FANDOM

¡Padre e hijo! ¡Reencuentro familiar! Byakugan
Nombre
Japonés 父と息子!家族の同窓会!
Información
Anterior "¡Choque! ¡Utau vs Kusana!"
Número Capítulo #89
Siguiente "¡Batalla aérea! Kensei de Morigakure"

¡Padre e hijo! ¡Reencuentro familiar! 「父と息子!家族の同窓会! Chichi to musuko! Kazoku no dōsōkai!」 es el capítulo #89 de Burijji: Akayami.Pasaron ya unas horas desde que el ejército formado por Burijji y por Uzushiogakure partió desde el Remolino. Los escuadrones se dividen en 5 partes y parten hacia distintos puntos.

Nori Ryota avanzaba a través de un desierto, pero manda parar. Un hombre avanza hacia ellos, sólo. Ese hombre era Shikamaru Senju.

Nori: Ese es Shikamaru Senju. ¿Acaso piensa que él sólo puede vencer a toda una división?

Mientras tanto, Shikamaru sigue avanzando solo.

Shikamaru: Ya veo... Esta división está dirigida por Nori Ryōta, por lo que debe de ser de Corto Alcance, ya que muchos de los shinobis llevan espadas, justo como dijo Kuromaru. Esta batalla va a ser interesante.

Rápidamente, un shinobi con 3 espadas ataca a Shikamaru, pero se protege usando su Gunbai.

Shikamaru: (¿¡Esas espadas...!?)

???: Padre, no te perdonaré que nos hayas abandonado. Te mataré ahora mismo para vengarnos.

Shikamaru: ¿Ken... Kenshin? ¿Eres tú Kenshin Senju? Pues sí que has crecido.

Kenshin: ¡Nos abandonaste cuando yo tenía 4 meses!

Shikamaru: En serio que lo siento, pero tenía que huir. Pero si estás aquí, quiere decir que eres Chunin como mínimo.

Kenshin: Así, es. Soy Jonin, un jonin de Kumogakure.

***

Un joven Kenshin estaba con su madre y una chica muy joven.

Madre: Kenshin, ¿que tal el entrenamiento?

Kenshin: Bien, mi Sensei me regaló esta espada, Sombra de Luna por haber sido capaz de dominar 3 espadas a la vez. Yoshi-chan, ¿podrías entrenar conmigo?

Madre: Eso, Yoshino-chan. ¿Por qué no entrenais un poco hasta que tenga preparada la cena?

Yoshino: Ok. Pues vamos al campo de fuera.

Los dos jóvenes salen fuera de la casa y van a un campo desierto. Allí, Kenshin desenfunda su Sombra de Luna.

Kenshin: Yoshi-chan, te mostraré el poder de mi nueva espada. No permitiré que me derrotes, aunque seas mi prima. Te derrotaré el nombre del Clan Senju.

Yoshino: Lo mismo te digo, Kenshin-kun. Yo, Yoshino Uchiha, sobrina de Nel Uchiha y Shikamaru Senju... ¡te derrotaré! ¡Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego!

Yoshino lanza una gigantesca bola de fuego hacia Kenshin, pero parte la bola en 2 partes con su espada.

Yoshino: Creo que va a ser necesario activarlo. Aunque solo sea un entrenamiento, te derrotaré-y activa su Sharingan-. ¡Elemento Fuego: Jutsu Llamas del Fénix!-y lanza pequeñas bolas de fuego-.

Kenshin: ¡Elemento Madera: Pared Esférica de Madera!-y se protege con el jutsu, creando una pared esférica-. Yoshi-chan, tus jutsus no superarán mi defensa.

Yoshino: ¡Acabemos esto!-y desenfunda su espada-.

Los dos atacan con su espada, chocando entre sí, pero la espada de Yoshino se rompe.

Kenshin: Esta espada es muy dura. ¿Finalizamos la batalla?

Yoshino: Sí. Has ganado esta vez.

***

Shikamaru y Kenshin seguían luchando.

Shikamaru: Eres fuerte, lo tengo que reconocer. Pero... ¡Elemento Acero: Bomba Fundida!-y lanza una poderosa corriente desde su abanico-.

Kenshin: ¡Elemento Madera: Jutsu Dragón de Madera!-y crea un dragón gigantesco-.

El dragón choca contra el jutsu de Shikamaru, pero empieza a ser absorbido.

Shikamaru: Ese jutsu... No hay duda. Es el mismo jutsu que usaba mi padre... Kenshin, te mereces que te muestre uno de los jutsus que he aprendido mientras estaba en Kumogakure-y empieza a cargar Rayo Negro-. ¡Elemento Rayo: Dragón Negro!-y forma un gran dragón hecho con rayo negro-.

Kenshin: Tu jutsu es insignificante comparado con el mío. El mío... ¡puede absorber el chakra!

Shikamaru: No te confundas.

Los dos jutsus empiezan a colisionar, mordiendose entre sí, pero el Dragón Negro comienza a desaparecer.

Kenshin: Padre, ya te dije que no me ibas a vencer.

Pero Shikamaru se mantenía sereno.

Shikamaru: Kenshin, como ya te dije... No te confundas-y convierte su brazo en un brazo mecánico y crea un cañón-. ¡Cañón de Chakra!

Shikamaru lanza un poderoso láser que parte al dragón de madera en dos.

Shikamaru: Kenshin, no me vencerás tan facilmente. Te mostraré el poder del Rinnegan.

En el próximo capítulo: Shikamaru se enfrenta a su propio hijo. ¿Qué pasará en los demás campos de batalla?
Continuara...