FANDOM

Megami Jōsai Byakugan
Megami Jōsai
城西女神
Etsuko Uchiha 「うちは悦子 Uchiha Etsuko
Información
Género Femenino Femenino
Especie Humana
Estado Muerto
Clasificación Tipo Sensor
Afiliación
Afiliación Símbolo de País del Fuego País del Fuego
Símbolo de Burijji Burijji
Familiares
Clan Símbolo de Clan Uchiha Clan Uchiha
Megami Jōsai 「城西女神 Jōsai Megami」 es una ninja renegada procedente del País del Fuego y miembro de Burijji. Su nombre real es Etsuko Uchiha 「うちは悦子 Uchiha Etsuko」, pero tras perder la memoria fue encontrada por Hisato Uchiha, quien le dio el nombre de Megami.

Apariencia

Es alta, su cabello es largo de color marrón siempre lo lleva atado con una cinta, sus ojos son verdiazules, y lleva puesta una vestido vinotinto, atado con una cinta azul marino, en ambos brazos lleva calentadores a juego con su vestido.

Personalidad

Etsuko es una chica comprensiva, inteligente y amable a pesar de su pasado. Siempre esta dispuesta a ayudar a quien lo necesite, es muy activa, le gustan los deportes y esta dispuesta a hacer lo que se le asigne con la mayor rapidez posible. Es muy callada y reservada, muchas veces no demuestra lo que en verdad siente. A veces es poco sociable y es de las personas con poco amigos. Cuando la hacen enojar puede ser muy mala con los que le han echo daño a ellas o las personas que ella aprecia.

A menudo se le ve tranquila y relajada, cuando sus amigos se alarman por detalles ella siempre se toma las cosas con calma y siempre busca una solución a todo con tranquilidad. No le gusta que haya mucho ruido a su alrededor, y tampoco que muchas personas le pregunte a la vez.

Historia

Pasado

Burijji: Akayami

Curiosidades

Referencias