FANDOM

El rescate comienza Byakugan
Nombre
Japonés 救助、が始まり
Información
Número Capítulo #151

El rescate comienza 「救助、が始まり Kyūjo, ga Hajimari」 es el capítulo #151 de Burijji: Akayami.Finalmente, tras un largo recorrido por mar, Burijji llega a tierra y suben hasta una colina donde ven toda una aldea, rodeada por una gran niebla, pero protegida por cuatro montañas. Isamu mira fijamente en la aldea, y se da la vuelta, dispuesto a dar un discurso a sus compañeros.

Isamu: Bien, antes de empezar. Quiero aclarar que no voy a permitir que nadie muera. Si os atrapan, hacer cualquier cosa para sobrevivir. Lo primordial es salvar a Megami, y para ello tenéis que estar vivos.

Hanae: ¿Estás diciendo que si nos atrapan tenemos que delatar a los demás?

Isamu: Yo no he dicho eso-y sonríe-. Dije que teníais que hacer cualquier cosa para sobrevivir, ser astutos, pensar. Estamos en territorio enemigo, y eso puede ser útil. Los enemigos podrían subestimaros por pensar que están en su terreno. Otra cosa, no permitiré que nadie muera. Como ocurra, me encargaré yo mismo de usar algún Tensei Ninjutsu[1] para revivir a esa persona y después lo volveré a matar.

Esta broma provoca que todos se rían. Al poco rato, ya todos están más tranquilos.

Shar: Esto... ¿Empezamos con el plan?

Isamu: Sí. Ryūta, Shar, intentar encontrar el chakra de Megami.

Ambos se concentran, e inspeccionan el lugar con su chakra, casa por casa, rincón por rincón, hasta que finalmente encuentran un chakra perteneciente a una persona atada en una especie de sótano o celdas.

Shar: ¡La encontramos! Está a unos 500 metros, al norte, en ese edificio-y señala un gran edificio-. Está en una especie de sótano.

Isamu: ¿Estás seguro que es ella?

Ryūta: Sí, yo lo he confirmado. Estoy seguro que es ella, es su chakra.

Isamu: Bien, ahora hay que pensar bien como la rescatamos.

Umi: ¿Y no la pueden sacar de allí por medio del Jutsu: Dios Trueno Volador[2] o algo similar?

Shar: Lamentablemente, no. Para poder teletransportarla hasta aquí o nosotros hacia ella, tendría que tener o una marca especial o nuestro chakra. Sólo podemos llevar con nosotros o hasta un punto donde tengamos eso. Además, hay una barrera bastante poderosa que cubre toda esa zona.

Hanae: ¿Una barrera?

Ryūta: Sí, una barrera de espacio-tiempo. Existe la posibilidad de que sean celdas, y que pusieran esa barrera para evitar que los prisioneros escaparan o que alguien ajeno entrar. Tal y como está la cosa, creo que, si queremos entrar ahí, tiene que ser por algún pasadizo o algo similar, por el mismo lugar que la llevaron.

Isamu: Bien, esta será la estrategia. Yo llamaré la atención de los shinobi de la aldea y, a poder ser, la del Mizukage[3]. Sería bastante problemático que apareciera mientras rescatamos a Megami.

Kenshin: ¿Vamos ir el resto?

Isamu: No, llamaría mucho la atención. Lo primordial es sacarla de ahí viva, y si va un grupo numeroso aumenta el riesgo de que lo detecten. En el grupo de rescate irán Shar, debido a sus habilidades sensoriales, y tú, Kenshin. Evitar que os vean y, sobre todo, la lucha. Shar, concéntrate en Megami.

Shar: Pero si me concentro en su ubicación y en su chakra, no podré darme cuenta si el enemigo se acerca o nos rodea. Estamos en territorio enemigo, como dijiste, y pueden aparecer por cualquier parte.

Isamu: Precisamente porque es territorio enemigo que iréis vosotros dos. Habrá un tercer grupo que será el encargado de apoyaros a distancia-y realiza varios sellos, apareciendo Kuromaru-. El tercer grupo nos informará al grupo de rescate y a mí si el enemigo se acerca. Usaremos a Kuromaru, ya que posee la habilidad de comunicarse telepáticamente.

Hanae: Entonces, en el tercer grupo estamos el resto, ¿no?

Isamu: Así es. Hanae, tanto tú como Umi podéis atacar a distancia, y Ryūta os dirá donde hay enemigos. Etsu, en cuanto a ti, quiero que estés preparado para intervenir en cualquier batalla. Ryūta te puede llevar hasta Shar, y Shar hasta mí. Buena suerte a todos.

Chocan sus puños unos contra otros, sonriendo, y algunos se lanzan hacia la aldea.

***

Ryūta: Chicos, protegedme mientras localizo y rastreo los diferentes chakras.

Hanae: Por supuesto. Por eso no te preocupes.

Etsu: Ojalá pueda luchar contra alguien fuerte...

Kuromaru se posa sobre el hombre derecho de Ryūta y comienza a mirar a su alrededor, con el Sharingan en ambos ojos, cosa que llama la atención de Hanae y Etsu.

Hanae: Es la primera vez que veo un cuervo con el Sharingan... ¿Lo tendrá de forma natural?

Etsu: A saber... Si es un experimento, es impresionante el resultado. Nunca había oído que un Sharingan implantado se pudiera activar, como hizo él antes.

Ryūta: Si no recuerdo mal, Sasuke me comentó que es el resultado de un experimento, o algo así.

De pronto, Kuromaru deja de mirar a los lados, y se centran en ellos.

Kuromaru: Como dijo Ryūta-sama, efectivamente, soy resultado de un experimento. Sasuke-sama y Shikamaru-sama me crearon de forma artificial con genes Uchiha. Además de tener el poder de los Uchiha, también tengo el poder de los Senju.

Ryūta: Impresionante... Ni siquiera el jōnin de Konohagakure, Orochimaru, fue capaz de hacer algo así. A pesar de todos los experimentos ilegales que realizó, nunca fue capaz de llegar a obtener un resultado tan increíble.

Es en ese momento, en el que Ryūta siente algo.

Ryūta: ¡Kuromaru, necesito que me conectes mentalmente con Shar!

Kuromaru: Por supuesto, Ryūta-sama.

Kuromaru cierra los ojos, y piensa fuertemente en Shar y Kenshin. Ryūta, también los ve en su mente, y es como si los tuviera delante de ellos.

Ryūta: (¡Tener cuidado! ¡Una docena de ninjas se dirigen hacia vosotros!)

Kenshin: (¡Gracias!)

Ryūta: Bien, y ahora tenemos que encargarnos de las cosas por aquí.

Hanae: ¿A qué te refieres?

Kuromaru: Aquí vienen.

Kuromaru alza el vuelo, dejando caer plumas negras, y casi al mismo instante, son rodeados por shinobis de Kirigakure.

???: Así que Burijji anda por la zona... Tal y como dijo Mizukage-sama, Burijji vendría hasta aquí. ¿Qué estáis planeando?

Hanae: A saber... Quizás estemos planeando destruir esta aldea.

???: ¿¡Qué!? ¡No os lo permitiremos!

Hanae: Eso es, atacarnos en grupo. Así quizás... Me divierta un poco-y sonríe-.

En el próximo capítulo: ¡Kirigakure responde al ataque! ¿Podrán rescatar a Megami?
Continuara...

  1. Tensei Ninjutsu 「転生忍术 Tensei Ninjutsu
  2. Jutsu: Dios Trueno Volador 「飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu
  3. Mizukage 「水影 Mizukage