FANDOM

¡Peligro! Aparece Sasuke Uchiha Byakugan
Nombre
Japonés 危険! うちはサスケ現れる
Información
Número Capítulo #112

¡Peligro! Aparece Sasuke Uchiha 「危険! うちはサスケ現れる Kiken! Uchiha Sasuke arawareru」 es el capítulo #112 de Burijji: Akayami.A las afueras de Uzushiogakure, mirando desde las alturas rocosas, estaban Hotaru Senju y Hoshi.

Hotaru: Así que Kusana Kannagi ha muerto...

Hoshi: Eso parece. Las esperanzas de poder detener a Hades se reducen.

Hotaru: La oscuridad sólo puede ser vencida por la oscuridad o por la luz. Ya no quedan esperanzas.

Hoshi: En eso te equivocas-provocando que Hotaru la mire sorprendido-. Es cierto que Kusana era una gran oportunidad, y de hecho lo comprobé yo misma en una batalla contra él... ¡Que recuerdos...! Usó us Arte Sabio Elemento Lava: Rasen Shuriken contra mi... Pero... Aun tenemos una pequeña oportunidad, aunque es mínima. Los demonios son hijos de la oscuridad-y sonríe-.

En el Mundo Oscuro, seguía la lucha. Sasuke contiuaba en el suelo, casi inconsciente y Ryosuke lo protegía usando su Susanoo.

Sakura: Sois muy persistentes. ¿Por qué no dejais que os matemos de una vez?

Ryosuke: ¡Esta batalla aun no ha acabado!

Kazuma: Rendios. Jamás ganareis. A él no le queda chakra y tú estás agotado. No podeis escapar con el Kamui o con el Jutsu: Dios Trueno Volador[1].

Ryosuke: Maldito Kamui...-y lo mira con ira-. ¡¡Te mataré!!

Kazuma: ¿Por qué? ¿Por la muerte de Tetsu Uchiha? ¿O para proteger a tus compañeros?

Ryosuke: Ambas cosas. Protegeré a...

???: nuestros amigos y familia, ¿no?

Ryosuke mira hacia detrás y ve como Sasuke se intenta levatanar, con mucho esfuerzo.

Ryosuke: Sake...

Sasuke: Esta batalla va a acabar ahora mismo-y junta las manos-. ¡Ryosuke, en cuanto puedas, rompe las cadenas que están atando a Akiko-chan! ¡Yo intentaré vencerlos con una de los Tres Jutsus Secretos de Burijji[2]!.

Kozuki: ¿Cómo piensas luchar si ya no te queda chakra?

Sasuke: Es cierto, no me queda chakra... ¡Pero aún puedo usar la Energía Natural!

De repente, una esfera de chakra blanco comienza a generarse entre las manos de Sasuke, sorprendiendo y alertando a los Emperadores restantes.

Sakura: ¿¡Cómo puede manipular la Energía Natural sin chakra!? ¿¡Qué demonios es esa esfera!?

Kazuma: No lo se... Pero como nos golpee con eso, estaremos perdidos.

Sasuke: ¡Esta es la técnica suprema del líder de Burijji! ¡¡Jutsu Secreto de Burijji: Luz del Demonio[3]!!

Una luz cálida inunda toda la zona, teniendo como centro la esfera de Sasuke. Ryosuke aprovecha y desenfunda su espada, con la que corta las cadenas que ataban a Akiko y le lleva de regreso a junto Sasuke. La luz para, y Sasuke acaba agotado. No obstante, los emperadores resistieron, protegiéndose con una bola de fuego gigante negra, pero también lucían cansado

Kazuma: Muchas gracias, Sakura. Si no llegas a protegernos con tu jutsu, podríamos haber muerto.

Sakura: No me lo agradezcas. Tenemos suerte de que la luz de ese jutsu no afectara al Amaterasu...

Sasuke: ¡Ahora es el momento!-y sujeta a Ryosuke por la ropa con su mano izquierda-. ¡Agárrate fuerte!

Un círculo aparece debajo de Sasuke y Ryosuke, provocando la risa a Sakura, Kazuma y a Kozuki.

Kozuki: ¿Otra vez eso? No te va a funcionar. El Kodaijutsu no se puede usar tan a menudo...

Sasuke: Tienes razón, no puedo hacerlo. Pero, me guardo trucos bajo la manga...-y saca de un bolsillo una piedra azul-.

Ryosuke: Eso es... ¡¡Espejo de Cristal[4]!! ¿Aun la conservas?

Sasuke: Sí, y no me arrepiento.

De pronto, son absorbidos dentro del círculo y desaparecen, apareciendo en el piso de Akiko Tsubaki, y caen al suelo. Allí estaba la madre de Akiko Tsubaki: Keiko Tsubaki.

Keiko: ¡Demonio Rojo! ¡Akiko! ¿Que pasó?

Sasuke: Los Cuatro... Emperadores... Ataque... El Poder de Akiko...-y se desmaya-.

Keiko: ¿Que quieres decir?-y ve a Ryosuke muy debilitado-. Tú debes ser Ryosuke Uchiha, ¿no? ¿Quá pasó?

Ryosuke: Fuimos atacados por los Cuatro Emperadores mientras estábamos descansando. Consiguieron robar el poder de Akiko-chan, y ahora todo estamos en problemas. Y lo peor, no sabemos quién está detrás de todo.

Keiko: Ya veo. Descansad.

Al cabo de unos días, Sasuke, Ryosuke estaban ya recuperados y listos para marcharse. Akiko, quien estaba tan recuperada, lucía bastante preocupada.

Akiko: Sasuke-kun, ¿en serio que os vais?

Sasuke: Sí, tengo un mal presentimiento. Ya te enseñé lo básico de un shinobi: el uso correcto del chakra. El resto se lo dejo a tu madre.

Mientras tanto, en Uzushiogakure, todos contínuan su vida diaria. En el mercado, Nasaku se encuentra con Sakura.

Sakura: Tía Nasaku, ¿mi padre aún no volvió?

Nasaku: No, de momento aún no sabemos nada, pero no tardará en volver, estoy segura de ello.

Sakura: ¿Y que pasará si nos atacan? Sin el Tío Ryosuke y sin mi padre, el poder de la aldea decreció...

Nasaku: No te preocupes. Estamos los anteriores Líderes de la aldea. Aunque no lo parezca, tanto Hikari-sama como Takeshi-kun son muy poderosos. Estoy segura que no pasará gran cosa.

A la vez, un joven de pelo negro avanza por las calles.

???: No está nada mal este cuerpo temporal. Yo, Sasuke Uchiha, finalizaré este sueño ahora mismo...-y muestra una sonrisa diabólica-.

En el próximo capítulo: ¡¡Sasuke Uchiha aparece en Uzushiogakure!! Un destino fatídico está cayendo sobre Uzushiogakure y sobre Burijji...
Continuara...

  1. Jutsu: Dios Trueno Volador 「飛雷神の術 Hiraishin no Jutsu
  2. Tres Jutsus Secretos de Burijji 「ブリッジの三秘術 Burijji no san hijutsu
  3. Jutsu Secreto de Burijji: Luz del Demonio 「ブリッジ秘術・悪魔の光 Burijji Hijutsu: Akuma no hikari
  4. Espejo de Cristal 「水晶鏡 Suishō Kyō