FANDOM

Desesperación en las costas Byakugan
Zan Otsutsuki
Información
Número Capítulo #174

Desesperación en las costas es el capítulo #174 de Burijji: Akayami. Tras su más reciente victoria contra Yuki Izumi y sus ya dispersadas fuerzas, los miembros de Burijji se disponían a festejar en el bar más recurrente de Uzushiogakure.

Bar de Uzushiogakure
Diciembre 4, 12:15
PM

Umi: Bien esta última, pese a ser una victoria no se sintió como tal, tenemos a Isamu aún hospitalizado sin él no tendremos un líder.

Itsumi: Aguda y fría observación Umi, pero es cierto que sin él no tenemos un líder, a mayores parece ser que la mejor opción y lo más viable es que tendremos que actuar por nuestra cuenta.

Hanae: ¿Actuar por nuestra cuenta? somos una organización, esto no es el libre albedrío, necesitamos un líder.

Seikatsu: ¿Quizás estar bajo las sombras un tiempo sea prudencial, considerando la reputación individual de cada uno.

Ryuta: ¡Esconderse! ¿Es enserio?, nuestro líder se accidente y ya quieren huir?.

Shar: Bueno ya… Esto no me agrada más que a ustedes, pero hasta que la situación de Isamu no mejore no podemos nada, por ahora disfrutemos el momento.

Tras decir esto, el cantinero llega con la orden de bebidas para todos y aperitivos, los miembros se disponían a celebrar todos juntos nuevamente― ¡Kanpai! ― .

Costas de Uzushiogakure
Diciembre 4, 12:18
PM

Encima de unas feroces pero danzantes olas, se abría un portal del cual un ente se asomaba, tras levitar hasta la orilla se dejó mostrar su apariencia, poseía una piel pálida con un leve tono virado al verde y un cabello color grisáceo azulado en punta y un flequillo entreabierto con patrón de zig-zag, además de tener dos cuernos anchos a los costados de cabeza. Poseía rasgos faciales delicados y unas cejas cortas que simbolizan la nobleza. su traje era un conjunto negro con una capa de cuello alto rasgada de color gris, pero entre sus rasgos más notables era el de tener dos Rinne Sharingan[1].

???: Bueno, Bueno, Bueno. ¿Donde nos encontramos?...

Bar de Uzushiogakure
Diciembre 4, 12:23
PM

Ryuta: Y bien..¿Quién sigue? nadie me gan-.

Al instante todos sueltan sus vasos y salen del Bar, tras detectar un poderoso chakra aún los que no eran sensores podían detectarlo y este los atemorizaba.

Etsu: Un chakra de esta magnitud en las costas de Uzushiogakure no puede ser nada bueno…

Shar: Me temo que no, me adelantaré ― E Invoca a Kuroba y comienza a hacer sellos manuales, tras realizar esto desaparece ― .

Ya teletransportado en el epicentro del poderoso chakra, el cual generaba ondas de aire que lo alejaban más y más haciendo esfuerzo, Shar logra alzar la vista y sus ojos se enlazan con los de este, descubriendo su Kekkei Genkai, tras esto Shar rápidamente activa su Mangekyō Sharingan y seguidamente llegan Ryuta y Megami con su Shunshin. Megami al ver el Mangekyō Sharingan de Shar sin dudarlo hace lo mismo y Ryuta activa el El Modo Chakra de Dos Colas[2].

Ryuta: ― blandiendo la espada Shizen[3]― Bien Idiota no sé quien quiera que sea, pero elegiste la peor ubicación para venir a molestarnos.

A los pocos instantes llegan Hanae y Etsu tras ver los hechos deciden entrar en Modo Chakra de Elemento Tormenta[4]) y Modo Chakra Tenseigan [5] respectivamente.

Shar: Ryuta no seas estúpido, baja esa espada no sabemos de lo que es capaz y necesitamos toda la ayuda posible.

Luego de esto ambos lanzan sus espadas e Itami y Basara surgen de ellas dispuestos a luchar ambos con sus Sello del Clan Demonio activos.

???: Interesante… qué tenemos aquí… ¿Bestias con Cola?.... ¿Extrañas razas?.. oh hasta un Ōtsutsuki.. Já y hasta con el Tenseigan… eso si que es nuevo, ¿El Mangekyō Sharingan?. Nada mal, nada mal… Dejando de lado eso, ¿aparecieron de repente solo por mi? ¿lo menos qué podría hacer es presentarme, ¿verdad?.

Burijji: …

???: Mi nombre es Zan Ōtsutsuki [6].

Etsu: ¿Ōtsutsuki? ¿Qué quieres aquí? .

Zan: No esta claro? ordenar su pequeño mundo, mirense el uno al otro, su mera existencia altera el balance de poder, tengo que erradicarlo, no a ustedes, a su forma de ser.

Hanae: Ya no escucharé nada más. ― Y comienza a realizar varios sellos manuales, haciendo que una tormenta se genere ― ¡Elemento Tormenta: Colisión Iki-Ryo! ―. Tras decir eso dirige un potente trueno hacia él Ōtsutsuki generando una gran explosión en los alrededores, Etsu a su vez crea una defensa con la variante de godoudama, protegiendo a los miembros de la organización.

Zan: Bueno, eso no fue agradable del todo… ahora acabaré con todos ustedes de una vez ― Decía mientras se sacudía la ropa, y llevando su mano al centro, para realizar un último sello ― Ahora desapar-. ¡Solo cállate! ― dijo Shar tras aparecer detrás de él con una Gran bola Rasengan[7]infundido con chakra de Kurama.

Eres rápido chico, pero no lo suficiente, balbuceo mientras intentó atinarle un golpe pero Shar desplegó varios Kunais de espacio tiempo en el aire alrededor de Zan a los cuales saltaba consecutivamente mientras le realizaba cortes, intentando crear una pequeña brecha para así lograr marcarlo. No obstante la velocidad de Zan era muy superior, y dando un audaz giro logra inmovilizar a Shar con un receptor negro - Salten a los Kunais y prosig.an.. ― Dijo antes de caer al suelo inconsciente. ― Clara señal para Ryuta y Megami quienes se armaron con sus sellos y prosiguieron mientras Basara e Itami creaban las Llamas del Clan Demonio.

Uniendo sus fuerzas Ryuta concentró gran parte de su chakra para lanzar crear una gran Gran Aniquilación de Fuego[8] dirigida hacia Zan, mientras que Megami haciendo uso de su Mangekyō Sharingan crea una Danza de Vientos Explosivos[9] que atrapa velozmente al Ōtsutsuki.

Elevándose por los aires surgió el Ōtsutsuki quien ni se había inmutado de los mejores ataques de estos miembros, no obstante su ropa se veía muy desgastada y quemada, más hacia las mangas como si hubiese intentado detenerlo. Cuando las llamas dejaron de danzar Zan descendió y con una asombrosa velocidad apareció por detrás de ambos logrando noquearlos e incapacitados.

Luego de que Zan terminará con estos últimos. Basara e Itami prosiguieron creando en conjunto un vórtice de llamas, el cual fue finalmente disuelto por Zan, quien salió rápidamente de él y prosiguió a atacarlos con jutsus elementales, los cuales tanto Basará cómo Itami con sus habilidades mediante un Kunai o mediante Taijutsu.

Zan: Interesante, parece que ustedes serán más difíciles…

Basara: Jaja, ¿Lo crees? y creando una espada de Materia oscura se lanzó a Zan, quien hábilmente sostenía la pelea con un receptor negro

Zan: No creas que me olvidé de ti…-Sostuvo en dirección a Itami, quien rápidamente fue golpeado en el estómago y seguidamente en la barbilla, de manera desprevenida.

Itami: ¿Qué mierda? Qué fue eso…

Zan: Ciertamente nunca lo sabrás[10]simplemente rindanse.

Tras ya haber batallado un tiempo ambos demonios cayeron, pocos miembros de Burijji aún se encontraban de pie, la mayoría inconscientes o incapacitados a excepción de Etsu. Etsu: Bien, esos dos no me caían bien a decir verdad… Pero parece que tendré que detenerte aquí y ahora (y espero que los pocos jutsus que aprendí a controlar sirvan de algo…, depender del Tenseigan no estaría bien.)

Ciertamente ansio ver de lo que eres capaz jovencito, solo tengo un vago conocimiento acerca del Tenseigan, pero estoy seguro de que podras seguirme el paso un poco mejor de lo que tus camaradas lo hicieron.

Tras decir esto Zan disparó unos receptores negros hacia su homónimo, Etsu por su desvía fácilmente con un Choque de Palma y prosigue a crear varias esferas negras a su alrededor, las cuales a su vez comienzan a tornarse con chakra del Modo Chakra Tenseigan y a ser disparadas hacia Zan mientras que otros toman forma de lanza y lo mantiene a raya.

Espléndido, ¡Magnífico! debería de agregar; eres aún mejor que tus compañeros sostenía, mientras llevaba su brazo izquierdo hacia su espalda y un halo de luz rojo[11] se generaba, del cual tomó unas cadenas de chakra.

Zan sigue luchando contra Etsu , pero los dos se están moviendo tan rápido que son solo un borrón. Tengo que intervenir ahí y pelear, pero también necesito quedarme aquí y recuperarme no le sirvo a nadie cómo una carga- Lamentó Shar.

Etsu grita y Zan exclama : ¡Habría creído que podrías ser mi mayor reto, pero mira tú, no eres nada! Mientras Zan hace retroceder sus cadenas una vez más para darle el golpe fatal a Etsu. Finalmente tras haber incrustado receptores negros en el joven Ōtsutsuki, Zan se retira para completar finalmente su Jutsu.

Luego de ya haber demostrado su fuerza ante todos y cada uno de los miembros Zan se disponía a proceder y finalmente culminar con su técnica, juntando sus manos y realizando el sello de carnero fue como nuevamente grandes ondas de chakra surgieron, las cuales azotaban el suelo, próximo a los alrededores.

Desde el suelo y apenas recuperado el conocimiento se encontraba Shar, quien reposandosé sobre su puño logra pararse y ya habiéndose reincorporado logra divisar al Ōtsutsuki, a su vez Ryuta también estaba intentando levantarse ayudándose con Hanae.

Etsu se aproxima rápidamente hacia Ryuta y Hanae. ― ¿Cómo es la situación?.

Está vivo ―Dice Hanae―. Solo está un poco aturdido. Ryuta se sienta, sacudiendo la cabeza, adormecido.―¿Qué pasó? ―nos pregunta.―Te iba a preguntar lo mismo ―dice Etsu―. Aquí estamos nosotros tres, ¿Donde esta Shar?.―No lo sé, no vi a dónde se fue. Un segundo estaba intentando resistir, luchar contra Zan, y lo siguiente que sé, es que estoy aquí sentado en el suelo.―¿Qué hacemos ahora?

Llegando entre destellos del Hiraishin no Jutsu[12], llega rápidamente Shar

Bien están todos aquí. ―Dice Shar― ¡Los que estén aún de pie siganme. Tenemos que atacarlo antes de que termine ese sello, todos juntos una última vez. ¡Si! ― Gritaron al unísono― .

Más todo fue en vano, ya que, Zan ya había terminado su técnica. ¡Despidanse de una vez por todas! ―Gritó con un gran ímpetu―y tras esta proclamación de odio una gran luz rodeó a Zan, la cual se expandía más y más a gran velocidad.

Uzushiogakure
Diciembre 4, 14:26
PM

Mierda, rápido entren ―Dice Shar―. mientras crea un portal mediante su Shinriki. Instantáneamente ya en Uzushiogakure―¿Qué demonios fue eso pasó? ―Pregunta Etsu.―Desconozco su rango de alcance. ―Sostiene Shar―. Estamos varios kilómetros de las costas de Uzushiogakure, deberíamos estar a salvo, ¿no crees?.―Dice Hanae―. Chicos miren al cielo― Dice Ryuta, mientras apuntaba en su dirección―. Esa dirección… viene de las costas..

La luz proveniente de Zan, había llegado hasta Uzushiogakure y probablemente también a otras aldeas debido a la gran velocidad de expansión. Cuando Burijji ya no tuvo más opción que aceptar su destino y ser consumidos por la luz, estos instantanemante desaparecieron, juntos con los demás miembros de Burijji que se hallaban en Uzushiogakure. A su vez, este poderoso jutsu, logró alcanzar incluso hasta el País del Fuego, más precisamente a las instalaciones de Shinigami, situadas al noroeste de dicho País y una pequeña cueva subterránea oculta en el País del Rayo, donde se hallaban Tenma y Chizuru.

En esta nueva línea temporal... ellos nunca me vencerán.

En el próximo capítulo: ¡¡¿Burijji fue aniquilada?, ¿Que demonios está planeando Zan?!!.
Continuara...

  1. Rinne Sharingan 「輪廻写輪眼 Rinne Sharingan; literalmente "Ojo Copiador Giratorio de Saṃsāra"」
  2. Modo Chakra de Dos Colas 「ニ尾チャクラモード 'Nibi Chakura Mōdo'
  3. Espada Shizen 「自然の剣 Shizen no Tsurugi
  4. Modo Chakra de Elemento Tormenta (嵐遁チャクラモード, Ranton Chakura Mōdo
  5. Modo Chakra Tenseigan 「転生眼チャクラモード 'Tenseigan Chakura Mōdo'
  6. Zan Ōtsutsuki 「大筒木ザン Ōtsutsuki Zan
  7. Gran Bola Rasengan 「大玉螺旋丸 Ōdama Rasengan
  8. Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego 「火遁・豪火滅却 Katon: Gōka Mekkyaku
  9. Elemento Fuego: Danza Salvaje de Vientos Explosivos 「火遁・爆風乱舞 Katon: Bakufū Ranbu
  10. Limbo: Cárcel Fronteriza 「輪墓・辺獄 Rinbo: Hengoku
  11. Ōdachinagi 「大太刀薙ぎ Ōdachinagi
  12. Jutsu del Dios Trueno Volador 「飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu