FANDOM

Clan Senju Byakugan

Símbolo de Clan Senju

Símbolo de Clan Senju
千手一族
Información
Afiliación Símbolo de Konohagakure Konohagakure
El clan Senju 「千手一族 Senju Ichizoku」, también conocido como el clan Senju del Bosque 「森の千手一族 Mori no Senju Ichizoku」, fue considerado uno de los clanes mas poderosos existentes antes de la fundacion de las Aldeas Ocultas. Ellos eran rivales del clan Uchiha, pero mas tarde los dos clanes se aliaron y decidieron formar Konohagakure haciendo la ciudad que hoy conocemos. Son parientes lejanos del clan Uzumaki.

Los miembros de este clan al ser descendiente de Asura Ōtsutsuki obtuvieron su cuerpo superior a diferencia de otros ninjas, ya que heredaron el cuerpo y la energia fisica de el Antepasado del Clan Senju que fue recibio de su padre el Rikoudo. Otros aspectos son que fueron a llegar a excelente maestro en las todas las habilidades ninjutsu, taijutsu y genjutsu hasta el punto de ser conocido como "clan de las Mil Habilidades" 「千の手を持つ一族 Sen no te o motsu ichizoku」. Apesar de ser familiares del Sabio no tuvieron exactamente habilidades unicas pero uno de sus integrantes logro obtener un kekkei genkai que solo pudo usar el, llamado "Liberación de Madera" 「木遁 Mokuton」, debido a esta capacidad los integrantes empezaron a tener una gran fama.

Es muy posible que el clan Senju se disolvió en pequeños clanes y familias, sobre todo porque nunca tuvieron una aptitud específica o técnica como los miembros del clan Uchiha o del clan Hyūga. Sin embargo, su legado vive intensamente en los corazones del pueblo de Konohagakure y también en sus últimos descendientes.

Curiosidades