FANDOM

¡La última arma! Byakugan
Nombre
Japonés 最後武器!
Información
Anterior "Su clan es Yuki, su nombre es Umi"
Número Capítulo #126
Siguiente "El poder de Burijji"

¡La última arma! 「最後武器! Saigo buki!」 es el capítulo #126 de Burijji: Akayami.Umi y Seikatsu se dirigen hacia su siguiente destino, para encontrarse con Megami Jōsai e Itsumi Senju. Cominan por al lado de un río y Umi ve como el agua corre con fuerza.

Seikatsu: ¿Umi-kun, pasó algo?

Umi: Nada... Simplemente recordé algo de mi pasado...

Seikatsu: ¡Umi-kun, tenemos que darnos prisa!

Umi: Sí, los demás ya nos estarán esperando en el siguiente destino para encontrar la última norma.

Seikatsu y Umi corren hasta llegar a un gran casquete helado. Allí se encuentran con Megami e Itsumi.

Megami: ¡Por fin llegáis!

Umi: Lo siento, fue por mi culpa. Me quedé absorto en mis pensamientos y perdimos el tiempo.

Seikatsu: Pero ahora eso no tiene importancia. ¿Habéis encontrado ya la última arma?

Itsumi: ¡Qué va! Según el plano, tendría que estar por aquí, pero aquí solo hay un gigantesco iceberg.

Umi: ¿Solamente eso? ¿Y si...?

De pronto una voz de anciano aparece por detrás.

???: Efectivamente, el arma está dentro del iceberg.

Los cuatro miran hacia atrás y ven a Kyūsuke y a Cherī.

Megami: ¡No puede ser! ¿Qué hacen aquí?

Kyusuke: Sabíamos la localización aproximada de las armas, pero nunca supimos los lugares exactos. Estamos muy agradecidos.

Umi: Entonces... ¿Fuimos utilizados?

Cherī: Así es. Os lo agradecemos mucho. Kyūsuke-san, libera el arma del iceberg. Yo los entretendré. Os mostraré todo mi poder-y vuelve a rodearse de viento negro-.

Seikatsu: Otra vez ese viento... Es como el legendario Rayo Negro...

Cherī: Así que conoces el Rayo Negro de Kumogakure. En el País del Viento, mi país de origen, se ha transmitido una técnica capaz de vencer a los seres supremos: el Jutsu de Destrucción de Dioses del Cielo[1], la unión del Jutsu de Destrucción de Dioses del Cielo[2] con el Kodaijutsu[3] de Elemento Viento[4].

Umi: ¿Kodaijutsu...? ¿Pero en verdad existe?

Megami: ¿Qué es el Kodaijutsu?

Seikatsu: El Kodajutsu son técnicas creadas en la antigüedad, las cuales emplean chakra y energía espiritual del individio.

Cherī: ¡Correcto! Y ahora que ya lo explicaste...

***

Kosei aparece en lo alto, levitando y bastante sonriente.

Kosei: Ya veo, así que te defendiste con la llamada técnica Dragón Come Almas... Tu personlidad te permite engañar a los oponentes y atraparlos en tus mentiras e ilusiones, ¿verdad?Pero conmigo eso no te va a funcionar. Pero...

Sasuke: Te felicito por haberlo descubierto, pero eso solo no te va a bastar. Tengo que reconocer, no pierdes la cabeza y siempre la tienes fría. Desde luego eres la luz de Shinigami... Pero...

Kosei y Sasuke: ¡... te derrotaré y protegeré a mis compañeros!

Kosei vuelve a emitir electricidad, y Sasuke activa su Mangekyō Sharingan Eterno, ambos dispuestos a luchar. Kosei se lanza cubriendo sus puños en electricidad, mientras que Sasuke prepara el Chidori en ambas manos y golpean uno contra el otro, provocando una gran explosión.

Kosei: ¡Prepárate!-y retroce saltando-¡Intenta protegerte de esto!-y lanza una lluvia de esferas de electricidad hacia Sasuke-.

Sasuke: Ingenua... ¡Elemento Llama: Kagutsuchi[5]!-y de repente llamas negras surgen del suelo y forman un escudo con pinchos, protegiendo a Sasuke-.

Kōsei invoca a Tenrō

Kosei: Ya veo... Usas la transformación del fuego en su máximo nivel... Entonces, ya también cambiaré de estrategia. ¡¡Aparece, aquel que protege a mis compañeros: Tenrō!!-y aparece un lobo gigante-.

Sasuke: Por fin algo interesante. ¡Luchemos en serio!-y libera una gran sonrisa-.

***

Mientras los miembros de Burijji seguían luchando contra Cherii, cansados por ambas partes, mientras que Kyusuke estaba provocando un derretimiento en el iceberg.

Cheri: ¿¡Aún no has acabado!?

Kyusuke: ¡2 minutos más!-y el icebergo sigue derritiéndose-.

Cheri: Ok, te los conseguiré...-y empieza a absorber aire-. Bien, ahora que ya he comido, tengo fuerzas de nuevo. Preparaos para morir.

Umi: Tendré que usarlo...-y un sello negro en forma de rombo aparece en la frente de Umi-.

Megami: (¿¡Eso es...!? ¡El Sello de Fuerza de un Centenar[6] de la Quinta Hokage[7]!)

Umi se lanza usando una gran velocidad contra Kyusuke, golpeándolo sin que pudiera reaccionar contra el hielo, provocando que el iceberg se acabar de romper y liberando la espada que estaba dentro.

***

Sasuke consigue golpear a Tenrō con una espada de llamas negras sujeta con un brazo del Susanoo Fantasmal, el cual comienza a arder, y desaparece entre humo.

Kosei: Fuego... Interesante, la más alta transformación del fuego unido con el poder del Mangekyo Sharingan...

Sasuke: Eres muy analítica y eres una kunoichi muy habilidosa...-e desefunda su Espada Kusanagi e invoca a Hagiri-. Prepárate para... morir.

???: La única persona que morirá aquí será tú, Sasuke.

Sasuke: Esa voz... ¡Hotaru, sal!

Hotaru como Hokage

Hotaru reta a Sasuke

Una persona aparece delante de Kosei, protegiendola y empuñando una espada: Hotaru Senju. Con su capa blanca y el gorro de Hokage, Hotaru sonríe.

Hotaru: Sasuke, prepárate para morir aquí.

Sasuke: Sí, lo que tú digas. ¡Ah! Felicidades por ser nombrado el Onceavo Hokage[8]. Pero, no me mataréis-y junta las manos y de repente aparece una esfera de chakra de luz-.

Kosei: ¿Que... Que es eso?

Sasuke: Esto es uno de los Tres Jutsus Secretos de Burijji[9]: ¡La Luz del Demonio[10]! Acaba con todo lo que el invocador considera su enemigo... No esperaba tener que utilizarla, pero si quereis seguir con la pelea, la usaré sin temer.

Hotaru: ¿Crees que eso nos ahuyentará?

Kosei: Hotaru-kun, nos retiramos-provocando que Hotaru la mire sorprendido-. Apenas me queda chakra, y si esto interviene, toda la aldea nos atacará. Ya volveremos en otra ocasión.

Sasuke: Buena decisión.

Hotaru: Está bien, Kosei-sama...

Ambos se retiran rápidamente. Ryosuke, Shar y Ryuta miran sorprendidos a Sasuke.

Ryosuke: Sake, ¿estás bien?

Sasuke: Sí, no te preocupes-y mira a Shar y Ryuta-. Así que estos son los nuevos aspirantes...

Ryosuke: Así es.

Shar: Mi nombre es Shar, Shar Uchiha.

Ryuta: Yo soy Ryuta Uzumaki, encantado...

Sasuke los mira fijamente, y al momento libera una gran sonrisa.

Sasuke: Pues, bienvenidos. Ryosuke, dale una capa a cada uno. Yo estoy bastante ocupado-y se marcha-.

Ryosuke: Está bien... Venid conmigo.

Shar: Parece un poco serio, ¿no?

Ryuuta: (Así que él es el legendario Sasuke Uzumaki... Me pregunto cómo de fuerte será...)

***

El iceberg ya casi estaba derretido y el arma libre. Kyuusuke sangraba mucho, pero se dispone a cogerla cuando cae sobre él Cheri.

Kyusuke: ¡¿Cheri, que estás haciendo?!

Cheri: ¡Perdón, es que me lanzó ese!-y señala a Umi-. Posee mucha fuerza física...

Umi: Os voy a dar un consejo. Darnos esa arma y nos os mataremos aquí y ahora.

Cheri: ¿Piensas que te vamos a hacer caso?

Kyusuke: Cheri, parece que nos tendremos que retirar... Ya se lo explicaremos luego a Kosei-sama. Shinigami ha perdido esta batalla, pero no ha perdido la guerra-y desaparecen-.

Megami: (¿Shinigami? Ella tenía el mismo símbolo que Raigetsu... Por fin he encontrado una pista.)

Itsumi: Lo mejor será volver ya-y coge el arma-. Ya hemos cumplido la misión...

Seikatsu: Sí, ya tengo ganas de descansar-y se marchan también-.

En el próximo capítulo: ¡La búsqueda ha acabado, pero aún quedan muchas incógnitas!
Continuara...

  1. Jutsu de Destrucción de Dioses del Cielo 「天空の滅神術 Tenkyū no Metsujin Jutsu
  2. Jutsu de Destrucción de Dioses 「滅神術 Metsujin Jutsu
  3. Kodaijutsu 「古代術 Kodaijutsu
  4. Elemento Viento 「風遁 Fūton
  5. Elemento Llama: Kagutsuchi 「炎遁・加具土命 Enton: Kagutsuchi
  6. Sello de Fuerza de un Centenar 「百豪の印 Byakugō no In
  7. Quinta Hokage 「五代目火影 Godaime Hokage
  8. Onceavo Hokage 「十一代目火影 Jūichidaime Hokage
  9. Tres Jutsus Secretos de Burijji 「ブリッジの三秘術 Burijji no san hijutsu
  10. Luz del Demonio 「悪魔の光 Akuma no Hikari