FANDOM

Isamu vs Ōkami Byakugan
Nombre
Japonés 勇VS狼
Información
Número Capítulo #153
Siguiente "Perdóname"

Isamu vs Ōkami 「勇VS狼 Isamu VS Ōkami」 es el capítulo #153 de Burijji: Akayami.Isamu corre, elevando su chakra para que lo detecten. Enseguida, aparecen una gran cantidad de shinobis pertenecientes a Kirigakure.

???: ¡Un intruso! ¡Acabar con él!

Todos se preparan para matar a Isamu ante la orden del que parece ser el líder, pero uno presta más atención a su aspecto.

???: ¡Espera! Una capa roja con el kanji 橋, y eso pelo rojizo... ¡Él es el Isamu Uzumaki, el Segundo de Burijji[1]!

???: ¿Burijji? ¿Nos están atacando?

Isamu: No, simplemente estoy... de paso. Quiero hablar con el Mizukage[2].

???: ¡Pero él no va a querer hablar contigo!

Isamu: Entiendo. Pues cómo queráis-y muestra el Sharingan en ambos ojos-­. No pensaba matar a nadie, pero creo que no me queda alternativa. ¡Chidori Nagashi[3]!

Isamu libera una gran cantidad de electricidad desde su cuerpo, golpeando a todos los shinobis que había en la zona. En el edificio al que se dirigen Shar y Kenshin hay un hombre mirando la pelea: Ōkami, que sonríe.

Ōkami: Interesante... Así que al final sí que vino... Y no solo eso, también se pone él mismo como cebo...

Isamu mira a los shinobi que están en el suelo, y suelta un suspiro.

Isamu: Lamento tener que herirlos...

En ese momento, Isamu oye unas pisadas por detrás, así que se gira rápidamente, y lo ve. Ve a Ōkami frente a él, sonriendo. De repente, dos dragones de agua surgen del suelo y muerden a Isamu, sujetándolo por los brazos y alzándolo, mientras Ōkami lo mira orgulloso. Isamu intenta liberarse, pero no lo consigue. De pronto, nota como si chakra es drenado por los dragones.

Ōkami: ¿En serio pensabas que no me iba a imaginar tus acciones? Isamu Uzumaki, eres muy fácil de predecir...

Isamu: ¿A qué te refieres?

En ese momento, Isamu se da de cuenta de a lo que Ōkami se refiere.

Isamu: No me digas que...

Ōkami: Exacto. El secuestro de Megami Jōsei, en parte, sólo era para atraerte. También obtuvimos información interesante acerca del antiguo miembro de Burijji y Hokage de Konohagakure, Hisato Uchiha.

Isamu suelta un risa, llamando la atención de Ōkami.

Ōkami: ¿Qué te hace gracia?

Isamu: Me hace gracia el hecho de que me intentas convencer de que fue idea tuya todo esto. Hay alguien más interesado en esto, ¿verdad? Alguien que se mantiene en la sombra, alguien poderoso.

Ōkami: Eres interesante, pero me temo que no hay nadie así.

Mientras tanto, a lo lejos, el misterioso hombre que había observado la batalla de Yukina y Kenshin, está también observando la conversación entre Ōkami e Isamu. En sus ojos está el Sharingan, mientras que él está sobre Takachitose.

Takachitose: Jamás habría pensado que me invocaras para esto. Ya me llamaste en esos otros mundos, y en situaciones muy locas, pero para algo así...

???: Lo lamento, Takachitose. Prepárate, porque tienes que ser muy rápido. Estamos a unos 200 metros así que...­y hace el sello del Tigre-.¡Tendré que apuntar bien!

El misterioso hombre lanza una poderosa ráfaga de fuego desde su boca, como si de un misil se tratara, que se dirige a gran velocidad hacia donde se encuentran Ōkami e Isamu, destruyendo los dos dragones del Mizukage como si de cristal se tratara y antes de que ninguno lo pudiese ver. Isamu cae, pero Takachitose lo recoge al vuelo en un momento, dejando a Ōkami sorprendido.

Ōkami: Ese jutsu... Lo he visto antes... ¡No puede ser!-­y mira por todos los lados, pero no ve a nadie­-.

Isamu, a lomos de Takachitose, respira aliviado.

Isamu: Muchas gracias, Takachitose. ¿Fuiste tú quien usó ese jutsu?

Takachitose: Dejemos eso estar por el momento. Tenemos que escapar de aquí lo antes posible.

Takachitose sale volando hacia junto los otros miembros de Burijji, reuniéndose así Isamu con todos, incluida Megami.

Isamu: ¿Estáis todos bien?

Umi: Sí. Megami no tenía heridas, y los demás no fueron heridos, así que no hay ningún

problema.

Megami: Tenemos que salir cuanto antes. Si no encuentra...

Isamu: ¿Hablas del Mizukage?

Megami: No... El Mizukage al lado de ella es un niño. Ella es... mucho más poderosa... No sé lo que trama, aunque dijo algo de sacar a alguien a la luz.

Ōkami, enfadado, se acerca hacia donde está Burijji, haciendo que todo el mundo se prepare para luchar.

Ōkami: Al fin os encuentro... Maldito Isamu... ¿¡cómo te atreves a escapar de esa formar tan cobarde!?

En el próximo capítulo: ¡Ōkami está enfadado! ¿Mostrará todo su poder?
Continuara...

  1. Isamu Uzumaki, el Segundo de Burijji 「橋の二代目のうずまき勇 Burijji no Nidaime no Uzumaki Isamu
  2. Mizukage 「水影 Mizukage
  3. Chidori Nagashi 「千鳥流し Chidori Nagashi