FANDOM

El silencio del comienzo Byakugan
Nombre
Japonés 始まりの沈黙
Información
Anterior "La noche que se acerca"
Número Capítulo #170

El silencio del comienzo 「始まりの沈黙 Hajimari no Chinmoku」 es el capítulo #170 de Burijji: Akayami.Umi e Isamu siguen avanzando a través del laberíntico edificio, hasta que se ven obligados a parar por lo que tienen enfrente. No, no es lo que tienen enfrente, sino a quien tienen enfrente: Mirai, quien los mira de forma seria y despectiva.

Umi: Otra molestia más... ¡Isamu, avanza!

Isamu: ¿Pero qué dices? ¡¡No te voy a dejar aquí!!

Umi: Eschúchame bien, si nos quedamos los dos a luchar, desde luego no vamos a poder impedir que Yuki Izumi cumpla con su objetivo, pero si uno se queda aquí y el otro avanza, podríamos evitarlo.

Isamu: Entonces yo...

Umi: ¡¡He dicho que me quedo yo!! ¡¡Ve y rescata a tu hermanita!!

Ante esto, Isamu se queda sin habla. Mira desconcertado a Umi, quién se está preparando para luchar contra Mirai. En cambio, Isamu está plantado, sin poder moverse. Mirai, por otro lado, los mira fijamente, hasta que decide pasar al ataque. Con su mano recta intenta golpear con ella a Isamu, pero Umi crea una espada de hielo con lo que bloquea temporalmente el taijutsu de Mirai.

Umi: ¡¡Rápido, márcha—

Antes de que pudiera acabar la frase, Mirai rompe la espada con la misma mano que estaba atacando, completamente dispuesta a matar a Isamu, pero Umi golpea al Segundo de Burijji para lanzarlo lejos, recibiendo el un corte en el brazo derecho.

Isamu, al ver como fue protegido, no puede evitar derramar unas lágrimas, pero ve como Umi se mantiene de pie, sangrando, pero de pie. Isamu, decidido, se levanta y se marcha corriendo, mientras piensa "Tengo que cumplir con las esperanzas de todos, y salvar a Sakura."

Mirai, ve como Isamu sale corriendo, aunque parece que le da igual. No tiene ganas de perseguirlo, así que mira fijamente a Umi, quien se ve molesto.

Umi: La verdad, no pensé en que lo dejarías escapar así como así.

Mirai: No me importa que consiga escapar de mi, ya que no podrá impedir que Yuki haga el ritual. Mejor dicho, estoy segura de que a Yuki le gustará enfrentarse a él; pero a ti... ¡te mataré yo misma!

Con una gran velocidad, Mirai vuelve a atacar con taijutsu a Umi, quien, por los pelos, va esquivando los numerosos ataques de Mirai. Arrinconado contra un pilar de roca helada, Umi ve como Mirai va corriendo hacia él. "Esperar hasta el último momento para agacharse y congelarla." Esa es la estrategia que piensa Umi, pero no siempre lo que se piensa es como sale en la realidad.

Consigue agacharse, sí, pero justo cuando está por poner su mano en el pecho de Mirai se da de cuenta de que ella ya tiene su mano derecha en el estómago del joven, lo que lo obliga a retroceder.

Mirai: ¡Ahora!

Con la mano izquierda, Mirai ataca pero no consigue darle a Umi. Lo que golpea y corta como si fuera papel fue la columna de roca helada. Umi, quien consiguió esquivar el ataque combinado de Mirai, se ve arrinconado ante el poder abrumador de la joven.

Umi: Menuda fuerza... No, no es eso-y ve como pequeños destellos de electricidad surgen en la mano izquierda-. ¿¡Elemento Rayo[1]!? Ya veo... Está fortaleciendo sus músculos con esa naturaleza... ¡Un momento, esa técnica es...!

Mirai: Veo que te has dado de cuenta. Así es, soy miembro del clan Kawakami[2], un antiguo clan del País del Agua.

Umi: Justo como pensaba... Entonces parece, que lo tendré difícil...

Sin darle tiempo a hacer nada, Mirai, usando una gran velocidad se sitúa justo a un par de centímetros por delante de Umi, y con la mano izquierda completamente desnuda le produce una grave herida en el costado izquierdo. No obstante, Umi consigue alejarse un poco mientras escupe sangre.

Mirai: Vaya... Parece que he fallado con mi Kumakyōda. En fin, eso significa que tengo que trabajar más.

Umi: ¿Kuma... kyōda?

Mirai: Correcto, es una de las técnicas letales de nuestro clan: Estilo Cuerpo a Cuerpo Kawakami: Kumakyōda[3], creada para arrancar órganos.

Umi: Ya veo... Entonces, yo también me tendré que esforzar...-y un rombo azulado aparece en su frente-. ¡Sello Yin: Liberar[4]!

Umi comienza a liberar chakra, mientras concentrado hace el sello del "Tigre", sorprendiendo a Mirai quien mira asombrada lo que hace el joven Yuki.

Umi: ¡¡Renacimiento de Creación!!

Las graves heridas que Mirai le había hecho a Umi se comienzan a curar a un ritmo impresionante, haciendo que la causante de tal situación se moleste.

Mirai: Así que sabes un jutsu de recuperación, ¿eh?

Umi: Sí, sé jutsus de recuperación, no obstante éste no lo es. No es de recuperación, sino de regeneración. En otras palabras, ¡no pienso morir aquí!

Esa determinación para no rendirse hace que Mirai se moleste más, provocando que diga en voz baja "Definitivamente, eres desagradable". Mirai, preparada para atacar con la misma técnica de antes, mantiene su mano como si algo empuñara, y se lanza hacia Umi. Cuando el joven ve que Mirai está lo suficientemente cerca, realiza un sello especial.

Como si todo se congelara, Mirai se detiene al ver que comienza a formarse hielo. "¿Qué demonios es esto?". Ese pensamiento pasa fugazmente por la mente de Mirai mientras ve como se están formando alrededor de ellos espejos de hielo, pero no ni uno ni dos, no, veinte cuenta Mirai con la vista: doce sobre el suelo y ocho sobre los doce anteriores.

Mirai: ¿Una casa de espejos de hielo?

Umi: Más o menos. Este es el hijutsu de mi clan, el clan Yuki[5]: ¡¡Cristales de Hielo de Espejo Demoníaco[6]!!

***

Isamu sube corriendo él sólo unas escaleras de hielo, mientras se le caen lágrimas. "No dejaré que lo que hacen los demás sea en vano", una frase que repite continuamente para él mismo. Finalmente llega al final de las escaleras, y delante de él se encuentra una gran sala completamente helada. Antes de entrar, ya ve algo que atrae poderosamente su atención, y que a la vez se queda impactado ante el error que tiene delante: a Yuki con una enorme bestia espectral a su alrededor y... a Sakura y a otro chico encadenados a una pared.

El espectro parece estar absorbiendo la energía a Sakura y al otro joven, provocando que griten de dolor. A la vez, Yuki tiene apoyada su mano izquierda en el pecho de Sakura y la derecha sobre el otro joven. De ambas manos sale una sustancia viscosa oscura que parece robarle también la fuerza. Isamu, al verlo, libera un grito y se lanza para intentar detener la situación, pero cuando trata de pasar por el arco de la puerta, una misteriosa fuerza lo detiene y lo rechaza, expulsándolo para atrás. Una barrera, eso es lo que piensa Isamu.

Yuki se da de cuenta de lo que Isamu trató de hacer, y mira momentáneamente el joven, soltando una sonrisa de superioridad para seguir con su técnica. Isamu se levanta y vuelve a tratar de pasar por la puerta con fuerza bruta, pero de nuevo es rechazado y expulsado hacia atrás. Y de nuevo lo mismo: se levanta, trata de pasar y es expulsado. Así una y otra vez, más de veinte veces, hasta que su brazo está completamente herido, daño producido por el rechazo de la barrera.

Al cabo de un rato, el espectro fantasmal se desvincula de los dos jóvenes, quienes no dan señales de vida, mientras Yuki sonríe. Chasquea sus dedos y un destello alrededor de la puerta se produce. "La barrera desapareció", piensa Isamu.

Yuki: Vamos, ya puedes venir a recoger el cadáver de tu hermanita... Segundo de Burijji. O por lo menos, tendría que ser así... sino llega a ser por la gran resistencia del clan Uzumaki.

Ante esta invitación, Isamu avanza lentamente, soltando lágrimas, al ver a Sakura completamente inmóvil. En su cara se dibuja un rostro aterrador. Está bastante enfadado, pero no parece intimidar para nada a Yuki. Finalmente pudo entrar en la habitación. En la misma habitación en la que está Yuki con los dos secuestrados, con Kuromaru mirando todo desde arriba.

Isamu: Malnacida... ¡¡Juro que te mataré!!

La ira de Isamu parece alegrar aún más a Yuki, quien sonríe con más ganas. Pero lo que Yuki siente es realmente la emoción por comprobar si ella misma se ha convertido en una leyenda, y por eso no duda en provocar más al joven Uzumaki que se encuentra cegado por la rabia.

Yuki: ¡Sí, ese es el espíritu! ¡Muéstrame tu poder, Segundo de Burijji! ¡El poder que, supuestamente, va a hacer que me arrepienta!

Ambos se preparan para luchar y a acabar con el enemigo a quien tiene enfrente, sin siquiera imaginarse lo que está por llegar.

En el próximo capítulo: ¡La batalla final entre Yuki e Isamu va a comenzar!
Continuara...

  1. Elemento Rayo 「雷遁 Raiton
  2. Clan Kawakamii 「川神一族 Kawakami Ichizoku
  3. Estilo Cuerpo a Cuerpo Kawakami: Kumakyōda 「川神混戦流・熊強打 Kawakami Konsenryū: Kumakyōda
  4. Sello Yin: Liberar 「陰封印・解 Infūin: Kai
  5. Clan Yuki 「雪一族, Yuki Ichizoku
  6. Cristales de Hielo de Espejo Demoníaco 「魔鏡氷晶 Makyō Hyōshō