FANDOM

La calabaza carmesí Byakugan
Nombre
Japonés 深紅色南瓜
Información
Anterior "Seikatsu Mugen "
Número Capítulo #121
Siguiente "Pasado oculto: la historia de Megami Jōsai"

La calabaza carmesí 「深紅色南瓜 Shinkōshoku kabocha」 es el capítulo #121 de Burijji: Akayami.Iban Itsumi y Megami por un desierto, hasta que llegan a una gran pirámide hecha de roca.

Itsumi: Según Sasuke-san, uno de los tesoros está en esta pirámide-y saca un mapa y lo miran fijamente-.

Megami: Según el mapa, está dentro.

Ambos suben, hasta llegar a la entrada, la cual estaba cerrada con una gran puerta de roca.

Megami: ¿Y ahora cómo entramos?

Itsumi: Déjamelo a mi-y hace el sello de la "serpiente", provocando que su puño se convierta en roca-. ¡Ahora!

Itsumi golpea con fuerza la puerta usando su jutsu, provocando que caiga la enorme roca. Ambos pasan y miran con atención a su alrededor la sala en la que se encuentran tras entrar.

Megami: Hay mucho polvo, ¿no crees?

Itsumi: Bastante, a ver como demonios encontramos la calabaza esa... ¿Alguna vez la has visto o sabes cómo es?

Megami: No, nunca la he visto, pero sí que he oído hablar de ella-y sorprende a Itsumi-. Me contó sobre ella mi maestro, que fue un antiguo ninja médico de Konohagakure y además de miembro de Burijji. Me comentó una vez que la calabaza estaba en un sótano o algo así. No me acuerdo muy bien porque no estaba prestando atención...-y se hecha las manos a la cabeza y rápidamente se inclina delante de Itsumi-. ¡Lo siento mucho!

Itsumi: Tranquila, no pasa nada. Pensemos un poco. ¿Dónde se puede ocultar aquí algo?

Megami: Supongo que en algún sitio inaccesible, pero accesible a la vez. En este lugar, posiblemente sea en lo más profundo.

Ambos se ponen a investigar la enorme habitación, hasta encontrar unas escaleras secretas, que estaban ocultas tras pareces, formando una ilusión óptica. Bajan varios metros, hasta llegar a una habitación aún más grande que la primera. Allí estaba, en el medio de la sala, una pequeña especie de calabaza, encima de un altar.

Itsumi: Que raro... Si es esa lo que buscamos, ¿por qué está en medio de esta gran sala?

Megami: A mi también me extraña... ¡A no ser que...! Itsumi-kun, por favor, ¿podrías usar un Bunshinjutsu?

Itsumi: Poder, puedo-y hace el sello de la "Serpiente", creando así un clon hecho de madera-. ¿Y ahora?

Megami: Impresionante. ¿Eres capaz de usar el Elemento Madera[1]?

Itsumi: Sí. Y repito: "¿y ahora?"

Megami: Haz que el clon camine hacia la calabaza.

El clon se pone en marcha, pero al estar casi cerca de la calabaza, el suelo comienza a romperse con una gran rapidez, revelando que debajo del suelo había lava, formando un cuadrado gigante y dejando justo en el medio un espacio sin caer, donde encima estaba el altar de la calabaza.

Itsumi: ¿Lava? Y pensar que había una trampa así...

Megami: Menos mal que usamos un clon... Esta trampa es mortal, ya que, a no ser que uses un Ninjutsu Espacio-Tiempo, no podrías evitar caer a la lava. Yo diría que hay unos 7 u 8 metros desde el bordillo hasta donde se encuentra la calabaza.

Itsumi: ¿Quieres que use mi Elemento Madera para crear un puente?

Megami: Sería inútil, ya que aguantaría muy poco, aunque... Se me ha ocurrido algo-y saca dos shuriken, de los cuales uno se le cae al suelo-.

Itsumi: Se te ha caído un shuriken. ¿Y qué planeas hacer?

Megami: Observa.

Megami lanza con fuerza el shuriken, consiguiéndolo clavar justo al lado de la calabaza. De repente, Megami desaparece y aparece junto a la calabaza, al lado del shuriken. Una vez allí, coge la calabaza y vuelve a desaparecer, apareciendo al lado del shuriken que se le cayó, sorprendiendo a Itsumi.

Itsumi: ¿Eso es...? No hay duda, ese es el Jutsu: Dios Trueno Volador[2]... También lo usaste ayer, cuando nos enfrentamos a Ryosuke Uchiha y a Sasuke Uzumaki. ¿Quién te lo enseñó?

Megami: Dejémoslo estar. Nos tenemos que reunir con el otro grupo e ir a buscar la tercera arma...

De repente, un chorro de agua corta desde arriba el suelo de piedra, columnas y todo lo que pudo cortar, provocando que todo se derrumbe. No obstante, Megami e Itsumi aparecen fuera de la pirámide, sorprendiendo a Itsumi.

Itsumi: ¡Estamos fuéra de la pirámide!

Megami: Así es...-y le quita la mano derecha de su hombro izquierdo-. Parece que... lo logre-y cae agotada-.

Itsumi: Megami-chan, ¿estás bien?

Megami: Sí, sólo estoy algo cansado. Preocúpate más por el que nos atacó con ese Jutsu de Agua[3].

???: La jovencita tiene razón, deberías preocuparte más por averiguar quien os atacó, es decir, yo.

Ambos miran en la dirección en la que venía la voz: las escaleras de la pirámide. Por dichas escaleras baja un hombre de edad avanzada, calvo y con una barba blanca muy larga. Ese hombre lleva puesto unshikakushō negro, unhaori de mangas largas a su espalda, a modo de manto.

Itsumi: ¿¡Quién eres y por qué nos atacas!?

???: Mi nombre es Kyūsuke, un antiguo Monje Ninja del País del Agua. Y ahora, entregadme la Benihisago[4]. ¡Entregádmela ahora!

Itsumi: ¡Jamás! ¡Nos encargaron recuperarlas y eso haremos!

Kyūsuke: Como quieras-y hace los sellos "Tigre", "Buey", "Tigre" y "Rata"-. ¡Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua[5]!-y dispara por la boca una ráfaga de agua hacia una débil Megami-.

No obstante, Itsumi se pone delante de ella y crea una pared en forma de esfera hecha de madera con el que se protegen.

Megami: Tenemos que escapar... Él fue quién usó antes el Suijutsu para intentar matarnos... Esto no aguantará...

Itsumi: ¿Y tienes alguna idea?

Megami: Sí, ya casi estoy recuperada. Parece que esa pirámide me robaba el chakra, por eso me debilité, pero ahora ya estoy bien. Prepárate-y le toca el hombro izquierdo con si mano derecha-.

Mientras tanto, Kyūsuke observaba la esfera de madera.

Kyūsuke: En verdad parece resistente, pero...-y hace el sello del "Tigre"-. ¡Este jutsu es capaz de destruir hasta las rocas! ¡Elemento Agua: Onda Divisora de Agua[6]!

Kyūsuke lanza desde su boca un poderoso chorro que, de arriba a abajo, corta la esfera de madera, revelando que no estaban en su interior.

Kyūsuke: ¡No es posible! ¿Dónde se han metido?

A unos 50 metros, se encuentran escondidos detrás de unos árboles.

Itsumi: ¿Usaste el Jutsu: Dios Trueno Volador para teletransportarnos? ¿Pero cómo?

Megami: Dejé aquí también un shuriken con una marca, para poder teletransportarnos. Por cierto, ya he enviado la calabaza a la base, gracias al Dios Trueno Volador: Teletransporte[7].

Itsumi: En verdad eres muy habilidosa.

Kyūsuke: Por fin os he encontrado.

Megami e Itsumi miran hacia arriba y, allí está, de pie sobre una rama: Kyūsuke.

Kyūsuke: Dejad de huir y entregadme la Benihisago. Ya estoy muy viejo cómo para andar detrás vuestra.

Megami: Pues no perseguiste sin motivo, ya que he enviado la calabaza a un lugar seguro-provocando un enfado en Kyūsuke-.

Kyūsuke: ¿¡Qué has dicho!? Si eso es verdad, ya no hay motivos para dejaros con vida.

Kyūsuke se lanza a ellos y los tres entran en un combate de taijutsu, pero Kyūsuke demuestra su superioridad. Itsumi y Megami retroceden un poco para pensar en algún plan.

Itsumi: Se nota la diferencia de experiencia. Es muy fuerte, nunca había visto un taijutsu así.

Megami: ¿Y qué hacemos? A este paso, nos va a vencer...

Pero de repente, Kyūsuke se hecha la mano al pecho y comienza a escupir sangre.

Kyūsuke: (¡Porque ahora...! Maldición...) ¡Nos volveremos a ver, Burijji! ¡No os dejaré vivir! ¡La próxima vez que nos veamos impediré que consigais el arma y os mataré!

Kyūsuke desaparace de la vista usando una gran velocidad, dejando sorprendidos a Megami y a Itsumi.

Itsumi: ¿Qué... Que ha pasado?

Megami: Parece que está enfermo. Esta vez nos hemos salvado. Vamos al siguiente objetivo: al punto de reunión con el otro equipo.

Ambos comienzan el trayecto. Mientras tanto, en un lugar lleno de árboles, estaban Umi y Seikatsu.

Umi: ¿Seguro qué es aquí?

Seikatsu: Eso es lo que pone en el plano.

En el próximo capítulo: ¿Encontrarán Umi y Seikatsu la siguiente arma? ¡El pasado de uno de los miembros de Burijji será revelado!
Continuara...

  1. Elemento Madera 「木遁 Mokuton
  2. Jutsu: Dios Trueno Volador 「飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu
  3. Jutsu de Agua 「水術 Suijutsu
  4. Benihisago 「紅葫蘆 Benihisago
  5. Elemento Agua: Jutsu Bala de Agua 「水遁・水弾の術 Suiton: Suidan no Jutsu
  6. Elemento Agua: Onda Divisora de Agua 「水遁・水断波 Suiton: Suidanha
  7. Dios Trueno Volador: Teletransporte 「飛雷神・念力移動 Hiraishin: Nenrikiidō