FANDOM

¡El poder de los Kages! Byakugan
Información
Anterior "Infiltración"
Número Capítulo #76

¡El poder de los Kages! es el capítulo #76 de Burijji: Akayami.Sasuke y Moroha estaban en la misma habitación que los Kages, y habían conseguido dañar gravemente a Alberto Garcia, el Raikage.

???: ¡¿Sasuke?!

Sasuke: Ha pasado mucho tiempo... Ayumi.

Todos se miran impresionados.

Moroha: Sasuke, ¿la conoces?

Sasuke: Sí. Ella es... mi novia.

Todos se sorprenden aun más.

Katsuko: (Esa voz... ¿Será él? ¡Pero él está muerto! Tengo que comprobarlo.) Sasuke Uzumaki, conocido como el "Demonio Rojo" y su compañero de equipo Moroha Noken. Famosos por ser uno de los mejores equipos, pero... ¡No teneis la fuerza para vencer a los 5 Kages juntos y a los Samurais!-y ataca directamente a Sasuke dispuesto a darle un puñetazo.

Sasuke: Que ingenuo-y activa el Sharingan y evita el puñetazo y lo golpea con una patada en la barriga, lanzándolo hacia atrás y chocando contra la pared-.

Katsuko: En verdad eres fuerte. Tu Sharingan es una de tus mejores armas. Deja que te muestre algo. ¡Elemento Poder: Aumento de Fuerza!-y vuelve a atacar a Sasuke, sin embargo lo esquiva, pero Sasuke no consigue golpear a Katsuko-.

Sasuke: (Su velocidad ha aumentado. ¿Que jutsu era ese?)

Moroha: Ese jutsu es una técnica perteneciente al Kekkei Tōta Rikiton. Convierte su chakra en fuerza para potenciar sus músculos y así aumentar su poder. Con el que usó se vuelve más rápido y más fuerte en músculo.

Sasuke mira sorprendido a Moroha, al igual que todos los demás.

Moroha: También hay que señalar que se crea combinando Fuego, Rayo y Yin. ¿Me he olvidado de algún detalle, Sensei?

Entonces todos quedan impresionados.

Katsuko: Así que yo tenía razón. Tú eres... ¡Ryosuke Uchiha!

Usagi: ¿Ryosuke... Uchiha? ¿Aquel que acabó con Tetsu Uchiha y se implantó sus ojos? Pensaba que estaba muerto.

Katsuko: No. Aquella vez... Cuando luché contra él, al final consiguió vencerme, pero quedó malherido.

Sasuke: Siento interrumpir, pero... ¡Prepárate para morir!

Pero Ayumi se pone delante de Katsuko y saca un Kunai.

Ayumi: ¡Sasuke, para!

Sasuke: Perdóname, yo no quiero hacerte daño, pero si te interpones en mi camino, te mataré, al igual que maté a muchos ya.

Usagi: Pch. Que pesado es. ¡Elemento Fuego: Linterna del Demonio!

El jutsu golpea a Sasuke, pero no resulta dañado.

Usagi: -sorprendido-¡¡¡¿Quéee?!!! ¡No le afectó mi jutsu!

Sasuke: ¿Crees que un jutsu como eso funcionará contra mí? Ahora, os voy a enseñar un truco-y pone la mano en el suelo, aparece el símbolo del Jutsu de Invocación e invoca a dos personas y vuelve a mostrar sus Mangekyo Sharingan Eterno, uno diferente en cada ojo-.

Katsuko: ¡Esa es... Ai, la jinchuriki del Yonbi Sombra!

Ayumi: Y la otra es Nasaku Uzumaki, la jinchuriki del Kyūbi Sombra y líder de Uzushiogakure.

Entonces Ai atacando globos de lava, pero es detenido por Shizuka.

Shizuka: No te funcionará. ¡Elemento Agua: Pared de Agua!-y bloquea el jutsu de Ai, avanza y golpea a Ai-.

Entonces salta.

Shizuka: Ahora mataré a la chica Uzumaki. ¡Elemento Agua: Olas Furiosas!

Susanoo Fantasmal Costillas Sasuke

Sasuke usando el Susanoo Fantasmal

Pero Sasuke protege a Nasaku con su Susanoo Fantasmal

Shizuka: Si no funciona el Suiton, probaré con el Raiton. ¡Elemento Rayo: Pantera Negra!

Pero ante de que lo lanzase...

???: ¡Chidori Eisō!-y una lanza de rayos atraviesa al Mizukage, anulando su Jutsu-.

Shizuka cae al suelo y mira a aquel que ha lanzado el jutsu.

Shizuka: ¡Tú...! ¿Porque lo has hecho... ¡Raikage!?

Entonces está el raikage, usando el Chidori Eisō. Entonces se llena de humo y se descubre que es Sasuke transformado en Alberto, y Moroha transformado en sus guardaspaldas. Todos se sorprenden.

Katsuko: ¿Como puede ser? ¿Hay dos Sasuke?

Entonces el Sasuke que había protegido a Nasaku y el Moroha que estaba allí desaparecieron.

Higumo: ¿Una técnica de replicación? Son habilidosos. ¿Pero cuando lo suplantó?

Sasuke: Al Raikage lo maté cuando me enfrenté a él-y empieza a recordar la batalla-.

***

Alberto: ¿Que planeas hacer?

Sasuke corre hacia Alberto con la espada.

Alberto: (Ya veo... Entonces...)-saca un kunai, lo infunde con chakra de viento y carga hacia Sasuke-.

Ambos consiguien clavarle su arma al rival en el pecho.

Alberto: Jajaja. He ganado. ¡Estás muerto!

Sasuke: Yo no hablaría tanto...

Alberto: ¿Que estás diciendo? Yo todavía estoy usando Izanagi, pero tu jutsu se acabó hace un poco.

Sasuke: Ya te lo he dicho antes. Mi técnica Hiruko es la fusión de Izanami e Izanagi, por lo que puedo determinar el destino. Aunque no me quede suficiente fuerza para usar la función de cambiar el destino, todavía puedo determinarlo, y con eso... ¡puedo acabar con tu Izanagi!

Entonces, el Raikage se empieza a retorcer del dolor y cae el suelo despues de que Sasuke sacara su espada.

Alberto: Maldito...

Sasuke: Tú no eres digno del "Ojo del Espacio"-y se lo arranca y se lo come-.

Alberto: ¿Te lo comiste?

Sasuke: Yo soy Sasuke Uzumaki, del Clan Uzumaki. Mi clan tiene la habilidad de absorver al comer algo-y su Mangekyo Sharingan del ojo derecho cambia-. Ahora he recuperado algo de mi poder original, y en cuanto a ti, ¡Amaterasu!-y mata a Alberto-. Adios, Raikage.

Entonces llega Moroha de sus batallas.

Moroha: ¿Ya lo has matado?-Sasuke asiente-. Entonces...-y saca un pergamino-¡Jutsu: Sellado de Kekkei Genkai- y absorve a Alberto en el pergamino-.

Sasuke: Ahora procedamos a la segunda fase del plan.

Entonces Moroha crea dos clones y se transforma en los guardaspaldas, mientras que Sasuke en el Raikage y se marchan. Despues Sasuke crea otro clon y los dos clones restantes se dirigen hacia el resto de Burijji.

***

Sasuke: Pero esto también lo sabía Kazuya Hachimaki, aunque... ¿tú también lo sabías, verdad... Hotaru Senju?

Todos se sorprenden.

Hotaru: Sasuke, ¿por que estás haciendo todo esto?

Shizuka: Hotaru-san, ¿conoces a ese criminal?

Sasuke: Pues claro que nos conocemos, ya que Hotaru es en realidad un Shinobi de Konohagakure.

Shizuka: ¿¡¡¡Qué!!!? ¿Eso es verdad, Hotaru?

Hotaru: Sasuke... ¡maldito seas! ¡Voy a acabar contigo! ¡Elemento Lava: Sellado Rápido!

Sasuke: No sabía que pudieses usar las técnicas del Yōton, pero... ¡Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas-y bloquea el jutsu de Hotaru-. Hotaru, ¿porque no revelas tu verdadera identidad?

Entonces Hotaru revela su verdadera identidad.

Mizukage: ¿¡Pero como es posible!?

Hotaru: Usé un jutsu especial de Mokuton: ¡La técnica de la sustitución de cuerpo y chakra!

Sasuke: ¿Así que usaste tu Mokuton para eso? Pero dime... ¿desde cuando usas el Elemento Lava?

Hotaru: Me implanté ADN de la Godaime Mizukage y obtuve el poder de la Lava, pero eso no es mi única habilidad-y saca un pergamino e invoca a una espada-.¡Esta es mi espada Piel de Tiburón!-y ataca a espada-.

Sasuke se defiende usando su Hoja de Rayos, combinándola con su Sharingan, pero Hotaru igualaba así a Sasuke en Kenjutsu.

Moroha: ¡No puede ser! ¡Está igualando a Sasuke en Kenjutsu! Tiene un nivel muy alto...

La batalla entre Sasuke y Hotaru ha acabado resultando un empate, pero entonces Ayumi se pone delante de Hotaru, defiendole.

Ayumi: ¡Sasuke, para! ¡Tú no eres una mala persona! ¡Tienes un gran corazón!

Sasuke: Ayumi... Apártate.

Ayumi: ¡No!

Sasuke: Ayumi, perdóname-y la golpea en la barriga dejándola en el suelo-. Ya te lo dije.

Nori Ryota: Dime, ¿porque mataste al Raikage y al Mizukage?

Sasuke: Os lo contaré cuando llegue el momento.

En el próximo capítulo: La batalla de los Kages ha terminado desvelando el secreto de Hotaru. ¿Que pasará con los guardaspaldas? y los restantes miembros de Burijji
Continuara...