FANDOM

Base de Shinigami
La base de Shinigami es el centro de operaciones que tiene Shinigami en el lado noroeste del País del Fuego.

Apariencia

La base de Shinigami era un pequeño edificio de aspecto rural, hecho principalmente de piedra. En la parte superior tenía un pequeño molino de madera y, colgando desde ahí, un estandarte con el símbolo de Shinigami. Encima de la entrada, tenía unas letras de madera que casi estaban a punto de caer y que ponía "Fairy Tail" (literalmente, "Cola de Hada"). Por dentro, el edificio era de piedra, con columnas grandes y resistentes que tenían el símbolo de Shinigami. Afuera, había leña, ropa tendida y varias cosas más.

Tras los últimos movimientos de Shinigami contra Burijji, el lugar fue destruido, quedando en pie únicamente algunas columnas.

Historia

Burijji: Shinsekai

Pasado, presente y futuro

Artículo principal: Pasado, presente y futuro

Kōsei, tras luchar contra Sasuke Uzumaki en Uzushiogakure, regresa y se va a una gran sala, probablemente el lugar de reuniones. Allí se encuentra con Yukina, que le pregunta a Kosei el motivo del ataque al Demonio Rojo, a lo que responde que quería comprobar su poder. Yukina le informa que Sasuke no usó la mitad de su poder, y quiere saber si Kosei quiere volver a enfrentarse a él, a lo que responde que sí. Yukina las Cadenas de Sellado Adamantino para impedir que se moviera Kosei, y revela la verdad: que no debió haber atacado al Demonio Rojo y su verdadera identidad.

Mientras tanto, Sasuke y Shar atacan usando el fuego y el viento, destrozando por completo el lugar. Seirei, que se encuentra bien, llama a todos y ve como el lugar está destrozado por completo, ardiendo.