FANDOM

El viaje Byakugan
Nombre
Japonés
Información
Número Capítulo #103
Siguiente "La trampa de Kamui"

El viaje 「旅 Tabi」 es el capítulo #103 de Burijji: Akayami.Era por la mañana y Sasuke ya estaba preparado para marcharse. Los miembros se estaban dispidiendo.

Ryosuke: Buena suerte, Sake.

Un círculo rodea a Sasuke y desaparece.

Nasaku: Espero que vuelva pronto.

Shikamaru: Sí, pronto volverá.

Sasuke estaba viajando a través del Túnel Espacio-Tiempo.

Sasuke: (Espero llegar sin problemas... Esta técnica es muy difícil de dominar, y todavía no lo domino...)

***

Era un paísaje desértico. El Espacio se empieza a deformar hasta que forma una cépula en la que aparece Sasuke.

Sasuke: Parece que llegué sin problemas.

Pero Sasuke no se dió de cuenta de que había un gran cantidad de shinobis unos metros atrás. Todos tenían el símbolo Símbolo de Kirigakure en sus bandas ninja. Uno de esos ninjas se le acerca a Sasuke.

???: Ha pasado mucho tiempo, Demonio Rojo.

Entonces Sasuke se gira y pone cara de pensativo.

Sasuke: ¿Nos conocemos?

???: ¡Por supuesto que sí! ¡Ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones!

Sasuke: Pues no te conozco, así que si me disculpas...-y da la vuelta para marcharse andando.

???: ¡No te lo permiré! ¡Jutsu: Pistola de Agua!-y dispara a Sasuke en el brazo-.

Sasuke, ante esto, se vuelve a dar la vuelta, pero con el Sharingan activado.

Sasuke: Ese jutsu... Es la técnica de la Pistola de Agua, uno de los Jutsus Secretos del Clan Hōzuki. Dime, ¿eres un miembro de ese clan?

???: ¿¡Aún sigues sin recordarme!? ¡Yo soy Ōtsuki Hōzuki!

Sasuke: ¿Ōtsuki Hōzuki?-y pone cara de pensativo-. Pues no te recuerdo...

Ōtsuki: Maldito Demonio Rojo... No quería usarlo, pero no me dejas opción...-y su cuerpo se empieza a se empieza a convertir en agua- y hace el sello del carnero, con lo que el agua se eleva y forma flores- ¡Elemento Agua: Flores Sagradas!

Rasengan Nagashi

Sasuke Uzumaki usa el Rasengan Nagashi para defenderse

Las flores se dirigen hacia Sasuke a mucha velocidad, pero empieza a manifestar su chakra.

Sasuke: ¡Rasengan Nagashi!-y crea una gran esfera al rededor suya, con la que se protege de las flores-. Pensaba que iba a ser más fuerte ese jutsu.

Ōtsuki: ¡Este jutsu todavía no ha acabado!-y lanza más flores-.

Sin embargo, un fuego negro rodea a Sasuke protegiéndolo.

Sasuke: Tu Elemento Agua nunca podrá vencer a mi Elemento Llama. Este jutsu es... ¡Amaterasu: Envoltura de Fuego de la Llama!

Ōtsuki: El escudo de llamas negras... Impresionante. Hace tiempo que no lo veo.

Sasuke: ¡Pues aún hay más!¡Elemento Llama: Kagutsuchi!-y crea una espada de fuego, con la que derrota las últimas flores-. ¡Ahora!-y un brazo azul esquelético aparece- ¡Elemento Llama: Joyas de Yasaka-y crea un orbe de Amaterasu en la mano esquelética-. ¡Con esto ya estás vencido!

Ōtsuki: No hables demasiado, porque... ¡Has caido en mi trampa!

Sasuke: ¿De qué hablas?

Entonces se asusta y mira al suelo. Ahí aparece un agua, formándo un círculo que atrapa a Sasuke.

Ōtsuki: ¡Ahora!

El agua rodea a Sasuke y en cuanto la técnica acaba, Sasuke está muy debilitado en el suelo.

Ōtsuki: Demonio Rojo, antes eras más fuerte. Pero te felicito por haber sobrevivido a mi Elemento Agua: Formación de Muerte, una técnica que te absorve todo el chakra.

Sasuke: No... No de..jaré que me ga..nes...-e intenta levantarse pero no lo consigue y se desmaya.

Ōtsuki: Ya se ha dismayado. Pues lo mataré para cobrar su recompensa- y hace la postura de la Pistola de Agua, dispuesto a disparar.

Pero de repente...

???: ¡Elemento Viento: Cuchilla de Viento!

Una poderosa corriente de viento en forma de cuchilla vence de un solo golpe a Otsuki, dejándolo muy herido. Una misteriosa persona, de pelo blanco, con arrugas y con el Sharingan se acerca y recoge a Sasuke. Esta persona lleva consigo un gran Kama.

???: ¿Alguno más quiere probar mi Cuchilla de Viento, y que quede medio muerto, como ese shinobi del Clan Hizuki?

Un shinobi, también de Kirigakure se aproxima a Otsuki.

???2: Otsuki-sama, ¿se encuentra bien?

Otsuki consigue sentarse con mucho esfuerzo y muy debilitado.

Otsuki: No. Ese jutsu... Ese pelo... Tiene que ser el Colmillo de Hielo.

???2: ¿¡El Colmillo de Hielo!? ¿Entonces que hacemos?

Otsuki: Creo que es mejor retirarnos. Ese shinobi posee el poder suficiente como para matarnos a todos.

***

Era un lugar oscuro, como una cueva. Sasuke estaba acostado en una cama, con vendas. Entonces despierta.

Sasuke: ¿Don..de estoy?

Colmillo de Hielo: Por fin despiertas.

Sasuke: ¿¡Tú... Fuiste el que me salvó!?

Colmillo de Hielo: Así es. Estabas siendo atacado y decidí ayudarte. Me recuerdas mucho a un gran amigo, joven shinobi: El Demonio Rojo. Quédate aquí hasta que te recuperes, Joven Uzumaki.

Entonces Sasuke se sorprende.

Sasuke: ¿Has dicho... que te recuerdo al Demonio Rojo?

Colmillo de Hielo: Así es. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Se enfrentó a los Cinco Kages en la Quinta Guerra Mundial Shinobi. Fue él quién te curó.

Sasuke: ¡Eso es imposible! ¡El Demonio Rojo soy yo!

Colmillo de Hielo: Joven Uzumaki, no te debes hacer pasar por él. Su cabeza está demasiado valorada.

Entonces una voz suena.

???: ¡Ryosuke!

Un hombre con el pelo rojo se acerca a Ryosuke.

Ryosuke: ¿Qué pasa, Sake?

Sake: Ese jovencito... es Sasuke Uzumaki. Es mi "yo del pasado".

***

Mientras tanto, Shikamaru, Kensei y Nasaku estaban hablando en Nagoya, en la Mansión.

Shikamaru: Kensei, te quería hacer una pregunta sobre la kunoichi con la que te enfrentaste ayer.

Kensei: Esa kunoichi se llama Yūdoku Taiyōme, una kunoichi del Clan Taiyōme de la Aldea Oculta del Bosque. Cuando tenía 9 años se marchó de la aldea y, según tengo oído, estuvo entrenando en la Aldea Oculta del Sonido.

Shikamaru: Ya veo. Me fijé que usa el Elemento Tierra en tu batalla.

Kensei: Así es. Usa el Elemento Tierra combinándolo con su Veneno. Además, usa el Elemento Ácido, un derivado del Elemento Vapor.

Nasaku: Por cierto, Kensei. Muchas gracias.

Kensei: ¿Por?

Nasaku: Ibas usar por cuarta vez la Ráfaga de Flechas para protegerme.

Kensei: ¡Ahh! Eso simplemente fue porque eres mi compañera de equipo.

Nasaku: Pues muchas gracias-y sonrie-. Pronto volverá Sasuke-sama.

Shikamaru: Sí. Espero que no le haya pasado nada. El Jutsu del Teletransporte es un Kodaijutsu. Ese tipo de técnicas cuesta mucho dominarla.

Kensei: ¿Kodaijutsu?

Shikamaru: El Kodaijutsu son jutsus antiguos. Solo los clanes más antiguos como el Clan Senju, el Clan Uzumaki o el Clan Uchiha pueden usar este tipo de jutsu. Se caracteriza por el símbolo que aparece al usarlo, que varía segundo el clan.

Kensei: Entiendo.

***

Sasuke estaba en la cueva. Allí había otro Sasuke y un Ryosuke anciano.

Ryosuke: ¿Que quieres decir con lo de mi "yo del pasado"?

Sake: Este jovencito es mi yo del pasado. Si no recuerdo mal, venías de Nagoya, y te dirigías a la Villa Oculta del Remolino, ¿me equivoco?

Sasuke: Así es. Usé la Técnica del Teletransporte para llegar hasta aquí.

Sake: Entonces está todo claro. Al usar ese jutsu, viajaste al futuro de tu tiempo, exactamente viajaste 27 años desde que estás en Nagoya.

Sasuke: Ya entiendo. ¿Seguro que solo pasaron 27 años? Ryosuke está muy... mayor.

Ryosuke: Tengo esta apariencia porque hace tiempo tuve que usar un Kinjutsu que me consumió mucha fuerza vital, lo que causó que tenga esta apariencia.

Sasuke: Entiendo.

Sake: Tus heridas parece que ya se curaron. Deberías darte prisa.

Entonces entra un muchacho con pelo verde y una cicatriz en su ojo izquierdo, además portando tres katanas.

???: Sasuke-sama, Kiri nos está atacando. El ataque lo dirige Ōtsuki.

Sake: Ok, ya salgo. Muchas gracias, Kenshin.

Sasuke: Yo también voy-y se levanta-. Tengo cuentas pendientes con ese shinobi de Kiri.

Ryosuke: No deberías sobreesforzarte.

Sasuke: Estoy bien. Solo quiero pelear.

Los 3 salen afuera, donde hay una gran cantidad de shinobis peleando, entre ellos están Kenshin, una joven con el pelo rojo, Himushi y Shikuo.

Kenshin: ¡Vamos! Estos shinobis son muy débiles. ¡Les mostraré mi poder: el poder del Keshin Senju! ¡Elemento Fuego: Aliento del Dragón de Fuego!

Kenshin lanza una poderosa ráfaga de fuego, ocasionando muchos heridos. Entonces Sasuke se sorprende.

Sasuke: (¡Ese jutsu...! ¡Ese es el jutsu de Hotaru!. Además, me recuerda mucho a Shikamaru...)

Kenshin sigue luchando contra los ninjas de la Niebla.

Kenshin: ¡Sois muy débiles! ¡Os mostraré el regalo que me dejó mi padre!-y una gran cantidad de tierra se forma en su mano, hasta tener la apariencia de un Gunbai-. ¡Este es el Destructor de Tierra de mi padre, Shikamaru Senju!-y agita el abanico rápidamente y produce un viento muy poderoso, acabando con muchos ninjas-. Que débiles... No mereceis ser aplastados por mi, por un antiguo shinobi de Kumo.

Entonces la chica se le acerca.

???: Kenshin-dono, no deberías subestimar a los rivales. Podrían sorprenderte. ¡Elemento Luz: Flechas de Luz!-y dispara una gran cantidad de rayos luminosos venciendo a muchos shinobis-.

Kenshin: Sakura-san, en verdad eres miembro del Clan Uzumaki. Tu padre está muy orgulloso de ti.

Sakura: No se si está orgulloso de mi. Lo único que sé es que no quiero que lo maten.

El Sasuke y Ryosuke del futuro, junto con el Sasuke del pasado, estaban observando la batalla.

Sasuke: Vaya, mi hija se volvió muy fuerte. Me alegro-y sonrio-.

De entre los shinobis de Kiri avanza entre los demás. Ese hombre era Ōtsuki.

Ōtsuki: ¡Demonio Rojo, esta vez te venceré!

Sake: Como quieras. Si quieres luchar, lucharemos-e invoca dos espadas-.

El Sasuke del futuro avanza rápidamente y ataca a Otsuki con sus espadas, que este se defiende usando una Espada.

Ōtsuki: Veo que te has recuperado de nuesrta anterior batalla. Me alegro. Pero ahora me retiro.

Sake: ¿Tienes miedo?

Ōtsuki: No, pero he perdido a muchos de mis hombres. No estoy en condiones para enfrentarme a ti.

Sake: Pues márchate de aquí, de la Montaña Cementerio.

Los shinobis de Kirigakure se retiran, y el Sasuke del futuro se acerca al del pasado.

Sake: Te llevaré a Uzushio con mi Jutsu del Teletransporte-y envuelve al Sasuke del pasado en un círculo que lo empieza a atrapar-. Tienes que darte prisa. Chizuru está en peligro.

Sasuke: ¿Que le pasa?

Sake: Kamui... la usará como cebo para atraerte y así poder matarte.

El Sasuke del pasado desaparece por la técnica, y Ryosuke se le acerca al Sasuke del futuro.

Ryosuke: ¿Estás seguro de eso? El futuro puede cambiar.

Sake: Sí. Yo no pude salvar a Chizuru hace 27 años, así que él la tiene que salvar.

***

Sasuke viajaba a través del tunel espacio-tiempo.

Sasuke: (Chizuru está en peligro. Tengo que darme prisa).

Al final llega a Uzushio sin problema.

Sasuke: Esta vez si que estoy en mi tiempo-y se dirige hacia la Mansión Burijji-.

Allí estaban Shikuo, Ryo y Himushi.

Himushi: Sasuke-sensei, ¿ya habeis vuelto de la misión?

Sasuke: No, os he venido a buscar. Os venís conmigo a Nagoya. Necesito vuestra ayuda.

Ya se habían preparado para partir, cuando una niña pequeña, de unos 7 años aproximadamente, y un hombre de unos 15 años se le acerca a Sasuke.

Niña: Papá, ¿ya te marchas?

Sasuke: Sí, Sakura. He venido a buscar a Himushi y al resto. ¿Que tal van las cosas por aquí, Isamu?

Isamu: No hay problemas. Todo estoy muy tranquilo.

Sasuke: Ok, me alegro. Nosotros nos marchamos.

Un círulo aparece por debajo de los miembros de Burijji y desaparecen. Entonces aparecen en Nagoya, pero Sasuke está muy cansado.

Shikuo: Sasuke, ¿estás bien?

Sasuke: Sí, esta técnica gasta mucho chakra.

Ryo: Ok. ¿Y aquí es donde vamos a vivir?

Sasuke: Sí. Pero antes, usad el Jutsu de Transformación para ocultar vuestras verdaderas identidades-y lo usan, obteniendo apariencias nuevas-.

Los miembros de Burijji entran en la Mansión a descansar. Mientras tanto, en algún lugar, Chizuru se estaba enfrentando a Kamui.

Chizuru: ¡Nunca me usarás de esa forma! ¡Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego!

Kamui: Me da igual lo que dices-y activa su Mangekyo Sharingan, neutralizando el jutsu de Chizuru, absorviéndolo en su ojo-.

Chizuru: Ese jutsu era Kamui, ¿me equivoco?.

Kamui: Así es. Estos ojos... ¡Son los de Sasuke Uchiha!-y lanza de su ojo Shurikens gigantes-.

Chizuru: ¡Eso no te funcionará!-y activa su Mangekyo Sharingan Eterno, haciendo que los Shurikens la atraviesen sin resultar dañada-.

Kamui: Por lo que veo, tú también eres capaz de usar Kamui, pero...-y desaparece y aparece por detrás de Chizuru- ¡Has perdido esta batalla!

Chizuru: ¡Todavía no! ¡Jutsu de Invocación!-y aparece Nekomata, y encima Chizuru-. La auténtica batalla comienza ahora.

Nekomata: ¡Mocosa! ¿Por qué me invocas ahora? Sigues siendo una mocosa.

Chizuru: Lo siento, Nekomata-chan, pero necesito tu ayuda.

Nekomata: ¿Por?-y ve los ojos de Kamui- Ya veo... Observa-y expulsa una gran cantidad de fuego por la boca-.

La corriente de fuego consigue golpear a Kamui, pero sale del fuego sin heridas.

Kamui: No tengo mucho interés en luchar contra ti- y aparece por detrás de Chizuru golpeándola en el cuello, dejándola insconciente-.

Nekomata: ¡Maldito!

Kamui: Nekomata de Konoha, no te interpongas. ¡Genjutsu: Sharingan!-y atrapa en su genjutsu a Nekomata-. Ahora Demonio Rojo, ¡aparece para que te pueda matar!

En el próximo capítulo: ¿Cuál es el plan de Kamui? ¡Todo en el próximo capítulo!
Continuara...