FANDOM

Cuerda de oro Byakugan
Nombre
Japonés 金ロープ
Información
Anterior "Pasado oculto: la historia de Megami Jōsai"
Número Capítulo #123
Siguiente "Especial de Navidad: Nieve negra"

Cuerda de oro 「金ロープ Kin rōpu」 es el capítulo #123 de Burijji: Akayami. Umi y Seikatsu llegan a un bosque gigantesco. Comienzan a buscar, pero no encuentran el arma.

Umi: ¿Seguro qué es aquí?

Seikatsu: Eso es lo que pone en el plano. Aunque, fue Sasuke-san quien lo dibujó y nos dió las localizaciones, así que no sabemos sí es correcta la información.

Umi: Cierto. ¿Buscamos por ahí?-y señala a la izquierda-.

Seikatsu: Por mi no hay problema.

Ambos se dirigen a una cueva oscura y llena de muchas enredaderas, siguiendo hasta el final se encuentran con un gran árbol.

Umi: ¿Un árbol?

Seikatsu: Mmm... parece que al fin y al cabo no hay nada. Mejor buscamos por otra parte.

Justo cuando se disponen a salir del bosque, algo comienza a destellar.

Umi: Algo parece que está brillando. ¿Miramos lo que es?

Seikatsu: Sí, no vaya a haber luego problemas.

Al acercarse, ven que el objeto que brillaba es una cuerda de color dorado, sorprendiéndose.

Umi: ¡Es el arma, hemos encontrado el arma!

Seikatsu: Sí, al fin logramos conseguirla. Muy bien vamos a tomarla-y toma la cuerda-.

Umi: El arma fue fácil de encontrar después de todo.

Seikatsu: Sí, pero es mejor no confiarse demasiado. Salgamos de una vez.

Umi: Es cierto, vámonos.

Seikatsu: ¿Y bien ahora que hacemos con el arma? No creo que sea conveniente llevarla todo el camino así.

Umi: Creo que será más conveniente guardarla en esto-saca un pergamino-.

Seikatsu: ¿Un pergamino? Pensándolo bien no es mala idea.

Seikatsu guardan la reciente arma en el pergamino y de repente escuchan una voz femenina.

???: Vaya, vaya parecen que ya se me han adelantado... miembros de Burijji.

Umi: ¿Quién eres?

Una misteriosa mujer aparece delante de ellos, con el símbolo en su brazo derecho, y un Viento Negro comienza a rodearla.

???: Eso es lo menos importante aquí, lo primordial es que debéis entregarme el arma que acaban de encontrar y todos estaremos contentos. Especialmente yo-sonríe-.

Seikatsu: ¿Y de verdad crees que te daremos el arma? ¿Por qué crees que te daremos? Para empezar es un encargo y segundo ni sabemos tu nombre.

???: Muy bien me presento, me llamo Cherī[1] del País del Viento[2]...y seré quien os quite esa arma.

Seikatsu: Ya lo veremos... Umi-kun, ¿estás listo?

Umi: ¡¡Siempre estoy listo!!... Pero mejor que empiece ella, que es de caballeros.

Cherii: No hace falta que seas tan caballero... ¡Porque os derrotaré en 5 minutos!-sonríe- ¡¡Elemento Viento: Ola del Dios del Cielo[3]!!-y lanza una poderosa ola de Viento Negro-.

Umi: Seikatsu-kun colócate detrás de mi.

Seikatsu hace caso y se coloca detrás de Umi.

Seikatsu: Pero... ¿Qué vas a hacer?

Umi: Ya verás... ¡Elemento Viento: Esfera del Vacío[4]!-y dispara varias balas de aire desde la boca que colisionan y ralentiza el ataque de Cherii-. ¡Ahora! ¡Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío[5]!-y dispara una versión mucho más grande-.

Esta última técnica, vuelve a colisionar contra el de Cherii provocando una explosión de viento.

Cherii: Interesante... Es la primera vez que alguien es capaz de detener mi Jutsu de Destrucción de Dioses del Cielo[6].

Seikatsu: ¿Jutsu... Jutsu del Dios Celestial?

Cherii: Así es, uní a mi Viento Negro el Jutsu de Destrucción de Dioses[7], un Kodaijutsu.

Seikatsu: Es la primera vez que lo oigo...

Cherii: ¡Ahora os mostraré todo mi poder! ¡Elemento Viento: Bramido del Dios del Cielo[8]!-y dispara por la boca una poderosa ráfaga de viento negro-.

Umi: ¡Seikatsu-kun, tenemos que detenerlo!

Seikatsu: ¡Sí!

Umi y Seikatsu: ¡Elemento Tierra: Bala de Dragón de Tierra[9]!

Ambos shinobis crean 1 dragón cada uno que es lanzado contra el jutsu de Cherii, volviendo a provocar otra explosión.

Cherii: Huumm... Nada mal. pero con eso no me derrotareis.

Umi: Lo sabemos...-y de repente aparece detrás de la chica-. ¡Puño de Agua[10]!-y lanza a la chica al suelo gracias al golpe-.

No obstante, Cherii se levanta y dispara rápidamente dos bolas de viento hacia los miembros, una a cada una, pero lo esquivan.

Cherii: Tsch... Maldición, estúpidos miembros de Burijji... ¡La próxima vez que nos encontremos será muy diferente a esta!-y desaparece usando el Jutsu: Cuerpo Parpadeante.

Por otro lado alejándose del bosque, los miembros de Burijji se dirigen hacia su próximo destino mientras conversan sobre su reciente batalla.

Seikatsu: Esa chica se movía muy rápido... Parecía el viento mismo.

Umi: Sí... incluso parece que pudiera levitar.

Seikatsu: La próxima vez tenemos que estar preparados...

***

Mientras tanto en Uzushiogakure, dos jóvenes shinobis llegan a la aldea. Nada más entrar, aparece Ryosuke delante de ellos, impidiéndoles avanzar más.

Ryosuke: ¿Vosotros, quiénes sois?

???: Mi nombre es Shar Uchiha[11], y el es Ryūta Uzumaki[12]. Hemos venido hasta aquí para ser miembros de Burijji.

Ryuta: Queremos hablar con Sasuke Uzumaki, así que llévanos hasta él.

Ryosuke: Ya veo. Lo siento, pero Sake está ocupado. Venid conmigo-y los lleva hasta un campo de entrenamiento con árboles-. Lucharemos aquí. Demostradme lo que sabéis hacer.

Ryuta: Por supuesto. ¿Preparado, Shar?

Shar: Pues claro.

Ryosuke: Adelante-y les hace un ademán para que empiecen-.

Mientras tanto, Sasuke sigue trabajando en su despacho. De repente, una gota de agua cae sobre la mesa de Sasuke y casi al momento es atacado por una persona, aunque consigue esquivarlo yendo hacia la ventana, dando un salto mortal hacia atrás. Es una joven de pelo rubio, pequeña y mirada alegre.

Sasuke: Así que ya habéis decidido mover ficha, ¿no?

???: Demonio Rojo[13], tienes muy buenos reflejos, y dime, ¿a que te refieres con lo de "mover ficha"?

Sasuke: Lo sabes perfectamente, líder de Shinigami: Kōsei[14] de Hoshigakure. Nos estuvisteis vigilando desde hace tiempo, y también sois los responsables de la muerte de Hisato Uchiha, el Octavo Hokage[15].

Kōsei: Interesante, ¿y cómo lo has averiguado?

Sasuke: Soy el llamado Demonio Rojo, y soy un experto en obtener información. Estuve en Kirigakure durante casi 2 años, y allí estuve bajo las órdenes de la Quinta Mizukage[16] como su escolta personal, siendo el encargado de espionaje y asesinato. Fue bastante fácil obtener información acerca de todos los miembros, excepto de una persona...

Kōsei: En fin, ya que lo sabes, tendrás que morir-y empieza a emitir electricidad-. ¡Elemento Rayo: Trueno[17]!-y libera un poderoso rayo que lanza volando hacia fuera del edificio, acabando donde estaban Ryosuke, Shar y Ryuta, sorprendiéndolos-.

Ryosuke: ¿¡Sake!? ¿Pero que ha pasado?

Sasuke: Nada, simplemente me han atacado...

Ryuta: ¿Este es el famoso Demonio Rojo?

Kosei aparece en lo alto, levitando y bastante sonriente.

Kosei: Ya veo, así que te defendiste con la llamada técnica Dragón Come Almas... Tu personlidad te permite engañar a los oponentes y atraparlos en tus mentiras e ilusiones, ¿verdad?Pero conmigo eso no te va a funcionar. Pero...

Sasuke: Te felicito por haberlo descubierto, pero eso solo no te va a bastar. Tengo que reconocer, no pierdes la cabeza y siempre la tienes fría. Desde luego eres la luz de Shinigami... Pero...

Kosei y Sasuke: ¡... te derrotaré y protegeré a mis compañeros!

Kosei vuelve a emitir electricidad, y Sasuke activa su Mangekyō Sharingan Eterno, ambos dispuestos a luchar.

En el próximo capítulo: ¡Problemas y más problemas! La última arma y una líder...
Continuara...

  1. Cherī 「チェリー Cherī
  2. País del Viento 「風の国 Kaze no Kuni
  3. Elemento Viento: Ola del Dios del Cielo 「風遁・天神の波 Fūton: Tenjin no Nami
  4. Elemento Viento: Esfera del Vacío 「風遁・真空玉 Fūton: Shinkūgyoku
  5. Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío 「風遁・真空大玉 Fūton: Shinkū Taigyoku
  6. Jutsu de Destrucción de Dioses del Cielo 「天空の滅神術 Tenkyū no Metsujin Jutsu
  7. Jutsu de Destrucción de Dioses 「滅神術 Metsujin Jutsu
  8. Elemento Viento: Bramido del Dios del Cielo 「風遁・天神の怒号 Fūton: Tenjin no Dogō
  9. Elemento Tierra: Bala de Dragón de Tierra 「土遁・土龍弾 Doton: Doryūdan
  10. Puño de Agua 「水拳 Mizu Ken
  11. Shar Uchiha 「うちはシャーペイ Uchiha Shar
  12. Ryūta Uzumaki 「うずまき隆太 Uzumaki Ryūta
  13. Demonio Rojo 「赤い悪魔 Reddo Dēmon
  14. Kōsei 「光星 Kōsei
  15. Octavo Hokage 「八代目火影 Hachidaime Hokage
  16. Quinta Mizukage 「五代目水影 Godaime Mizukage
  17. Elemento Rayo: Trueno 「雷遁・雷鳴 Raiton: Sandā