FANDOM

Batalla de demonios: la sospecha de Shar Byakugan
Nombre
Japonés 悪魔の戦い・シャルの不審
Información
Anterior "Rey Dragón"
Número Capítulo #156
Siguiente "Batalla de demonios: el pasado de Rias"

Batalla de demonios: la sospecha de Shar 「悪魔の戦い・シャルの不審 Akuma no Batoru: Sharu no fushin」 es el capítulo #156 de Burijji: Akayami.En un lugar lejano, en un gran edificio, Yuki mira al cielo estrellado desde un balcón. Al poco, por detrás de ellas, aparecen unas figuras. Sin dejar de mirar al cielo, Yuki sonríe.

Yuki: Preparaos... porque pronto iremos a por el poder de la luz... Sakura Uzumaki...

***

Todos los miembros que acudieron a rescatar a Megami están en el puerto, esperando para coger un barco. Hace frío, y todos al respirar, expulsan un aliento blanco.

Megami: Que frío... Pensaba que aquí, por lo menos, no iba a hacer tanto...

Kenshin: Estamos a finales de noviembre, es lógico que haga frío.

Megami: Cierto... Pronto acabará este año...

Ryūta: ¿Pasa algo?

Megami: Nada, es que me he acordado de algo... En estas fechas, siempre decoraba un árbol con mi maestro...

Hanae: Pues hagamos eso cuando volvamos a la mansión. Isamu, ¿estás de acuerdo?

Isamu: Por mi no hay problema.

Es entonces cuando ven un barco llegar. Es un gran barco, que sorprende a cualquiera.

Isamu: Subamos, este es el nuestro.

Todos se disponen a subir, pero Shar se queda allí, ni se mueve, de lo pensativo que está.

Isamu: ¡Shar, que el barco se va a ir!

No obstante, Shar ni se entera. Está absorto en sus pensamientos, recordando una y otra vez lo anteriormente ocurrido: recuerda el hombre misterioso encapuchado que andaba por las calles de Kirigakure acompañado por la joven de pelo morado. Es entonces cuando comienza a murmurar.

Shar: No es posible que sea él... Él está muerto... Lo vi morir... Y, además, el jutsu de la Resurrección del Mundo Impuro[1] está cancelada...

Isamu: ¡Shar, que nos tenemos que ir!

Este grito, más alto que antes, despertó a Shar de sus pensamientos, y provoca que se dé de cuenta que ya todos están en el barco y que Isamu lo esté esperando para subir a bordo.

Shar: ¡Adelantaros, que quiero comprobar una cosa!

Shar sale corriendo de vuelta a Kirigakure, dejando allí al resto que se quedan sorprendidos.

Kenshin: ¿Pero qué mosca le picó?

Etsu: A saber. Isamu, ¿qué hacemos?

Isamu: Nos volvemos a casa, que tenemos cosas que hacer. Shar puede volver más tarde si usa su poder.

Isamu sube al barco, que enseguida arranca motores y emprende rumbo al oeste. Mientras tanto, Shar ya está en Kirigakure. Comienza a andar por las calles, hasta llegar al mismo lugar de sus pensamientos.

Shar: Es aquí, no hay duda...

En ese momento, una voz de hombre se escucha cerca del Uchiha.

???: ¿Y estás seguro de que era el Demonio Rojo?

Shar: Pues claro que sí. Era su chakra, no tengo duda...

???: Pues yo tengo mis dudas. Si fuera él, no se estaría escondiendo. Además, ¿no dijiste que estaba muerto?

Shar: ¡Y tendría que estarlo! La técnica que usó Kabuto para revivirlo durante el incidente pasado fue deshecho y esta persona estaba viva: no tenía los rasgos de un revivido del mundo impuro.

???: Pues los muertos no vuelven por sí mismos... ¿Y sí usaron restos de su ADN para hacer experimentos? Quiero decir, en el pasado, los humanos hicieron ese tipo de cosas solo para obtener poder, ¿no?

Shar: No... Eso solo se aplicaría si el chakra de Sasuke se adueñara del cuerpo entero, como ocurre cuando un demonio posee a otro ser viv...

Antes de que Shar pudiera acabar la frase, nota algo, algo que hace que se quede pálido y que mire al frente.

Shar: No hay duda... ¡Es su chakra!

???: ¿Lo has vuelto a sentir?

Shar: Sí, pero... Está duplicado... ¡Tengo que comprobarlo!

???: ¡Espera un momento, Shar! ¿A cuánta distancia están uno del otro?

Shar: Diría que a unos 500 metros.

???: Ve a investigar uno, y yo iré a investigar el otro chakra.

Shar: ¿Estás seguro?

???: Sí. Por favor, deja que vaya yo.

Shar: Está bien-y toma la espada negra que tiene sujeta al cinturón, justo en su espalda-.

Shar lanza la espada al aire que de pronto comienza a tomar forma humana. Justo cuando aterriza al suelo, la espada ya se convirtió en un joven de pelo rubio, bajo y de ojos negros.

Shar: Cuanto contigo, Basara[2]-y le ofrece su puño-.

Basara corresponde el gesto y ambos chocan sus puños para, acto seguido, salir corriendo cada uno a un sitio.

Basara corre por las calles, esquivando a la gente, hasta llegar a un parque en donde hay bastante gente. Respira hondo y observa fijamente a todas las personas que están allí: hay padres con sus hijos jugando, parejas observando el precioso paisaje aprovechando que no hay niebla, puestos de comida, etc. Intenta buscar el chakra que Shar le dijo hasta encontrarlo al lado de un puesto ambulante de dulces. Se acerca y ve a alguien de espaldas: alguien con el pelo morado y largo.

Basara: (No hay duda, el chakra que me indicó Shar viene de esta persona) Disculpe, ¿es usted el Demonio Rojo[3]?

???: ¿Demonio Rojo?-y se gira-.

Basara ve como esa persona es una chica, es Rias. Retrocede y muestra una cara de enfado. Rias, lo mismo. Al ver a Basara también retrocede.

Basara: Ya veo... No eres el Demonio Rojo, pero encontré algo interesante... Ha pasado mucho tiempo... Rias.

Rias: Lo mismo digo, Basara. Por lo que veo, fuiste capaz de tomar control de un humano para poder librarte del sello de la espada demoníaca[4].

Basara: ¿Te refieres a librarme de ese maldito sello con el que esa maldita bruja de Satsuki y a quien tú ayudaste?

Rias: Sí ese mismo-y sonríe-.

Basara: A saber... Pero... no te lo perdonaré jamas, maldita chupasangre. ¡Te convertiré en un vampiro[5] frito!-y pone las manos en el suelo-.

Al momento, un tornado de llamas surgen desde el suelo que rodean a Rias, quedando encerrada, bajo el calor abrasador.

Basara: ¡Juro que me pagarás los 200 años que estuve encerrado en esa maldita espada! ¡Soy un demonio de alto rango! ¿Sabes la vergüenza que pasé? Pero... ¡Finalmente podré acabar contigo! ¡Acabaré con la Sexta Progenitora[6] de los vampiros!

En el próximo capítulo: ¡La lucha entre dos demonios ha empezado! ¿Quién es en realidad Rias?
Continuara...

  1. Jutsu de la Resurrección del Mundo Impuro 「穢土転生の術 Edo Tensei no Jutsu
  2. Basara 「刃更 Basara
  3. Demonio Rojo 「紅い悪魔 Reddo Dēmon
  4. Espada Demoníaca 「魔剣 Maken
  5. Vampiro 「吸血鬼 Kyūketsuki
  6. Sexta Progenitora 「第六真祖 Dairoku Shinso