FANDOM

¡Los Cuatro Emperadores! Byakugan
Nombre
Japonés 四皇!
Información
Anterior "Akio Uzumaki "
Número Capítulo #110

¡Los Cuatro Emperadores! 「四皇! Yonkō!」 es el capítulo #110 de Burijji: Akayami.El Clon de Akio está a punto de matar a Sasuke clavándole su mano en el espalda, pero el mismo círculo que había teletransportado a Akio aparece en el pasillo. Una figura sale de ella y golpea al clon de Akio lanzándolo lejos. Esa persona era el verdadero Akio Uzumaki.

Sasuke: Papá...-y se intenta levantar-.

Akio: ¿Estás bien, Sasuke?

Sasuke: Sí... Solo algo cansado.

Amaterasu: Así que conseguiste escapar del País del Sonido...

Akio: Sí... El Juinjutsu que me puso esa persona se deshizo.

Amaterasu: Acabaré contigo ahora mismo-y se dispone a luchar-.

Akio: ¿Estás segura? Puede que no haya recuperado todo mi poder, pero sí que puedo usar el Puño Sharingan[1], y con eso me bastaría.

Amaterasu se relaja ante esa observación.

Amaterasu: Sí, me marcho, pero antes...-y lanza un Kunai a Kusana, que le perfora la gargante-. Adios.

Amaterasu desaparece de la vista, quedando allí unicamente los miembros de Burijji y Akio Uzumaki. Nasaku intenta curarlo usando el Jutsu: Palma Mística

Nasaku: Tranquilo Kusana, te curaré.

No obstante, Kusana no se movía.

Kusana: (Tengo que... decírselo... Quien es en realidad... Amaterasu...)-y se incorpora con esfuerzo-.

Kusana levanta su mano derecha y una llama aparece un su dedo, con el que comienza a gravar algo en el suelo.

Shikuo: Eso es... El Sello de Dedo Grabador[2]...

Kusana acaba de escribir el kanji 木 y muere. Todos lloran ante este hecho, pero deciden volver a casa. En la mansión, Shikamaru y Ryosuke estaban hablando con Sasuke acerca del futuro.

Shikamaru: Uno menos... Pobre Kusana...

Ryosuke: Sí... Fue una gran persona y un gran ninja... ¿Y que nos querría decir con su último mensaje?

Sasuke: Ni idea, pero tenemos que resolverlo. Otra cosa, Shikamaru quiero que protegas a Akiko Tsubaki. Ella es la Llave.

Tanto Shikamaru como Ryosuke se sorprenden.

Ryosuke: ¡¡¿Ella es la Llave?!!

Sasuke: Así es. Lo descubrí esta tarde. Mañana por la mañana, antes de ir a clases, va a venir. Le tenemos que explicar unas cuantas cosas...

***

Al cabo de unos días, Sasuke estaba en su despacho pensativo. Entra Himushi, medio dormido.

Himushi: Sasuke-sensei, ¿pasa algo?

No obstante, Sasuke no responde.

Himushi: ¿Sasuke-sensei?

De pronto, Sasuke "despierta" de sus pensamientos y se da de cuenta de que estaba Himushi allí.

Sasuke: Lo siento. Estaba recordando una cosa que pasó hace 7 años... En aquella ocasión... (Ame Senkō, en verdad eras muy poderosa...) ¿Pero que me decías?

Himushi: Te he preguntado que si te pasa algo.

Sasuke: Nada, es solo que desde hace un rato, siento una presión. Pronto se moverán... Los Cuatro Emperadores... Despierta a todos, tenemos que estar alerta.

Himushi: Vale. Y una cosa... Creo que ya descifré el mensaje de Kusana.

Esto llama la atención de Sasuke.

Sasuke: ¡Pues avisa inmediatamente a todos!

Todos los miembros de Burijji se reúnen, incluídos Akiko Tsubaki y Akio Uzumaki.

Sasuke: Perdón por hacerte venir, pero aquí estarás segura...

Akiko: Tranquilo, Sasuke-kun, no me importa.

Shikamaru: ¿Y para que nos despiertas?

Sasuke: Himushi ha descifrado el mensaje de Kusana. Explícaselo.

Himushi: Sí. Este es el mensaje que dejó-y les enseña un papel en el que había escrito el mismo mensaje que Kusana había dejado-. Al tener el igual, hace que sea una igualdad.

Ryo: Ya veo. La primera parte pone "2 soles", y en lo siguiente pone "Madera", ¿no?

Himushi: No exactamente. Kusana tenía que darse prisa y es muy probable que quisiese abreviar. Nos estábamos enfrentando a Amaterasu...

Shikuo: ¡Ya entiendo! El nombre de Amaterasu es la unión del kanji "天", que significa cielo, y "照", que significa iluminación. Los primeros trazos de ambos, sería esos...

Himushi: Correcto. Kusana debió de pensar que nos imaginaríamos que era algo relacionado con Amaterasu, y por eso no lo escribió entero.

Nasaku: ¿Y lo otro? Ese es el kanji de Madera...

Himushi: Eso me costó más. Aunque en realidad, no es el kanji de madera, sino que es un radical. Partiendo de esta hipótesis, encontré muchas palabras que lo contienen, pero hay una que me llamó la anteción-y escribe el kanji "桜" en el papel-.

Ryosuke: ¡Eso es...!

Shikamaru: ¡Sakura!

Himushi: Exacto. Estoy convencido de que Amaterasu es Sakura Daidōji-sensei.

De repente, todo empieza a volverse oscuro. Afuera, había 4 personas, observando en la oscuridad: los Cuatro Emperadores.

Tsukuyomi: Bien hecho, Kazuma[3].

Kamui: Por supuesto. Aunque mi nombre sea "Kazuma", recuerda que poseo el poder del Kamui, y de ahí que también tenga el nombre de "Kamui". Mi Kamui Oscuro es lo suficientemente poderoso como para teletransportarlos a esa dimensión: al mundo Infernal. ¿Qué hacemos, Kōzuki[4]?

Tsukuyomi: Vamos, pero tenemos que proceder con cuidado. Ellos son más que nosotros.

Izanagi: Os preocupais por nada. Además, la Llave también está ahí. Ataquemos.

Amaterasu: ¡Hiroki[5]! Porque tú seas inmortal, el resto no lo somos.

Kamui: Vamos-y los telentransporta usando el Kamui, llegando a un lugar oscuro-.

En el próximo capítulo: ¡Los Cuatro Emperadores hacen su movimiento! ¿Cuál será su plan?
Continuara...

  1. Puño Sharingan 「写輪眼拳 Sharingan Ken
  2. Sello de Dedo Grabador 「指刻封印 Shikoku Fūin
  3. Kazuma 「一馬 Kazuma
  4. Kōzuki 「光月 Kōzuki
  5. Hiroki 「大樹 Hiroki