extraña-. Fíjate.

Ryosuke mira de cerca y ve que en el pecho tiene un pequeño, pero profundo y acertado corte en pleno corazón.

Ryosuke: ¿Como lo hiciste?

Sasuke: Es simple, transferí un poco de chakra de Elemento Rayo a mi Chokuto, que es la espada que me dejó mi abuelo. Pero, dejémonos de charla y comencemos.

Ambos ninjas entran en la villa y comienzan a matar a todos los habitantes rápidamente, produciendo una gran matanza. Entonces se suben a lo alto de una montaña.

Ryosuke: Uzumaki, ¿que piensas hacer?

Sasuke: Voy a usar el Amaterasu para destruir las dos islas de allí.

Ryosuke: Entiendo. Entonces, creo que te podré ayudar-y le muestra su Mangekyo Sharingan-. Yo también puedo usar el Amaterasu.

Sasuke: -sorprendido-Entonces tu acaba de destruir la Isla Principal, yo me encargo de las otras dos.

Ryosuke usa el Amaterasu contra la Isla Principal; al igual que Sasuke, primero en la del Este y luego en la del Sur. Ya estaba quemándose todo, cuando se disponían a marcharse, pero aparece un hombre con una armadura.

Ryosuke: Uzumaki, creo que tenemos un problema.

???: Ya decía yo que aquí pasaba algo... ¿Quienes sois?

Sasuke: Es de mala educación no presentarse antes.

???: Tienes razón. Mi nombre es Hien, y soy un Jonin de aquí, de Yukigakure. Yo ya me presenté, es vuestro turno de hacerlo. Quiero saber vuestros nombres antes de mataros.

Ryosuke: Que hablador... Pero en fin, tiene razón. Mi nombre es Ryosuke Uchiha, de Konohagakure.

Sasuke: El mío es Sasuke Uzumaki, también de Konohagakure. Nos encomendaron la misión de destruir Yukigakure y, ¡lo vamos a hacer!

Hien: ¡No os lo permitiré!-y empieza a hacer sellos y pone la mano en el suelo, comenzando a levantarse el hielo, formando un tornado pequeño-¡Elemento Hielo: Técnica de Avalancha de Lobos!

Los lobos atacan a los dos shinobis de Konoha, pero un brazo fantasmal protege a cada uno, a Ryosuke un brazo rojo ardiente, y a Sasuke un brazo azul frío.

Ryosuke: Esa técnica... Es el legendario Susanoo Fantasmal, ¿me equivoco? Entonces puedes usar el Mangekyo Sharingan Eterno. Es toda una sorpresa.

Sasuke: Lo mismo digo. Tambien es muy raro que un Uchiha pueda usar el Susanoo.

Ryosuke: Psch. Déjamelo a mi. Quiero probar como funciona mi Katon contra su Hyōton, ya que el manipula el Hielo de aquí, no es un Kekkei Genkai.

Sasuke: Como quieras.

Mientras tanto en la Oficina del Hokage en Konohagakure estaba allí Naruto con una chica joven, de pelo negro y largo.

Naruto: Espero que Sasuke-kun y Ryosuke-san puedan salir de Yukigakure. ¿Que crees que va a pasar, Nasaku?

Nasaku: Sinceramente, Sake puede con todo, ya que el es mi primo y me ayudó aquella vez cuando eramos pequeños...

Naruto: Yo también pienso que pueden con esto. Tienes razón, mi querida nieta.

Ryosuke empieza a pelear contra Hien, luchando con kunais, pero consigue vencerlo y atraverlo con su espada, cayendo al suelo.

Hien: -suspirando-Malditos, no dejaré que os marcheis sin más-.

Ryosuke: ¿De verdad piensas que no tengo pensado todo?-y su mano se empieza a cargar de electricidad-.¡Chidori!-y lo atraviesa, matándolo-. Listo-y se chupa la sangre que tenía en la mano-.

Sasuke: ¿Por que te chupas la sangre?

Ryosuke: Quiero poder usar el Elemento Hielo. Obtendré más poder de Hielo.

Se vuelven para Konohagakure y se van a ver al Hokage.

Sasuke: Naruto-sensei, ya hemos cumplido la misión. Hemos destruido Yukigakure.

Naruto: Gracias, os podeis marchar.

Ryosuke: Naruto-sama, ¿por que tuvimos que destruir esa villa oculta?

Naruto: Ryosuke-san, ese es un asunto de alto secreto.

Ryosuke: Entonces, ¿por que nos encargó la misión a nosotros? Tan solo somos dos Jonin...

Naruto: Ryosuke-san, Sasuke-kun, para mi sois los mejores Jonin de la villa. Si no fuese importante, no os la hubiera encomendado.

Sasuke: (Sensei...)

Naruto: Ahora, quiero estar solo. Iros.

Ryosuke y Sasuke ya estaban fuera.

Ryosuke: Uzumaki, ¿vienes a celebrar el éxito de la misión tomando algo?

Sasuke iba a contestar cuando de repente alguien llama a Sasuke.

???: ¡Saaakeeee!

Sasuke mira y ve a Nasaku.

Sasuke: ¿Na...Nasaku? ¡Cuanto tiempo sin verte!

Nasaku: La verdad es que sí, Sake. La última vez fue cuando teníamos 7 años, el 10 de abril, ¿no?

Sasuke: Cierto. Ese día no solo cumplías 8 años, sino que también fue la muerte de tu padre.

Nasaku: El 10 de abril es un día feliz y triste para mi, pero dejemos de hablar del pasado. ¿Vienes a tomarte algo?

Sasuke: ¡Por supuesto! ¡Te invito a tomar sake!

Nasaku: Sake, siempre tomando esa bebida. Ya desde pequeño lo tomabas, por eso te puse el apodo de "Sake".

Sasuke: ¿Que quieres? Es mi bebida favorita. En fin, vamos a tomar algo. Adios, Uchiha.

Ryosuke: Adios, Uzumaki.

Sasuke y Nasaku se van juntos a tomar algo y Ryosuke se marcha por otro camino. Tres semanas después aparece un shinobi con una máscara naranja en la oficina del Hokage.

Naruto: ¿Quien eres? ¿Que es lo que quieres?

???: El quien soy no es asunto tuyo, pero lo que quiero es matarte.

Naruto: Así que eras tú el que me estaba vigilando. Si me quieres matar, tendré que matarte yo antes-y saca un kunai-.

???: Ingenuo- saca un kunai y a continuación se cubre de rayos clavándole el Kunai en el pulmón.

Naruto: No dejaré que me mates. ¡Yo soy el Hokage!

???: Hokage, ¿de verdad piensas que no te investigué? Antes era el jinchuriki de Kurama y te proporcionaba una curación acelerada, pero ahora como no lo tiene, perdió esa curación-y la extrae el kunai del pulmón-. Adios Hokage.

El ninja misterioso desaparece.

Naruto: No te saldráaas con la tuuya...-y escribe con su sangre dos letras en el suelo "KO"

La batalla de muerte

Al cabo de tres horas, Sasuke llega a la oficina y encuentra al Hokage muerto. En el funeral todo el mundo lloraba y estaba muy triste. Una semana después, ya había un nuevo Hokage: Hisato Uchiha. Hisato había nombrado a Sasuke Uzumaki y a Ryosuke Uchiha sus guardaspaldas. Se turnaban para protegerlo, dado que hacía poco tiempo que Naruto Uzumaki había muerto y todavía no habían encontrado al asesino.

Un día iba Hisato Uchiha dando un paseo, acompañado por Sasuke Uzumaki. Entonces son atacados por un lluvia de kunais. Los dos activan su sharingan y los esquivan. Sasuke se gira y ve a una persona con una máscara naranja.

Sasuke: ¿¡Quien eres!?

???: Eso no te incumbe, Demonio Rojo. Mi objetivo es matar a los Hokages, ¡y eso haré!-entonces activa su Armadura de Rayo y ataca a Sasuke con un Kanui en un enfrentamiento directo.

Sasuke bloquea el ataque del misterioroso ninja con otro kunai. Sasuke se dispone a la luchar, pero se pone delante de él el Hokage y le hace un gesto para que retroceda.

Hisato: Sasuke-san, retrocede. Esta pelea me pertenece a mi.

Sasuke: Pero Hisato-sama...

Hisato: ¡Soy el Octavo Hokage de Konohagakure y no me voy a esconder ante una persona que cubre su rostro con una máscara para cometer asesinatos!

MS de Hisato Uchiha

Sasuke: Entiendo-y retorecede-.

???: Pues empecemos-y ataca a Hisato usando Enlazar-.

Hisato: Conmigo eso no va a funcionar-y activa su Mangekyō Sharingan y bloquea el jutsu-.Eso no te funcionará contra mi-y su ojo comienza a sangrar-¡Amaterasu!

El misterioso Ninja consigue esquivar el jutsu gracias a su Armadura de Rayo.

Hisato: (Tengo que conseguir acabar con él. ¡Ya se!)

Entonces Hisato suelta bombas de humo, llenando el campo de batalla lleno de éste. Hisato sale de entre el humo corriendo hacia el misterioso shinobi empuñando una espada muy grande.

???: ¿Crees que con esa espada me harás algo?-y carga su mano con chakra de Elemento RayoPuñalada del Infierno!

El jutsu de Elemento Rayo colisiona contra la espada de Hisato Uchiha, y ambos retroceden.

???: (Esa espada es muy resistente. Resistió a mi puñalada con los cuatro dedos. Ahora lo atacaré de otra forma) ¡Codazo!-y ataca a Hisato-.

Hisato: ¡No te funcionará esa técnica contra mi! ¡Elemento Rayo: Misil Destructor!

Los dos jutsus chocan, pero el misterioso shinobi vence la técnica, pero anula la suya propia.

Entonces el misterioso shinobi aparece por detrás de Hisato y le atraviesa el corazón usando su Puñalada del Infierno usando un dedo.

???: Jejeje. ¿Pensabas que tu Mangekyo Sharingan iba a seguir mi velocidad? Ingenuo

El misterioso shinobi retira el dedo e Hisato cae al suelo sangrando.

???: Por fin acabé con este Hokage. Me costó, pero podré llevar a cabo mi sueño.

Hisato: ¿Tu sueño? ¿Que sueño es ese?

???: Eso no te importa. Yo me marcho. No merece la pena que te remate, ya que vas a morir desangrado-y desaparece-.

Entonces se acerca Sasuke herido y usa la Palma Recuperadora en Hisato, hasta que su herida se cierra.

Hisato: Gracias, Sasuke-san-y se levanta, con la intención de marcharse-.

Sasuke: ¡Espera! Hisato-sama, ¿a donde va? La villa está por ese otro lado.

Hisato: Sasuke-san, me marcho, ya que supuestamente estoy muerto. Voy a entrenar para poder matar a ese tipo.

Sasuke: Hisato-san...

Hisato: Sasuke-san, no, Sasuke. Tengo una última misión para ti: descubrir quien atentó contra mi y si es el mismo que mató a los dos anteriores Hokages.

Sasuke asiente, y sus caminos se separan. Con la noticia de que había muerto Hisato Uchiha, el Octavo Hokage. Todos estaban tristes.

Ryosuke seguía siendo el guardaspaldas del Hokage, que ya habían nombrado uno nuevo: el Noveno Hokage: Katsuko. Sin embargo, Sasuke no quiso seguir siendo Guardaespaldas. Él estaba muy ocupado investigando en secreto a muerte de Hisato y la de Naruto. Sin embargo, Ryosuke y él se veía a menudo y tomaban algo juntos. Uno día, Sasuke estaba tomando sake junto con Ryosuke.

Ryosuke: Sasuke, en verdad te gusta el sake.

Sasuke le mira con una sonrisa muy rara.

Sasuke: Tienes razón. Es mi bebida favorita. Me encantaría que Naruto-sensei estuviera aqui...

Ryosuke: Si, estaría aqui con nosotros. Dime, ¿fue por la muerte de Hisato-sama por lo que no quieres ser el guardaspaldas de Katsuko-sensei?

Sasuke: ¿Sensei? ¿Eres discípulo de Katsuko-sama?

Ryosuke: Así es. Me está enseñando jutsus de Elemento Rayo y como combinarlos con el Taijutsu.

Sasuke: ¿¡Has dicho que te está enseñando jutsus del Raiton!?-y recuerda las dos letras que había en el despacho de Naruto: KO-.

Entonces baja la cara endandado y se muerde la lengua, murmurando para si cosas.

Sasuke: KO, ese rea su mensaje. Y esos jutsus... ¡Es él el asesino!

Sasuke se levanta del sitio, paga su cuenta y se marcha. Ryosuke sale detrás de él.

Ryosuke: Sasuke, ¿que pasa! ¿No estarás enfadado por que Katsuko-sensei me entrena?

Sasuke: No, no estoy enfadado por eso. Ryosuke, ha sido un placer conocerte-y se gira y le sonrie-.

Ryosuke: ¿Por que dices eso?

Sasuke: Cosas mías.

Sasuke se marcha. En su casa estaba afilando su espada.

Sasuke: Abuelo. La espada que dejaste, Espada Kusanagi, la espada conocida también como Chokuto, la usaré esta noche para vengar la muerte de tu mejor amigo Naruto Uzumaki. Desde ahora soy el Demonio Rojo de Konohagakure, y todos lo que oigan ese nombre, temblarán. Y pensar que hice esa misión ayer mismo... Maté a la mejor amiga de mi hermana porque me lo ordenó, pero... ¡Mañana las cosas cambiarán!-y enfunda la espada y sale de la casa.

Sasuke llega a un parque en el que había otra persona, una persona con el pelo rosa.

???: Sasuke, ¿que quieres a estas horas? ¿Quieres luchar contra mi?

Sin embargo, Sasuke sigue serio.

Sasuke: Hotaru, te he llamado porque te tengo que pedir un favor. Tú eres mi mejor amigo, y tan solo te lo puedo pedir a ti.

Hotaru: ¿Pedir el que?

Sasuke: Que cuides a mi hermana. Mañana me marcho de la aldea, y no me la puedo llevar conmigo. Por eso quiero que te encarges tú de ella.

Hotaru: Haré lo que pueda, pero ahora mismo Chizuru-chan está muy enfadada contigo. Acabaste con su mejor amiga, y con todo su clan...

Sasuke: Lo se, peroo no acabe con todos los Tsubasa. Queda una kunoichi todavía a la que no maté. Pero eso no importa. Cuida a Chizuru, por favor.

Hotaru: Está bien. ¿Te has despedido de Ayumi?

Sasuke le niega que no con su silencio.

Hotaru: ¡Es tu novia! Deberías despedirte de ella...

Sasuke: Hotaru, no me quiero despedir de ella para no involucrarla en lo que planeo hacer, así que, por favor, no le digas nada.

Hotaru: Sasuke...

Los dos amigos se separan, y Sasuke se va para su casa. Al cabo de 30 minutos llama una mujer a la puerta. Sasuke la abre y se queda sorprendido.

Sasuke: ¿¡Ayumi!? ¿Que haces aqui?

Ayumi: Hotaru-kun me avisó de que te marchabas y que no querias despedirte de mi. ¿Es eso verdad, Sasuke?

Sin embargo, Sasuke no contesta, a lo que Ayumi se pone triste. Al final, Sasuke decide hablar.

Sasuke: Ayumi, no me queria despedir de ti para que no te vieses implicada en mis futuros planes. Te quiero, y por eso lo hago. Mañana por la mañana, ya habrá un nuevo Hokage.

Ayumi: ¿¡No irás a...!?

Ayumi no puede terminar la frase porque es golpeada por Sasuke en el estómago con un puñetazo. Sasuke la coge y se la lleva a su casa, dejándola en la puerta.

Sasuke: Perdóname Ayumi. Adios.

Estaba amaneciendo, algo que vio Sasuke con tristeza.

Sasuke: (Comienza mi plan)

Sasuke se dirige hacia un gran edificio en donde había mucha gente. Allí dentro estaba Ryosuke Uchiha, entre otra mucha gente. Ryosuke estaba hablando con un hombre un poco más mayor que él: tenía el pelo negro y punteagudo.

Ryosuke: Katsuko-sensei, ¿no está preocupado de que venga el asesino de los anteriores Hokages a matarle?

Katsuko: ¡Por supuesto que no! Te tengo a ti aqui para que me protegas.

Pero de pronto oyen gritos del guarda.

Guarda: He dicho que no puede pasar.

???: Cállate. Déjame pasar por las buenas o si no...

Guarda: Pero es que no puede pasar.

???: Como quieras.

De repente una ráfaga de fuego, de igual velocidad que un misil atravesó la puerta, con el guardaspaldas dentro del fuego, chocando contra la pared del fondo. De entre el humo se alza una figura de un hombre. Un hombre con el pelo rojo y el sharingan.

???: ¿Acaso no habría sido mejor que me dejaras pasar por las buenas en vez de tener que haber usado mi Katon:Hassha kasai no jutsu?

Entonces Ryosuke reconoce la voz del hombre.

Ryosuke: ¡Sasuke! ¿Eres tu, verdad Sasuke?

Sasuke: Ryosuke. No me esperaba que estuvieses aquí. He venido a acabar con Katsuko-sama como última voluntad de Hisato-sama.

Ryosuke: ¿De que estás hablando?

Sasuke: Algún día te lo explicaré, pero ahora...-y activa su Mangekyo Sharingan Eterno-. Katsuko-sama, luche contra mi.

Katsuko: ¿Por que lo tendría que hacer? No merece la pena luchar contra ti.

Sasuke: Si no viene usted a por mi...-desaparece y aparece delante de Katsuko-¡atacaré yo primero!-e intenta golpearle con un puñetazo-.

Sasuke se protege del ataque de Katsuko

Sasuke se protege con Susanoo Fantasmal

Pero Katsuko para el puñetazo de Sasuke y lo lanza. Entonces un poderoso chakra de rayo lo cubre y ataca a Sasuke que esta en el aire con su enlazar, agarrándolo por el cuello y lanzándolo al suelo, causando una gran explosión. No obstante, Sasuke se levanta y alrededor de él están unas costillas azul oscuras.

Sasuke: (No hay duda. Ese es el mismo jutsu que usó el asesino de Hisato-sama, por lo que Katsuko-sama es el asesino.) En verdad es muy fuerte. Ahora entiendo por qué lo escogieron Hokage.

Katsuko: Y yo entiendo porque Hisato Uchiha te puso como su guardaspaldas. Esa técnica, ¿es Susanoo?

Ryosuke: (Susanoo. La técnica que otorga una defensa definitiva.)

Sasuke: Jajaja

Katsuko: ¿Que te hace gracia?

Sasuke: Me hace gracia que no sabes como es el Susanoo. Está ténica no es el Susanoo. Es el Susanoo Fantasmal.

Y Ryosuke se sorprende.

Katsuko: ¿Su... Susanoo Fantasmal?

Sasuke: Así es. Cuando una persona obtiene el Mangekyo Sharingan es capaz de usar técnicas muy poderosas como Amaterasu o Tsukuyomi. Despues de obtener el Mangekyo Sharingan Eterno, estas habilidades se mejoran, pero un usuario puede llegar a obtener nuevas habilidades a partir de esas, como es el caso de Susanoo Fantasmal.

Katsuko: Eso no me importa. ¡Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix!-y lanza infinidad de shurikens impregnadas de chakra de Elemento Fuego-.

Sasuke usando el Susanoo Fantasmal

El Susanoo Fantasmal de Sasuke Uzumaki a toda potencia

Sin embargo, los shurikens se dirigen hacia Sasuke, pero su Susanoo Fantasmal se vuelve mucho más grande con cuatro brazos y una espada con llamas negras, con la que se defiende de los shurikens apartándolos con sus brazos.

Katsuko: ¿Que poder es ese? Es un poder demoníaco...

Sasuke: Jajaja. ¿Te gusta mi Susanoo Fantasmal? Esta es la versión final.

Ryosuke: Impresionante... Una espada de Amaterasu que usa el Enton y una defensa absoluta.

Sin embargo, el Susanoo Fantasmal de Sasuke empieza a desaparecer hasta que ya no está.

Sasuke: Katsuko-sama, ya volveré para matarte-y desaparece-.

Katsuko: Ryosuke-kun, avisa a las unidades ANBU para que lo capturen y lo maten. Procede tú también a su captura.

Ryosuke: Está bien-y se marcha-.

Ryosuke buscaba en el bosque a Sasuke.

Ryosuke: (¿Por que lo habrá hecho? ¿Fue él quién mató a los anteriores Hokages? No me lo creo, pero por lo que vi... Estaba decidido a matar a Katsuko-sensei.)

Ryosuke se para, porque ve a una persona con el pelo rojo, que iba andando todo tranquilo.

Ryosuke: ¿Sasuke?

La persona se gira, mostrando su Sharingan.

???: Ryosuke. ¿Por que viniste detrás mía?

Ryosuke: Sasuke, tengo la orden de matarte. Perdóname-y muestra su Mangekyo Sharingan-pero ¡te tengo que matar!

Sasuke: Como quieras-y muestra su Mangekyo Sharingan-. ¡Esta será una batalla de ojos!

¡Sasuke vs Ryosuke!: Una batalla de Mangekyō Sharingan

Sasuke vs Moroha

Sasuke Uzumaki vs Ryosuke Uchiha

Sasuke: Como quieras-y muestra su Mangekyo Sharingan-. ¡Esta será una batalla de ojos!-y un chakra azul empieza a rodear a Sasuke, mientras que a Ryosuke es rodeado por un chakra un oscurecido-.

Ryosuke: Susanoo vs Susanoo Fantasmal. Será una batalla muy dura.

Sasuke: Ryosuke, no me podrás ganar.

Ryosuke: Eso ya lo veremos-y empieza a crear una serie de magatamas-.¡Yasaka no Magatama!-y los lanza contra Sasuke.

Sasuke apunta a los Yasakas y desaparacen.

Ryosuke: ¿Eso era Kamui? En verdad tiene un nivel muy alto usando el Mangekyo Sharingan. Entonces...

Sin embargo, Sasuke se adelante a Ryosuke y ataca con su Espada de Fuego Negro al Susanoo de Ryosuke, pero se protege con un Escudo de Amaterasu

Sasuke: ¿Es capaz de usar también el Elemento Llama? Impresionante.

Pero Ryosuke empieza a tambalearse y escupir sangre.

Ryosuke: (No tengo mucho tiempo. Estoy gastando mucho chakra en el Susanoo, y me estoy quedando sin vista). Y si pruebo eso...

Ryosuke suelta bombas de humo y dos Ryosuke aparecen y atacan al Susanoo Fantasmal. Entre los dos crean un pequeño Rasen Shuriken de Viento y atacan al Susanoo Fantasmal, rompiendo las costillas.

Ryosuke: ¡Ahora!-y uno de los Ryosuke hace los sellos Serpiente → Carnero → Tigre → Serpiente → Caballo → Conejo → Serpiente → Caballo → Conejo y una pequeña cantidad de agua se junta al rededor de Sasuke, atrapándolo en una esfera de agua-.

Sasuke: (¿La Técnica de Prisión de Agua?) Tengo que liberarme de aquí...)-y su ojo izquierdo comienza a sangrar-.¡Amaterasu!-y libera las llamas negras en la mano del Ryosuke, pero se deshace en agua-. (¿Un Clon hecho de Agua?)

Entonces el otro Ryosuke cae debilitado. Sasuke se acerca a él y le dice:

Sasuke: Ryosuke, te estás quedando ciego. Implántate los ojos de otro Uchiha y obtén el Mangekyo Sharingan Eterno. De esa forma averigarás la verdad que se esconde en la muerte de Hisato Uchiha-sama y de Naruto Uzumaki-sensei.

Y se marcha, pero usa Kamui para llevar a Ryosuke Uchiha de vuelta a Konohagakure antes de irse.

***

Todos seguían en la reunión.

Katsuko: Así que paso eso... ¿Pero que les paso a los guardaspaldas que todavía no han venido?

Shikamaru: A lo mejor no pueden... Porque están en el otro mundo.

En el próximo capítulo: ¿Que le habrá pasado a los guardaspaldas? Una apuesta: ¡Vivos o muertos!
Continuara...