FANDOM

La declaración de Guerra Byakugan
Nombre
Japonés 宣戦布告
Información
Anterior "La verdad sobre las Bestias Sombra"
Número Capítulo #80

La declaración de Guerra 「宣戦布告 Sensen fukoku」 es el capítulo #80 de Burijji: Akayami.Estaban los miembros de Burijji en la Reunión de los Cinco Kages, en la que ya estaban muertos 3 de 5 Kages.

Sasuke: Os he contado lo de las Bestias Sombra para que lo sepais, y os comunico que como una de las Cinco Naciones intente arrebartarnos las Bestias Sombra, o nos ataque a nosotros, Burijji, o a Uzushiogakure, o a otra villa que protejamos, le declararemos la Quinta Guerra Mundial Shinobi.

Nori: ¿La Quinta Guerra Mundial Shinobi? Ingenuo. ¿Crees que podrías vencer a la Alianza Shinobi formada por Kumogakure, Kirigakure, Konohagakure, Sunagakure y a Iwagakure; y siendo dirigida por Takigakure?

Sasuke: No lo creo, lo afirmo. Nosotros nos vamos, quedais avisados.

Nori: Sasuke Uzumaki, no te saldrás con la tuya. ¡Las Fuerzas Aliadas Shinobi declara la guerra a Burijji! ¡Será la Quinta Guerra Mundial Shinobi!

Sasuke: Como querais. Vamonos.

Todos: Sí.

***

Los miembros de Burijji estaban reunidos en la Mansión Burijji junto con los miembros del alto mando de Uzushiogakure: allí estaban Sasuke Uzumaki, Ryosuke Uchiha, Shikamaru Senju, Kusana, Nasaku Uzumaki y Kensei Fushigi por parte de Burijji; y Sora Yami, Hikari Uzumaki y Takeshi Uzumaki por parte de Uzushiogakure.

Ryosuke: Sake, ¿por que no pensaste mejor en la guerra? ¿Estás seguro de ello?

Sasuke: Tranquilo, tengo un plan. Envíe a mi Halcón Mensajero a la Aldea Hinode y a donde se encuentran Axux y Souta Okuma. Seguro que ellos quieren participar.

Shikamaru: Entiendo, ¿no tendríamos que potenciar nuestro potencial militar?

Sasuke: Eso mismo pensé yo. Voy a ir ver a un antiguo alumno. Ken, ven conmigo.

Nasaku: Sama, ¿y los demás?

Sasuke: Los demás se quedarán aquí organizando la fuerza militar. Quiero que hagais equipos por habilidades. Hikari-sama, Sora-sama, que los shinobis sean con rango mayor a Chunin.

Hikari: Entendido.

Ryosuke: La guerra ha comenzado. Tenemos que ser fuertes.

En el próximo capítulo: La guerra declarada: Sasuke va a buscar a un antiguo alumno. ¿Quién será?
Continuara...