FANDOM

¡Notificación de destrucción! Byakugan
Nombre
Japonés 破壊の通知
Información
Anterior "¡Alianza, Yuki y Kabuto!"
Número Capítulo #135

¡Notificación de destrucción! 「破壊の通知 Hakai no Tsūchi」 es el capítulo #135 de Burijji: Akayami.Shar levanta la vista al oír el "Ha pasado mucho tiempo... Shar", y lo ve sobre el tejado. Ve a una persona que tendría que estar muerta.

Shar: No... No... puede... ser... Se... supone que estás... muerto... Shikamaru...

Esa persona es Shikamaru Senju, aunque luce un poco distinto.

Shar: ¿¡Qué haces aquí!? ¡Pensaba que estabas muerto!

Shikamaru: Y de hecho... lo estoy.

Shar: ¿¡Entonces!?

Shikamaru: Simplemente me están usando, aunque no me arrepiento porque...chi

Shikamaru, sin previo aviso, Shar es atacado por Shikamaru, quien intenta acabar con él con un kunai aunque Shar lo esquiva.

Shar: ¿¡Por qué me atacas!? ¡Para! ¡Si sigues así, destrozarás todo!

No obstante, Shikamaru lo mira desafiante y pasivo.

Shikamaru: Shar, estoy muerto. ¿De verdad piensas que me importa lo que pasa en el mundo de los vivos?

Shar: ¿¡Qué...!?

Shikamaru: Si de verdad quieres que pare... ¡Lucha contra mí y derrótame!-y empieza a cubrirse de electricidad negra, con la que empieza a formar una figura-. ¡Elemento Rayo: Pantera Negra[1]!-y crea una pantera negra de electricidad que lanza hacia Shar-.

Shar se queda sin mover, y la técnica cada va más rápido.

Shar: (¿¡Qué hago!? ¡¡No lo puedo atacar!!)

En ese momento, en su subconsciente, Kurama lo golpea de forma débil, para hacer que preste atención, consiguiéndolo.

Kurama: ¡Mocoso, reacciona! ¿Acaso no te diste de cuenta de que se está moviendo por su propia voluntad?

Shar: ¿Qué has dicho?

Kurama: Posiblemente te esté poniendo a prueba... Como sea, ¡deténlo!

Shar despierta y también se cubre de electricidad, liberándola y destrozando a la pantera que ya casi le había atacado.

Shar: Shikamaru, finalmente me he decidido. Lucharé y te detendré-y coge un kunai mientras activa el Sharingan que lo transforma en su Mangekyō Sharingan-.

Shar se abalanza sobre Shikamaru, dispuesto a luchar, pero éste extiende su brazo y crea una poderosa onda que lo lanza contra una montaña cercana.

Shar: (Mierda... No me dio tiempo a usar Shinriki[2])-y escupe una poca sangre-. Así que ese es el poder del Rinnegan[3]...-y abre un portal en el que se mete, desapareciendo de la vista de Shikamaru-.

Shikamaru: Usó sus ojos para escapar... Interesante... Supongo que podré entretenerme un poco hasta que llegue él...-y respira hondo varias veces consecutivas-. Bien, ya estoy listo.

En ese momento, Shikamaru comienza a emitir energía azulada: la misma energía que Sasuke había emitido durante su batalla contra Hades.

Shikamaru: ¡¡Arte Sabio de Elemento Madera: Varias Mil Manos Verdaderas[4]!!-y crea una figura gigantesca de madera, con muchas manos y 5 bocas en la cara-.

Shikamaru golpea con el jutsu la montaña, rompiéndola y lanzando numerosos trozos de montaña gigantes hacia el lado opuesto, aunque Shar, montado sobre Takashōsen, las esquiva todas.

Shar: Gracias, Takashōsen[5], me salvaste de una buena...-y ve que la estatua de madera está preparando en cada boca un elemento distinto para atacar-.

Shikamaru: ¡A ver cómo esquivas esto!

Desde las bocas de la estatua de madera, Shikamaru lanza una bola de fuego, un rayo negro, una poderosa ola de agua, una hoja de aire y una corriente de lodo.

Shar: ¡Takashōsen, cuento contigo!-y hace dos clones de sombra-.

Takashōsen: ¡Sí!-y bate las alas hacia los jutsus, creando dos ataques de naturaleza-.

Shar: ¡Elemento Rayo: Circo de Láser[6]! ¡Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego[7]! ¡Elemento Agua: Onda Divisora de Agua[8]!

Los cinco jutsus chocan entre ellos, provocando una colisión de poderes. Takashōsen eleva el vuelo, para poder escapar, mientras Shikamaru lo observa detenidamente.

Shikamaru: (Ese halcón[9]... Usó Bashōsen: Rollo de Tierra[10] y el Bashōsen: Rollo de Viento[11]... Los jutsus del Bashōsen[12]... Tendré que encargarme primero de él)-y del brazo comienzan a surgir ramas-.

Mientras tanto, en Uzushiogakure, todos estaban reunidos en el despacho de Isamu.

Nasaku: ¿Y qué pasa?

Kenshin: Eso, que me iba a dar un baño.

Isamu: La situación es la siguiente: hemos encontrado a Kabuto-provocando el asombro de todos-.

Hanae: Entonces... ¿Kuromaru lo ha encontrado?

Isamu: Así es, aunque será mejor que lo explique él-y Kuromaru entra por la venta, apoyándose sobre el hombro de Isamu-.

Kuromaru: Siguiendo órdenes de Shar-sama, estuve siguiendo a Kabuto Yakushi, hasta una cueva en el País de la Hierba[13]. Allí... invocó a varios ataúdes de, sino me equivoco, gente revivida a través del Invocación: Resurrección del Mundo Impuro.

Ryūta: ¿La técnica del Segundo Hokage[14]?

Kuromaru: Así es, Ryūta-sama. Y lo peor es a quien ha revivido... En estos momentos, Shar-sama se está enfrentando a Shikamaru-sama...-y baja la cabeza-.

Kenshin: ¿¡A mi padre!?-y se dispone a salir de la sala-.

Isamu: Espera, Kenshin. Kuromaru aún no ha acabado...

Kenshin: Pues acaba de una maldita vez, pajarraco.

Kuromaru: Kabuto Yakushi también ha revivido a otros shinobi muy poderosos como... Sasuke-sama, Sakura Haruno, Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Kensei-sama, Kusana-sama...

Nasaku: ¿¡Los ha revivido con ese jutsu!?

Hanae: Esto... ¿Y quienes son?

Himushi: Algunos de ellos fueron miembros de la organización, y lo peor...

Umi: Es como dijo Kuromaru... Son realmente poderosos. Tendremos que reunir a gente para ello.

Etsuko: Quizás si elaboramos un buen plan, podamos. ¿Kuromaru, hay muchos revividos?

Kuromaru: Ni idea, pero lo que oí es que atacarán a la aldea, en 4 días. Les puso una especie de talismán en sus cuerpos, supongo que para que sean obedientes y piensen que hacen lo correcto.

Isamu: ¡Pues, en cuanto estén preparados los escuadrones, partimos!

Todos: ¡Sí!

En el próximo capítulo: La batalla entre Shar y Shikamaru pronto va a acabar, y a Kenshin y a Isamu les aguarda algo sorprendente...
Continuara...

  1. Elemento Rayo: Pantera Negra 「雷遁・黒斑差 Raiton: Kuropansa
  2. Shinriki 「神力 Shinriki
  3. Rinnegan 「輪廻眼 Rinnegan
  4. Arte Sabio de Elemento Madera: Varias Mil Manos Verdaderas 「仙法木遁・真数千手 Senpō Mokuton: Shin Sūsenju
  5. Takashōsen 「鷹蕉扇 Takashōsen
  6. Elemento Rayo: Circo de Láser 「雷遁・レーザーサーカス Raiton: Rēzāsākasu
  7. Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego 「火遁・豪火球の術 Katon: Gōkakyū no Jutsu
  8. Elemento Agua: Onda Divisora de Agua 「水遁・水断波 Suiton: Suidanha
  9. Halcón 「鷹 Halcón
  10. Bashōsen: Rollo de Tierra 「芭蕉扇・土の巻 Bashōsen: Tsuchi no Maki
  11. Bashōsen: Rollo de Viento 「芭蕉扇・風の巻 Bashōsen: Kaze no Maki
  12. Bashōsen 「芭蕉扇 Bashōsen
  13. País de la Hierba 「草の国 Kusa no Kuni
  14. Segundo Hokage 「二代目火影 Nidaime Hokage