FANDOM

El poder de Burijji Byakugan
Portada del Capítulo 32 (Shinsekai)
Nombre
Japonés 橋の力
Información
Número Capítulo #127
Siguiente "La jinchūriki de Ikari"

El poder de Burijji 「橋の力 Burijji no Chikara」 es el capítulo #127 de Burijji: Akayami.Megami, Umi, Itsumi y Seikatsu vuelven tras un largo viaje a Uzushiogakure, hecho que los alegra.

Umi: ¡Por fin llegamos!

Itsumi: Sí, por suerte pudimos cruzar en carruaje todo el País del Fuego... Sino, tardaríamos posiblemente una semana más en regresar.

Seikatsu: ¿Y por qué no volvimos con el Jutsu: Dios Trueno Volador[1]? Megami-san puede utilizarlo.

Los tres miran a Megami, la cual llevaba un buen rato son decir nada, con la mirada ausente y lucía preocupada, como si algo le estuviera rondando en la cabeza, algo de lo que no se podía deshacer.

Itsumi: ¡Megami-chan!-y por fin reacciona-. Te hemos preguntado porque no pudimos volver con la técnica del Dios Trueno Volador...

Megami: Poder, podía, ya que antes envié la calabaza con la técnica, pero el problema es que no puedo transportarme a tal distancia ni mucho menos enviar a tres personas de forma simultánea. Actualmente, calculo que puedo transportarme en un radio de 50 kilómetros.

Umi: ¿¡Y todavía te quejas!? ¡¡Eso son 50.000 metros, es decir, una barbaridad!!

Itsumi: Dejemos eso. Reportemos la misión y por fin la acabamos.

Seikatsu: Concuerdo contigo.

Los cuatro avanzan hacia la gran mansión en la que vive Burijji, a las afueras de la aldea, en el lado sur. Nada más entrar, ven a los dos nuevos miembros: a Shar Uchiha y a Ryūta Uzumaki. Éstos últimos miran a los que acaban de entrar, sorprendidos, pero ven las capas de los que entraron sonríen.

Ryuta: Parece que también son miembros, ya que tienen las capas de la organización.

Shar: Eso parece.

Umi: Y vosotros sois...

Shar: Cierto, no nos conocemos. Mi nombre es Shar, Shar Uchiha. Él es mi compañero, Ryuta Uzumaki.

Ryuta: Encantado.

Megami: Nosotros somos Megami Jōsai, Umi Yuki, Seikatsu Mugen e Itsumi Senju. ¿Y cuándo os unisteis?

Ryuta: Hace unos días, mientras vosotros estabais en la misión.

Entonces, llega Ryosuke con documentos en las manos y los ve.

Ryosuke: Así que ya habéis vuelto... Venid conmigo, tenéis que notificar el resultado de la misión a Sake.

Ryosuke los lleva a través de la mansión hasta llegar a una habitación con la puerta cerrada. Llama y en cuenta se escucha un “Adelante”, abre la puerta, entran y allí estaba Sasuke, trabajando en un escritorio en frente de la puerta. Nada más entrar, el Uzumaki levanta la vista y los ve, lo que le produce una sonrisa.

Sasuke: Me alegra ver que ya habéis vuelto. ¿Qué tal la misión?

Megami: Misión cumplida. Aquí están las armas-y de repente aparecen en sus manos una pequeña calabaza carmesí y una especie de espada-.

Seikatsu: Yo tengo la otra-y saca un pergamino del que aparece una cuerda dorada-.

Los dos dejan las armas en el suelo, al lado de la mesa, con suma delicadeza.

Umi: La verdad es que fue difícil conseguirlas, aunque estaban donde nos habías dicho.

Sasuke: ¿Y luego? ¿Ocurrió algo?

Itsumi: Fuimos atacados en los tres sitios. Eran una chica pelirroja y un viejo con barba blanca. Tenían unas habilidades impresionantes.

Sasuke: Ya veo. En fin, ya os podéis relajar. Descansad.

Ya todos estaban a punto de salir cuando de repente Megami se para y se gira, provocando que los demás también lo hagan.

Megami: Esto... Sasuke-san, me gustaría comentarte una cosa...

Sasuke: ¿Es sobre el asunto en cuestión?

Megami: En parte sí.

Sasuke: Bien, dejadnos a solas, por favor.

Todos se marchan, dejando a Megami y a Sasuke solos.

Sasuke: Pues dime lo que pasa. Hay algo que te preocupa, ¿me equivoco?

Megami: No es que me preocupe... Verás, me uní a Burijji para encontrar y asesinar a la persona que mató a mi maestro, quien era miembro de Burijji. Su nombre era Hisato Uchiha.

Sasuke: Ya veo, así que fuiste alumna de Hisato... ¿Te enseñó Ninjutsu Médico, verdad?

Megami: Así es. Lo mataron hace ya unos 14 años, poco después de acabar la Quinta Guerra. Vivíamos en una casa y un día apareció un hombre alto, rubio diciendo que lo iba a matar.

???: ¿Tenía una cicatriz en el ojo derecho?

Megami mira hacia un lado y ve a Shikamaru Senju, quien estaba apoyado contra una pared, con una espada negra en la espalda.

Shikamaru: Te he preguntado si tenía alguna cicatriz.

Megami: Así es. Tenía una. Si no recuerdo mal, se llamaba...

Shikamaru: Raigetsu, y es un Jōnin de Kumogakure.

Sasuke: ¿Y qué pasa con él?

Megami: Pues verás, la kunoichi a la que nos enfrentamos, Cherī y él tenían una cosa en común: un tatuaje de un símbolo un poco extraño.

Sasuke: ¿Una marca rara? (No será que ellos...)-y se levanta-.

Sasuke se dirige hacia una estantería llena de libros y coge uno, que no tenía ningún título. Lo pone en la mesa y lo abre, enseñándole a Megami la primera página en donde estaba el símbolo , provocando que se sorprendiera.

Megami: ¡Sí, es ese!

Sasuke: Lo que me imaginaba... Este símbolo es el de una especie de organización secreta fundada por una kunoichi llamada Kōsei. Desconozco sus objetivos exactos, aunque parece que están dispuestos a acabar con todo el mal.

Shikamaru: ¿Los conoces?

Sasuke: No exactamente. Estuve reuniendo información desde hace más de 10 años acerca de ellos. Estuve estudiando a muchos de sus ninjas. Antes me habéis dicho que un viejo con barba blanca estaba con esa tal Cheri, ¿no?

Megami: Así es. Si no recuerdo mal, se llamaba Kyūsuke.

Sasuke: Ya veo. Ese también es miembro. Es un antiguo Monje Ninja del País del Agua. Se especializó en el uso del Agua, y es muy poderoso. Ya me han hartado bastante-y da un golpe en la mesa-. Ken, avisa a Shar-chan y dile que se prepare. Salimos de inmediato.

Shikamaru: Por supuesto-y sale corriendo-.

Megami: Esto... ¿Qué vas a hacer?

Sasuke: No te preocupes, Megami-chan, solo...-y muestra su Mangekyō Sharingan Eterno- ¡¡los voy a destrozar!!

***

En una especie de gigantesca sala, estaba sentada en una especie de trono Kosei, quien estaba agotada.

Kosei: Demonio Rojo... En verdad es poderoso...

???: Ya te dije que no ibas a poder vencerlo.

Kosei se gira y ve a Yukina en el fondo de la habitación. Yukina se acerca y se pone delante de Kosei.

Yukina: Ya te lo dije: el Demonio Rojo es poderoso, simplemente con eso no lo vas a poder vencer.

Kosei: Cállate. Simplemente quería saber cómo de poderoso era...

Yukina: Pues fallaste, porque no usó ni la mitad de su poder. Dime, ¿acaso planeas volver a luchar contra él?

Kosei: No sé si lucharé contra él de nuevo, pero quiero volver a hacerlo.

Yukina levanta un poco la mano y de su palma le salen varias cadenas que atan a Kosei y la elevan.

Kosei: ¿¡Qué crees que estás haciendo!?

Yukina: Ya veo... Has juzgado mal al Demonio Rojo... Hiciste mal en atacarlo en Uzushiogakure y atacar a sus compañeros cuando buscaban las armas. Sasuke-chan es alguien a quien no debes subestimar, al igual que a mí, recuérdalo.

Kosei: ¿¡Quién... Quién eres en realidad!? Ese jutsu es del Clan Uzumaki... Pero tú no eres miembro de ese clan...

Yukina: Mi nombre es... Yukina Ōtsutsuki[2], hija de Asura y nieta de Hagoromo Ōtsutsuki[3], conocido también como el “Sabio de los Seis Caminos”, y miembro del Clan Ōtsutsuki[4].

Kosei: No... No puede ser... Entonces, el Demonio Rojo es tu...

Yukina: Así es. Yo soy la antepasada del Demonio Rojo. Fueron mis descendientes quienes crearon las técnicas del Sello de los Cuatro Símbolos Antiguos y las Cadenas de Sellado Adamantino[5], aunque como he vivido más de 1.000 años, tuve tiempo suficiente para aprenderlas.

Kosei: Esto... Esto tiene que ser un sueño...

Yukina: No, no lo es-y la libera de las cadenas-. Parece que ya no tenemos más tiempo...

Kosei: ¿A qué te refie...?

De repente, se produce una gigantesca explosión, destrozando todo el lugar. Seirei mira llorando como todo está destrozado y ardiendo.

Seirei: ¡Hotaru! ¿Dónde estás?

Al no tener respuesta, Seirei llora todavía más

???: No te preocupes, está vivo.

Seirei mira hacia arriba y ve a Sasuke sobre Takachitose, bastante enfadado.

Seirei: El Demonio Rojo... ¿¡Fuiste tú quien nos atacó!?

Sasuke: Así es. Destrocé todo este lugar con mi fuego y el viento de mi compañero. Muchas gracias, Shar-chan, por usar tu Shinriki para traernos hasta aquí. El lado noroeste del País del Fuego nos quedaba un poco lejos-y se gira y le sonríe a Shar, quien está montado sobre otro halcón-.

Shar: No hay problema. De hecho, es una distancia bastante pequeña.

Sasuke vuelve a mirar fijamente a Seirei y se enfurece más todavía.

Sasuke: ¡Seirei de Hoshigakure! ¡Te mataré para tomar venganza por haber asesinado a Kensei!-y dispara una poderosa corriente de fuego hacia Seirei, provocando una nueva explosión-.

Hotaru come el fuego de Sasuke
No obstante, el fuego comienza a desaparecer: Hotaru aparece enfrente de Seirei, absorbiendo el fuego por la boca. En cuanto acaba de comerlo, se pasa la mano por la boca y le sonría a Seirei.

Hotaru: Perdón por la tardanza, Seirei.

Seirei: Hotaru...-y llora aún más fuerte, pero esta vez por la alegría-.

Hotaru: ¡Sasuke! ¿Acaso buscas una guerra?

Sasuke: Simplemente os estaba devolviendo la moneda. Nos habéis atacado a mis compañeros y a mí. Tranquilo, no estoy interesado en enfrentarme a tu Jutsu de Destrucción de Dragones del Fuego[6], también conocido como Jutsu: Dragón de Fuego[7]. Shar-chan, abre un portal para volver.

Shar: Sí-y un portal bastante grande se abre-. Listo.

Sasuke: Como volváis a atacarnos, me aseguraré de que ninguno de vosotros quede con vida. Recordadlo.

Kosei sale aparece y ve todo destruido y mira hacia arriba, viendo a los miembros de Burijji.

Kosei: Demonio Rojo... ¡No te lo perdonaré!

Sin que Kosei se diera de cuenta, Shar aparece por detrás de Kosei y le pone Kuroba contra la espalda.

Shar: De parte de Sasuke-san: "La próxima vez que nos veamos, lucharemos en serio. Sólo uno quedará en pie".

Kosei cae al suelo, con un poco de pánico. Shar vuelve al halcón con el Shinriki y ambos halcones entran en el portal, apareciendo otra vez en Uzushiogakure.

Sasuke: Pues listo. Con eso estaremos tranquilos durante un tiempo.

Shar: ¿Crees que va a funcionar?

Sasuke: No son tontos. No harán nada a la ligera si eso les puede ocasionar la muerte.

Shar: Tienes razón...

***

Todo está destrozado: la aldea completamente destrozada. Una gigantesca bestia con diez colas con el mismo ojo que tenía Sasuke Uchiha en su ojo izquierdo, pero esta vez rojizo, es la causante, quien continúa destrozando todo. Encima de ella se encuentra Chizuru Uzumaki y otra persona.

Chizuru: Tenma[8], parece que el plan funciona perfectamente.

Tenma: Eso parece. Estoy deseando en convertirme el jinchūriki del Diez Colas[9]. Por fin podré obtener el poder que mi ancestro Hades no pudo. Espero que cumplas tu promesa.

Chizuru: No te preocupes, la cumpliré. Gracias a ti pude reunir a las nueve bestias otra vez. Una vez que obtengas el poder del Senjutsu de los Seis Caminos[10], usaré el Sello de las Nueve Bestias[11] para poder usar tu poder y la resucitaré.

Entonces, Sasuke se despierta sudando. Se hecha la mano a la cara y se seca un poco y mira su sudor.

Sasuke: No puede ser... Otra vez el mismo sueño... Tengo que completarla... ¡Tengo que completar la 3ª técnica!

En el próximo capítulo: ¿Qué destino le aguarda a Burijji? ¿Cuál es el plan final de Chizuru?
Continuara...

  1. Jutsu: Dios Trueno Volador 「飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu
  2. Yukina Ōtsutsuki 「大筒木雪菜 Ōtsutsuki Yukina
  3. Hagoromo Ōtsutsuki 「大筒木ハゴロモ Ōtsutsuki Hagoromo
  4. Clan Ōtsutsuki 「大筒木一族 Ōtsutsuki Ichizoku
  5. Cadenas de Sellado Adamantino 「金剛封鎖 Kongō Fūsa
  6. Jutsu de Destrucción de Dragones del Fuego 「火の滅竜術 Hi no Metsuryū Jutsu
  7. Jutsu: Dragón de Fuego 「火竜の術 Karyū no Jutsu
  8. Tenma 「天満 Tenma
  9. Diez Colas 「十尾 Jūbi
  10. Senjutsu de los Seis Caminos 「六道仙術 Rikudō Senjutsu
  11. Sello de las Nueve Bestias 「九獣の印 Kyūjū no In