FANDOM

La jinchūriki de Shukaku Byakugan
Nombre
Japonés 守鶴の人柱力
Información
Anterior "Batalla de demonios: la habilidad de Koneko"
Número Capítulo #160
Siguiente "La jinchūriki de Shukaku 2"

La jinchūriki de Shukaku 「守鶴の人柱力 Shukaku no jinchūriki」 es el capítulo #160 de Burijji: Akayami.En un lugar lejano, en un gran edificio, Yuki mira al cielo estrellado desde un balcón. Al poco, por detrás de ellas, aparecen unas figuras. Sin dejar de mirar al cielo, Yuki sonríe.

Yuki: Preparaos... porque pronto iremos a por el poder de la luz... Sakura Uzumaki...

***

Al mismo tiempo, en la entrada de una cueva se encuentra Chizuru Uzumaki observando el horizonte. Un joven de pelo negro, Tenma, se le acerca a Chizuru por detrás, en sigilo, aunque ésta se da de cuenta de su presencia.

Chizuru: Y bien, Tenma, ¿cómo vas con los preparativos para invocar a la cáscara vacía del Diez Colas?

Tenma: Van bastante bien. Por suerte, mi clan tuvo en cuenta de que para invocar a esa cáscara vacía y controlar al propio Diez Colas se necesita el Rinnegan, y preparó técnicas para sustituirlo, pero se necesitan cosas antes, como por ejemplo... el chakra de las nueve bestias con cola.

Chizuru: Lo sé, y por eso saldré mañana por la mañana a capturar a la última bestia: el Shukaku de Una Cola[1], que está en Sunagakure[2].

Tenma: ¿Crees que podrás tú sola contra una bestia con cola?

Chizuru: No es la primera vez que me enfrento a una jinchūriki.

Tenma: Eso es cierto, me contaste que hace tiempo te enfrentaste al jinchūriki del Tres Colas Sombra[3].

Chizuru: Sí, porque pensé que él era el jinchūriki del Tres Colas[4]. No obstante, te recuerdo que también maté a mi hermano, que era un jinchūriki.

Tenma: No te confíes sólo porque ya has vencido a otros. Recuerda que el Shukaku...

Chizuru: Puede controlar la arena a su voluntad, lo sé perfectamente-y da media vuelta, con la intención de entrar en la cueva-.

Chizuru pasa al lado de Tenma y le susurra algo al oído para luego mezclarse en la oscuridad del lugar.

Al día siguiente, Chizuru abandona la cueva, caminando bajo un sol abrasador. Solo lleva consigo el Bashōsen, sujeta a su espalda. Al cabo de dos días, y tras andar todo el rato, llega finalmente a la entrada de una aldea: una enorme muralla de roca con un puesto de vigilancia en la misma puerta. Un hombre moreno la detiene antes de entrar.

???: Disculpe, ¿podría facilitarme su nombre y motivo de la visita?

Chizuru: ¿Mi nombre? Chi-y se detiene al empezar a decir su nombre-.

???: ¿"Chi..."?

Chizuru: ¡Chi... karu Uzukage![Nota 1][5]

El hombre apunta el nombre en una hoja que parece de registro, con sumo cuidado para que el nombre se lea bien.

???: ¿Y el motivo de la visita?

Chizuru: Pues... Digamos que he venido a hacer negocios.

???: Ya veo. No hay ningún problema, adelante.

Chizuru entra en la aldea por el estrecho paso que se alza entre las rocas. Avanza lentamente, con cuidado, pero con paso firme hasta llegar a la propia aldea.

Camina por las calles, observando los edificios de aspecto arenoso, quedando sorprendida.

Chizuru: Así que así son los edificios en Sunagakure... Impresionante... Son tan distintas a las de Konohagakure...

Sin que nadie se de cuenta, Chizuru se sube a lo alto de un poste de la luz y de ahí salta hacia una azotea, mientras mira con atención a su alrededor, buscando algo en concreto. No obstante, parece no encontrar aquello que anhela.

Chizuru: Pch, no la veo por aquí. Tendré que buscar en otra parte...-y ve a una joven kunoichi caminando por la calle-. Quizás ella pueda serme útil.

Chizuru salta, cayendo justo delante de la viandante. Muestra su Sharingan, y únicamente le hace una pregunta.

Chizuru: ¿Dónde se encuentra la jōnin Atsuko[6]?

La joven, que tiembla por el miedo, es incapaz de pronunciar ni una sola palabra. Chizuru tampoco dice nada, pasando así el tiempo hasta que, finalmente, la joven dice unas pocas palabras.

???: Le gustan... los pasteles...

Se desmaya, dejando a una Chizuru satisfecha. Comienza a buscar por todos las pastelerías y similares de la aldea, pero no encuentra a la persona que busca, hasta que decide sentarse en la terraza de un bar. Mientras toma una copa de licor, coge el móvil y comienza a hablar con alguien: con Tenma.

[...][Nota 2]

Chizuru: Sí, todavía no la he encontrado. A pesar de que sabemos cómo es y cómo se llama, no la puedo encontrar en la aldea.

Tenma: Quizás no esté ahí.

Chizuru: ¿A qué te refieres?

Tenma: Puede estar en una misión fuera, ¿no?

Chizuru: Quizás... ¿Qué tal van los preparativos?

Tenma: Está todo preparado. Sólo falta que consigas a esa Bestia con Cola, para así que puedas invocar a la cáscara del Diez Colas. Después procederemos al sellado de las Bestias en la cáscara.

Chizuru: Lo sé perfectamente-y justo en ese momento ve pasar a dos chicas jóvenes que llama su atención-. Después te llamo, creo que la he encontrado.

A los pocos segundos de haber colgado, y tras esperar el tiempo suficiente, Chizuru paga su consumición y comienza a seguirlas por lo alto de los edificios para no ser vista. Al poco rato, las dos amigas se paran en una intersección de caminos.

???: Yo me voy por aquí, Atsuko-chan. Nos vemos esta noche.

Atsuko: Sí, tranquila.

Chizuru: (Justo como pensaba... Es ella...)

Atsuko mira al momento hacia las azoteas de los edificios, pero no ve a nadie. Continúa su camino, hasta que al poco rato, comienza a correr, obligando a Chizuru a correr también. Atsuko sale de la aldea mientras corre, entrando en el desierto que rodea a la misma, hasta que, al no haber nada más que arena a su alrededor, se detiene. Chizuru, quien la siguió, decide mostrarse ante ella.

Atsuko: Así que al final te muestras. ¿Se puede saber por qué me estuviste siguiendo?

Chizuru: Ya veo, así que te diste de cuenta. Bueno, pues vayamos directamente al punto principal. Quiero que te vengas conmigo. Quiero el poder que reside dentro de ti.

Atsuko: ¿El poder que reside dentro de mi? ¿Acaso te refieres a Shu-chan?

Chizuru: Correcto. He venido sólo por eso. Y te agradezco que quieras pelear aquí.. ¡Así no me tengo que preocupar de que nos molesten!

Atsuko: ¿Qué nos molesten? ¿Acaso piensas que te traje aquí para hablar a solas? Te recuerdo que soy la jinchūriki de Shu-chan... ¡y puedo controlar la arena!-y mueve los brazos, dando una palmada.

Justo mientras movía sus brazos, dos brazos de arena se levantaban y formaban a los lados de Chizuru que, al momento que recibe la palmada de ambas manos.

Atsuko: No perdonaré aquellos que intentan arrebatarme a un compañero... ¡Eso jamás lo perdonaré!

En el próximo capítulo: ¡Chizuru vs Atsuko! Una jinchūriki que controla la arena... ¡luchando en el desierto!
Continuara...

  1. Shukaku de Una Cola 「一尾の守鶴 Ichibi no Shukaku
  2. Sunagakure 「砂隠れ Sunagakure
  3. Tres Colas Sombra 「シャドウ三尾 Shadō Sanbi
  4. Tres Colas 「三尾 Sanbi
  5. Chikaru Uzukage 「うずかげチカル Uzukage Chikaru
  6. Atsuko 「熱子 Atsuko
  1. Recuerdo que en japonés, lo que primero se dice es el apellido y luego el nombre, por lo que si se escribiera todo en japonés, Chizuru tendría que haber dicho "Uzu" (de Uzumaki) en vez de "Chi" (de Chizuru), quedando "Uzu... Uzukage Chikaru".
  2. Para aquellos que no estén familiarizados con este símbolo, el [...] se utiliza para expresar que algo está omitido, en este caso, parte de la conversación con Tenma.