FANDOM

La jinchūriki de Shukaku 3 Byakugan
Nombre
Japonés 守鶴の人柱力3
Información
Anterior "La jinchūriki de Shukaku 2"
Número Capítulo #162
Siguiente "Basara vs Itami"

La jinchūriki de Shukaku 3 「守鶴の人柱力3 Shukaku no jinchūriki 3」 es el capítulo #162 de Burijji: Akayami.La arena engulle a Chizuru, quien está en el aire, levitando, quedando encerrada dentro de una esfera de arena llena de sellos explosivos.

Chizuru: ¿¡Sellos Explosivos!? ¿¡En qué momento lo preparó!? ¡¡Maldición, tengo que usar eso para poder escapar!!-y su sharingan comienza a cambiar lentamente-.

Mientras tanto, Atsuko respira aceleradamente, debido al cansancio.

Atsuko: ¡Este es tu fin!-y hace el sello del "Carnero"-. ¡Explosión!

La esfera de arena explota, eliminando todo aquello que estaba dentro, incluida la propia arena de la esfera, y lo único que ahora hay en el aire es polvo y humo. Atsuko queda agotada tras esto, respirando a gran velocidad.

Atsuko: Parece que por fin la maté...

No obstante, una voz se escucha por detrás de ella mientras una espada la apuñala en el costado izquierdo. La persona responsable es Chizuru, quien muestra una cara de cansancio.

Chizuru: ¿En serio pensabas que algo así iba a conseguir matarme?

Atsuko mira hacia atrás y ve como de cansada está Chizuru, pero también ve que tiene su ojo izquierdo cerrado, mientras la joven escupe sangre.

Atsuko: ¿Có... cómo lo hi...ciste? ¿Cómo... escapas...te?

Chizuru: Usé el poder de mi Mangekyō Sharingan[1]: ¡Kamui[2]!

Chizuru retira la espada, haciendo que Atsuko caiga al suelo, sangrando bastante, mientras escupe sangre por la boca.

Chizuru: En fin, parece que esta batalla ya ha acabado.

Atsuko con esfuerzo, se levanta y la mira bastante enfadada.

Atsuko: ¡Tienes razón: esto ya se ha acabado! ¡Pero... serás tú la que muera!

Moviendo sus manos, Atsuko provoca que la arena de su alrededor se alce, y la ataque, aunque Chizuru consigue esquivarlo retrocediendo.

Chizuru: Así que todavía te queda tanto poder... Me estás dando demasiados problemas.

Atsuko: ¡Pues márchate y déjame tranquila!

Chizuru: Ya te lo he dicho, necesito el poder que reside dentro de ti. Aunque creo que debería primero... ¡encargarme de la ventaja que tienes!-y comienza a emitir electricidad-. ¡Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético[3]

A gran velocidad, la electricidad que emite Chizuru se transmite por toda la arena, quedando completamente cristalizada, sorprendiendo a Atsuko.

Atsuko: ¿¡Cristalizó la arena!?

En el subconsciente, Shukaku también está sorprendido.

Shukaku: Ya veo... Cristalizó toda la zona para que no puedas usar la arena... Desde luego, no es tonta...

Atsuko: ¡Shu-chan, no deberías agasajar al enemigo! De todas formas... ¡me da igual que cristalice todo!

Atsuko pone las manos en la arena cristalizada, la cual se fractura al momento.

Atsuko: ¡¡Ahhhhhh!!

La arena cristaliza comienza a moverse, acabando de fracturarse y quedar trozos divididos, los cuales comienzan a flotar en el aire.

Chizuru: ¿Pero qué...? (¿¡Usó su poder sobre la tierra para romper parte del cristal para luego manipularlo con su Elemento Magnético!?)

Atsuko: Esta técnica... es una que he aprendido... La verdad es que es fácil para mi controlar la arena de este desierto debido a la gran cantidad de minerales que posee, pero también puedo controlar lo que sea... ¡si lo magnetizo con mi chakra! ¡Elemento Magnético: Shuriken de Cristal[4]!

Los shuriken que flotan en el aire ahora se dirigen a gran velocidad hacia Chizuru, pero, combinando su Mangekyō Sharingan con un kunai consigue repeler los ataques.

Chizuru: ¿Has decidido rendirte ya? Estoy perdiendo el tiempo.

Atsuko: Parece que no me queda más remedio que usar eso... ¡Te voy a mostrar el verdadero poder de un jinchūriki!

Justo en ese momento, un chakra rojizo comienza a emerger en Atsuko, cubriéndola por completo. Poco a poco, Atsuko comienza a hacerse más grande mientras se va convirtiendo en una criatura distinta mientras la arena se va pegando a ella: sus manos se convierten en garras, le crece una gran cola, y le crecen colmillos. Esa forma es la de Shukaku, con unos ojos amarillos que imponen.

Chizuru: Interesante... No esperaba poder enfrentarme a eso... ¡El Modo Bestia con Cola[5]! Entonces supongo que no necesito contenerme si usa eso-y le crecen dos colas blancas con llamas amarillas-.

Atsuko: ¡Has cometido el grave error de hacer que entra en este modo!-y la arena atrapa a Chizuru, impidiéndose que se mueva-. ¡Acabaré ahora mismo con esto!

Chizuru: (¿¡Aumentó la velocidad de la arena!? ¿¡Qué tiene pensado hacer!?)

La arena comienza a engullir a Chizuru una vez más, pero esta vez impide que se mueva al no dejar nada de espacio.

Chizuru: (¡Tengo que escapar! Maldición... si uso otra vez el Kamui... ya lo habré usado dos veces...)

Atsuko: ¡Muere! ¡Ataúd Amarrante de Arena[6]!-y cierra con fuerza su garra derecha-.

Al mismo tiempo que cierra su garra derecha, la arena se contrae hasta que lo único que cabría sería un papel. Abre la garra, provocando que la arena se suelte, revelando que no hay nada allí dentro.

Atsuko: ¿¡Consiguió escapar!?

Chizuru: ¡¡Así es!!-y aparece por arriba, empuñando su Bashōsen-. ¡Bashōsen: Rollo de Agua[7]!-y le lanza una poderosa onda de agua que golpea al Shukaku-. ¡Aún no me he rendido!-y se forman llamas negras a su alrededor, mientras abre su ojo izquierdo-¡Elemento Llama: Kagutsuchi — León[8]!

Las llamas negras forman una única figura, un león, que ataca a Shukaku quien grita del dolor y cae al suelo, inconsciente mientras las llamas todavía la consumen. Chizuru también desciende al suelo, cansada mientras lleva su mano al ojo izquierdo.

Chizuru: Por fin...

El Shukaku comienza a deshacerse, quedando únicamente Atsuko entre toda la arena, quien es recogida por Chizuru y cargada a la espalda. Antes de que se diera cuenta, una gran cantidad de shinobis se le acercan corriendo y empuñando armas.

Chizuru: Pch, parece que tendré que usarlo...-y desde su ojo comienza a deformarse el espacio en ella, siendo absorbida por su propio ojo, hasta que no queda ni rastro de ella-.

Chizuru aparece en la cueva y deja caer a la inconsciente Atsuko, mientras ella se arrima a la pared, debido al agotamiento. Tenma aparece justo por detrás, desde el exterior.

Tenma: ¿Ya de vuelta?-y ve a Atsuko en el suelo-. Por lo que veo has podido cumplir la misión.

Chizuru: Sí... Pero gasté una enorme cantidad de chakra... Maldición... Al final sí que tuve que usar el Kamui 3 veces...

Tenma: Oh, es cierto. 3 veces es tu límite, ¿verdad?

Chizuru: Sí, ya que originalmente no era una habilidad propia: la adquirí al implantarme los ojos de Daidai Uchiha[9]...-y avanza lentamente apoyándose en la pared-. Deja a la jinchūriki del Una Cola junto a los demás... Yo voy a descansar. Después aplico el Sello de las Nueve Bestias[10]...

Tenma: Tranquila, eso haré. No te preocupes por nada y descansa, porque...-y mira hacia afuera-el día ansiado pronto llegará.

En el próximo capítulo: ¡Chizuru y Tenma ya tienen a las nueve bestias! ¡La resurrección del Diez Colas se aproxima
Continuara...

  1. Mangekyō Sharingan 「万華鏡写輪眼 Mangekyō Sharingan
  2. Kamui 「神威 Kamui
  3. Elemento Rayo: Asesinato Electromanético 「雷遁・磁場死 Raiton: Jibashi
  4. Elemento Magnético: Shuriken de Cristal 「磁遁・結晶手裏剣 Jiton: Kesshō Shuriken
  5. Modo Bestia con Cola 「尾獣 Bijū Mōdo
  6. Ataúd Amarrante de Arena 「砂縛柩 Sabaku Kyū
  7. Bashōsen: Rollo de Agua 「芭蕉扇・水の巻 Bashōsen: Mizu no Maki
  8. Elemento Llama: Kagutsuchi — León 「炎遁・加具土命 獅子 Enton: Kagutsuchi Shishi
  9. Daidai Uchiha 「うちは橙 Uchiha Daidai
  10. Sello de las Nueve Bestias 「九獣の封 Kyūjū no Fū