FANDOM

Pasado, presente y futuro 「過去、現在と未来 Kako, genzai to mirai」 es la décimo-quinta saga de Burijji: Akayami, en la cual van en busca de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos y en la que se unen 4 nuevos miembros: Megami Jōsai, Itsumi Senju, Seikatsu Mugen y Umi Yuki.

Resumen

Nuevos compañeros

Las Armas Atesoradas

Ataque a Shinigami

Tras ser informado de la situación por Megami Jōsai, y tras enterarse acerca de lo que pasó con Hisato Uchiha, Sasuke decide atacar a Shinigami con la ayuda de Shar Uchiha, que lo lleva hasta el noroeste del País del Fuego con su Shinriki.

Hotaru come el fuego de Sasuke
Mientras tanto, Yukina le revela a Kōsei que es miembro del Clan Ōtsutsuki, siendo la hija de Asura. En ese momento, Shar potencia un jutsu de fuego de Sasuke, destrozando todo el edificio. Seirei busca a sus compañeros y se encuentra con Sasuke y Shar, que están sobre Takachitose y Takashōsen. Sasuke, para vengarse de la muerte de Kensei Fushigi, le dispara con el Misil de Fuego, pero Hotaru la protege comiéndose el fuego con su Jutsu de Destrucción de Dragones del Fuego. Tras esto, Burijji se retira, pero Sasuke les avisa que a la próxima no tendrá piedad.

Esa noche, Sasuke tiene un sueño en donde Uzushiogakure es atacada por el Diez Colas, y con él estan Chizuru Uzumaki y Tenma, un misterio shinobi.

Navegación

# Nombre
120 ¡Nuevos compañeros!
120 Seikatsu Mugen
121 La calabaza carmesí
122 Pasado oculto: la historia de Megami Jōsai
123 Cuerda de oro
124 Especial de Navidad: Nieve negra
125 Su clan es Yuki, su nombre es Umi
127 ¡La última arma!
127 El poder de Burijji