FANDOM

Natsuki Kurokarasu Byakugan
Información
Anterior "Moroha vs. Natsuki"
Número Capítulo #8
Siguiente "La habilidad de Natsuki Kurokarasu"
Arco Dos destinos se cruzan
Debut
Técnicas
Liberación de Fuego: Técnica de la Gran Bola de FuegoLiberación de Fuego: Técnica de las Llamas del Fénix SabioLiberación de Tierra: Lanzas de Flujo de TierraLiberación de Tierra: Pared de Flujo de TierraTécnica del Clon de Sombra

Natsuki Kurokarasu es el capítulo #8 de Burijji: Akayami.

Resumen

Moroha comienza a hacerle frente a Natsuki, pero enseguida llegan los guardias. Al ver como su compañero se está esforzando por él, Seigi se da cuenta de lo patético que está siendo, y decide ayudarlo evitando que los guardias actúen y usa un genjutsu para adoptar la forma del Noveno Hokage, Katsuto Yaen.

Tras darse cuenta de que quien detuvo a los guardias fue Seigi, Moroha se vuelve a concentrar en la lucha. Ante la defensa de Natsuki, movimientos simples con la espada no van a funcionar, así que decide cambiar de estilo. Primero dispara Liberación de Fuego: Técnica de las Llamas del Fénix Sabio, pero Natsuki se protege creando una pared de tierra. Al momento, desde otro lado, Moroha dispara una una gran bola de fuego, obligando a Natsuki a romperla con lanzas de tierra que nacen del suelo, y aprovecha ese instante para, con su mano recubierta con Liberación de Tierra: Lanza de Tierra, atravesar el pecho de Moroha, pero resulta ser un un clon de sombra. El verdadero aparece por detrás y apuñala en el corazón a Natsuki con su espada, cayendo la chica al suelo.

Pensó que ya había ganado, pero si no fuera por el aviso de Seigi, hubiera perecido allí. Cuando se gira, ve a Natsuki de pie, sin una sola herida y declarando que no puede morir.

Navegación