FANDOM

La jinchūriki de Ikari Byakugan
Nombre
Japonés 怒りの人柱力
Información
Anterior "El poder de Burijji"
Número Capítulo #128
Siguiente "La jinchūriki de Ikari 2"

La jinchūriki de Ikari 「怒りの人柱力 Ikari no jinchūriki」 es el capítulo #128 de Burijji: Akayami.Es un lugar distinto, con agua, pero en un interior: el subconsciente de Nasaku Uzumaki. Allí está ella, con Ikari.

Ikari: ¿Cuántos años pasaron ya desde la muerte de Sarada Uchiha[1]?

Nasaku: Mi madre murió poco después de nacer yo... Así que pasaron 41 años...-y se le caen unas lágrimas-.

Ikari: Lo que me extraña es que la enterraran en el Bosque de Uzushiogakure, junto a tu padre... Ella era una Uchiha...

Nasaku: ¿Y eso que más da?

Ikari: Tienes razón, pero deja que te diga que era una kunoichi muy habilidosa. Al igual que tú, fue capaz de dominar mi poder por completo.

Nasaku: ¿Es un halago?

No obstante Ikari simplemente sonríe. Mientras, en la realidad, Nasaku se encuentra media arrodillada, y mirando 2 tumbas con cara triste en un gran bosque, en las que estaba escrito うずまきボルト[2] y うちはサラダ[1].

Nasaku: Papá, Mamá, no me arrepiento de nada de lo que hice. Me haré más fuerte, y protegeré a todos. Es una promesa-y libera una sonrisa-.

Nasaku se dispone a marcharse, cuando nota algo raro.

Nasaku: No se puede entrar en este sin autorización, así que sal, o te haré salir yo.

???: No esperaba menos de la Jinchūriki de Ikari que porta el título de Segunda[3]-y sale una joven de detrás de un árbol, mostrando su identidad: Chizuru-. Dime, ¿acaso notaste mi chakra?

Nasaku: No. Simplemente, noté tus ansias de matar, habilidad que me aprendí de Ikari.

Chizuru: Ya veo. Entonces, en verdad has dominado su poder, Obasan[4]. Lástima que te tengo que quitar al Nueve Colas Sombra...-y hace el sello de la "Serpiente"-. ¡Elemento Tierra: Jutsu Gólem[5]!-y crea un gigantesco gólem que aparece por debajo-.

Nasaku: No sé que tramas, pero te lo impediré-y muestra el Mangekyō Sharingan, y acto seguido el Gólem comienza arder en llamas negras-.

Chizuru: Je, más o menos como había calculado, pero es inútil-y salta del Gólem hacia atrás, poniéndose a las espaldas del gólem-. ¡Te devuelvo las llamas! ¡Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío[6]!-y dispara una gigantesca esfera de viento que destruye el gólem y los restos son lanzados a Nasaku, con las llamas-.

Nasaku esquiva los resto del gólem sin problema, y mira el rostro de Chizuru, quien está tranquila.

Nasaku: (¡Va en serio! Sasuke-sama, perdón, pero la tendré que matar...)

Chizuru: ¿Acaso vas a usar el poder de Ikari? Quisiera ver su poder... El Modo Chakra de Nueve Colas[7], la transformación que obtiene un jinchuriki del Nueve Colas...

Nasaku: La pienso usar, para acabar contigo de una vez-y comienza a liberar chakra amarillo, hasta cambiar de apariencia-. ¡Luchemos en serio!

Chizuru: (Así que esa es la forma que adopta el jinchuriki del Nueve Colas... Usa simultáneamente el Yin y el Yang de su bestia...) ¡Por fin podré luchar en serio, Obasan[4]!-y le crecen dos colas blancas con llamas doradas -. ¡Este es mi Modo Sabio[8], el Modo Sabio Gato[9]!

Chizuru alarga sus uñas y ataca a Nasaku, pero ella crea un brazo de chakra, provocando que ambas técnicas colisionen, lo que provoca que Chizuru retroceda.

Chizuru: Buen, lo que me imaginaba... Tendré que usarlo también...-y activa el Sharingan, que se convierte en el Mangekyō Sharingan Eterno-. ¡¡Sigamos con la batalla!!

En el próximo capítulo: ¡Chizuru usa su Sharingan! ¡Nasaku usa el Modo Chakra de Nueve Colas! ¡La batalla de las kunoichis ha comenzado!
Continuara...

  1. 1,0 1,1 Sarada Uchiha 「うちはサラダ Uchiha Sarada
  2. Boruto Uzumaki 「うずまきボルト Uzumaki Boruto
  3. Segunda 「二代目 Nidaime
  4. 4,0 4,1 Tía 「叔母さん Obasan
  5. Elemento Tierra: Jutsu Gólem 「土遁・剛隷武の術 Doton: Gōremu no Jutsu
  6. Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío 「風遁・真空大玉 Fūton: Shinkū Taigyoku
  7. Modo Chakra de Nueve Colas 「九尾チャクラモード Kyūbi Chakura Mōdo
  8. Modo Sabio 「仙人モード Sennin Mōdo
  9. Modo Sabio Gato 「猫仙人モード Neko sennin mōdo