FANDOM

Atardecer Byakugan
Nombre
Japonés
Información
Anterior "Kenshin vs Mitsuki"
Número Capítulo #168
Siguiente "La noche que se acerca"

Atardecer 「晩 Ban」 es el capítulo #168 de Burijji: Akayami.Usando una gran velocidad, Kenshin ataca con sus dos espadas a Mitsuki, quien bloquea el ataque con una poderosa patada. Esperando al momento oportuno, Isamu, Ryūta y Umi esperan pacientes para poder entrar. El ansiado momento llega cuando Kenshin lanza bombas de humo para cegar a Mitsuki, y entran en el edificio aprovechando la confusión.

Isamu: Recordad: evitaremos las batallas lo máximos posible, luchando únicamente cuando no haya ninguna otra opción. En caso de tener que combatir, podéis ir con todo, no os preocupéis por nada.

Ryūta: Entendido, De todas formas, si solo son cuatro enemigos, deben de quedar tres.

Umi: Sí... Tengo una sugerencia: en caso de tener que luchar, ¿no será mejor provocar alguna pequeña distracción para que los demás puedan escapar y que otro entretenga al enemigo?

Isamu: Ummm... La idea no es mala, pero... Está bien, lo haremos así. Kuromaru dijo que está en lo alto, así que habrá que subir hasta allí arriba.

Los tres comienzan a correr, con sigilo, para no ser descubiertos. Mientras tanto, en un elegante salón decorado con muy buen gusto están Yuki, Ayato y una tercera persona, una joven de pelo corto castaño y recogido en dos coletas. Ayato oye una explosión y se asoma a una ventana para ver como Mitsuki está luchando contra Kenshin y Megami entre llamas negras.

Ayato: ¡Hey, Yuki-chan! Parece que tenemos Invitados. Pierna Negra está luchando contra dos personas.

???: ¿Dos personas?

Ayato: Sí. Un joven usuario del Estilo de Tres Espadas[1] y una jovencita que parece dormir la llama negra[2]. La verdad es que es interesante-y se relame-.

???: Eres desagradable-y se estremece-.

Ayato: No seas así, Mirai-chan[3]. Sabes que solo me interesas tú...

Mirai: Repito: eres desagradable... Sigue así y te mato ahora mismo-y una gran sonrisa diabólica se dibuja en su cara infantil-.

Ante la amenaza de Mirai, Yuki decide intervenir.

Yuki: ¡Parad de discutir! Sólo por precaución, Ayato, baja hasta el quinto piso y vigila. Mirai, permanece en el octavo. Yo iré a la cámara donde se encuentran los usuarios de la luz y la oscuridad a esperar a que sea de noche. También pondré una barrera, sólo por precaución.

Ayato: ¿No es demasiado todo esto? Quiero decir, quieres poner incluso una barrera... Pero no te preocupes, confía en nosotros. Al fin y al cabo, decidimos seguirte, ¿recuerdas?

Mirai: Eres idiota, ¿no, hombre desagradable?. Lo de abajo podría ser una distracción, y que hubiera más enemigos aquí dentro. Pero de todas formas, coincido con él. Protegeremos la fortaleza.

No obstante, a pesar de que ambos están de acuerdo, algo de lo que dijo Mirai parece haber molestado a Ayato.

Ayato: Mirai-chan... Dime, ¿me llamaste "hombre desagradable"?

Mirai: Sí, ¿algún problema, hombre desagradable?

Ayato: ¡¡Pues claro!! ¡Sabes perfectamente que mi nombre es Ayato Yuzuki[4]!

Mirai: ¿Y? Ese será tu nombre, pero eres desagradable, así que eres un hombre desagradable-y se marcha algo molesta-.

Ayato: En serio... ¿Pero por qué dice esto tan cruel de mí?

Yuki se acerca a Ayato y le pone su mano derecha sobre el hombre de Ayato, compadeciéndole.

Yuki: Parece que no entiendes el corazón de las chicas... Mirai sufrió mucho cuando era pequeña. Su clan fue masacrado por las técnicas que dominaban. Sólo ella sobrevivió... en teoría. Así que, por favor, intenta no molestarla mucho.

Ayato: ¿Su clan fue masacrado?

Yuki: Sí. Su nombre completo es Mirai Kawakami[5]. Procede del clan Kawakami[6], un clan especializado en los asesinatos. Fueron masacrados hace cuatro años debido a sus poderosas técnicas, sobreviviendo posiblemente ella... y otra persona. En fin, dejaremos la charla para otra ocasión.

Yuki sale también de la habitación, dejando solo a Ayato, quien queda destrozado tras escuchar el pasado de Mirai.

***

Desde la distancia, Shar, Hanae y Etsu observan los sucesos: ven como Kenshin lucha contra Mitsuki, como un tornado de llamas negras los traga y se presenta delante de ellos Megami, y como Isamu, Ryūta y Umi entran en el gigantesco edificio de hielo.

Hanae: Habrá que irse preparando.

Etsu: Sí, aunque primero los tienen que rescatar y salir.

En ese momento, la voz de Basara se oye, quién llama a Shar. El Uchiha coge la espada y la lanza adoptando su forma "humana": la de un joven de baja estatura y de cabellos rubios.

Basara: Shar, tengo algo que decirte...

Shar: ¿Y no puede esperar? Estamos esperando para destrozar ese lugar.

Basara: ¡Pues claro que no! Es sobre lo ocurrido hace unos días en Kirigakure.

Ambos se alejan un poco del resto para que los demás no los puedan oír.

Shar: ¿Y bien? ¿Qué es eso tan importante que me querías decir?

Basara: Verás... Cuando nos separamos para perseguir las dos fuentes de chakra que decías que eran del Demonio Rojo, acabé en un parque. No obstante, a quien me encontré allí no era a él, lo reconocería, ya que sé cómo es debido que puedo ver lo que tú ves mientras estoy en forma de espada gracias a nuestro contrato.

Shar: ¿Y si no era Sasuke, quién era?

Basara: Rias Vermilion[7].

Shar: ¿Rias... Vermilion? ¿Y quién es?

Basara: Es la joven que estaba en el Templo del Clan Senju[8]. Es un demonio de alto rango, una noble. Ella es... un vampiro que carga con la maldición de la inmortalidad... Un progenitor [9].

Shar: ¿Un "progenitor"?

Basara: Los progenitores son vampiros que superan ampliamente a un vampiro promedio... pero también tienen cierto grado de inmortalidad, aunque conforme va naciendo un nuevo progenitor, la maldición se debilita en éste. Es decir, ella es más vulnerable que la Primera Progenitora o el Segundo Progenitor.

Shar: Entiendo. Y esa joven, Rias, ¿qué estaba haciendo allí?

Basara: Emitía el chakra que estábamos buscando.

Shar: Ya veo. Sasuke está muerto, y el jutsu de la Resurrección del Mundo Impuro fue cancelado... No obstante, ese hombre...-y recuerda al encapuchado que vio en Kirigakure, aquel que lo dejó inconsciente-.

Basara: Hay más cosas. Ambos fuimos atacados por una joven demonio llamada Koneko Fuyuno. Mencionó que Rias está sellada en la espada demoníaca Kiriha. Al final, apareció Kentarō-san y dijo que ella era su compañera, y ambos se marcharon.

Shar: Entiendo... Así que la pregunta clave es: ¿realmente el Demonio Rojo está muerto? De todas, formas, dejemos estar esto por el momento, regresemos con los demás.

Ambos vuelven junto a Etsu y Hanae para ver las grandes explosiones que hay, y como la negra oscuridad de la noche comienza a apagar a la luz del día. Ocultándose entre las sombras, se acerca lentamente por detrás de los cuatro jóvenes una misteriosa figura sin que ninguno se de cuenta.

En el próximo capítulo: ¿Quién será esa persona? ¡¡El segundo enfrentamiento va a comenzar!!
Continuara...

  1. Estilo de Tres Espadas 「三刀流 Santōryū
  2. Llama Negra 「黒い炎 Kuroi Honō
  3. Mirai 「みらい Mirai
  4. Ayato Yuzuki 「柚木アヤト Yuzuki Ayato
  5. Mirai Kawakami 「川神みらい Kawakami Mirai
  6. Clan Kawakami 「川神一族 Kawakami Ichizoku
  7. Rias Vermillion 「リアス・ヴァーミリオン Riasu Vāmirion
  8. Templo del Clan Senju 「千住一族の寺 Senju Ichizoku no Tera
  9. Progenitor 「真祖 Shinso