FANDOM

Especial de Navidad: Nieve negra Byakugan
Nombre
Japonés クリスマススペシャル・黒い雪
Información
Anterior "Cuerda de oro"
Número Capítulo #124
Siguiente "Su clan es Yuki, su nombre es Umi"
Especial de Navidad: Nieve negra 「クリスマススペシャル・黒い雪 Kurisumasu supesharu: Kuroi Yuki」 es el capítulo #124 de Burijji: Akayami.
“Todos soñamos con alcanzar nuestros sueños, pero pocos sueñan el modo de cumplir dichos sueños.”
~ Shikamaru Senju

Es una noche oscura y fría. Un joven de pelo rojo lucha a puñetazo limpio contra un gigante de traje verde. El joven es Sasuke Uzumaki, aunque supuestamente está muerto.

Sasuke: En verdad eres fuerte... ¡Veamos si puedes resistir esto!-y activa el Mangekyō Sharingan Eterno y aparece el Susanoo Fantasmal, sujetando una espada de llamas negras-.

Sasuke salta y lo golpea con la espada de Amaterasu, pero el gigante se protege con los brazos, que resultan quemados.

???: ¡¡Ya me has hartado!! ¡¡Te mataré!!-y da un fuerte puñetazo a Sasuke-.

No obstante, a Sasuke le aparecen unas marcas negras en la cara y en el brazo derecho y bloquea el golpe del gigante con un puñetazo, provocando que un ráfaga de viento a causa de la colisión.

Sasuke: ¡Me gusta! Supongo que me servirás...-y saca un papel con el kanji 烏, del que es invocado Kuromaru-.

Kuromaru: ¿Sasuke-sama? Pensaba que estaba muerto...

Sasuke: Eso ahora da igual. ¿Podrías usar tu Kotoamatsukami para poder manipular a este gigante?

Kuromaru: Sin problema-y activa el Sharingan, que se transforma en Mangekyo Sharingan-.

Kuromaru mira fijamente al gigante, el cual intentó atacarlos, pero de repente se para.

Kuromaru: Listo, ya está bajo el Genjutsu.

Sasuke: Gracias. Ahora comprobaré lo fuerte que se hizo Burijji-y sonría alegre-.

***

Al día siguiente en Uzushiogakure, Takeshi Uzumaki avanza por los pasillos de un edificio hasta parar delante de una puerta cerrada, la cual abre con una llave que saca de los bolsillos. Al entrar en la habitación, se dirige por detrás a una gran mesa situada enfrente de la puerte y se sienta, comenzando a revisar papeles. De pronto, al acabar de leer uno, baja la mirada y se hecha las manos a la cabeza, suspirando.

Takeshi: Esto sí que es raro... En fin, supongo que le asignaré la misión a Burijji... Posiblemente sean los únicos capacitados en llevar a cabo esta misión.

Al cabo de un rato, Isamu Uzumaki entra en el despacho de Takeshi.

Isamu: ¿Me ha llamado, Sandaime-sama[1]?

Takeshi: Así es. Me gustaría asignar a Burijji una misión: asesinar a Kurosetsu[2] del País de la Nieve.

Isamu: Es la primera vez que oigo hablar de ese tipo. ¿Quién es?

Takeshi: Es una larga historia. Nos la encargó el propio país de la Nieve, así que no podemos fallar. Escoge a tres ninjas para que realicen la misión. Les asignaré también un ninja médico, para su protección.

Isamu: Entendido.

Isamu se marcha, y camina lentamente por el pasillo para salir del edificio, mientras va pensando en voz alta.

Isamu: Aunque Takeshi-sama asigne a un ninja médico, supongo que también tendré que poner yo a alguno en el equipo... Uno que pueda luchar a la vez que curar... ¡Ya se, ellos dos pueden hacerlo, y él los puede proteger!

Al cabo de un par de horas, Isamu está esperando delante de una gran puerta, en la salida de la aldea. Llegan entonces tres personas con la capa de Burijji, dos hombres y una mujer: Shar Uchiha, Megami Jōsai y Umi Yuki.

Isamu: Bien, ahora sólo falta la persona asignada por Takeshi-sama.

???: ¡Esperadme!

Todos miran hacia atrás para ver el dueño de esa voz infantil femenina, y ven a Sakura Uzumaki, corriendo hacia ellos, con una mochila.

Isamu: ¿A dónde vas, Sakura?

Sakura: ¡Takeshi-sama me ha asignado una misión: iré de apoyo como ninja médico a la misión de eliminación de Kurosetsu-san!

Todos se sorprenden, e Isamu se hecha la mano a la cabeza.

Isamu: ¿En qué estará pensando Takeshi-sama? ¿Cómo se le ocurre enviar a una niña de 9 años a una misión de Rango S? En fin... Umi-kun, Megami-chan, Shar-kun, espero que mi hermanita no os ponga en problemas.

Megami: Tranquilo-y le pone la mano derecha sobre la cabeza de Sakura y le acaricia suavemente-. Seguro que su Ninjutsu Médico nos ayuda mucho.

***

Los cuatro avanzan ya por un territorio completamente nevado, en el que hace mucho frío. De repente, son atacados con múltiples kunai, provocando que se paren para protegerse. A su alrededor aparecen una gran cantidad de shinobi, todos con el símbolo en sus ropas. Uno de ellos avanza con determinación hacia los miembros de Burijji.

???: Mi nombre es Kōtarō Enno[3], Jonin de Yukigakure. Lo siento, pero hemos decidido que nos encargaremos nosotros mismo de Kurosetsu.

Shar: ¡Pero se nos ha encomendado la misión a nosotros!

Kotaro: Si no vais a ceder, tendré que mataros-y la nieve comienza a moverse-. ¡Ilusión Marina[4]!

Toda la zona se llena de niebla, y aparecen varias figuras, entre ellas, Sasuke Uzumaki, sorprendiendo a todos.

Umi: ¡No puede ser! ¡Sasuke-san está muerto!

Kotaro: ¡Morid a manos de aquellos a quien queréis!

Cuando las figuras atacan a los miembros de Burijji, unas pequeñas bolas de fuego descienden desde el cielo, mientras que una persona elimina las ilusiones con su espada: Kenshin Senju.

Kenshin: Parece que llegamos a tiempo...

Una persona baja desde lo alto, siendo la que usó el jutsu de fuego: Isamu Uzumaki.

Isamu: Eso parece.

Sakura: ¡Nīchan[5], Kenshin-san!

Shar: ¿Cómo habéis llegado hasta aquí tan rápido?

Isamu: Tuvimos un mal presentimiento y vine con Kenshin-kun en Takachitose. Adelante, avanzad. Nosotros nos encargamos de esto.

Megami: Pero...

Kenshin: ¡Tenéis que cumplir la misión!-y desenfunda a Daimei, Sombra de Luna y Kitetsu, dispuesto a usar el Estilo de Tres Espadas-.

Umi: Pues muchas gracias.

Kotaro: ¡No os lo permitiré!

Sin que ninguno se diera de cuenta, Isamu aparece delante de él y lo corta en dos con su Hoja de Rayos.

Kotaro: Usó el Jutsu: Cuerpo Parpadeante...-y cae completamente muerto-.

Isamu: ¿Alguien más quiere morir? ¡Rápido avanzad!

Los cuatro shinobi avanzan corriendo hasta que se alejan de la zona y llegan a un claro donde hay un gigante con un traje verde y barba blanca desaliñada.

Megami: ¡Adelante! ¡Tenemos que vencerlo!

Shar: Concuerdo contigo-y activa su Mangekyō Sharingan y libera llamas negras a las que manipula, dándole forma de un zorro-. ¡Elemento Llama: Bestias de Amaterasu[6]!. ¡Prueba las llamas negras[7]!

***

Mientras tanto en un bar, tomando una copa de sake se encuentra Sasuke, acompañado de otra persona. Una persona joven de pelo azul: Ame Senko.

Sasuke: Pronto va a acabar otro año más...

Ame: Así es. ¿Y tú no deberías volver a tu mundo?

Sasuke: De momento no tengo prisas. Estoy supuestamente muerto, y el nuevo líder de Burijji es Isamu, así que no hay problema.

Ame: ¿Está bien que finjas estar muerto?

Sasuke: No es que finja, es que teóricamente estoy muerto...

Ame: No te entiendo...

Sasuke: Estaba muerto, pero fui llamado al mundo de los vivos a través de la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro. Después de conseguir liberarme del control del invocador, detuve el jutsu, con la esperanza de volver del volver al mundo de los muertos, pero mi compañero Ken... Sí, mi compañero Ken usó el Camino Externo: Jutsu Vida Celestial de Samsara[8] para revivirme.

Ame: Y veo. Ahora lo entiendo todo. Así que prefieres que piensen que sigues muerto y que volviste al otro lado cuando paraste el jutsu. Aunque no considero justo que se lo escondas a tus compañeros...

Sasuke: Todos tenemos algo que esconder, ¿no, Hime-chi[9]?

Ame deja de beber y mira medio asustada y muy sorprendida a Sasuke, quien sigue bebiendo tranquilamente y sin girarse.

Ame: Sasuke-kun, ¿No es posible que tú...?

No obstante, Sasuke sigue sin girarse.

Sasuke: A saber... Dime, Ame-chi, ¿has oído de hablar de la Teoría de los Mundos Paralelos?

Ame: ¿Teoría de los Mundos Paralelos? ¿Hablas de esa teoría que dicen que hay distintos mundos conectados entre sí?

Sasuke: Estás bastante cerca de la respuesta correcta, aunque no es del todo exacta. Esta teoría enuncia que existen distintos mundos, pero que están relacionados entre sí. He visitado muchos en busca de las Siete Esferas Sagradas del Dragón[10], de las cuales ya tengo 4. Durante mis viajes he podido observar todo tipo de mundos: mundos en guerras, mundos basados en las mentiras y en el odio, mundos basados en la magia... Hasta he conocido a una versión distinta de tu compañero Nao... En un mundo, era un mago que usaba el hielo.

Ame: ¿En serio?

Sasuke: Así es. También conocí a otra versión de tu compañera Shinku. Si no recuerdo mal, en aquel mundo era un demonio muy poderoso, hermana del Rey Demonio. Naturalmente, eso pasa lo mismo con nosotros. En mi mundo, tú y tus compañeros no sois más que una leyenda, mientras que el tuyo, pasa lo contrario. Se podría decir que tú y yo somos la contraparte y a la vez la misma persona.

Ame: ¡Es impresionante! Entonces sí que has viajado mucho...

Sasuke: Por supuesto, y por cierto... Hoy no llevas conejitos, ¿verdad?

Ame: ¡No me mires mi ropa interior!

Sasuke: ¡No sé de hablas!-y se hecha a reír, aunque enseguida para-. Por cierto, Ame-chi, ¿hay alguien que quiera matarte?

Ame: Por supuesto que no.

De repente un hombre musculoso y de aspecto siniestro aparece por el lado derecho de Ame e intenta golpear a ambos, aunque tras impactar su puño en la barra del bar y lo levanta, se da de cuenta de que no está ninguno. El hombre se da de cuenta de que falló el ataque y los busca, hasta fijarse en que lo esquivaron y que están al fondo del bar: Sasuke tomando igualmente su bebida y sujetando con un un brazo de fuego esquelético a Ame.

???: ¿Os importaría callaros un poco? ¡No me dejáis concentrarme en la partida de cartas!

Ame: ¡Fue sin querer! Y por cierto... Sasuke-kun, no estoy tan borracha como para que necesite ser salvada por ti-y la Ame que estaba sujetada por el brazo de fuego de Sasuke desaparece, revelando ser un Clon de Sombra, y apareciendo la verdadera por detrás de la barra del bar-.

Sasuke: ¡Pues me lo hubieras dicho! ¡Pensaba que habías bebido bastante!

Ame: ¡Y aunque así fuera, no me gusta ser salvada por ti! Siempre haces lo que quieres, sin pensar en los demás.

Sasuke: Pues perdona por ser amable y ayudar a alguien que no para de beber... ¡Bebes aún más que yo, que ya es decir!

???: (¿Se... Se están peleando justo cuando los ataco?)

Ame: ¡No bebo tanto! ¡Y ni sé para que has venido! La última vez que estuvisteis aquí, casi destrozáis la aldea.

Sasuke: No es nuestra culpa que las construcciones de la aldea sean tan débiles.

El misterioso hombre, aprovechando la discusión, ataca a Ame, aunque ella lo repele propinándole una fuerte patada en el estómago y lanzándolo contra el exterior, rompiendo una pared.

Sasuke: ¡Y luego dices de mi! ¡Tú también estás siempre destrozando todo!

Ame: Que lo haga yo, pasa, porque lo reconstruyo. Tú no eres más que un extraño, no eres de este mundo. También eres un demonio bastante pervertido, ¿lo sabías?

Sasuke: ¡Repite eso si te atreves! ¡Puede que haya matada a muchas personas, más de las que pueda recordar, pero no soy un demonio pervertido!

Ame: ¡Pues te lo repito! ¡Antes me dijiste “Ya veo... Hoy no llevas conejitos, ¿verdad?”! ¿¡Todavía vas a decir que no lo eres!?

Sasuke: ¡Ahh! Pero eso era...

Antes de que pudiera acabar la frase, Ame rodea de luz su puño y ataca a Sasuke, el cual acaba también perforando la pared y tumbado al lado del hombre al que antes Ame había pateado.

Sasuke: ¿¡Pero por qué me atacas!? ¡¡Te iba a explicar porque había dicho antes eso...!!

Ame: Pues adelante, y me sorprende que hayas aguantado de tal forma mi ataque... Es la primera vez que alguien sobrevive a mi Elemento Luz: Golpe Sagrado del Dragón de Luz[11].

Sasuke se levanta y se limpia.

Sasuke: En primer lugar, sobreviví porque usé mi jutsu Hiruko[12]. En segundo lugar, con lo de los conejitos me refería a que la otra vez llevabas una especie de bufanda con ese estampado. ¿Acaso pensabas que estaba espiando tus....?

Ame: No...-y baja la cara, media sonrojada-.

De repente, un círculo aparece por debajo de Sasuke.

Sasuke: Creo que va siendo hora de volver a mi mundo. Ya he viajado mucho. Supongo que me tomaré un pequeño descanso y luego me volveré a casa. Y antes de que se me olvide, toma, un regalo-y le lanza algo a Ame, quien lo recoge al momento y cierra las manos instintivamente con el regalo dentro-.

Ame abre y se fija en el regalo de Sasuke: un collar con una piedra azul.

Ame: ¿Qué... Qué es esto?

Sasuke: Nada, solo un regalo por navidad. Es un collar de lapislázuli, una joya que conseguí durante uno de mis viajes. En fin, yo me marcho...-y comienza a desaparecer-.

Ame: ¡Sasuke-kun, espera!-y provoca que el pelirrojo detenga su jutsu y mire hacia atrás-. Esto... Verás...-y comienza a jugar con sus manos debido al nerviosismo-. ¿¡Te gustaría cenar conmigo y con el resto de Mikazuki!?

Sasuke: Será un placer-y sonríe-.

  1. Tercero 「三代目 Sandaime
  2. Kurosetsu 「黒雪 Kurosetsu
  3. Kōtarō Enno 「炎の孝太郎 Enno Kōtarō
  4. Ilusión Marina 「海洋霧 Kaiyō kiri
  5. Hermano mayor 「兄ちゃん Nīchan
  6. Elemento Llama: Bestias de Amaterasu 「炎遁・天照の獣 Enton: Amaterasu no Kemono
  7. Llamas Negras 「黒炎 Kokuen
  8. Camino Externo: Jutsu Vida Celestial de Samsara 「外道・輪廻天生の術 Gedō: Rinne Tensei no Jutsu
  9. Princesita 「姫ち Hime-chi
  10. Siete Esferas Sagradas del Dragón 「竜の神聖な七球 Ryū no Shinseina Nanakyū
  11. Elemento Luz: Golpe Sagrado del Dragón de Luz 「光遁・光竜の神聖打撃 Kōton: Kōryū no Shinsei dageki
  12. Hiruko 「いるこ Hiruko