FANDOM

¡El décimo Hokage! Byakugan
Nombre
Japonés 十代目火影!
Información
Número Capítulo #86

¡El décimo Hokage! 「十代目火影! Jūdaime Hokage!」 es el capítulo #86 de Burijji: Akayami.En Uzushiogakure estaban reunidos los miembros de Burijji con los altos mandos de la aldea. Estaban todos, excepto Sasuke.

Himushi: Pronto volverá Sasuke-sensei.

Ryosuke: Sí.

De pronto, aparece Sasuke usando Kamui, cargando el cuerpo de Alvaro.

Sasuke: Ya... Ya he vuelto.

Todos se giran rápidamente, y al verlo cargar con el cuerpo innerte de Alvaro Uchiha, todos se asustan.

Himushi: Sasuke-sensei, ¿quién es el que traes?

Sasuke: Cierto, no lo conoceis, Himushi. Él es... Él era Alvaro Uchiha, el antiguo portador del anillo de la serpiente. Himushi, ahora te pertenece a ti. Ryo, a ti te voy a dar el del Jabalí y a ti, Shikuo, el del Mono.

Nasaku: Pero... ¿Sasuke-sama, que le pasó a Alvaro?

Sasuke: Alvaro... ha muerto. Lo mató Kabuto Yakushi.

Ryosuke: ¿¡Qué!? Pero eso es imposible.

Sasuke: ¿A que parece imposible? Pero es verdad. Y yo no pude hacer nada...-y empieza a llorar-.

Nasaku: (Sasuke... ¿Qué irá a hacer?)

Entonces, Ryosuke da un puñetazo en la mesa, provocando que todos los mirase.

Ryosuke:-enfadado-¡Te dije que no deberíamos haber enviado a Alvaro! ¡Kabuto es demasiado poderoso!

Sasuke: Kabuto... no sabía nada. Se lo advirtieron. Fue un Uchiha.

Kensei ¿¡Un Uchiha!?

Sasuke: Así es.

Entonces, Ryosuke coge una de las múltiples capas que había colgadas en la pared y se dispone a salir.

Sasuke: Ryosuke Uchiha, ¿a dónde vas?-y le muestra el sharingan-.

No obstante, Ryosuke no se gira, pero si que para.

Ryosuke: ¿Qué a dónde voy? ¡Está claro! ¡Voy a... vengar a Alvaro!-y se gira, mostrando a todos su Mangekyo Sharingan Eterno.

Sasuke: No vas a ir a ningún sitio. Ahora estamos en guerra, y es peligroso ir a por Kabuto. Además, sería de locos si fueras tú solo. Ese Uchiha era muy poderoso. Invocó a Kotetsu Senju y fue capaz de controlarlo.

Entonces, Shikamaru se asusta.

Ryosuke: ¿Y a mi que más de da de que pueda controlar a ese Senju?

Shikamaru: Yo no lo haría-y baja la cabeza asustado-. Ese hombre... ese hombre es mi padre.

Kensei: ¿Tu padre?

Shikuo: Shikamaru, ¿no te estarás refiriendo a Kotetsu Senju, aquel conocido como el Genio del Elemento Madera?

Shikamaru: Así es. Mi padre, el Genio del Elemento Madera, es uno de los shinobis más poderosos que hubo. Luchó en la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, al lado de la Alianza Shinobi para vencer a Akatsuki. Además, se enfrentó al Cuatro Colas, Son Gokū; y al Cinco Colas, Kokuō.

Ryo: ¿¡Se enfrentó a dos bestias con cola y sobrevivió!? Es impresionante.

Nasaku: Tengo entendido que Son Gokū usaba el Elemento Lava, al igual que su jinchuriki, Rōshi de Iwagakure.

Shikamaru: Así es. Luchó y sobrevivió, pero murió más adelante, cuando fui nombrado Jonin.

Sasuke: Ryosuke, ¿entiendes ahora porque no puedes ir tú solo? En cuanto acabe la guerra, planearemos un ataque sorpresa contra él, ¿OK?

Ryosuke: Está bien-y desactiva su sharingan-. ¿Y ahora qué hacemos?

Sasuke: Ya están formados los escuadrones, ¿no?

Shikuo: ¡Pues claro!

Entonces, Hikari Uzumaki interrumpe.

Hikari: Esto... ¿Siento interrumpir pero no sería mejor empezar los planes?

Takeshi: Buena idea, Hikari-sama. Hemos dividido a los shinobis de la aldea con rango chuunin o superior por habilidades, tal y como pediste, Sasuke-dono. Tendremos un Escuadrón Médico, liderado por Nasaku Uzumaki-dono, estará dividido en dos equipos: uno liderado por Himushi Hōzuki-dono, que será el escuadrón encargo de curar a distancia usando el jutsu de la Quinta Hokage-dono y otro por Nasaku-dono, que será el que de apoyo médico en el campo en caso de envenenamiento, etc; el Primer Escuadrón estará dirigido por Kensei Fushigi que será el de de Ataques Aéreos; el Segundo Escuadrón estará bajo las órdenes de Sasuke-dono, y será el de Movimientos Ofensivos; el Tercer Escuadrón va a ser el de Inmovilización enemiga y el líder será Kusana-dono; el Cuarto Escuadrón es el de Apoyo' y estará bajo el mando de Ryosuke-dono; y por último, el Quinto Escuadrón es el de Ataques a larga Distancia y el líder será Shikamaru-dono.

Sora: Estos son los escuadrones que hemos pensado. Sasuke-dono, Ryosuke-dono, Shikamaru-dono, ¿que opinan?

Ryosuke: Por mi no hay problema.

Shikamaru: Lo mismo.

Y todos miran a Sasuke.

Sasuke: ¿No está claro? Ellos ya han decidido, y estoy de acuerdo con ellos en casi todo.

Ryo: ¡Bien, pues vámonos!

Kusana: Ryo, eres demasiado impaciente. Primero tenemos que pensar una estrategia.

Sasuke: Cierto, pero antes...-y saca un pequeño papel cuadrado-.

Nasaku: ¿Qué es ese papel?

Sasuke: Ya lo verás y hace el sello del tigre con su mano izquierda-y aparece un cuervo que tiene el sharingan en ambos ojos-. Este es Kuromaru.

Kensei: ¿¡Eso es un cuervo!? ¿Y por qué tiene el sharingan?

Shikamaru: Este cuervo lo creamos Sasuke y yo usando células Uchiha y el Mokuton. El Mokuton tiene propiedades especiales, siendo capaz de regenerar rápidamente células.

Shikuo: ¿Y para qué lo vamos usar?

Sasuke: Ahora verás. Kuromaru, ¿qué sabes de la Alianza Shinobi?

Kuromaru: La Alianza ya se ha movido. Tienen 6 divisiones distintas. La Primera División es la División de Ataque por Sorpresa, liderada por Utau Kannagi; la Segunda División es la División de Ataques a Larga Distancia, liderada por Katsuko; la Tercera División es la División de Ataques a Corta Distancia, liderada por Nori Ryōta; Ōkami es el líder de la Cuarta División, y es la División de Ataques a Media Distancia; Kimiko es la líder de la División de Apoyo y por último la División Médica, liderada por Akari Sakura.

Ryosuke: ¿Y quién es la Comandante General?

Kuromaru: Es Kaede Shimizu, de Takigakure.

Sasuke: Ok, que todo el mundo se prepare- y coge su capa roja-.

Ryo: Sasuke, ¿a dónde vas?

Sasuke: Volveré lo antes posible. Voy a ir a recuperar algo de mi poder-y se pone la capa y sale de la sala-.

Ryosuke y Ken lo siguen y lo paran afuera.

Shikamaru: Sake, ¿qué planeas?

Sasuke: Voy a ir a recuperar el ojo del tiempo. Que nadie se marche de la aldea hasta que vuelva-y aparece un círculo debajo de Sasuke-.

Ryosuke: ¿Que jutsus es ese?

Shikamaru: Eso es... Kodaijutsu. Las técnicas que no usan el chakra, sino que usan la energía espiritual del propio usuario.

Sasuke: Pues... yo me marcho-y es absorbido por el círculo, desapareciendo-.

¡El décimo Hokage!

Sasuke había usado el Jutsu del Teletransporte para viajar al futuro, y así poder obtener el "ojo del tiempo". Aparece a las afueras de una gran aldea.

Sasuke: Esto tiene que ser Konohagakure en el futuro. Alla voy-y entra en la aldea sin problemas-.

Sasuke entra en la aldea y se sube a un poste de la luz para ver toda la aldea, y se fija en las caras de los Hokages que están en una piedra.

Sasuke: Konoha... Ha pasado mucho tiempo, mi querida aldea. Estás muy cambiada-y sonrie, pero enseguida se pone serio-. En fin, tengo que empezar a buscar al Décimo Hokage-y salta del poste, asustando a una mujer que estaba paseando-.

Mujer: ¿Pero que hace? ¡Eso es peligroso!

Sasuke: Lo siento, señora, pero hace mucho tiempo que no estoy en la aldea y la extrañaba. Por cierto, ¿cuantos años han pasado desde que se acabó la Quinta Guerra Mundial Shinobi?

Mujer: ¡No me recuerde esa guerra, señor! Katsuko-sama murió en esa guerra a manos de Burijji.

Sasuke: Pues lo siento.

Mujer: Y ahora que me fijo, usted se parece al Demonio Rojo, el líder de Burijji.

Sasuke: Sí, ya lo se-y muestra el sharingan-.

La mujer intenta escapar pero Sasuke consigue golpearla en el cuello, dejándola incosciente.

Sasuke: Lo siento, señora, pero no puedo permitir que me molesten ahora-y se marcha hacia al centro de la aldea-. Si no me equivoco, el Hokage estará en su Mansión.

Sasuke ya estaba delante del edificio cuando de él sale un hombre con el pelo punteagudo y negro, con un ojo cerrado; acompañado de un joven de pelo castaño. Ambos se paran y ven a Sasuke parado, enfrente de ellos, con el sharingan activado.

Sasuke: (Ese chaval... No hay duda, ¡es Ikidōri Masakuda! Entonces el otro...) Una pregunta, ¿eres tú el Décimo Hokage?

Décimo Hokage: Así es. Soy Shun del Agua Muerta[1]. ¿Qué haces aquí, Demonio Rojo?

Sasuke: He venido a por tu ojo, a por el Ojo del Tiempo.

De pronto, Ikidori se pone delante de Shun y muestra su Sharingan.

Ikidori: Shun-sama, déjeme a este ninja a mi. No es necesario que usted se meta en la pelea.

Shun: Ikidori-san, retírate. Tú no eres rival para él.

Ikidori: ¡No! ¡Me quedaré aquí!

Sasuke: Ikidori Masakuda, es mejor que le hagas caso...y usando una enorme velocidad golpea con una patada a Ikidori lanzándolo contra la pared del edificio-. Ya te lo he dicho.

Shun: (Esto no me gusta. Es muy rápido. Tendré que usar mi Sharingan.)-y cierra su ojo derecho y abre el izquierdo, mostrando un sharingan-.

Sasuke: Yo también me tendré que poner serio-y activa su sharingan y hace el sello del tigre-. ¡Elemento Fuego: Jutsu Misil de Fuego!-y lanza una poderosa corriente de fuego-.

Shun: ¡Elemento Agua: Onda Divisora de Agua!-y lanza una podersa ráfaga de agua que destroza el jutsu de Sasuke-. No te servirá.

Sasuke: Ya lo veo. (¿¡Qué jutsu era ese!? Tengo que proceder con cuidado o sino me derrotará sin darme de cuenta. Por lo menos, no me tengo que preocupar del mocoso de Ikidoriy sonrie-.) Hokage, te felicito, pocas personas han conseguido vencer mi Misil de Fuego, pero ahora voy a ir en serio.

Shun: (¿Por qué sonrie? ¿Acaso tiene un as bajo la manga? Tengo que tener cuidado...)

Sasuke: (Naruto-sensei... No he olvidado tus palabras: "Nunca debes subestimar a los oponentes. Nunca debes mostrar todos tus ases y siempre debes tener preparadas cartas bajo la manga. Y aunque la situación esté completamente en contra tuya, mantén una cara sonriente: ¡la cara de póker!")-y hace un sello especial-. Hokage, ¡¡allá voy!! ¡Jutsu: Clon de Sombra!-y crea 5 clones-.

Shun: No se que intentas hacer, pero no te funcionará-y da un aplauso-. ¡Elemento Agua: Choque de Olas de Agua!

Sasuke: ¡Ahora si que estás vencido!

Todos los clones de Sasuke usan el Misil de Fuego, parando el jutsu de Shun.

Shun: ¿Venció mi agua con fuego? A esta paso voy a perder. En ese caso... ¡Elemento Agua: Jutsu Ocultación en la Niebla!

Toda la zona se llena de niebla enseguida. Sasuke coge su Espada Kusanagi y la empuña fuertemente.

Sasuke: ¿El Jutsu de la Niebla Oculta? ¿Planea inutilizar mi Sharingan con este jutsu? Apenas puedo ver a través de la niebla...-y entonces recuerda algo cuando estaba en Kirigakure con la Quinta Mizukage-.

Mei Terumi: Sasuke-kun, te voy a enseñar como defenderte en la técnica de la Niebla Oculta.
Sasuke: Muchas gracias, Mizukage-sama.
Mei Terumi: Este jutsu se usa para atrapar al rival en la niebla, pero también atrapa al usuario, por lo que se puede usar tanto para escapar como para atacar. Aquellos que la usan para atacar, saben como desplazarse a través de ella gracias a su oído.
Sasuke: ¿Oyen lo que pasa?
Mei Terumi: Así es. Oyen hasta el más leve sonido que sucede dentro de la niebla. Gracias a eso, pueden atacar sin miedo y haciendo uso de velocidad, ataca sin que el rival se de cuenta. Eso mismo tienes que hacer tú.
Sasuke: ¡Ok!

Sasuke: (¡Eso es! Tengo que relajarme y escuchar detenidamente)

Sasuke cierra y los ojos y se prepara para luchar. No obstante, rápidamente es atacado por Shun con una espada, pero Sasuke consigue esquivarlo.

Sasuke: (¿Cómo me pudo localizar? ¿Será un Ninja Sensor?)

Shun: Demonio Rojo, la batalla aún no ha acabado-y desaparece entre la niebla-.

Sasuke pone máxima atención, pero no se da de cuenta de que Shun aparece por detrás y pone la espada en el cuello de Sasuke y se lo corta, pero resulta que es un clon de sombra.

Shun: ¿¡Un Clon de Sombra!? ¿Donde está el original?

De repente, Sasuke ataca desde arriba con su Espada Kusanagi, pero Shun lo esquiva sin problema.

Sasuke: El jutsu que usaste en mi clon era el del Asesinato Silencioso, ¿me equivoco?

Shun: Se nota que estuviste viviendo en la Niebla Oculta. Así es, me costó dominar esta técnica para poder matar a los enemigos fácilmente.

Sasuke: Combinas tus habiliades sensoriales con la técnica de la Ocultación entre la Niebla.

Shun: Veo que me has analizado bastante bien, pero todavía la batalla no ha acabado. ¿Por qué no me muestras tu as bajo la manga?

Sasuke: Con mucho gusto-y comienza el viento a agitarse al rededor de Sasuke-.

Entonces, un enorme esfera de luz aparece encima de Sasuke.

???: ¡Elemento Poder: Rayo de Poder!

El jutsu es lanzado hacia Sasuke causando una gran explosión y eliminando la niebla.

Shun: ¡Ikidori! ¿¡Por qué haces eso!?

Ikidori: Shun-sama, lo hice para poder matarlo. Dudo que haya sobrevivido.

No obstante, de entre el humo aparece Sasuke, herido.

Sasuke: (Menos mal que me pude proteger con el Rasengan Nagashi. Estoy a penas sin chakra, y algo herido, por lo que me retiro.) Hokage, esta vez te dejaré vivir, pero volveré en una semana. Para la próxima vez... ¡te mataré!-y desaparece usando el Genjutsu: Ocultación-.

Mientras tanto, la niebla desaparece completamente e Ikidori se le acerca a Shun.

Ikidori: Shun-sama, ¿se encuentra bien?

Shun: Sí, pero antes tienes que hacer una cosa. El Demonio Rojo tardará una semana en volver, así que hasta entonces...-y aparece un portal-. He abierto un portal dimensional al pasado usando mi Ojo del Tiempo. Date prisa y mata al Demonio Rojo, no tienes mucho tiempo.

Ikidori: ¡Entendido!-y se mete en el portal, desapareciendo-.

Shun: Demonio Rojo, no permitiré que escapes de nuevo, lo prometo sobre mi espada.

***

Sasuke estaba en una cueva, mal herido. Usando su Palma Recuperadora, se curaba las heridas de la batalla.

Sasuke: (Ese Hokage era muy poderoso. Era capaz de moverse a través de la niebla... ¿Tendré que usar esa espada? Pero, Mei Terumī-sama me prohibió usarla a no ser que fuese obligatorio... Ya pensaré en eso después. Lo primero que voy a hacer es cargar mi Sello de Fuerza Blanca, dado que la poca energía natural que me quedaba la tuve que usar en la batalla.)

***

Al cabo de 6 días, Sasuke ya estaba preparado para luchar. Tenía puesta la capa roja y sobresalía la empuñadura de una espada.

Sasuke: (Iré hasta Konoha para ver si me están buscando.)

Sasuke espiando al Hokage

Sasuke escuchando la conversación de Shun con Ikidōri Masakuda

Sasuke se dirige a Konoha y se inflitra en el Edificio del Hokage. Allí se esconde en lo alto, y ve a Shun hablando con Ikidori.

Shun: Ikidori-san, ya te he enviado 2 veces al pasado y lo único que has conseguido es matar a Monkey D. Fisas.

Ikidori: ¡Es que son muy fuertes!-y recuerda la batalla en la que murió Mokey-.

Shun: Prepárate para volver, pero esta vez llevarás compañía-y aparece un muchacho con unos googles en el cuello-. Él es Kiyoshi, un Chūnin.

Kiyoshi: Encantado.

Ikidori: Lo mismo digo.

Shun: Bien, pues ahora marchaos-y abre el Portal Interdimensional.

Los dos ninjas se meten en el portal desapareciendo, mientras que Sasuke continuaba observando.

Sasuke: (Entonces es ahora cuando viaja al tiempo de la Reunión de los Cinco Kage. Ya lo entiendo todo. Empezaré el plan, ya que ya ha pasado la semana justo hace unos minutos)-y salta, poniéndose a la vista de Shun-. Ya te he dicho que volvería.

Shun: Me acuerdo de eso, pero no pensé que volverías.

Sasuke: Esta vez las cosas serán muy distintas.

Shun: Lo mismo digo. ¡Esta vez te mataré cuanto antes!-y todo se llena de niebla-.

Sasuke: Ya te lo he dicho, esta vez no será como antes-y saca la espada que tenía colgando de la espalda-.

Shun aparece por arriba e intenta atacar a Sasuke, pero éste se da decuenta y golpea a Shun con su espada, convirtiéndose en agua.

Sasuke: ¿Un Clon de Agua? Pero no te funcionará más-y su espada se envuelve de chakra-. ¡Hagiri, allá vamos!-y corre hacia delnte-.

Sasuke corre hacia delante hasta que ve a Shun. Lo corta pero también se convierte en agua. Hace lo mismo varias veces más: descubre y acaba con clones de agua. Mientras tanto, Shun obsevaba.

Shun: (Está acabando con mis clones muy rápidamente. ¿Acaso puede sentir mi chakra?)

Sasuke: (¡Ahora si que puedo oírlo! No me pillará por sorpresa como la otra vez)-y llega hasta dónde está el verdadero Shun-.

Sasuke lo ataca con su Hagiri, pero Shun bloquea el ataque de Sasuke con su Espada.

Sasuke: ¡Necesito más velocidad!-y retrocede un poco y se quita la capa-. Bien, ¡ahora volvamos al combate!

Shun: ¿Crees que eso servirá?)-pero Sasuke ataca mucho más rápido que antes y con más fuerza-. (¿Qué está pasando aquí?)

Sasuke: ¡Este es el fin! ¡Ya estás dentro de mi ilusión!-y desaparece entre llamas negras-.

Shun: ¿Un genjutsu? Imposible, no me afectan debido a que tengo el sharingan.

De repente, Shun sufre un corte en un brazo y se oye la voz de Sasuke.

Sasuke: Hokage... Para atraparte en este jutsu no necesito que me veas el Sharingan. No es un genjusu normal, dado que usa el Elemento Yin y eso ya afecta a todos los sentidos de una persona... ¡Y por eso mismo estás muerto!-y aparece delante de Shun y le clava la espada Hagiri en el corazón-. Púdrete en el infierno, Hokage-y le saca la espada-.

Entonces, aparecen un gran número de ANBU.

ANBU1: ¡Ha matado a Hokage-sama! ¡Acabad con él!

Sasuke: ¡No molesteis! ¡Rasengan Nagashi!-y provoca una poderosa espiral de viento que derrota a todos los ANBU-. Bien, y ahora...-y se agacha y le quita el ojo al Hokage-. He venido a por esto, así que me lo llevo-y se lo come-. Muchas gracias por todo.

Sasuke deja el cadáver en el suelo y un círculo aparece debajo de él, absorbiéndolo y se marcha.

¡La alianza ataca!

Burijji estaba reunido planeando la estrategia, junto con los altos mandos de Uzushiogakure.

Ryo: Sasuke, ¿a dónde vas?

Shikamaru: Sake, ¿qué planeas?

Ryosuke: ¿Que jutsus es ese?

Shikamaru: Espero que no haga ninguna tontería.

Ryosuke: Ken, ya sabes cómo es Sake.

Shikamaru: Tienes razón, sabrá evitar que le vean.

Ryosuke:-riéndose-¡Todo lo contrario! ¡Conociendo a Sake, seguro que organiza un buen espectáculo!

El comentario de Ryosuke provoca la risa a Shikamaru también.

Shikamaru: Tienes razón. Volvamos para dentro.

Shikamaru y Ryosuke vuelven a la sala.

Kensei: ¿Y Sasuke dónde fue?

Ryosuke: A saber, pero seguro que fue a Konoha.

De pronto se oyen explosiones fuera. Todos los de la sala se asoman a una ventana y ven que fuera de la aldea hay muchos shinobis, un gran ejército.

Nasaku: ¡No puede ser! ¿Han venido ya? ¡Tenemos que hacer algo!

Shikamaru: No podemos. Sasuke ordenó que no hiciésemos nada hasta que volviese.

Kensei: Nasaku tiene razón. Tenemos que hacer algo, aunque sea defender la aldea.

Ryosuke: No os preocupeis. La barrera que creamos, la de Barrera Protectora de Cuatro Esquinas[2], tendría que proteger a la aldea de los ataques externos.

Kusana: ¿Y si consiguen derrotar a la barrera?

Hikari: No pasaría nada. Además de esa barrera, en esta aldea existe una barrera espacio-tiempo que cree hace tiempo. En caso de que consigan entrar, la activo y morirán todos.

Los miembros de Burijji, junto con Hikari Uzumaki, Sora Yami y Takeshi Uzumaki, salen afuera, cerca de los límites de la aldea. Una voz sale de entre los shinobis de la Alianza

???: ¡Demonio Rojo, sal!

Ryosuke esa voz.

Ryosuke: ¡Esa voz...! ¡No hay duda, es Katsuko-sensei! ¡Katsuko-sensei, sal!

Katsuko avanza de entre los ninjas hasta llegar al límite de la barrera.

Katsuko: ¡Entregaos todos y acabemos esta maldita guerra!

Shikamaru: Sigue soñando.

Katsuko: Maldito...

Hikari: Katsuko-san, le pido que se marche, o me veré obligada a arrasar con todos.

Katsuko: ¡Que todo el mundo se aparta!-y pone sus manos formando una "O" y carga una esfera de chakra-.¡Elemento Poder: Rayo de Poder!-y lanza todo ese chakra hacia la aldea, pero es protegida por la barrra.

Sora: ¿Veis? Ya os dijimos que estábamos bien protegidos.

No obstante, la barrera se empieza a romper, hasta que se rompe completamente.

Hikari: ¡No puede ser!

Katsuko: Y ahora, entregaos ahora mismo.

Ryosuke: Ya te lo hemos dicho: sigue soñando.

Katsuko: Como quieras. ¡Yo, Katsuko, líder de la Segunda División, os venceré!

Nasaku: ¿Así que todos los shinobis que están aquí son los de la Segunda División... Pues son muchos solos para una división.

Katsuko: ¡Al ataque!

Muchos shinobis entran en la aldea. Todos se disponen a luchar, pero Takeshi los detiene.

Takeshi: No os preocupeis. Sora-sama y Hikari-sama se encargarán.

Hikari: Estabais advertidos...-y chisca el dedo y muchos envejecen rápidamente y mueren-. Este es el poder de mi barrera. Ahora marchaos de aquí.

Dos shinobis entran dentro de la barrera pero...

Hikari: ¡Elemento Luz: Esfera de Luz!

SoraElemento Oscuridad: Esfera de Oscuridad!.

Hikari y Sora atacan a los dos shinobis y se convierten en luz y oscuridad respectivamente y desaparecen.

Katsuko: Pch. Esto se acabó-y empieza a cargar su Elemento Poder: Rayo de Poder-.

Sora: Hikari, ¿lo usamos?

Hikari: Por supuesto.

Ambos shinobis concentran chakra en sus manos y lo lanzan.

Hikari y Sora: ¡Jutsu de Colaboración: Ataque de Luz y Oscuridad!

Katsuko: ¡Morid!-y dispara su técnica-.

Sora y Hikari: ¡Jutsu de Colaboración: Ataque de Luz y Oscuridad!

Los dos jutsus chocan entre sí, anulándose.

Katsuko: Que jutsu más poderoso...

De repente...

???: Parece que os estáis diviertiendo.

Todo el mundo mira hacia de donde provenía la voz: el alto de un edicio. Allí había una persona: Sasuke. Sasuke salta y va a junto de los demás miembros.

Sasuke: Ya he vuelto.

Ryosuke: Eso ya lo veo.

Sasuke: Katsuko, márchate de aquí ahora mismo. Por que sino... ¡Shikamaru!-y hace los sellos "Dragón, Caballo, Dragón, Tigre"-.

Shikamaru: Estoy preparado.

Sasuke y Shikamaru: ¡Shinra Tensei!

Los dos shinobis provocan una onda expansiva apartándolos lejos.

Sasuke: ¡Ryosuke!

Ryosuke: Entendido-y lanza un Kunai del Dios Trueno Volador hacia la alianza-. ¡Dios Trueno Volador: Teletransporte!-y toda la alianza se teletransporta-.

Todos se sorprenden al ver lo que pasó.

Himushi: ¿Cómo lo has hecho?

Ryosuke: Usé mi Jutsu: Dios Trueno Volador y los teletransporté a la base de la alianza, donde antes Kuromaru dejó un Kunai del Dios Trueno Volador. Así es como lo hice.

Himushi: Ya entiendo.

Sasuke: ¡Y ahora... vámonos a la guerra!

Y todas las divisiones parten de Uzushiogakure.

En el próximo capítulo: ¡Burijji se ha empezado a mover! ¡Las batallas esperan!
Continuara...

  1. Shun del Agua Muerta 「死水の旬 Shisui no Shun
  2. Barrera Protectora de Cuatro Esquinas 「結界四方保護 Kekkai shihō hogo