FANDOM

Hashirama Senju Byakugan
Hashirama Senju
千手柱間
Primer Hokage 「初代火影 Shodai Hokage
Información
Género Masculino Masculino
Especie Humano
Estado Muerto
Ocupación Hokage
Rango
Afiliación
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
Familiares
Clan Símbolo de Clan Senju Clan Senju
Familia
Tobirama Senju (Hermano)

Hashirama Senju 「千手柱間 Senju Hashirama」 fue el Primer Hokage 「初代火影 Shodai Hokage」 de Konohagakure, un ninja reconocido por ser miembro y líder del famoso clan Senju además por tener un kekkei genkai llamado madera.

Apariencia

Hashirama era un ninja que tiene una piel oscura, unos ojos marrones y una larga cabellera que llegaba a sus hombros. Usualmente este lleva puesto una armadura blindada de color rojo similar al de un samurai y en cada lado de su cuello de su traje tiene un tatuaje del símbolo del clan Senju. Generalmente el cubre su frente con una banda o con el protector de Konoha.

Personalidad

Hashirama era conocido como una persona tranquila y recogida, así como amable y cariñoso, que se caracterizaba principalmente por su lealtad, carisma y habilidad de negociación. Tenia la idea de que todos los ciudadanos de Konohagakure era parte de su familia. También demostro ser un hombre muy sabio y perspicaz, ya que la principal de sus enseñanzas fueron transmitidas a Hiruzen. Fue el primero en que creer que todos los ninjas de la hoja tiene una gran lealtad hacia su propio pueblo y que siempre querrán protegerla, y que un Kage esta dispuesto a poner su propia vida en riesgo por los demás. Esta creencia es llamada por todos como la Voluntad de Fuego.

Historia

Burijji: Akayami

Habilidades

Hashirama, fue el Primer Hokage, siendo un shinobi de alto poder el cual fundo Konohagakure.

Transformación de la Naturaleza

Hashirama es el portador original de la Liberación de Madera, por lo cual él puede utilizarlo sin que sufra de un drenado excesivo de Chakra.