FANDOM

Infiltración Byakugan
Nombre
Japonés 浸潤
Información
Anterior "Batallas: la misión comienza"
Número Capítulo #75

Infiltración 「浸潤 Shinjun」 es el capítulo #75 de Burijji: Akayami.Los miembros de Burijji ya habían conseguido llegar hasta la fortaleza, y estaban justo en frente de la puerta, en la que habían dos guardianes.

Kusana: ¿Y ahora como entramos? ¿Me los cargo?

Sasuke: No hace falta-y se acerca al guardián-.Mi nombre es Sasuke Uzumaki. Vengo en misión oficial de Burijji.

Todos los miembros de Burijji se miran extrañados.

Guardian: ¡Ahhh, claro! Sasuke Uzumaki-sama y el resto de sus compañeros. Pasen, Kazuya Hachimaki-sama les está esperando.

Guardiana: Entren, y sigan todo recto. En el tercer desvío de la izquierda, coger ahí. En seguida lo veréis.

Los miembros de Burijji entran en el edificio.

Nasaku: Sasuke-sama, ¿como has hecho lo de antes? ¿Como lo has convencido?

Sasuke: No lo he convencido, simplemente el líder del País y yo nos conocemos. Él es un miembro de Akatsuki Afterlife.

Kensei: ¿Akatsuki Afterlife?

Moroha: Akatsuki Afterlife es una organización con la que tenemos una alianza.

Nasaku: Pero entonces, ¿por que la reunión se celebra aquí?

Moroha: El secreto del País del Hierro tan solo lo sabemos nosotros, Burijji, y Akatsuki Afterlife.

Nasaku: Entiendo...

Entonces, los miembros de Burijji llegan a una gran sala del edificio. Mientras tanto, los Kages se estaban presentando y comenzando la reunión.

Líder del País del Hierro: Buenas y gracias por venir a esta reunión. Mi nombre es Kazuya Hachimaki y soy el líder del País del Hierro.

Kazekage: Yo también me presentaré. Mi nombre es Nory Ryota, el Séptimo Kazekage. Y estos son mis guardaespaldas: Hiroshi y Minoru.

Hiroshi y Minoru: Encantados.

Mizukage: Mi nombre es Shizuka, y soy el Séptimo Mizukage. Ellos son mis guardaespaldas: Hotaru y Higumo.

Entonces, el Hokage se sorprende.

Kazuya: Hokage, ¿pasa algo?

Hokage: No. Yo también me presentaré. Mi nombre es Katsuko, Noveno Hokage, y éstos son Ayumi Amaya y Usagi.

Raikage: Yo soy Alberto Garcia, y soy el Sexto Raikage y lider del Clan Garcia. Mis guardaespaldas son Ryō y Shirō.

Kazuya: Tsuchikage, solo faltas tu.

Tsuchikage: Mi nombre es Kuro y ellos son Saburō y Katsu.

Kazuya: Ahora que nos he os presentado empecemos la reunión. El tema principal es el de Burijji. Se stán volviendo muy poderosos.

Katsuko: Konogakure tiene algo de información sobre ellos.y les muestras fichas de ninjas-. Su líder, Sasuke Uzumaki es un poderoso Jonin de nuestra villa. Su compañero, Moroha Noken sabemos que también es de allí, pero no encontramos datos suyos. También perenece a Konohagakure Shikamaru Senju un shinobi perteneciente al Clan Senju.

Kuro: Según nuestros datos, Souta Okuma también pertenece a Burijji.

Alberto: De nuesta villa estaban Alvaro Uchiha y Lautaro Garcia, aunque los dos están muertos.

Shizuka: ¿Y que planean esos ninjas?

Kazuya: Ni idea. Por el momento han capturado a las 9 Bestias Sombra. Si no tenemos cuidado con ellos...

Entonces se produce una gran explosión.

Kuro: ¿Que ha sido eso?

Shizuka: Sonó como una explosión. ¿Es posible que alguien se haya colado en el edificio?-y mira a Kazuya-.

Kazuya: Es imposible. Desde que estoy yo aquí he reforzado la seguridad. Ni el más poderoso de los ninjas sería capaz de entrar por la fuerza.

Kuro: No es que no me fie, pero lo voy a comprobar. ¡Katsu!

Katsu: Entendido. Voy a ver si detecto chakra raro.-y se sorprende-¡Siento 6 personas con mucha fuerza!

Katsuko: ¡Son ellos!

Alberto: Tengo una idea. Llevaré a los guardaespaldas del Tsuchikage y del Kazekage hacia donde están abriendo un partal para llevarlos hasta allí.

Kuro: Por mi no hay problema.

Nori: Lo mismo digo.

Alberto: Entonces procederé a abrir el portal-y muestra su ojo izquierdo, en el cual tiene un sharingan y abre un portal-. ¡Rápido! No aguantaré mucho más.

Los guardaspaldas entran en el portal y llegan hasta una habitación del edificio en la que hay muchos samurais en el suelo, lleno de sangre.

Hiroshi: ¿Que ha pasado aquí? Esto es una masacre.

???: Así que los kages nos han enviado a cuatro de sus guardaspaldas para intentar matarnos. Que gracia. ¿Verdad, Moroha?

Moroha: Sasuke, lo que creo es que no tienen ganas de luchar. Pero, ¿que te parece si dejamos estar aquí a los guardaespaldas y nos encargamos de los Kages?

Sasuke: Es justo lo que pensaba.

Saburo: ¿Donde estáis? ¡Dejaros ver!

???: ¡Que molesto es! ¿Puedo acabar con él, Sama?

Sasuke: Haz lo que quieras Nasaku. Nosotros nos vamos. Pero antes...

Y dos personas caen desde el techo, resultando ser Moroha y Sasuke. Sasuke coge a Saburo y le pregunta donde se encuentran los Kages, pero se niega a responder.

Moroha: Sasuke, dejamelo-y activa su Mangekyo Sharingan y coge a Saburo con su el brazo de Susanoo. Entonces mira fijamente a Saburo-Dime, ¿donde se encuentran los 5 Kages?

Saburo: Lossss 5 Kageees se encueeentraaan al paaasarrr 3 salasss.

Moroha: Así me gusta-y suelta a Saburo que cae al suelo.

Sasuke: Vámonos. Nasaku, Kensei, Shikamaru y Kusana, os encargo a los guardaespaldas. Si queréis podéis matarlos.

Entonces aparecen de la nada Kensei, Kusana y Shikamaru.

Sasuke: Moroha, vámonos.

Moroha: Si. Buena suerte, chicos.

Sasuke y Moroha percorren los pasillos cuando Sasuke le dice a Moroha:

Sasuke: Muy listo al usar así el poder del Sharingan.

Moroha: ¿Y tú que? Usaste tu Sharingan para hacer creer a esos guardaespaldas que todos esos samurais estaban muertos. Y tambien usaste un genjutsu para oscurecer la sala y volver invisibles a los demás.

Sasuke: Lo tenía que hacer. Y ahora con cuidado. Nuestro objetivo está ahí delante.

Mientras tanto, los Kages...

Katsuko: ¡Me aburrooo! Yo también tendría que haber ido con los guardaespaldas.

Alberto: Hokage, si eres impaciente tendrás problemas. Burijji es un enemigo a tener en cuenta. Su líder es un Sanshunō. Y sus compañeros también son bastante fuertes. No debemos subestimarlos.

Katsuko: ¡Ya lo se! Es solo que esta espero... ¡No me gusta!

Alberto: Te entiendo perfectamente. A mi tampoco me gusta estar sin hacer nada.

Entonces....

???: ¡Chidori Eisō!-y una lanza atraviesa al Raikage en el pulmón-.

Shiro: ¡Rápido! ¡Hay que llevar a Raikage-sama al fondo! ¡Vamos todos!

Toda la gente retrocede hacia el fondo de la habitación. Por la puerta aparece Sasuke Uzumaki y Moroha Noken.

Moroha: Sasuke, parece que no lo mataste.

Sasuke: No pasa nada. Al fin y al cabo, va a morir igual desangrado. Un Kage menos. La otra vez se me escapó, pero ahora... ¡morirá!

???: ¡¿Sasuke?!

Sasuke: Ha pasado mucho tiempo... Ayumi.

En el próximo capítulo: Sasuke se reencuentra con Ayumi y con otro viejo amigo.
Continuara...