FANDOM

¡Kurama aparece! Byakugan
Información
Anterior "El pasado de Ryosuke"
Número Capítulo #102
Siguiente "El viaje"

¡Kurama aparece! es el capítulo #102 de Burijji: Akayami.Estaba atardeciendo. En una gran mansión a las fueras de la ciudad de Nagoya se encontraba Chizuru y el resto de Tora. Chizuru se estaba preparando para salir, pero es detenido por Kusa Shizen, junto con Guren y Nagisa.

Kusa Shizen: Chizuru, ¿vas a salir a buscar a la Llave?

Chizuru: No. Tenemos que encontrarla cuanto antes, pero prefiero matar a mi hermano primero. Así, buscaremos más fácilmente a esa persona-y se pone una capa.

Nagisa: Vale, entonces vamos contigo.

Guren: Iré a avisarla.

Entonces Guren sube unas escaleras.

Kusa Shizen: ¿Y que vas a hacer para atraer su atención?

Entonces Chizuru activa su Sharingan y se gira.

Chizuru: Invocaré a una de las bestias en la ciudad. Con eso, seguró que vendrá.

Chizuru se marcha afuera. Mientras tanto, Kusa Shizen habla con Nagisa.

Kusa Shizen: ¿No crees que se está pasando un poco?

Nagisa: Chizuru-chan quiere matar a su hermano, y hace lo que le da la gana. Además, Kamui-sama también quiere que lo matemos, y Tora está ahora bajo la dirección de los Cuatro Emperadores.

Kusa Shizen: Pero...

Entonces bajan de la 2ª planta Guren y una chica con el pelo oscuro. Todos salen y ven a Chizuru esperándoles.

Chizuru: Muy bien. Usaré mi Kamui para llevaros hasta la ciudad rápidamente. Allí invocaré a una bestia, y la controlaré. Mientras tanto, protegedme cuando aparezcan los miembros de Burijji.

???: ¿Y aparecerá el shinobi del Clan Fushigi? Quiero vencerlo de una vez...

Chizuru: Yūdoku, tranquilizate. Entrenaste en Otogakure y tus jutsus son impresionantes, pero no debes olvidar que Kensei Fushigi es peligroso.

Yūdoku: Lo se.

Chizuru: Ok, y ahora... ¡vámonos!

Chizuru usa Kamui para absorber a los miembros del Tora y los lleva hasta la azotea de un edificio.

Chizuru: ¡Que comience la diversión!-y salta al vacío, hasta llegar al suelo-¡Jutsu de Invocación!-y entre el humo del jutsu se alza un zorro gigante-. ¡Muéstrales el poder de la Jinchūriki del Kyūbi, Kogane!

Mientras tanto, los miembros de Burijji estaban en su casa, viendo un programa en la televisión, pero es interrumpido por noticias urgentes.

Presentadora: Últimas noticias. Un Kitsune gigante ha aparecido en la ciudad. La policía está intentando pararlo, pero no resulta nada.

Todos los miembros de Burijji se sorprenden.

Nasaku: ¡Ese es Kurama, el Nueve Colas!

Sasuke se levanta y deshace el Jutsu de Transformación, volviendo a su forma adulta, con el pelo rojo y llevando una capa negra.

Ryosuke: Sake, ¿a donde vas?-y le muestra el Sharingan-.

Sasuke: ¡Voy a detener a Chizuru!-y enseña el Sharingan-.

Shikamaru: Je. No vas a cambiar de opinión-y deshace su Jutsu de Transformación, mostrando su Rinnegan-. Entonces yo también voy. Con mi Rinnegan podré retener al Kyubi.

Sasuke: Ken... Muchas gracias.

Kensei: Si Shikamaru va yo también voy. Nasaku, ¿que decides?

Nasaku: ¡Por supuesto que voy! Quiero darle una paliza a esa mocosa por controlar al Bijuu de mi abuelito.

Ryosuke: Entonces todos vamos.

Sasuke: Sí.

***

En Nagoya, mientras tanto, el Kyubi está destruyendo edificios. Sobra la cabeza de Kyubi está Chizuru, con el Sharingan activado, y reflejado en los ojos de Kyubi.

Chizuru: ¡Vamos, Kogane! ¡Destruye todo!

Pero entoncés...

???: ¡Jutsu de Invocación!-y un gran sapo cae sobre el Kyubi-.

Ese sapo era Gamabunta, y encima suya estaba Nasaku Uzumaki-.

Gamabunta: ¿El Kyubi? Ha pasado mucho tiempo desde que luché contra él... Me estoy volviendo muy viejo.

Nasaku: Estás perfectamente, Jefe Sapo.

Chizuru: Nasaku-san, así que has venido. Si estás aquí quiere decir que mi hermano también está aquí.

???: ¡Así es, Chizuru!

En el cielo estaba Sasuke sobre Takachitose-que saca un kunai y salta contra Chizuru.

Chizuru: ¡No te funcionará, Hermano!-y saca también un Kunai y lo bloquea-.

Sasuke retrocede un poco.

Sasuke: Chizuru, desinvoca al Kyubi. ¿No querías atraer mi atención? Ya estoy aquí.

Chizuru: Je, hermanito, eres muy listo. Pero...-y hace el sello del "Caballo"-¡Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego!

Chizuru lanza una gran cantidad de fuego, pero Sasuke se defiende usando el Muro de Agua.

Ryosuke y los demás miembros de Burijji aparecen saltando de Takachitose.

Ryosuke: Sake, ¿qué hacemos? Nos están grabando las cámaras.

Sasuke: Me da igual, Ryosuke. De todos modos, nadie nos reconocerá-e invoca a Hoja de Rayos y su Espada Kusanagi-.

Al lado de Chizuru se le acercan los demás miembros de Tora: Kusa Shizen, Yudoku, Nagisa y Guren.

Sasuke: Ryosuke, yo me enfrentaré a mi hermana. Shikamaru, Encárgate de Nagisa. Kusana, encárgate de Kusa Shizen. Nasaku, impide que Guren nos ataque, y Kensei protégenos de Yudoku.

Ryosuke: Está bien.

Mientras tanto...

Yudoku: Ha pasado mucho tiempo... Kensei.

Kensei: Tienes razón, Yūdoku Taiyōme. Pasaron 16 años desde la última vez que nos vimos, y fue en la Quinta Guerra Mundial Shinobi.

Yudoku: El resultado de esta batalla... ¡Será muy diferente al de nuestra última batalla! ¡Elemento Tierra: Bombas Venenosas!-y dispara tierra oscuro de la boca-.

Kensei: ¡No te funcionará! ¡Elemento Agua: Esfera Misil de Agua!-y bloquea el jutsu de Yudoku-.

Yudoku: Entonces...-y lanza muchos disparos de tierra-.

Kensei: Ingenua. ¡Elemento Tormenta: Ráfaga de Flechas!-y bloquea todos los disparos-. Yudoku, con eso solo no me ganarás.

Yudoku: Si mis Bombas venenosas no funcionan...-y hace el sello del Dragón-¡Prueba este dragón!-y gigantesco dragón de tierra oscura se alza-¡Liberación de Tierra: Técnica de la Bala de Dragón de Tierra Venenoso!

El dragón ataca a Kensei, pero vuelve a lanzar una lluvia de flechas, con el que destrye al dragón.

Kensei: Yudoku, ya te lo he dicho: no me vas a ganar.

Yudoku: Kensei, te mostraré el verdadero poder del Clan Taiyōme: ¡El poder del ácido del Elemento Vapor!.-y hace el sello del Dragón-¡Elemento Vapor: Bala Dragón de Ácido!

Yudoku crea un gran dragón verde que se dirige hacia Kensei, pero lo esquiva, deshaciendo el asfalto de la carretera.

Kensei: (¡Ese es el poder del Ácido! ¡Una habilidad derivado del Elemento Vapor, el poder del Clan Taiyōme!)-y retrocede.

Yudoku: ¡No te escaparás!

El dragón se acerca rápidamente a Kensei, pero vuelve a crear una lluvia de flechas, destrozando el dragón corrosivo de Yudoku.

Yudoku: ¡Ahora!-y saca un kunai y ataca a Nasaku quedando a unos centímetros de ella-.

Un flecha de rayo aparece al lado del cuello de Yudoku: era Kensei.

Kensei: Ni se te ocurra, Yudoku. ¿Crees que puedes esquivar las 1200 flechas de este jutsu?

Yudoku: ¿Crees que voy a creer que vas a disparar? El límite del jutsu es disparar 3 veces, y ya las has gastado.

Kensei: Aunque me cause la muerte... ¡Dispararé!

Yudoku: Esta vez... Esta vez, te doy la victoria-y se retira-.

***

Mientras tanto, Chizuru se estaba enfrentando a Sasuke con espadas.

Ryosuke dispara la Gran Bola de Fuego hacia Chizuru.

Sasuke: ¡Ryosuke, ahora!

Ryosuke: ¡Sí!-y avanza hasta que pone la mano en la barriga de Chizuru y se extiende una formula-.¡Sello Contrato!

El Kyubi se empieza a encoger, hasta que se transforma en una chica joven de pelo negro. Sasuke la recoge antes de que caiga al suelo.

Sasuke: Lo que me imaginaba. Esta es chica es... Kogane Shinzō, la Jinchūriki.

Chizuru: Hermano, esta vez nos retiramos. La próxima vez te mataré.

Tora se retira. Mientras tanto, Akiko Tsubaki está en su casa, viendo las noticias.

Akiko: Mamá, ¿viste las noticias?

Una mujer mayor se le acerca.

Madre de Akiko: ¡Ese hombre...! (Ese color de pelo... ¡No puede ser!)

Akiko: ¿Pasa algo, mamá?

Madre de Akiko: No, simplemente me estaba acordando de algo.

Akiko: Me alegro. La verdad es que se parece mucho a él...-y recuerda a Sasuke-. Ambos son muy buenos usando la espada.

***

Los miembros de Burijji vuelven a su mansión. Estaban todos en el salón de la casa cuando Sasuke anuncia algo muy importante.

Sasuke: Voy a volver al Remolino. Iré a buscar a Himushi y al resto para que vengan y nos ayuden.

Shikamaru: ¿Y cuando vuelves?

Sasuke: Me marcho mañana, y no se cuando volveré. Kusana, te tienes que inventar algo para justificar mi ausencia en las clases.

Kusana: Está bien.

A la mañana siguiente, Sasuke ya estaba preparado para marcharse. Los miembros se estaban dispidiendo.

Ryosuke: Buena suerte, Sake.

Un círculo rodea a Sasuke y desaparece.

Nasaku: Espero que vuelva pronto.

Shikamaru: Sí, pronto volverá.

En el próximo capítulo: Sasuke se pone en viaje. Un encuentro especial lo espera: ¿qué pasará?
Continuara...