FANDOM

El joven de la luna 2 Byakugan
Nombre
Japonés 月の少年2
Información
Anterior "El joven de la luna"
Número Capítulo #147

El joven de la luna 2 「月の少年2 Tsuki no shōnen 2」 es el capítulo #147 de Burijji: Akayami.Shar sube a más arriba dispuesto a ayudar a Ryūta, cuando ve al Dos Colas luchando contra un joven recubierto con chakra azul cian, a lo que Kurama vuelve a reaccionar en el subconsciente de Shar.

Kurama: ¡¡Eso es el poder del Tenseigan[1]: Modo Chakra de Tenseigan[2]!! ¿¡Acaso ese joven es miembro del Clan Ōtsutsuki[3]!?

Shar: ¿Estás seguro? Kazumi me contó sobre él... Según las leyendas, los Hyūga son descendientes del hermano del Sabio de los Seis Caminos[4], y ese ojo es una evolución del Byakugan. Por lo que sé, permite usar modo de chakra, ¿no?

Kurama: Así es. En el pasado, Naruto se enfrentó a un Ōtsutsuki con esa misma habilidad, y tuvo que usar el Modo Sabio de los Seis Caminos[5] para poder hacerle frente. El Modo Bestia con Cola[6] será inútil, no sirve ser muy grande, tenéis que usar el Modo Chakra de Bestia con Cola[7].

Shar: En eso concuerdo...

Mientras tanto, Ryūta, transformado en el Dos Colas, intenta golpear con sus zarpas al joven Ōtsutsuki, pero esquiva los ataques sin problemas.

???: Ya me aburrí de esquivar estos ataques tan simples.

El joven extiende su mano en dirección al Dos Colas y libera una poderosa corriente de aire, lanzando hacia atrás al Dos Colas. Shar desciende y desactiva el Susanoo, acercándose al Dos Colas.

Shar: ¡Ryūta, no uses el Modo Bestia con Cola! ¡Usa el Modo Chakra de Dos Colas[8]!

Ryūta: Tsk... Odio recibir órdenes, y lo sabes. ¡Qué conste que no lo haré porque me lo digas tú, lo hago porque, analizando la situación, es lo mejor!

Ryūta se levanta, y un chakra azulado se adhiere a su cuerpo, similar al de Shar, quien está usando en ese momento también el Modo Chakra de Bestia con Cola, aunque ya no tiene el Sharingan activado.

???: Así que decidís atacarme usando el poder de vuestras bestias... Interesante.

Shar: ¿¡Quién eres!? ¡Identifícate! ¡Y di porque dirigías el meteorito a Uzushiogakure!

???: Mi nombre es Etsu Ōtsutsuki[9], y soy el último descendiente del clan que vive en la Luna[10]. Bajé hasta aquí para poder ver el poder que posee esa organización llamada Burijji[11]... ¿la conocéis?

Ryūta: ¿Qué si la conocemos? Somos miembros de ella. ¿Por qué crees que hemos desviado el meteorito y estamos luchando ahora mismo encima de él hasta que impacta contra el lago?

Ryūta se lanza al ataque, pero Shar lo detiene.

Shar: ¡Ryūta, espera! Antes de atacarlo así sin más, debemos planear una estrategia. Esta persona posee unas habilidades extrañas, y parece que es muy veloz.

Ryūta: ¡Tsk! No hace falta que me lo digas... Escucha Shar, crearé una distracción, aprovéchala para atacarlo usando el Jutsu: Dios Trueno Volador[12].

Shar: Está bien. Hagamos eso. El kunai con el sello ya está allí, ¿no?

Ryūta: Sí-y sonríe-.

Ryūta lanza bombas de humo, cubriendo todo el meteorito de humo. Etsu, el shinobi peliblanco los observa perfectamente a pesar del humo, y los sigue con la mirada, los sigue mientras Ryūta avanza de frente.

Etsu: Que idiotas... Parece que no saben que todavía que puedo verlos... Aunque el hecho de que se haya puesto en movimiento uno, quiere decir que ya se decidieron.

De repente, un Elemento Viento: Rasen Shuriken sale disparado entre el humo en dirección a Etsu, pero sonríe y salta, esquivando el ataque. No obstante, en el aire también está Shar.

Shar: (¡Bien! ¡El Rasen Shuriken de Ryūta ha servido bien de distracción!)

Ambos shinobi entran en un combate de Taijutsu, mostrando ambos un gran dominio de Taijutsu.

Etsu: ¡Uno solo jamás me podrá romper mi defensa!

Shar: Maldición... ¡Ryūta, ahora!

Etsu mira al suelo y ve a Ryūta con un Rasen Shuriken de llamas azules en su mano derecha. Ryūta le lanza el jutsu, consiguiendo golpear a Etsu, provocando que caiga al suelo, aunque enseguida se estabiliza.

No obstante, justo en ese momento, el meteorito impacta contra la superficie del lago, provocando que olas gigantes se levanten y se desborde por todos los lados, incluído hacia Uzushiogakure. Shar, al darse cuenta, se molesta.

Shar: ¡Ryūta, encárgate de eso!

Ryūta: ¡Sí! ¡Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra[13]

Una pared gigante surge del suelo, bloqueando el agua, e impidiendo que entre en el bosque.

Ryūta: ¡Listo! ¡Tenemos que acabar esta pelea cuanto antes, que sabes que el Bosque de Uzushiogakure está prohibido!

Shar: Lo sé.

Etsu los mira bastante enfadado.

Etsu: Malditos... ¡Vosotros lo habéis querido!-y choca sus manos, y de sus palmas surgen cadenas gigantes de chakra-. ¡Rosario del Renacimiento[14]!

Etsu lanza las cadenas hacia Ryūta y Shar, quienes muestran síntomas de agotamiento. No obstante, de las palmas de Ryūta también surgen cadenas de chakra con las que detiene las de Etsu.

Shar: (¡Si... Si no llega a ser por Ryūta...! Me queda poco chakra... A pesar de que estoy usando este modo... He agotado mucho chakra...)

Ryūta: Shar, gastaste mucho chakra, ¿verdad?-y sorprende a Shar-. No te preocupes, ambos juntos podremos hacerlos.

Etsu: Joven... Esas cadenas... Ya veo. Supongo que os mostraré algo muy especial-y realiza varios sellos y pone las manos en el suelo-. ¡Jutsu de Invocación[15]!

Entre el humo provocado de la técnica aparece una gigantesca estatua, con dos enormes brazos que mueve ferozmente.

Etsu: ¡Con la estatua de mi clan acabaré con vosotros y destruiré a esa organización!

Ryūta: No lo entiendo... Noto una extraña presencia... proveniente de esa estatua...

A medida que la estatua se va acercando, el suelo tiembla cada vez más.

Shar: Ryūta, no nos va a quedar a quedar más remedio que usar el poder de las bestias a máxima potencia...

De repente, Shar vuelve a estar en el subconsciente, con Kurama.

Kurama: Que extraño...

Shar: ¿El qué?

Kurama: Esa estatua... Estoy seguro que la destrocé en el pasado...Quizás sea otra.

Ambos se convierten en las versiones finales: adoptan las formas de Dos Colas y de Kurama y comienzan a disparar esferas gigantes negras a quemarropa. Al no funcionar, ambos crean una única Bola Bestia con Cola juntos y la lanzan contra la estatua, destrozándola. Shar crea un Rasengan gigante con su zarpa, pero Ryūta transformado en Matatabi lo detiene.

Ryūta: Espera un momento. Está siendo controlado...

Shar: ¿Controlado?

Ryūta: Sí... Es un poco dificil de explicar... Pero definitivamente siento algo dentro de él...

Shar: Ok, dejámelo a mi.

Shar vuelve a su forma humana manteniendo su Modo Chakra de Bestia con Cola, y acumula chakra en su mano. De repente aparece por detrás de Etsu y lo apuñala con esa misma mano, cogiendo una esfera verde que está dentro de su cuerpo, la saca y la destruye.

Etsu, en ese momento, mira a su alrededor, confuso.

Etsu: Pero... ¿Dónde estoy...?-y se desmaya, pero Shar lo agarra y evita que caiga al suelo-.

Ryūta: Parece que ya acabó...

Shar: Sí... Pero... (Este chico estaba siendo controlado... O por lo menos alguien le daba órdenes manipulando el cerebro... Alguien que quiere acabar con nosotros...) Creo que será mejor que venga con nosotros, que se una a Burijji.

Ryūta: Sí, lo hablaremos con Isamu, para ver que pasa.

Ryūta lo carga y ambos se dirigen a Uzushiogakure.

En el próximo capítulo: ¡Un nuevo miembro en Burijji!
Continuara...

  1. Tenseigan 「転生眼 Tenseigan
  2. Modo Chakra de Tenseigan 「転生眼チャクラモード Tenseigan Chakura Mōdo
  3. Clan Ōtsutsuki 「大筒木一族 Ōtsutsuki Ichizoku
  4. Sabio de los Seis Caminos 「六道仙人 Rikudō Sennin
  5. Modo Sabio de los Seis Camino 「六道仙人モード Rikudō Sennin Mōdo
  6. Modo Bestia con Cola 「尾獣モード Bijū Mōdo
  7. Modo Chakra de Bestia con Cola 「尾獣チャクラモード Bijū Chakura Mōdo
  8. Modo Chakra de Dos Colas 「二尾チャクラモード Nibi Chakura Mōdo
  9. Etsu Ōtsutsuki 「大筒木エツ Ōtsutsuki Etsu
  10. Luna 「月 Tsuki
  11. Burijji (ブリッジ) Burijji
  12. Jutsu: Dios Trueno Volador 「飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu
  13. Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra 「土遁・土流壁 Doton: Doryūheki
  14. Rosario del Renacimiento 「転生の数珠 Tensei no Juzu
  15. Jutsu de Invocación 「口寄せの術 Kuchiyose no Jutsu