FANDOM

Luz y sombra Byakugan
Nombre
Japonés 明暗
Información
Anterior "Compañeros"
Número Capítulo #140

Luz y sombra 「明暗 Meian」 es el capítulo #140 de Burijji: Akayami.Sakura y Seikatsu se encuentran con Ayumi y Bianca.

Sakura: ¿¡Ma... Mamá!?

Ayumi: Sakura... Cuanto has crecido... Es una pena, porque te tengo que matar. ¡Vamos, Bianca-san!

Bianca: Sí-y saca dos kunais que son envueltos en chakra con fuego-. Mostraré el poder del Clan Uchiha.

Sakura: Seikatsu-san, por favor, deja que yo me hago cargo de mi madre...-y entre sus manos aparece una espada de luz-.

Seikatsu: Entendido, pues yo me haré cargo de la otra contrincante...

***

Sasuke y Shikamaru se mueven a gran velocidad a través de un desierto, buscando a Kabuto, hasta que llegan a una cueva. Allí, rompen la pared con un puñetazo y lo encuentran: encuentran a Kabuto arrodillado en el suelo, junto a una especie de tablero con fichas.

Sasuke: Te hemos encontrado, Kabuto Yakushi-y comienza a estirar los brazos-.

Shikamaru: Te damos dos opciones: o paras el jutsu por las buenas, o lo paras por las malas y luego te matamos. ¿Cuál prefieres?

Kabuto se levanta y los mira por el lateral, mientras sonríe y hace el sello del "Carnero".

Kabuto: Creo que escogeré... ¡La tercera opción! ¡Jutsu de Invocación!

Del suelo surgen dos ataúdes que, al caerse las tapas, se ve el contenido de ellos, molestando un poco a Sasuke y a Shikamaru.

Shikamaru: Así que tenías ese as...

Kabuto: Sí... En cuestión de chakra, vosotros dos sin duda sois los más poderosos, y por ello habéis logrado liberaros de mi control, pero estos dos son fuertes a nivel de trabajo en equipo, y podrán con dos moscas.

Sasuke: Cierto, ya que Hikari-sama y Sora-sama son los mejores que hay en trabajo en equipo, ¿no?-y ambos abren los ojos y salen del ataúd-.

Shikamaru: En fin, supongo que para esto fue creada mi nueva espada, ¿no?-y blande con fuerza su nueva espada negra, a la que añadió una cinta blanca con el kanji 橋-.

Al verla, Kabuto se queda intrigada por ello.

Kabuto: Esa espada... Una espada negra con ese diseño... Esa tiene que ser una de las espadas demoníacas[1] creadas por Satsuki Haruno, las llamadas Espadas Demoníacas de Satsuki Haruno[2]...

Shikamaru: Correcto, es una de las 48 que hizo, y esta posee el poder de sellar el alma de lo que corta.

Sasuke: ¡Vamos, Shikamaru!-y unas marcas negras aparecen en el cuerpo de Sasuke-.

Ambos se lanzan al ataque, dispuestos a golpear a Hikari y a Sora, aunque ellos contraatacan enseguida disparando esferas de oscuridad y de luz, pero Sasuke corta las esferas usando a Kiriha.

Kabuto: Veo que sólo ellos dos no servirá...

Dos ataúdes surgen y de ellos salen dos rostros familiares: Itachi Uchiha y Nagato.

Itachi: Y bien, ¿acabamos lo que empezamos la otra vez?

***

En una zona montañosa se encuentran Megami, Ryūta y Satoi luchando contra gente muy poderosa: Kusana, Lautaro y Kensei.

Kensei: Así que estos son de la nueva generación... Pues espero que, por lo menos, sean más fuertes que nosotros-y crea un arco hecha con "electricidad"-.

Lautaro: Sí...

Sin que se dieran de cuenta, Ryūta aparece delante de Lautaro y le clava la espalda en el pecho a Lautaro.

Ryūta: Por eso no te preocupes, Lautaro-senpai.

Megami: Ya se emocionó...-y se lamenta con la mano en la cara-.

Kusana: Es muy veloz... Pero, será interesante ver si es capaz de esquivar esto-y del suelo surgen unos tentáculos que atan a Ryūta-.

Kensei: Parece... Que esto ya se acabó.

Satoi: Sí... Eso parece-y hace el sello de la "Serpiente"-.

Los reencarnados miran a su alrededor y ven numerosos papeles con el kanji 封.

Lautaro: ¿Una barrera con técnica de sellado? Interesante...-y sonríe-.

***

Mientras tanto, en otro lugar, en la costa, Himushi, Takeshi y Hanae se están enfrentando a dos shinobis, uno de ellos es Ikidōri Masakuda, mientras que el otro lleva la ropa del Clan Uchiha. Ambos tienen el Mangekyō Sharingan activado, y muestran una absoluta confianza en su poder.

Himushi: Tal como estamos, ¿cuánto más podremos aguantar? Nos pidieron que los entretuviésemos, hasta que alguien detuviera el jutsu, pero no enfrentarnos a éstos dos...

Takeshi: Coincido contigo. Ikidōri Masakuda fue derrotado por Ayame-san, y es un ninja excepcional, pero el otro, Shisui Uchiha... Su nivel con los genjutsu es de lo más alto. Según tengo entendido, es capaz de usar el Kotoamatsukami, y fue conocido como Shisui del Cuerpo Parpadeante[3] por su dominio de dicha técnica...

Hanae: Pues si son tan buenos, habrá que ir en serio, ¿no?

Ikidōri los mira, y se alegra.

Ikidōri: Así que la mocosa de las tres espadas no está. Mejor, ya que fue ella quien me mató.. Aunque bueno, quería vengarme...

Himushi: Hablas demasiado para ser un muerto. ¡Vamos!

En el próximo capítulo: ¡Todos se reencuentran con seres queridos! ¿Qué pasará?
Continuara...

  1. Espada Demoníaca 「魔剣 Maken
  2. Espadas Demoníacas de Satsuki Haruno 「春野サツキの魔剣 Haruno Satsuki no Maken
  3. Shisui del Cuerpo Parpadeante 「瞬身のシスイ Shunshin no Shisui