FANDOM

Nasaku vs Sasuke Byakugan
Nombre
Japonés ナサクVSサスケ
Información
Anterior "Hades vs Sakura"
Número Capítulo #115
Siguiente "Kensei Fushigi "

Nasaku vs Sasuke 「ナサクVSサスケ Nasaku vs Sasuke」 es el capítulo #115 de Burijji: Akayami. Sasuke Uchiha estaba luchando fuera de la aldea contra Nasaku Uzumaki, quien lucía algo cansada.

Sasuke: ¿Conseguiste traerme hasta aquí para no mostrar apenas poder? ¡Vamos, muéstrame todo tu poder, Nasaku!

Nasaku: Abuelo... Como quieras. Te mostraré mi poder... No, el poder de Ikari y mío-y un chakra amarillo le aparece en el cuerpo. ¡Te mostraré el poder de la Jinchūriki de Ikari! ¡Elemento Cristal: Dragón Desgarrante de Cristal[1]!-y crea un dragón de cristal con el que ataca a Sasuke, pero consigue esquivarlo-.

Sasuke: ¿Eso es todo? ¡Entonces...! ¡Elemento Fuego: Jutsu Liberación de la Canción de la Llama del Dragón[2]-y lanza pequeños dragones de fuego hacia Nasaku-.

Nasaku: ¡Eso sólo no funcionará! ¡Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal[3]!-y crea una gran pared de cristal con la que se protege del jutsu de Sasuke-. ¡Ya te lo he dicho: mientras Ikari esté conmigo, no lucharé sola!-y comienza a crear un Rasen Shuriken gigante usando las Armas de Chakra de Bestia con Cola-. ¡¡Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken[4]!!

Nasaku lanza el gigantesco Rasen Shuriken hacia Sasuke, provocando una sonrisa en él.

Sasuke: ¡¡Eso es!! ¡¡Ahí está el Rasen Shuriken gigante que usaba Naruto!! ¡¡Yo te responderé con el poder que obtuve durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi!!

El Rasen Shuriken impacta contra Sasuke, provocando una gigantesca explosión. De repente, la explosión de chakra provocada por el jutsu comienza a desvanecerse, hasta desaparecer completamente, sorprendiendo a Nasaku. Mientras, en el subconsciente de Nasaku, Ikari se da de cuenta de algo.

Ikari: ¡Hey, Nasaku! ¡Fíjate en el ojo izquierdo del Uchiha!

Nasaku: ¿Ojo izquierdo?-y lo mira, dándose de cuenta de que había cambiado completamente: ahora tenía más tomoe y diseños, mientras que en el derecho tenía el Mangekyō Sharingan Eterno, y se sorprende-. ¿Qué es eso?

Ikari: Eso es un... Rinnegan...

Nasaku: Pero no es como el de Shikamaru... En lo único que se parece es en la forma.

Ikari: Normal. El de ese mocoso Senju es simplemente un Rinnegan básico; el de ese Uchiha es un Rinnegan perfecto.

Nasaku: Ok, ya me encargo yo-y le hace el signo de la victoria con la mano derecha-.

Mientras tanto, Sasuke estaba ansioso de batalla.

Sasuke: ¿Qué tal si vamos en serio?

Nasaku: Estoy de acuerdo. ¡Jutsu: Corriente de la Bestia Eléctrica[5]-y dispara un poderoso lobo eléctrico hacia Sasuke-.

Sasuke: Inútil-y levanta el brazo izquierdo y detiene el jutsu, comenzándolo a absorber-. ¡Os mostraré el poder del Camino Preta: Sello de Absorción Jutsu de Bloqueo[6]!-y absorbe completamente el jutsu de Nasaku-.

De repente, Sasuke Uchiha comienza a rejuvenecer, hasta adoptar la forma de un joven de 16 años.

Sasuke: Por fin pude volver a adpotar esta forma.

Nasaku: ¿Pero cómo pudo pasar? ¿Acaso es por haber absorbido tanto chakra?

Sin que el Sharingan de Nasaku lo apreciase, Sasuke se sitúa delante de Nasaku y le da una patada, consiguiendo lanzarla hasta la aldea, llegando a junto los demás. Sasuke tamnién se dirije hacia la aldea y cuando llega se da de cuenta de que Sasuke Uzumaki y Ryosuke Uchiha habían vuelto. Sasuke Uzumaki avanza un poco y ayuda a Nasaku a levantarse.

Sasuke Uz: Ha pasado mucho tiempo, abuelo.

Sasuke Uc: Sí, más de 30 años han pasado ya. Pensaba que ibas a estar ya muerto, pues tienes a todo el mundo en tu busca.

Sasuke Uz: Así que todo fue obra tuya, ¿no? Usaste el poder de genjutsu del Sharingan para manipular a Katsuko y así hacer que matara a Naruto-sensei, y a Kakashi Hatake-sama. Todo con la intención de que yo me enfrentara a Katsuko y que muriese, ¿me equivoco?

Sasuke Uc: Lo sabías desde el principio... Así es. Hice eso, pero además ordené a Kamui que matase a Tetsu Uchiha con el único fin de que Ryosuke Uchiha también se convirtiera en objetivo y evitar que os juntaseis, aunque no sirvió de nada. También estuve detrás del Proyecto 8 del Clan Tsubasa, aunque mi objetivo no era usar a las bestias, sino que Chizuru te odiase por matar a Ringo Tsubasa.

Shikamaru usando el Cañon de Chakra

Shikamaru: ¿Lo tenías todo tan pensado? Maldito... ¡Camino Asura: Cañón de Chakra[7]!

Shikamaru lanza un poderoso rayo de chakra hacia Sasuke Uchiha, aunque lo bloquea usando una vez más el Sello de Absorción Jutsu de Bloqueo, sorprendiendo a todos.

Sasuke Uc: ¿Cómo crees que consiguiste ese Rinnegan, Shikamaru Senju? No eres más que un experimento fallido de Konoha. Tienes mi chakra el y el de Naruto, y como somos las reencarnaciones de Asura e Indra pudiste despertar esos ojos. Pero mi Rinnegan izquierdo es distinto al tuyo: ¡¡el mío es perfecto!!

Hades se acerca a Sasuke Uchiha, intrigado por el ojo.

Sasuke Uc: ¿Te divertiste luchando, Hades?

Hades: No especialmente, pero encontré algo curioso. Esa niña es capaz de usar el Jutsu Luminoso[8], al igual que Ame Seikō. ¿Tendrá alguna relación con ella?

Sasuke Uc: Ni idea. Pero creo que no.

De repente, aparecen Sakura Daidōji, Kōzuki y Kazuma, acompañados de una mujer de pelo rubio, portando una capa negra con nubes rojas y un anillo azul con el kanji 空 en su dedo meñique izquierdo.

Sakura: Siento no haber podido haberlos podido detener en Nagoya.

Sasuke Uc: No pasa nada.

???: ¿Para que me pidió que viniera, Sasuke-sama?

Sasuke Uc: ¿Qué he dicho como líder de Akatsuki? Nuestra meta es obtener el mayor poder de todos y acabar con Burijji, y ahora están aquí todos. Seirei[9], como miembro de Akatsuki es tú obligación cumplir los objetivos.

Seirei: Entendido, Sasuke-sama. Destrozaré a los miembros de Burijji con mis manos.

En el próximo capítulo: ¡Akatsuki y los Cuatro Emperadores se enfrentarán a Burijji! ¿Cuál es el verdadero objetivo de Sasuke Uchiha?
Continuara...

  1. Elemento Cristal: Dragón Desgarrante de Cristal 「晶遁・破晶降龍 Shōton: Hashō Kōryū
  2. Elemento Fuego: Jutsu Liberación de la Canción de la Llama del Dragón 「火遁・龍炎放歌の術 Katon: Ryūen Hōka no Jutsu
  3. Elemento Cristal: Campamento de Paredes de Cristal 「晶遁·収容所結晶壁面 Shōton: Shūyōsho kesshō hekimen
  4. Elemento Viento: Super Gran Bola Rasen Shuriken 「超大玉螺旋手裏剣 Fūton: Chōōdama Rasen Shuriken
  5. Jutsu: Corriente de la Bestia Eléctrica 「雷獣走りの術 Raijū Hashiri no Jutsu
  6. Sello de Absorción Jutsu de Bloqueo 「封術吸印 Fūjutsu Kyūin
  7. Cañón de Chakra 「チャクラのキャノン Chakura no kyanon
  8. Jutsu Luminoso 「光術 Kōjutsu
  9. Seirei 「星霊 Seirei