FANDOM

El poder de Yukina Byakugan
Nombre
Japonés 雪菜の力
Información
Número Capítulo #149

El poder de Yukina 「雪菜の力 Yukina no Chikara」 es el capítulo #149 de Burijji: Akayami.Yukina consigue liberarse de la espada, y retrocede un poco, sangrando tanto en el brazo como por la boca.

Yukina: Creaste una Espada Caza-Dragones[1]... (Si me golpea en un punto importante con esa técnica... Me podría llegar a matar...) ¡Vamos, Kenshin Senju, luchemos un poco más!

Kenshin: Parece que esta técnica ha funcionado bastante bien en ti... Sigamos, como quieras. (No se si esto funcionará en ella, ya que no es un jinchūriki, pero... ¡lo tengo que intentar!)-y aparece el kanji 座 en la palma de Kenshin-.

Yukina, al verlo, se sorprende.

Yukina: Así que vas a usar el jutsu del Primer Hokage[2]... Inútil.

Del suelo surgen pilares de madera, con picos negros, alrededor de Yukina, y enseguida Kenshin le pone la mano en su pecho y retrocede, llevando con él chakra de Yukina.

Kenshin: ¡Jutsu Sexagenario de Estilo Hokage — Entrada en Sociedad con Manos que Traen Dicha de Kakuan[3]!

Yukina: Ingenuo... Esa técnica solo la podía usar el Primer Hokage en su máximo nivel-y crea un poderoso tornado con el que destroza la técnica de Kenshin-. Todavía te falta mucho para vencerme, mocoso Senju.

Yukina, usando su gran velocidad, lo golpea con fuerza en el estómago y lo lanza contra una pared, dejándolo bastante mal herido e inconsciente. Mira a Megami, y se dirige hacia ella.

Yukina: Y bien, ¿vas a venir conmigo de forma voluntaria?

Megami: ¡Jamás! ¡Nunca me dejaré secuestrar!

Yukina: ¿Aunque eso signifique que no puedas averiguar lo que ocurrió hace 16 años, el día en que tus padres murieron?

Esta pregunta retórica llama la atención de Megami, aunque enseguida la declina.

Megami: Eso prefiero averiguarlo yo misma, para algo me uní a Burijji: para averiguar eso y quien mató a mi maestro. Encontraré documentos sobre eso, ya que Sasuke y Shikamaru...

En ese momento, Yukina se echa a reír.

Yukina: Cierto, esos dos sabían algo, ya que... En parte, la culpa también es de Sasuke, por declarar la guerra. Nasaku Uzumaki desvió unas Bolas Bestias con Cola[4], y una de ellas fue la que derribó vuestra casa, y mató a tus padres.

Esta revelación sorprende a Megami, que queda en shock, pero enseguida se recupera.

Megami: ¿Y? Puede que sea cierto, pero lo comprobaré yo misma.

Extienda las palmas, y unas llamas negras surgen, pero un poco distintas a las de Amaterasu.

Yukina: (Esas llamas negras[5]... Ya veo...)

Megami, decidida, aumenta el tamaño de sus llamas, mientras habla para ella en voz baja.

Megami: Aquella vez, usé las llamas del Amaterasu debido a que estaba atemorizada y pensaba que iban a morir... No he vuelto a ser capaz de liberar esas llamas, y por ello aprendí esta técnica... Tengo que esforzarme, no me puedo dejar vencer aquí. ¡Jamás me llevarás contigo! ¡Elemento Fuego: Tornado Negro[6]!

Megami junta las llamas y le lanza un poderoso tornado de fuego negro a Yukina, pero sonríe. Yukina acumula aire en sus manos.

Yukina: ¡Jutsu Secreto de Dragón del Cielo: Taladro del Cielo[7]!

Yukina libera en forma todo el aire acumulado, golpeando a la técnica de Megami. Aunque, por la relación entre naturalezas, el fuego vence al viento, esta situación parece ignorar dicha lógico, y la técnica de fuego es atravesada sin esfuerzo por el jutsu de Yukina, golpeando a Megami y cayendo al suelo.

Yukina: Nunca tuviste oportunidad contra mi-y se le acerca, mientras Megami intenta levantarse-.

Yukina le da un pequeño toque a Megami con la punta de los dedos en la frente, y Megami cae en una especie de sueño mientras desactiva su Poder de Dragón, volviendo a tener su aspecto físico normal.

Yukina: Pues listo, ya la he puesto bajo un genjutsu-y la carga a los hombros, y sonríe-. (Así que estuvo observando...)

Yukina se marcha, mientras que una misteriosa figura encapuchada mira desde las sombras, ocultando por completo su rostro, aunque es un hombre por su constitución física.

???: Los acontecimientos se están desenvolviendo de un modo inesperado. ¿Qué vas a hacer ahora, Yukina Ōtsutsuki[8]? Es hora de que el Dragón del Cielo[9] muestre su verdadera naturaleza...

En su rostro se dibuja una sonrisa, y se acerca a Kenshin, mirándolo fijamente.

En el próximo capítulo: ¿Quién es el misterioso personaje que se le acerca al inconsciente Kenshin?
Continuara...

  1. Espada Caza-Dragones 滅竜の剣(ドラゴンスレイヤーソード) Doragon Sureiyā Sōdo
  2. Primer Hokage 「初代火影 Shodai Hokage
  3. Jutsu Sexagenario de Estilo Hokage — Entrada en Sociedad con Manos que Traen Dicha de Kakuan 「火影式耳順術 廓庵入鄽垂手 Hokage-Shiki Jijun Jutsu — Kakuan Nitten Suishu
  4. Bola Bestia con Cola 「尾獣玉 Bijūdama
  5. Llamas Negras 「黒い炎 Kuroi Honō
  6. Elemento Fuego: Tornado Negro 「火遁・黒い竜巻 Katon: Kuroi Tatsumaki
  7. Jutsu Secreto de Dragón del Cielo: Taladro del Cielo 「天竜秘術・天空穿 Tenryū Hijutsu: Tenkūsen
  8. Yukina Ōtsutsuki 「大筒木雪菜 Ōtsutsuki Yukina
  9. Dragón del Cielo 「天竜 Tenryū