FANDOM

La verdad sobre las Bestias Sombra Byakugan
Información
Número Capítulo #79
Siguiente "La declaración de Guerra"

La verdad sobre las Bestias Sombra es el capítulo #79 de Burijji: Akayami.Kusana, Shikamaru y Ayame son invocados por Sasuke, y ahora están todos en la sala de los Kages, allí con el Mizukage muerto. Sasuke les cuenta lo que pasó con Katsuko en el pasado.

Katsuko: Así que pasó eso... ¿Pero que les paso a los escoltas que todavía no han venido?

Shikamaru: A lo mejor no pueden... Porque están en el otro mundo.

Katsuko: ¿¡Que!? ¡Maldito! Primero os haceis con las Bestias Sombra y ahora matais a nuestros escoltas. Sois unos demonios.

Y Sasuke comienza a reírse.

Sasuke: ¿Sabes acaso que son las Bestias Sombra, Hokage?

Katsuko: ¿Que quieres decir?

Sasuke: Las Bestias Sombra son criaturas creadas a partir de las Bestias con Cola. Cuando el Sabio de los Seis Caminos los creó-y les muestra un genjutsu-hubo una persona que usó su Chakra Oscuro para conseguir emociones negativas y así poder crear esas bestias. Esa persona era Hades.

Nori Ryota: ¿¡Hades!? Imposible

Kuro: Kazekage, ¿lo conoces?

Nori Ryota: He oído hablar de él. Es conocido por segar las almas con su Guadaña.

Higumo y Hotaru: ¿Segar almas?-y miran a Sasuke-.

Hotaru: Sasuke, ¿seguro que estás diciendo la verdad?

Sasuke: ¿Por qué iba a mentir? Si es para salvarme, podría haber escapado hace mucho tiempo, ¿no es así, Kazuya?

Kazuya: Sasuke-sama, no deberías ser tan arrogante.

Nori: (¿Lo llamó -sama? ¿Es acaso un miembro de Burijji?)

Sin embargo, como si Sasuke supiese lo que pensaba el Kazekage, replicó la afirmación de Kazuya.

Sasuke: Kazuya, aunque seas un miembro de Akatsuki Afterlife no debí haberte contado mi plan.

Kazuya: ¿Te refieres a lo de antes?-y Sasuke asiente-.

***
Kazuya se encuentra con Sasuke
Iba Alberto Garcia andando por uno de los pasillos de la enorme fortaleza, con sus escoltas, y aparece deltante el Daimyō del País del Hierro: Kazuya Hachimaki.

Kazuya: Sasuke-sama, ¿así que has comenzado tu plan, no? Pch

Y contesta Alberto, que en realidad era Sasuke transformado en Alberto.

Sasuke: Kazuya, o mejor dicho Shirō Kurosuke, estás ayudando a Burijji porque tenemos una alianza, Burijji y Akatsuki Afterlife.

Kazuya: Tienes razón, pero cuéntame tu plan antes de hacer nada.

Sasuke asiente y le cuenta su plan a Kazuya.

***

De vuelta al presente...

Nori Ryota: Entonces, ya que el País del Hierro es un rival, no dudaré en acabar con tus escoltas, Daimyo-y avanza rápidamente y coge por el cuello a Yuriko con su garra-.¡Te mostraré el poder de mi Armadura del Dragón!

Yuriko: (¡Tiene el Sharingan en su brazo!)

Nori: Así es. Es un Sharingan implantado, y ahora...-y hace el sello del Tigre-¡Tercer Ojo!

Yuriko: (¿¡Vinculó su Sharingan con sus nervios ópticos con ese jutsu!? ¿Que va a hacer?)

Y como si Nori Ryota leyese la mente de Yuriko, le contesta.

Nori: Ahora lo veras.

Nori hace que caiga Yuriko en un genjutsu en el que se estaba quemando. Entonces suelta a Yuriko que cae al suelo muy debilitada.

Nori: Una menos. Daimyo, eres el siguiente.

Kazuya: Ingenuo. Te mostaré porque soy un miembro de Akatsuki Afterlife. ¡Elemento Acero: Pilares de Acero!-y en enorme pilar de acero surge desde el suelo clavándose en Nori Ryota- Je, no me debiste subestimar.

Sin embargo, el Nori Ryota que estaba clavado en el pilar se convierte en roca, deshaciéndose.

Kazuya: ¿Un Clon de Roca? Es muy hábil. ¿Cuando lo habrá hecho?

Y Nori Ryota aparece delante encima del pilar.

Nori: Daimyo, es una sorpresa que puedas usar el Elemento Acero, pero no te funcionará contra mi Sharingan. Este es uno de los genjutsus del Sharingan: ¡¡Genjutsu: Ocultación!!

Entonces Nasaku se sorprende.

Nasaku: ¡Ese es el jutsu que usaron Sasuke y Moroha para esconcernos mientras estábamos en la anterior sala!

Nori: Pch. Me da igual. ¡Daimyo, acaabré contigo ahora mismo!-y avanza rápidamente con la intención de agarrar a Kazuya con su mano y someterlo a su genjutsu, pero Nasaku se pone delante y es atrapada- He fallado el objetivo, pero también acabaré contigo. Mataré a todos los que sean una amenaza a Sunagakure.

Nori atrapa a Nasaku en su genjutsu de papel ardiente, pero ella se rie.

Nori: ¿De que te ries?

Nasaku: Me rio porque piensas que este genjutsu me puede hacer algo-y muestra su SharinganIlusión Demoníaca: Espejo del Cielo y Cambio de la Tierra!

Entonces cambian de rol: Nori Ryota se está quemando y Nasaku observa, hasta que en la realidad Nori suelta a Nasaku quedando éste algo debilitado.

Sasuke: Parece que tendremos que matar a otro Kage más para que nos hagan un poquito más de caso. Kusana, acaba con el Tschikage.

Kuro: ¿Piensas que me podrás vencer tan fácilmente? ¡Elemento Tierra: Pantano del Inframundo!-y cubre todo de barro con la intención de absorver a todos los miembros de Burijji en él.

Kusana salta y hace el sello del "Tigre".

Kusana: Tschikage, esta vez acabaré lo que empecé aquella vez. ¡Acabaré contigo! ¡Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva!

Con el calor intenso, el barro se rompe. Entre el humo provocado, Kusana avanza y utiliza su espada Hōtō con la intención de matar al Tsuchikage, sin embargo este ultimo saca una Espada y comienzan una batalla de Kenjutsu, ambos chocando sus espadas.

Kuro: No puedes derrotarme, y menos en una lucha de Kenjutsu.

Kusana: Yo no estaría tan seguro, eh mejorado mucho desde que entrene contigo.

Kuro: Basta de charla. -Ambos ninjas, separan sus espadas y dan un salto hacia atrás-. ¡Aliento de Fuego!.

El Aliento de Fuego de Kuro rodea y golpea por completo a Kusana.

Kuro: Ja!. No mejoraste ni un poco. -Kuro se da la vuelta, pero desde las llamas este se percata de una cúpula de tierra.

Kusana: ¿De verdad piensas que unas simples llamas podrán vencerme?. ¡Yo soy usuario del Elemento Lava, puedo sobrevivir al calor que produce un volcán!. -Kusana sale de la cúpula de tierra, caminando por las llamas y comienza a realizar sellos de mano-. Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix.

Kuro: Puff. Me estas subestimando a caso?. Pues lo contrarrestare con otro jutsu de fuego, ¡Elemento Fuego: Cenizas Ardientes!. -El humo del jutsu de Kuro cubre por completo al de Kusana y debido al fuego del jutsu del ultimo, se produce una gran explosión, enviando a ambos combatientes varios metros atrás muy dañados. Sin embargo Kusana se convierte en lava.

Kuro: Un clon hecho de lava, donde esta el original. -De un momento a otro Kusana aparece rápidamente por detrás del Tsuchikage y lo corta con su espada Hōtō varias veces para luego desaparecer, haciendo que Kuro caiga al suelo-. Maldito ¿como has podido hacer tal cosa, sin que yo pudiera percatarme?.

Kusana: Te sorprende?. Esto es solo un despliegue de mi velocidad. Te acabare con esta técnica ¡Elemento Lava: Aparición de Fusión!.

Kuro: Maldición, no podre esquivarlo. Creo que tendré que usarlo. -Kuro comienza a realizar sellos de mano muy rápido y al la lava caer sobre Kuro este saca una especie de escudo y lo absorbe y Kuro se fortalece-.

Kusana: Valla, valla, así que utilizas el Reiton, que interesante, creo que cuando luchamos con los guardaespaldas había un chico que también, podía utilizar el Reiton.

Kuro: No menciones a los guardaespaldas, ustedes no tienen derecho. Acabemos con esto de una buena vez!. Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva.

Kusana: No me hagas reír, Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva.

Ambos jutsus chocan causando una explosión y una gran humareda. Dentro de dicha humareda ambos shinobis se encontraban luchando de nuevo una lucha de Kenjutsu en donde ambos utilizaron las Golondrinas Voladoras, logrando golpearse el uno al otro, pero debido a un aumento repentino en el poder de Kusana gracias a su bestia interna, este envía a Kuro a volar, resultando un choque contra un muro el cual es destruido. Kuro apenas pudiéndose levantar se queda observando a Kusana pero este saca su espada Hōtō con la intención de asesinar al Tsuchikage de nuevo. Kusana se abalanza sobre Kuro, y este consigue clavarle su espada en el corazón, muriendo al instante.

Sasuke: Ahora que el Tschikage ha muerto, ¿los restantes kages me vais a escuchar? Como decía, el Lengendario Hades creó a las Bestias Sombra, unas criaturas que poseen poderes especiales. Ellos son Fuminshō, capaz de manipular la arena; Ikiryō , que es capaz de usar el Elemento Vapor; Kaiha, quien es capaz de manipular el Elemento Hielo; Saruyama, la bestia que usa el Elemento Lava; Kaiba, usuario del Elemento Velocidad; Sakusan, capaz de manipular el Elemento Tormenta; Jikyoku, la bestia capaz de manipular el magnetismo; Kūriku, la bestia que usa el Elemento Madera; y por último Ikari, quien es capaz de manipular el Elemento Cristal. Esta son las Bestias Sombras creadas por Hades.

Katsuko: ¿Y por que nos lo cuentas?

Mientras tanto Nori Ryota se empezaba a levantar.

Sasuke: Os lo cuento para que lo sepais, y os comunico que como una de las Cinco Naciones intente arrebartarnos las Bestias Sombra, o nos ataque a nosotros, Burijji, o a Uzushiogakure, o a otra villa que protejamos, le declararemos la Quinta Guerra Mundial Shinobi.

Nori:-Ya recuperado-¿La Quinta Guerra Mundial Shinobi? Ingenuo. ¿Crees que podrías vencer a la Alianza Shinobi formada por la Cinco Naciones Ninja?

Sasuke: No lo creo, lo afirmo. Nosotros nos vamos, quedais avisados.

Nori: Sasuke Uzumaki, no te saldrás con la tuya. ¡La Alianza Shinobi declara la guerra a Burijji! ¡Será la Quinta Guerra Mundial Shinobi!

Sasuke: Como querais. Vamonos.

Todos: Sí.

En el próximo capítulo: La guerra ha sido declarada y Burijji tiene como rivales a las Cinco Naciones Ninja. ¿Que pasará? Continúa todo en el Gaiden que se realizará.
Continuara...