FANDOM

¡Batalla aérea! Kensei de Morigakure Byakugan
Nombre
Japonés 空撮バトル!森隠れの拳西
Información
Número Capítulo #90
Siguiente "¡Ayuda! ¡Ryosuke llega al campo de batalla!"

¡Batalla aérea! Kensei de Morigakure 「空撮バトル!森隠れの拳西 Kūsatsu batoru! Morigakure no Kensei」 es el capítulo #90 de Burijji: Akayami. Una gran cantidad de Shinobis, se estaba movilizando a través de un valle rocoso. Esta era la Cuarta División estando encabezada por el Séptimo Mizukage Ōkami.

Ōkami: Todo el mundo ALTO -levantando la mano, dando la señal para detenerse-. Algo extraño sucede aquí.

Shinobi de Takigakure: ¿Que sucede señor?. Por que nos detiene repentinamente.

Ōkami: ¿No te das cuenta?. Nos acaban de informar desde el cuarte general que una de las divisiones de Burijji se encontraba por aquí, y a menos de que se los haya tragado la tierra, no podrían haber desaparecido tan fácilmente.

Shinobi de Takigakure: Tiene razón. Que sugiere hacer?.

Ōkami: Debemos contactar con el cuartel genera...

Repentinamente el suelo empieza a temblar y de él empieza a crecer gigantescos árboles los cuales encarcelaron una parte de la Cuarta División.

Ōkami: Pero que demonios... Ninja de Takigakure rápido contacta con... Pero que...

El Mizukage volteo a ver al Shinobi de Takigakure con el que recientemente había hablado, sin embargo, este había sido atravesado por uno de los árboles quedando su cuerpo unido al tronco, lo mismo sucedió con algunos shinobis que se encontraban en el rango de los árboles. Así que Ōkami le ordena a su división quedarse completamente quieta hasta que no diera la orden

Ōkami: Maldición, ya tan rápido empezó la matanza. Esto definitivamente es el Elemento Madera, y según el cuartel, los únicos que pueden utilizarlo dentro de Burijji son: Sasuke Uzumaki, Shikamaru Senju y Kensei Fushigi... Oye tú, -y señala a una kunoichi de Kumogakure-, contacta con el cuarte general y pregunta si Sasuke Uzumaki, Shikamaru Senju o Kensei Fushigi han aparecido en algún campo de batalla.

Al cabo de algunos minutos, la kunoichi de Kumogakure había llegado con los resultados.

Kunoichi de Kumogakure: Capitán ya los resultados han llegado, Sasuke Uzumaki se encuentra luchando contra la Segunda División y Shikamaru Senju contra la Tercera División.

Ōkami: El único que queda es Kensei Fushigi.

???: Te tomo más de lo esperado descubrirlo, "Mizukage-sama".

Al oír esa voz Ōkami y los shinobis de la Cuarta División miraron hacía arriba y observaron a una gran cantidad de shinobis escondidos entre las hojas de los árboles.

Ōkami: Por fin apareces, Kensei Fushigi de Morigakure.

Kensei: No gastes mi nombre, pero ahora lo más importante es.... ATAQUEN!!.

Kensei da la señal para atacar y todos los shinobis que se encontraban en los árboles empiezan a caer al suelo, empezando a luchar contra los shinobis de la Cuarta División. Algunos de los shinobis enemigos intentaron atacar a Ōkami, sin embargo, este los derroto con suma facilidad, empezando a perseguir a Kensei quien se había dirigido a la copa de los árboles. Al llegar hasta las copas de los árboles estos se mantenían en pie utilizando Chakra en sus pies para permanecer sobre las hojas.

Ōkami: Ya no puedes esconderte, prepárate -y se coloca en guardia-.

Kensei: ¿Quien hablo de escapar? -de igual manera Kensei se coloca en guardia-.

Ambos shinobis empiezan a correr y a saltar de árbol en árbol, hasta encontrarse entablando pequeñas batallas de Taijutsu. Seguidamente, ambos se retiraban y volvían a chocar luchando nuevamente con Taijutsu, hasta que ambos se alejaron el uno del otro.

Kensei: No eres tan malo, pero eso no sera suficiente para derrotarme -y empieza a hacer sellos de mano-. Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego.

Ōkami: Por favor, atacándome con un jutsu de fuego... Que fácil. Elemento Agua: Colmillo Bala de Agua.

Ōkami empieza a expulsar una gran cantidad de agua de su boca, la cual choca con la bola de fuego, resultando ganador el jutsu de Ōkami causando una gran cantidad de vapor. Kensei se quedo completamente inmóvil esperando escuchar algo, pero, con una increíble velocidad y que sin que Kensei se percatara, es atacado por dos disparos de agua seguidos, lo cual lo golpean de lleno, despejando en su totalidad toda la niebla. Sin embargo, Kensei estaba completamente intacto.

Ōkami: -Sorprendido- ¿Que?. ¿Como es posible?.

Kensei: -Señalando con su dedo- Mira allí.

Ōkami: Un clon de madera, por supuesto.

Kensei: Ya me estoy cansando de luchar aquí arriba es muy molesto... Haré algo para corregirlo, -Kensei salta y cae gritando-. Todo el Primer Escuadrón, vallan a los árboles. ¡ALÉJENSE LO MÁS POSIBLE DE LA ZONA Y ESPEREN NUEVAS ORDENES!.

Al decir eso, los Shinobis que habían sobrevivido del Primer Escuadrón se retiraban yendo a los árboles y alejándose lo más posible de la zona. Cuando todos sus compañeros se fueron, Kensei empezó a realizar sellos de manos, reuniendo chakra Katon, disparándolo hacía el aire.

Kensei: ¡¡Jutsu Secreto: Explosión Fénix Anillo de Fuego!!.

Parte incinerada del Bosque

Parte incinerada del Bosque.

Al hacer eso, el Chakra Katon que había lanzado exploto con gran fuerza en el aire, quemando todo los árboles, alcanzando a muchos shinobis de la Cuarta División, incinerándolos vivos, además de que Kensei aunque sabía que ere poco probable, tenía la esperanza de que el fuego alcanzara a Ōkami. Al terminar el jutsu, y mientras el humo se despejaba, Kensei observaba el campo incinerado y a los ninjas de la Cuarta División a los que había alcanzado el jutsu. Repentinamente una espada a gran velocidad es lanzada, golpeando y arrancando la mitad del brazo de un despistado Kensei, haciendo que este ultimo cayera al piso y escupiera sangre. El Fushigi levanta la mirada y observa una gran bola de agua en la que se encontraba Ōkami. Este ultimo sale de la esfera de agua la cual se deshace.

Ōkami: Maldito... ¿¡Como te atreves a asesinar a mis compañeros¡?. -Viendo la sangre que salia del recién cortado brazo de Kensei-, No se que hacer ahora que sólo tienes un brazo... Tal vez torturarte o ver como mueres desangrado... ¿Que sera?.

Kensei: -Escupiendo sangre- No te confíes imbécil, esto aún no se acaba -levantándose-.

Ōkami: Por favor. ¡No puedes hacer nada más que esperar a morir!. -Sin embargo, Ōkami se empezó a asombrar-, Pero que demonios...

Ōkami, veía con asombro como el brazo de Kensei empezó a regenerarse con una velocidad muy grande.

Ōkami: Co... ¿Como es posible?.

Kensei: -abriendo y cerrando su mano- Este es mi jutsu Afrodita me permite regenerar cualquier extremidad o tejido celular perdido casi al instante. Prepárate, la verdadera batalla recién empieza -activando y mostrando el Orinposgan-.

En el próximo capítulo: ¡Kensei ha mostrado su Orinposgan! ¡Más batallas en el seguiente capítulo!
Continuara...