FANDOM

El secuestro de Sakura Byakugan
Nombre
Japonés 桜の奪取
Información
Número Capítulo #165

El secuestro de Sakura 「桜の奪取 Sakura no Dasshu」 es el capítulo #165 de Burijji: Akayami.Sakura, muy débil, la mira con esfuerzo directamente a los ojos, mientras le hace una pregunta.

Sakura: ¿Por... qué... haces... esto?

Yuki, sorprendida tanto por la pregunta como por el hecho de que Sakura todavía tuviera fuerzas para hablar, se ríe durante unos instantes. Al parar, mira a Sakura con una gran sonrisa.

Yuki: Ya te lo he dicho: quiero unir la luz y la oscuridad. Desde tiempos inmemoriales, los usuarios de la luz y de la oscuridad siempre dijeron que estos Kekkei Genkai[1] eran el resultado de unir la naturaleza del rayo con el yang[2] y con el yin[3]... ¡Pero eso no es más que una mentira para ocultar la verdad! Esos Kekkei Genkai lo que hacen es manipular las partículas de luz y oscuridad, algo similar a la Manipulación de Sangre del Clan Kuriyama[4].

Sakura: ¿Unirlos? En otras palabras... ¡Quieres obtener esos poderes! ¡Pero no te permitiré que obtengas mi poder sobre la luz!

Sin previo aviso, Sakura le lanza tinta por la boca, manchándole toda la cara a Yuki e impidiéndole ver. Yuki, bastante enfadada por el ataque de Sakura, se ve obligada a soltarla para poder llevar las manos a la cara y así quitarse la tinta. Sakura cae al suelo, llevándose un buen golpe en un hombro. En cuanto puede, comienza a arrastrarse lo más rápido que puede, aunque avanza muy despacio debido a sus faltas de fuerzas. Ya había avanzado bastante cuando ve que delante de ella hay una persona. Con esfuerzo, levanta un poco la cabeza, pero sólo alcanza ver unos pantalones negros. Esa persona, un hombre joven, de unos 25 años, rubio, y con un traje oscuro, la mira fijamente. Al momento, el desconocido le da una fuerte patada en la cara a Sakura, quedando solo a un par de metros de Yuki,

Yuki: ¿Qué haces aquí, Mitsuki[5]?

El joven se acerca a Yuki, sin perder de vista a Sakura en ningún momento.

Mitsuki: Vine para asegurarme de que estás bien, ya que viniste tú sola. Pero, parece que no había necesidad de hacerlo.

Yuki: ¡Pues claro que no! La he vencido sin dificultad, solo me manchó la cara de tinta-y comienza a rebuscar en sus bolsillos-.

???: Y a causa de eso se te podría haber escapado, Yuki-chan.

Yuki se gira al oír la voz masculino, reconociéndola.

Yuki: ¡Ayato[6]! ¿Qué haces aquí tú también? ¡Tenías que capturar al usuario de la oscuridad!

Ayato: Y eso hicimos. Fue bastante fácil-y le ofrece un pañuelo-.

Yuki, como si lo notara, acepta la oferta y coge el pañuelo. Se limpia la cara, pudiendo volver a ver, aunque parece algo desilusionada.

Yuki: ¿No vino también Mirai[7]?

Ayato: No, dijo que se iba directamente a la base. Y nosotros también deberíamos irnos...-y con gran habilidad, lanza rápidamente unos kunais hacia un árbol haciendo que un cuervo salga volando-.

Yuki: ¿Pasa algo?

Ayato: No, nada. Me pareció notar chakrra. En fin... ¡Hey, Pierna Negra[8]! ¿Cuánto queda para que zarpe un barco hacia el País del Fuego?

Mitsuki: Según me pareció ver en el puerto, creo que sale un barco cada tres horas, así que saldrá uno dentro en diez minutos, más o menos.

Yuki: Pues vamos. Es peligroso quedarse durante mucho tiempo. Mitsuki, carga a la chica, la llevarás tú.

Mitsuki: Está bien.

Mitsuki carga a Sakura en su hombro izquierdo como si de un saco se tratara. Los tres se marchan, dejando el bosque dañado debido a la batalla.

***

Isamu, en su despacho, está firmando una gran pila de documentos, mientras suspira debido al cansancio. Con él hay una joven de pelo negro dividido en dos coletas, con una bata blanca de laboratorio bastante sucia y toda llena de manchas de aceite, y con un robot entre sus brazos.

Isamu: No entiendo porque tengo que firmar todo esto... Yo no soy el líder de la aldea... Akari-chan, ¿esto no lo tendría que firmar Takeshi-san? Son asuntos relacionados con la seguridad de la aldea.

Akari: Isamu-sama, Burijji se encarga de la seguridad de la aldea, así que es competencia suya como líder. Naturalmente, también he hablado con Takeshi-sama sobre esto.

Isamu: Entonces, no hay problema-y acaba de firmar todos los papeles-. Así que quieres crear una nueva barrera para la aldea...

Akari: Sí, la barrera actual está bastante bien y es eficaz, pero quiero diseñar una nueva.

Isamu: Pues suerte, aunque estoy seguro de que podrás hacerlo. Al fin y al cabo, Akari-chan, eres Akari Hidemoto[9], la jefa del Equipo Científico de Uzushiogakure[10].

Ambos se ríen, pero un pequeño ruido en la ventana, como si estuvieran llamando a la puerta en ella, los detiene y les hace mirar a ella. Allí está: el mismo cuervo que salió volando del árbol cuando Ayato le lanzó los kunai. Ese cuervo es Kuromaru.

Isamu abre la ventana para que Kuromaru entre. El cuervo entra y se apoya sobre la mesa, mientras Akari abre la puerta dispuesta a marcharse.

Akari: Pues muchas gracias, Isamu-sama. Si necesita algo, venga a verme.

La joven sale del despacho, dejando a Isamu y a Kuromaru solos.

Isamu: ¿Ya estás de vuelta? ¿Sakura se quedó en casa?

Kuromaru: No. Sakura-sama... fue secuestrada.

Isamu: ¿¡Secuestrada!? ¿¡Quién lo hizo!?

Kuromaru: Pues... Sino recuerdo mal, se llama Yuki Izumi[11], de Amegakure.

Isamu: ¿Estás seguro?

Kuromaru: Tendría que ver una foto para asegurarlo, pero estoy convencido de que sí.

Isamu: Bien. Lo primero es organizar un equipo de rescate-y descuelga el teléfono de su mesa mientras marca un número-.

A los pocos segundos, responden en el otro lado. Quien lo hace es Hanae.

Isamu: ¿Hanae-chan, eres tú?

Hanae: Sí, ¿qué pasa?

Isamu: ¡¡Avisa a todos!! ¡¡Diles que es urgente y reúnelos en la sala de estar de la mansión!!

Hanae: ¡Entendido!

Isamu cuelga el teléfono y al momento hace el sello manual de multiplicación, creando un clon de sombra.

Isamu: Kuromaru, te vienes conmigo. Explícame la situación primero, sin omitir detalles. Luego ya se lo explico yo a los demás. Mientras tanto, mi clon irá a hablar con Takeshi-san para informarle de la situación.

Kuromaru se pone en el hombro del verdadero Isamu, y salen todos del despacho corriendo.

En el próximo capítulo: ¡Burijji se dispone a intervenir! ¿Qué le pasará a Sakura?
Continuara...

  1. Kekkei Genkai 「血継限界 Kekkei Genkai
  2. Yang 「阳 
  3. Yin 「阴 In
  4. Manipulación de Sangre del Clan Kuriyama 「栗山一族の血液の取り扱い Kuriyama Ichizoku no Ketsueki no Toriatsukai
  5. Mitsuki 「ミツキ Mitsuki
  6. Ayato 「アヤト Ayato
  7. Mirai 「ミライ Mirai
  8. Pierna Negra 「黒脚 Kuro Ashi
  9. Akari Hidemoto 「秀元あかり Hidemoto Akari
  10. Equipo Científico de Uzushiogakure 「渦潮隠れの科学的班 Uzushiogakure no Kagakuteki-han
  11. Yuki Izumi 「和泉ゆき Izumi Yuki