FANDOM

La jinchūriki de Shukaku 2 Byakugan
Nombre
Japonés 守鶴の人柱力2
Información
Anterior "La jinchūriki de Shukaku"
Número Capítulo #161
Siguiente "La jinchūriki de Shukaku 3"

La jinchūriki de Shukaku 2 「守鶴の人柱力2 Shukaku no jinchūriki 2」 es el capítulo #161 de Burijji: Akayami.Chizuru se infiltra en Sunagakure buscando a la jinchūriki del Una Cola, hasta que finalmente la encuentra, aunque ésta consigue llevar a Chizuru al desierto para luchar. Justo mientras movía sus brazos, dos brazos de arena se levantaban y formaban a los lados de Chizuru que, al momento que recibe la palmada de ambas manos.

Atsuko: No perdonaré aquellos que intentan arrebatarme a un compañero... ¡Eso jamás lo perdonaré!

Las manos de arena se deshacen, y Atsuko ve que no hay rastro de Chizuru, cosa que le extraña.

Atsuko: ¿Era un clon?

En el subconsciente de Atsuko, un lugar con rocas y agua está ella, pero también alguien más: un enorme mapache de color arena con marcas negras que mueve su enorme cola.

???: Parece que te engañó.

Atsuko: Eso parece, Shu-chan[1]. Aunque bueno, me alegra de que no fuera para tanto: ya se marchó.

Shukaku: Yo no estaría tan seguro. Dije que te engañó, pero no me refería a que usó un clon. Te hizo creer que escapó o que acabaste con ella. Ten cuidado, esa chica es peligrosa.

Atsuko: ¿A qué te refieres?

Shukaku: Mira con atención a tu alrededor.

Atsuko comienza a mirar con suma atención a lo que le rodea, pero lo único que ve es arena.

Atsuko: Pues no entiendo a que se refie...

Antes de que pudiese acabar de hablar, una lluvia de pequeñas llamas de fuego caen sobre ella, aunque logra evadirlas. Mira hacia arriba, y la ve allí: ve a Chizuru flotando en el aire, levitando.

Atsuko: Ahora lo entiendo... No usó ningún clon, lo que hizo fue aligerar su peso y ascendió tan rápido que ni me di de cuenta... Pero espera un momento...

En el subconsciente de Atsuko, se ve que está molesta y un poco enfadada.

Atsuko: ¡¿Tú sabías que estaba ahí arriba, Shu-chan?!

Shukaku: Por supuesto.

Atsuko: ¡¿Y por qué no me lo dijiste?!

Shukaku: Porque es tu batalla. No estaría bien que interviniera de esa forma. Naturalmente, quiero que ganes. Mejor dicho, tienes que ganar.

Atsuko: Está bien... no necesito tu ayuda...

Mientras tanto, Chizuru mira fijamente a Atsuko.

Chizuru: Parece que esta batalla va a estar interesante, usuaria del Elemento Magnético[2]. No obstante, preferiría no tener que gastar chakra aquí y te agradecería que vinieras conmigo por las buenas.

Atsuko: ¿Ir contigo? ¿Pretendes que vaya contigo cuando me acabas de decir que quieres el poder de Shu-chan? ¡¿Qué es lo que pretendes en realidad?!

Chizuru: Te alteras con mucha facilidad, por lo que veo. La verdad es que quiero invocar al Diez Colas[3], y para eso necesito el poder de Una Cola.

Atsuko: Pues ahora sí que no iré contigo. ¡De hecho, te tengo que matar para evitar que eso ocurra!-y pone las manos en el suelo-.

Al momento, se forma una garra de arena gigantesca, con marcas negras, similares a las de Shukaku, incluso la apariencia de la garra es similar a las de la bestia.

Atsuko: ¡Shu-chan, es hora de usar el jutsu que me enseñaste! ¡Shukaku: Garra de Arena[4]!

La garra se dirige a gran velocidad hacia Chizuru, que la mira con detenimiento y se percata de las marcas negras que están en la técnica.

Chizuru: ¿Marcas negras? Sin duda se trata de un juinjutsu[5]... ¿Juinjutsu? Tenma me contó que el Una Cola tenía marcas malditas de forma natural en su cuerpo, y las podía usar en sus técnicas...-y hace los sellos del "Tigre" y "Perro"-. ¡Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío[6]!

Chizuru crea una gran esfera de aire con la boca, y la lanza inmediatamente contra la garra de arena que está a punto de atraparla, colisionando ambas técnicas y provocando que la garra se deshaga.

En el subconsciente de Atsuko, Shukaku no parece muy contento.

Shukaku: Es fuerte, hay que reconocerlo. Un ataque frontal no serviría de mucho.

Atsuko: Sí, ya me di cuenta. Por eso, usé la garra de arena. Tenía que ganar tiempo.

Shukaku: ¿Ganar tiempo?

Atsuko: Así es. Ganar tiempo...-y se gira para mirar a la enorme bestia a los ojos y sonreír- ¡para preparar un jutsu que la pueda matar!

Shukaku: ¿En serio? Pues tengo ganas de verlo.

Chizuru mira atentamente a Atsuko y ve su sonrisa, algo que le intriga.

Chizuru: ¿Y bien? ¿Me vas a atacar o ya has decidido venir conmigo sin protestar?

Atsuko: Ya te lo he dicho: no voy a ir contigo... ¡Porque te derrotaré aquí mismo!

Sin que se diera de cuenta, la arena comienza a elevarse por detrás de Chizuru. La joven nota algo y al mirar atrás, lo ve: ve como la arena está a punto de engullirla.

Atsuko: ¡No escaparás! ¡Shukaku: Prisión Eterna de Arena[7]!

Antes de que pudiera escapar, la arena engulle a Chizuru, quedando atrapada en una gran esfera de arena que ahora flota en el aire. Chizuru mira como es por dentro la esfera, pero lo que ve no le gusta: sellos explosivos.

Chizuru: ¿¡Sellos Explosivos!? ¿¡En qué momento lo preparó!? ¡¡Maldición, tengo que usar eso para poder escapar!!-y su sharingan comienza a cambiar lentamente-.

Mientras tanto, Atsuko respira aceleradamente, debido al cansancio.

Atsuko: ¡Este es tu fin!-y hace el sello del "Carnero"-. ¡Explosión!

La esfera de arena explota, eliminando todo aquello que estaba dentro, incluida la propia arena de la esfera, y lo único que ahora hay en el aire es polvo y humo.

En el próximo capítulo: ¿Atsuko consiguió matar a Chizuru?
Continuara...

  1. Shu-chan 「しゅちゃん Shu-chan
  2. Elemento Magnético 「磁遁 Jiton
  3. Diez Colas 「十尾 Jūbi
  4. Shukaku: Garra de Arena 「守鶴・呪砂爪 Shukaku: Sando Kurō
  5. Juinjutsu 「呪印術 Juinjutsu
  6. Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío 「風遁・真空大玉 Fūton: Shinkū Taigyoku
  7. Shukaku: Prisión Eterna de Arena 「守鶴・砂の永遠の刑務所 Shukaku: Suna no Eien no Keimusho