FANDOM

¡Chizuru entra en batalla! Byakugan
Nombre
Japonés 千鶴は戦いに入る!
Información
Número Capítulo #93
Siguiente "¡Burijji se reúne!"

¡Chizuru entra en batalla! 「千鶴は戦いに入る! Chizuru wa tatakai ni hairu!」 es el capítulo #93 de Burijji: Akayami. Mientras tanto, Chizuru avanza por un pasillo, acompañado por Guren, Nagisa y Kusa Shizen.

Nagisa: Así que esta es la base de la Alianza Shinobi. ¿Falta mucho para llegar a donde están los generales?

Chizuru: Es la siguiente puerta.

Cuando llegan, le da una poderosa patada a la puerta, derribándola. Kaede Shimizu y Akari Sakura se levantan rápidamente y se sorprenden.

Kaede: ¿Quién eres tú y como has entrado?

Chizuru: Mi nombre es... Chizuru Uzumaki-y muestra el Sharingan-.

Akari: Chizuru Uzumaki... Entonces es la hermana del Demonio Rojo. Seguro que ha venido para matarnos.

Chizuru: No, no he venido para eso, si no todo lo contrario. He venido a ofrecer mi ayuda para matar a Sasuke Uzumaki. Yo lo quiero matar, al igual que vosotros. Y bien, ¿cual es vuestra respuesta?

Kaede: ¡Jamás! ¡Nunca aceptaríamos la ayuda de un Shinobi Renegado!

Chizuru: Está bien, vosotros lo habéis buscado-y se marchan todos-.

Una vez que quedan solas...

Akari: Kaede-dono, ¿en serio pensaba que le íbamos a ayudar?

Kaede: Posiblemente, pero temo ahora lo que vayan a hacer.

***

En el campo de batalla, Shikamaru estaba luchando contra Kenshin: Destructor de Tierra contra Sombra de Luna. La Tercera División luchaba contra el Quinto Escuadrón. No obstante, también los Seis Caminos del Dolor de Shikamaru.

Shikamaru: Tengo que reconocer que eres fuerte, pero careces de la voluntad necesaria para pelear y ganarme.

Kenshin: ¡En eso te equivocas! ¡Peleo para vencerte y así hacértelas pagar por habernos abandonado!

Shikamaru: Esa voluntad es débil. Deja que te muestre el poder de un Senju. ¡Jutsu Secreto Elemento Madera: Nacimiento de Árboles!-y empieza a crear un bosque gigante de árboles-.

Kenshin: ¡Elemento Fuego: Aliento del Dragón de Fuego!-y lanza una poderosa ráfaga de fuego y empieza a destruir el jutsu de Shikamaru-. No era para tanto.

Entonces, Shikamaru avanza rápidamente e intenta golpear a Kenshin con su Destructor de Tierra, pero es bloqueado por una mujer con el Sharingan.

Shikamaru: ¡¡No puede ser!! ¿¡Nel...!?-y retrocede-.

Entonces también llega Yoshino Uchiha.

Kenshin: Mamá, ¿qué haces aquí?

Nel: El trabajo de la División de Apoyo es dar apoyo a las divisiones, ¿no? Shikamaru, quiero hacerte una pregunta. Hace 16 años, tú...

Antes de que Nel pudiera acabar la frase, Shikamaru aparece delante suya usando una enorme velocidad y los caminos del dolor hacen el sello del "Buey".

Shikamaru: ¡Formación Seis Soles Samsara[1]!-y crea una barrera alredor de ellos-. De esta forma nadie nos escuchará.

Nel: ¿Haces todo esto para protegernos a Kenshin y a mi?

Shikamaru: No se de que hablas.

Nel: ¡¡Mira que eres cabezudo!! Se perfectamente que intentaste...

Shikamaru: ¡Cállate!

Nel: Pero tú intentaste controlar al...

Shikamaru: ¡He dicho que te calles!

Nel: Shikamaru...

Shikamaru: Nel, ¿sabes acaso lo que he sufrido al tener que abandonaros?

Nel: Por eso, díselo a Kenshin, seguro que lo entiende.

Shikamaru: ¡Ni se te ocurra! Entonces todo lo que yo he hecho no servería de nada. Si se te entera, es posible que se intentaría vengar y podría crearse un conflicto interno. ¡Ni se te ocurra decirle nada!

Nel: Está bien, no se lo diré.

***

Mientras tanto en el campo de batalla, la división de Nori seguí luchando contra el quinto escuadrón. Entonces, 3 jóvenes se Konoha se le acercan a Kenshin: eran 2 chicas y 1 chico.

???(Ninja): Kenshin-san, ¿a dónde ha ido Shikamaru Senju?

Kenshin: Ni idea, Daidai-san. Usó un jutsu de barrera y desapareció con mi madre.

Daidai: Ok. Parece que aquí no está Sasuke-sensei... En fin, que mala suerte, ¿no, Shizuka, Ichigo?

Kenshin: ¿"Sasuke-sensei"? ¿Fuisteis alumnos del Demonio Rojo?

Shizuka: Así es.

Kenshin: Debe ser duro tener que luchar contra vuestro maestro.

Entonces, Ichigo comienza a llorar y Daidai se le acerca.

Daidai: Sabes que no deberías estar aquí.

Ichigo: No, tengo que ayudar-y se seca los ojos con su mano-. Al fin y al cabo soy una kunoichi de la División de Apoyo...-y muestra una sonrisa-.

Daidai: (Una sonrisa falsa... Ichigo, ¿aún sientes algo por Sasuke-sensei?)

Entonces, aparece Chizuru delante de ellos, con el Sharingan activado.

Chizuru: Vaya, vaya. Los alumnos de mi hermano: Daidai Uchiha, Ichigo Senju y Shizuka Tsubasa.

Ichigo: ¿Tú eres Chizuru-san?

Chizuru: Así es. Daidai Uchiha, tú grupo sanguíneo es A+, ¿no? Me quedaré con tus ojos-y se acerca-.

Entonces, Yoshino intenta golpear a Chizuru, pero lo esquiva.

Yoshino: Maldita... Una persona que ataca a mis compañeros es mi enemigo, y lo debo eliminar. ¡Mangekyō Sharingan!-y activa su Mangekyo Sharingan-. ¡Amaterasu!-e intenta golpear a Chizuru con el jutsu, pero consigue esquivarlo-.

Chizuru: Ese jutsu no te va a funcionar conmigo-y atrapa a Yoshino en Genjutsu: Sharingan, dejándola inmovil-. Su grupo sanguíneo es B, así que no me sirve. Prefiero quedarme con tu Mangekyo Sharingan-y mira a Daidai-.

Daidai: ¡Jamás te lo daría!-y activa su Mangekyo Sharingan-.

Chizuru: Esto se pone interesante-y ataca a Daidai con taijutsu, pero Daidai los esquiva-.

Daidai: Te mostraré el entrenamiento que recibí por parte de Sasuke-sensei-y su ojo comienza a sangrar, mientras hace el sello del tigre-.

Chizuru: (¿Va a usar también Amaterasu? Esto se pone complicado...)

Daidai: ¡Amaterasu: Corriente de Llama[2]!-y dispara una poderosa corriente ígnea que la fusiona con su Amaterasu, potenciándolo y golpeando a Chizuru de lleno-. Creo que ya está...

Entonces por detrás, aparece Chizuru, y le clava un kunai en el corazón.

Daidai: ¿Pero... cómo lo hiciste?

Chizuru: Izanagi... El Kinjutsu del Sharingan...

Daidai: ¿¡Sacrificaste un ojo!?

Chizuru: No me importa, ya que obtendré los tuyos. No me importa sacrificar mi ojo izquierdo para nada.

Ichigo ataca a Chizuru con una espada, pero al atravesarla desaparece.

Chizuru: Es inútil-y su ojo izquierdo comienza a quedarse ciego-. De momento cogeré sus ojos-y levanta el ya cadáver de Daidai y le quita sus ojos, encerrándolos en un recipiente-.

Ichigo: ¡Malnacida!-y hace el sello de la serpiente-.

Entonces comienzan a crecer raíces que atraviesan a Chizuru, pero vuelve a desaperecer.

Chizuru: Ya te lo dije: es inútil, pero me quedaré con un poco de tu ADN-y con un rápido movimiento la coge por el cuello y le extrae sangre-. Esto me será suficiente.

Shizuka: No te vas a salir con la tuya.

Chizuru: ¿Por qué no te unes a mi? Juntas mataremos a mi hermano-y le ofrece su mano-.

Entonces...

???: ¡Elemento Viento: Danza del Dragón!-y un dragón de viento ataca a Chizuru, pero la atraviesa-. Fallé.

Era una jovencita de pelo moreno, portando 3 espadas: una en la boca y las otras en las dos en las manos. Esa jovencita era Ayame Furukawa.

Ayame: Pelo rojo como la sangre, Sharingan en ambos ojos... Tienes que ser familia cercana a Sasuke, ¿me equivoco?

Chizuru: Así que conoces a mi hermano, ¿no? Entonces debes de ser una compañera suya. Ayame Furukawa, creo.

Ayame: Si estás luchando en esta guerra contra Burijji es que eres un enemigo, y por lo tanto te puedo matar-y hace el sello del perro-. ¡Elemento Hielo: Agujas de Hielo!-y del suelon crecen agujas de hielo que atraviesan a Chizuru-.

Chizuru: Inútil-y se convierte en una ilusión, saliendo de las agujas y ataca con una espada a Ayame, pero resulta ser un clon de sombra, apareciendo la verdadera detrás de un árbol-. ¿Un clon? Ya me imaginaba que no ibas a ser tan tonta como para atacarme directamente.

Ayame sale de su escondite.

Ayame: Lo mismo te digo, aunque no me esperaba que usases el Kinjutsu del Clan Uchiha que usa el Yin y el Yang: Izanagi. Dime, ¿por cuánto tiempo lo mantendrás?

Chizuru: ¿Conoces el jutsu?

Ayame: Sólo he oído hablar de él. Te permite manipular la realidad durante un cierto período de tiempo. Hasta ahora, el máximo tiempo ha sido de 5 minutos. ¿Por cuánto tiempo lo podrás mantener?

Chizuru: Quien sabe. (Aunque no me queda mucho tiempo. Tengo que darme prisa.)

Entonces, aparece Nori Ryota.

Ayame: Contigo tengo una cuenta pendiente. Atacaste a mi aldea y no te lo perdonaré.

Nori: No me das miedo. (Si empiezo ahora una pelea voy a tener problemas. Tuve que deshacerme de mi Sharingan...) No voy a luchar esta vez. Tener que enfrentarme a Shikamaru Senju y a Ayame Furukawa a la vez...

***

Ryosuke, Kusana, Ryo y Sora continuaban luchaban contra la división de Utau Kannagi.

Utau: Ryosuke Uchiha, tu Sharingan es terrorífico. Me has atrapado en tu bucle.

Ryosuke: Si te quieres liberar, ríndete. Así comprenderás que no nos puedes vencer.

Utau: ¡Jamás!

Ryosuke: Pues no te escaparás de mi Genjutsu.

De repente, una bola espiral de viento aparece y casi golpea a Ryosuke, pero lo esquiva.

Ryosuke: ¿Qué fue eso?-y ve a una joven kunoichi de pelo rojizo sosteniendo un Kunai: Kimiko-.

Kimiko: Ryosuke Uchiha libera a Utau de tu Genjutsu.

Ryosuke: ¿Por qué lo tendría que hacer?

Kimiko: Estuve observando y le hiciste creer a Utau que está atrapado en un bucle-y se acerca a Utau y le pone la mano derecha en el hombro, mientras hace el sello del tigre con la mano izquierda-. ¡Liberar!

Utau: Gracias, Kimiko-san. Menos mal que llegó la División de Apoyo.

Kimiko: En realidad tan solo estamos una pequeña-y aparecen más Shinobis-.

Utau: Ahora que ya estoy libre del genjutsu, me encargaré de ese escuadrón-y saca Arcilla Explosiva de su bolsa, dándole forma con sus manos-. ¡C1!-y las lanza al cielo, provocando que caigan en los shinobis del ejército de Burijji y así heriéndolos-.

Kimiko: Ahora es mi turno. ¡Elemento Viento: Danza Empolvada de Pétalos!- y lanza una poderosa ráfaga de viento hacia Ryosuke, pero unas llamas negras lo bloquean-.

Entonces, aparece Nasaku junto con su Escuadrón Médico.

Nasaku: Ryosuke, ¿estás bien?-y muestra su Mangekyo Sharingan Eterno-.

Ryosuke: No te preocupes. ¿Fuiste tú quién lanzó el Amaterasu?

Nasaku: Sí. ¡Atención, que el escuadrón médico cure a los que están heridos.

Ryosuke: Espera, Nasaku. ¿Qué piensas hacer?

Nasaku: Voy a luchar contra Kimiko-san.

Ryosuke: ¡Espera! ¡Se supone que los ninjas médicos no deben entrar en batalla!

Nasaku: En efecto. Es la norma que impuso Tsunade-sama, la Quinta Hokage y la ninja médico más famosa.

Kimiko: ¿Entonces que piensas hacer?

Nasaku: ¡Voy a luchar!-y empieza a mostrar un chakra amarillo-.

Kimiko: Tú sola no me vas a vencer.

Ikari sonríe ante la afirmación de Nasaku

Nasaku: ¡No estoy sola! ¡Ikari está conmigo!-mientras en el subconsciente, el kitsune sonría-.

Entonces, un poderoso chakra amarillo le da un manto a Nasaku, con una capa. Aparecen tres marcas en sus mejillas y sus ojos se rasgan.

Kimiko: ¿Qué poder es ese?

Nasaku ataca con un veloz puñetazo, pero Kimiko lo esquiva. Kimiko lanza una pequeña esfera de viento a una enorme velocidad, pero Nasaku la para creando un brazo gigante de chakra amarillo y la intenta aplastar, pero no sirve porque lo vuelve a esquivar.

Kimiko: Ese chakra es muy molesto-y hace los sellos Tigre, Conejo y Dragón-. ¡Elemento Viento: Danza Empolvada de Pétalos!-y lanza un tornado de pétalos hacia Nasaku-.

Nasaku: Un jutsu muy débil-y levanta su dedo índice de la mano derecha, y le crecen dos pequeños manos de chakra amarillo, formando un pequeño Rasen Shuriken-. ¡Mini Rasen Shuriken!

Nasaku lanza el Mini Rasen Shuriken en contra del jutsu de Kimiko, anulándolo.

***

Kensei continuaba su lucha contra Ookami. El Primer Escuadrón mantenía una lucha contra la Cuarta División de Ōkami. Kensei ataca con una espada a Ōkami, que la bloquea con otra espada.

Kensei: ¡Elemento Fuego: Gran Llamarada Explosiva!-y dispara una poderosa llamarada haciendo que Okami se aleje-.

Elemento Agua Pared Formación de Agua de Ookami

Ōkami usa el Suiton para detener el jutsu de Kensei

Ookami: ¡Elemento Agua: Pared Formación de Agua[3]!-y lanza una gran cantidad de agua, bloqueando el jutsu de Kensei.

A través del vapor provocado por la colisión de los jutsus, Kensei avanza con velocidad para atacarlo directamente con su espada.

Ookami: ¿De veras piensas que un ataque así supone un daño?-y crea un espejo de agua, reflejando a Kensei-. ¡Elemento Agua: Jutsu Espejo de Agua[4]!-y del espejo sale un Kensei que repele al verdadero-.

Kensei: Maldito Mizukage... Acabemos esta batalla ahora mismo-y hace el sello de la Serpiente-. ¡Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores[5]- y crecen raíces hasta formar un gigantesco bosque con flores-. A ver si sobrevives ahora-y las flores expulsan polen-.

***

En el campo de batalla, lucía un Katsuko casado, al igual que Sasuke. Katsuko volvía a tener el pelo negro. El campo de batalla estaba completamente arrasado, incluso en algunos lugares estaban indendiados por Amaterasu.

Sasuke: ¡Elemento Fuego: Jutsu Misil de Fuego-y dispara una podersa ráfaga de fuego hacia Katsuko-.

Katsuko: ¡Elemento Poder: Rayo de Poder[6]!-y lanza un poderoso rayo contra el jutsu de Sasuke, venciéndolo-.

El jutsu, tras vencer al Misil de Fuego de Sasuke, el jutsu va directo a Sasuke Uzumaki, pero...

???: ¡Elemento Rayo: Misil Destructor!

EL Misil Destructor bloquea el jutsu de Katsuko, y aparece un joven de pelo rubio: Hisato Uchiha, que se sitúa delante de un muy cansado Sasuke. Katsuko se sorprende ante la aparición del Uchiha.

Katsuko: Así que apareciste, Hisato-sama. ¿O debería llamarle "Axux"?

Hisato: Veo que no me has olvidado, Katsuko-y muestra el Sharingan-. Sasuke, ¿te encuentras bien?

Sasuke: Sí, no te preocupes. Simplemente he gastado mucho más chakra de los planeado, pero aún me queda un montón. Katsuko, ¿quieres continuar la pelea?-y muestra una sonrisa-.

***

Mientras tanto, en la base de Uzushiogakure, se encontraba una parte del Escuadrón Médico, dirigido por Himushi Hōzuki. Todos los shinobis están sentados en un cículo, concentrados transmitiendo chakra curativo. De repente, Himushi se levanta. Un shinobi de Uzushiogakure se sorprende.

Shinobi: Himushi-sama, ¿a dónde va?

Himushi: Voy al campo de batalla-y se muerde el dedo pulgar-.

Shinobi: ¡No puede hacer eso! ¡Usted es el que controla con mayor precisión el jutsu, si no no funcionará!

Himushi: Lo sé, pero tengo que ir al frente, a dónde se encuentra Sasuke-sensei. Allí va a tener la batalla más importante-y salta por una ventana hacia el exterior, yendo de tejado en tejado hasta estar fuera de la aldea-. Esperadme, chicos, que ahora voy.

En la sala de los shinobis médicos entra Hikari Uzumaki, acompañada de Takeshi Uzumaki. El mismo shinobi de antes se sorprende.

Shinobi: ¡Shodai-sama! ¡Sandaime-sama! ¿Qué hacen aquí?

Hikari: Estábamos aburridos de esperar, Akahoshi-san. ¿Y Himushi-dono?

Akahoshi: Se marchó al campo de batalla. Menudo líder...

Hikari: Ocuparé su puesto-y se sienta en donde estaba sentado Himushi-. Empecemos-y hace los sellos Dragón, Carnero, Conejo, Dragón y Rata-. ¡Recuperación Mítica[7]!-y empieza a transmitir chakra-.

En el próximo capítulo: ¡Himushi va al campo de batalla y Burijji recibe refuerzos! ¿Qué pasará?
Continuara...

  1. Formación Seis Soles Samsara (輪廻六赤太陽陣, Rinnerokuakataiyōjin)
  2. Amaterasu: Corriente de Fuego Ardiente (天照·炎現在, Amaterasu: Honoo Genzai)
  3. Elemento Agua: Pared Formación de Agua (水遁・水陣壁, Suiton: Suijinheki)
  4. Elemento Agua: Jutsu Espejo de Agua (水遁・水鏡の術, Suiton: Mizugagami no Jutsu)
  5. Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores (木遁・果樹界降臨, Mokuton: Kajukai Kōrin)
  6. Elemento Poder: Rayo de Poder (火遁·太陽球, Katon:Taiyō-dama)
  7. Recuperación Mítica (神話回復, Shinwa kaifuku)